Hola, bienvenidos al Mancha Power Team, seguro que al menos lo pasareis bien ya que hay mucha gente buena por aqui que merece la pena conocer. saludos.
NA........ k te paece edu.....????? y yo mi mujer k me ha escondio el chip....:cabezazo:cabezazo k año mespera madreeee!!!!! voy a tener k cambiar la bleci por las zapatillas y k me vuelvan aceptar en el argot del atletismo:cuñao:cuñao despues de desertar:cuñao:cuñaor
Hola a todos. Me presento yo también. Soy el segundo de las posibles incorporaciones al Mancha Power Team. Ya nos veremos por los campos manchegos....Un saludo.
Pues te digo lo mismo que a ElBorde_, bienvenido a la sección de las ruedas gordas y sobre todo al Mancha Power. Esto va de maravilla, jeje. ..:boxing
Bienvenidos los nuevos este año a ver si por lo menos nos llevamos algun premio al mas numeroso :globero
oye nen pues dejame la bleci si es que no la vas a utilizar jee :biker que la crisis esta mu jodia y no me da pa una blecicleta nueva, vale? Gracias.
hola yo tambien soy nuevo en el foro aun k ya me conoceis, soy un pokito bocaseca para el k no lo sepa rober el k va siempre con chetin:biker:cuñao:cuñao
Creo que os interesaria a algunos... I Raid Montes de Toledo (Sonseca) POR PAREJAS las fecha 15-16 Agosto. Con dos dias de competición sabado y domingo premios en metalico y mucho mtb, sendas, trialeras, dos carreras el sabado y una maraton el domingo inscripcion la cual incluye comidas en restaurante, avituallamientos, piscina y para el que valla de fuera podra dormir en polideportivo... POSDATA... :BUSCO PAREJA
Ehhh, eso de que siempre vas con chetin no es del todo cierto, que el domingo pasado os decía desde atrás que lo esperaris y no fuisteis capaces :cuñao:cuñao:cuñao Bueno, bienvenido a estos lares.
si es el k viene siempre conmigo y me lleva jodio:biker:dragon,bueno compañero bienvenido a este foro lleno de buena gente y espero k este año metas caña al circuito y sobre todo al pelagras del txuster, adjunto imagen pa ponerte careto de cuando empezamos el cicuito el año paado en la cuesta el descargaero:foto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
ehhhhhhhhh lu que pasa tu ya por aki:aplauso2 bueno pos na a darle caña a los vecinos jejeje esbroma hombre :baile
Ironman & mickey mouse. Por ultima vez me voy disculpar, con mis amigos y enemigos que ansiosamente esperavais un mensaje de esperanza de pericles. Se acavó la paz. Como vais? Espero que menos liados que yo. De examenes, trabajo y ahora de boda menos mal que este año no me pienso estresar por entrenar como el año pasado haber que sale. Total de todas formas, como dice mi amigo cesar imperator, si te casas ya no te cunde con la bici hoy no les va a tocar a los del hellinero-bikes que ya tienen bastante. Hoy les toca a los triatletas inconscientes, y no voy a señalar a ninguno pues son la mayoría. Ej que me llegan noticias de que ahora cualquiera puede hacerse un iroman como el que se hace una pajilla, que cómo?, pues facil y sencillo, como dice el señor de bricomania con los trucos para que todos podais hacerlo: 1.- te pones los manguitos de mickey mouse® y nadas unos pocos de kilometros, procurando usar solo los brazos pa ahorrar fuerzas. 2.- asi que te parezca bien meriendas un buen bocata de nocilla® te subes en la bici, y le das a los pedales un rato. Pero sin prisa eh! Disfrutando. 3.- y por ultimo, correr a pie que todo el mundo sabe y ya! Se ruega a los aludidos que no se sientan aludidos, pa qué, es tonteria, lo mismico os va a dar. Y ahora os voy a decir algo que os de que pensar, ojo, con cuidao si no teneis costumbre. ¿qué pasaría si adentec-bollagas team se uniera en sagrado matrimio con bicicletas rumbero team?, ¿ein ? Bueno pues pasemos al libro de reclamaciones: Este fin de semana pasado fui a visitar a mi novia a guadalajara, como resulta que la economia está mu malita comparte piso y factura de alquiler con otras dos mujeres. Imaginaos que chungo, tres mujeres en un solo piso... Asi que yo decidí optar por la tactica princesita y salir lo menos posible de la habitación, pues no es menester andar comparando tangas, y sujetadores tunning wonder-bra. Y esto va a ser todo amigos, nada mas os digo que en albacete hay una epidemia de nievefobia y barritis. Que eso de ir de paisano a ver como otros salen en bici caiga lo que caiga es... Mu triste, mu triste. Fdo: Todavia señorito pericles
aqui estamos bocasecasssss amigooooooooooooo chuster . haber si vas cambiando ya la cubierta panolii.
txuster rober txuster esk se lo gasta to en rosas:flores pa su amor y no le keda pasta pa cubiertas.........miseriasssssssss 5 años la cubierta colga en la camarilla y se la clava el domingo.... papafrita....