hola xavi q tal claro q se quien eres el organizador de la marcha del picazo,haber si te animas este año proximo a correr alguna del circuito provincial de albacete y nos tomamos unos nestises ajajjaja o unas birricas,por cierto meter la marcha de este año en el circuito de cuenca q vais a triunfar seguro,por q es una pasada,este domingo dia 29 iremos unos cuantos adentec a la kdd de la roda,animate y alli nos vemos,un abrazo xavi.
gracias indurator,la prueba era corta pero dura y muy bonita,cuantos watios has movio en la prueba de esfuerzo?si se pue saber? 450 watios??????o la has roto la maquina? jajaja un abrazo y nos vemos tiaco.
Yeeeeeeeeeee mostro. No llegué a los 450, pero me faltó muy poquete... solo 5 Watios :mrgreen: Ya sabes que de potencia no voy mal, pero me falta fondo, que tengo menos que un plato. Tranquilo que la máquina se quedó intacta pa que vayais vosotros a fundirla :meparto Saludos
Vaya traca final que te has metido luchopsj, si dura más el año, no se como habrías terminado, toma diyi-evolución. Nos vemos en la gala, .. :cerveza
Bueno, supongo que os habrá llegado un correo de la Dipu donde están las fechas no oficiales todavía de las pruebas del IV circuito. Un total de 25, donde hay 5 incorporaciones nuevas y 2 bajas con respecto a la presente edición. Hasta que no se sepa con seguridad no quiero abrir el hilo oficial del circuito 2010: ONTUR 7/02/10 CAUDETE 8/03/10 TARAZONA 21/03/10 ALATOZ 28/03/10 VILLAMALEA 11/04/10 BIENSERVIDA 18/04/10 HIGUERUELA 25/04/10 ALCALÁ DEL JÚCAR 02/05/10 BOGARRA 9/05/10 BALAZOTE 16/05/10 ALCARAZ 23/05/10 VILLARROBLEDO 5/06/10 CARCELÉN 13/06/10 TOBARRA 20/06/10 FUENTEALBILLA 27/06/10 MADRIGUERAS 5/09/10 FUENTEÁLAMO 19/09/10 PÉTROLA 26/09/10 CASAS IBAÑEZ 3/10/10 VILLAVERDE DE GUADALIMAR 10/10/10 RIÓPAR 17/10/10 OSSA DE MONTIEL 24/10/10 ELCHE DE LA SIERRA 31/10/10 VILLALGORGO DEL JÚCAR 7/11/10 HELLÍN 14/11/10 La semana que viene, creo que se harán oficiales Hala, id preparando las máquinas... y las contrarias :meparto Saludos
Bueno, ya fulula esto. Edu, leches, ya estas abriendo el post del IV Circuito. c3 Por cierto, hoy he recibido por correo las invitaciones de la gala de clausura, en la cual, pone INVITACION A UN VINO, ¿no habra recortes presupuestarios como comentaron en el de Cuenca? :whistle
Hola Edu, ¿quien ha sido el máquina que ha metido Villaverde y Riopar seguidos?, ya estoy preparando los papeles del divorcio para el año que viene, porque este me he salvao por los pelos, menos mal que la burra está a mi nombre. Vaís a la KDD de la Roda, si os acercais nos veremos por allí Saludos
bueno pues viendo el candelario k nos espera el año k viene un buen abogado de divorcios a pagarlo entre todos no nos vendria mal:loco:loco ese mismo k sale en la tele de bigote k lleva siempre los famosos:comor2 :lool:loolaunk si os soy sincero yo voy hacer como siempre las minimas, creo k este año son 13:comor y con un canto en los dientes k tengo ya to las medallas colgas con 36 tacos:cerveza:lool
Esto ya se pone en marcha, hay muchas ganas de empezar el IV, pero sería bueno que reflexionemos sobre el III. - ¿que hacemos en los tapones? Respetamos nuestro turno/Pasamos como sea o por donde sea. - ¿Como nos colocamos en la salida? Nos colocamos a nuestro nivel/Cuanto más delante mejor. - ¿Sabemos apreciar el trabajo que cuesta organizar una marcha? - ¿ Tenemos cuidado de nuestros compañeros? No los ponemos nerviosos/adelantamos donde se puede. Bueno y un montón de preguntas que nos debemos hacer y entre todos mejorar en lo posible este buen Circuito que tenemos la suerte de tener. Un saludo a todos.
No se quien habrá sido, pero el mes de octubre no va a tener desperdicio... 5 marchas El año que viene no nos libra ni la Macarena de divorciarnos :bond Respecto a lo lel domingo en la Roda, me temo que no estaremos representados . Somos mu malos invitados Saludos
Te voy a contestar a las preguntas segun mi experiencia y lo que he visto 1.- Yo esperarme, religiosamente y como los tontos. Asi tomo aire, converso y descanso. La gente (no la mayoría, la verdad) adalantar lo que pueda, colándose, atajando, etc. para quedar de los últimos. No me lo explico. En Riopar quedé mal con un par de tipos que cogían la bici en alto y pasaban la cola sin importarles lo que les dijeran. Yo no me callé. 2.- Pues cuanto más alante mejor, jejeje. Igualmente hay gente que se cuela y que parece que tiene el puesto reservado. Ya puede llegar media hora tarde, que va a estar en pole. 3.- Yo creo que no. El que organiza sí que lo sabe y sabe valorar los fallos que pueden tener otras organizaciones. Pero en general yo creo que no, y más viendo los comentarios de muchas marchas que el comentario si se está conforme con la marcha o no es hay o no hay cerveza, bien o mal la comida, buena o mala bolsa de regalo, cuando lo principal es todo lo demás: señalización, voluntarios, asistencia médica, etc. 4.- He parado con gente que ha tenido averias mecanicas o caidas (igualmente la gente conmigo) y he visto hasta gente de su mismo equipo pasar olímpicamente. Eso lo dice todo. Pero por lo general, creo que el circuito este año ha mejorado y esperemos que este cuarto lo siga haciendo.
**** el año ke viene el calendario biene muy cargadito:babas jeje,entonces habra ke ir calentanto motores otra vez jeje:cunaoo:cunaoo. P.D. Coyote donde estas ultimamente ke no te veo jeje:meparto,eske estas muy flojucho y no kieres ke te gane u ke jeje:qmeparto:qmeparto Salu2.
Ufffffff, 25 marchas para 52 fines de semana. No se, yo lo veo un poco excesivo. Vale que la mayoría vamos a unas cuantas, pero para la gente que lo disputa debe de ser un auténtico suplicio. No se, yo vería mejor un circuito con 10/12 marchas y luego ya una challenge con 25 o las que se quiera, que lo que me extraña es que no hayan coincidido fechas. Yo este año espero estrenarme en el circuito, un compañero lo ha estado haciendo y ha salido muy contento, pero no creo ni por asomo que haga las 25. Saludos.
nas mia 25 del ala. pero cuanta gente vamos a ir a todas?????esto se esta desmadrando madre de aki a na ..... pero ya en otro aspecto, van a tratar los organizadores de realizar algunas en sabado....... a ver quue pensais
No es por rectificarte, pero yo creo que hay 6 incorporaciones, me parece que no has contado Balazote; y de las bajas, alguien sabe los motivos de las bajas de Casas de Lázaro y sobre todo de Chinchilla?