Quería realizar unas preguntillas acerca del circuito de Albacete, porque estamos pensando en inscribirnos unos cuantos biciquingos de Quintanar. El tema de la inscripción a las marchas: he estado leyendo polemicas en el post sobre el precio de inscripción individual en cada marcha. Mi duda queda entonces en saber cual es el precio máximo impuesto por la diputación para los que nos apuntemos a cada marcha (federados y no federados) La segunda pregunta es sobre el chip, aunque esta me la respondo yo a mi mismo: el chip se recoge en la primera prueba que corramos y lo tenemos para siempre. Corregirme si me equivoco. Y la tercera pregunta es sobre el dorsal. Al final en que queda la cosa, en que en cada marcha recogemos el dorsal, o no lo dan en la primera y ya lo tenemos para todo el circuito. Saludos Antonio
el precio maximo que ha puesto la diputacion son de 15 e, la segunda pregunta correcto coges el chip y tuyo, y la tercera coges un dorsal ya asignado en la primera prueba que paraticipes y todo tuyo, suerte y animo a inscribirte
amigo te respondere en la medida que sepa esto es asi: la dipu a establecido un maximo de 15 pero por lo que se ve se lo pasan por ai........... asi que si no estas federado te pueden cobrar 20 ñapos porque alegan que te tienen que sacar un seguro que vale 5????????????? asi que cada organizacion hace lo que quiere algunas abra que apenas se cobre inscripcion y otras pos ya se sabe........... la segunda es como tu dices pero siempre que te inscribas primero al circuito sino te inscribes cada prueba que corras tendras que recoger el chip y al terminar devolverlo y tercera en cada marcha ay que recoger el dorsal nose si te ha servido de algo pero bueno yo lo he intentado si ay otro forero que me corrija en algo y ya esta saludos:deal
Gracias!!! te comento que Alfonso en la respuesta anterior comenta que el tema del dorsal es para ti todo el año... Vamos que parece ser que todavía no esta claro. saludos
el tema del dorsal se te asignara uno para todo el circuito lo cojas en la primera carrera o en la tercera y ese es con el que corres todas las pruebas del circuito, el tema de inscripciones cada prueba debe de cobrar 15 e como maximo, ya no entro si cobraran mas por el seguro, nosotros este tema lo tenemos claro, en ontur se cobraran 12 e los federados y 15e los no federados, es lo que me ha comentado mi amigo paco :foto
Si eso si que lo tengo claro, lo que me refiero con el dorsal es que si hay que recogerlo en cada marcha y devolverlo al final o te lo llevas a casa para la siguiente marcha. Saludos y gracias
no antonio, el dorsal te lo quedas para ti como el chip, usease en la primera prueba que corras coges el chip y dorsal asignado y te lo quedas para todas las pruebas del circuito, como luego las reservas las tienes que hacer individualmente en cada prueba la central de inscripciones ya tienen todos tus datos y solo te tienes que preocupar de coger el chip y dorsal a la primera pueba que corras, espero haber solventado tus dudas
llevas el mismo numero de dorsal todo el año pero creo que el dorsal lo tienes que recoger a cada prueba que vallas creo ehhhhh
La cuota de inscripción en el III CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT “Diputación de Albacete” será gratuita, si bien estarán obligados a la adquisición de un Chip por importe de 16 Euros, a la empresa de cronometraje del Circuito, todos aquellos que no lo adquirieron con la inscripción realizada en el 2008 en el II Circuito Provincial. Dicha compra servirá para la adquisición en propiedad de un Chip, que permitirá a todos y cada uno de los ciclistas inscritos participar con el mismo dorsal y chip en todas y cada una de las pruebas ciclistas del Circuito en las que se haya inscrito. La pérdida del citado Chip obligará al ciclista a la adquisición de uno nuevo si desea seguir participando en el Circuito, abonando por su cuenta el importe del mismo. Este chip será propiedad del ciclista de por vida y será válido para todas las pruebas cronometradas por Champion Chip. El Chip para participar en el Circuito será proporcionado por la empresa Champion Chip en la primera prueba a la que asistan. ESTO ES LO QUE DICE EL REGLAMENTO DE ESTE AÑO, QUE TENGAN QUE DEJAR EL DORSAL Y LUEGO EN LA SIGUIENTE PRUEBA RECOGERLO YA NO LO SE
yo ya paso del tema desde k hay una k se ha pasao por el forro to las normas ...... y lo digo caudete 65 km y aun con las gilipollezes de devolber los 10 pavos al acabar(en los tiempos k estamos) nos tenemos k preguntar el pork......(seguro k para hacer mas caja...si...pork hay mucha gente k falla o no se keda 1 hora esperando 10 eur) y 15 eur pa los del circuito sigue siendo caro el pork algunas nos han obligao a bajar los km como a nosotros teniendo k kitar uno de los tramos mas preciosos(vahocañas) lo siento estoy mu decepcionao con la dipu por este tema y me indigno( y miak dije k no iva a hablar mas del tema) otra cosa.... hay un forero(me sentio aludido...si ) k dice k correr sabe tol mundo...pos na desde aki te invito a k me acompañes en una maraton( 42 km de zapatilla)
Eso se puso para que nadie pueda correr con el chip y el dorsal de otra que falte, y asi poder evitar a los tramposos. :deal
Que si hombre, que esta tó mu clarito: - El chip del año pasado y si no se compra uno de por vida por 15 Eur. - El dorsal lo mismo, el del año pasado y si no te dan uno de por vida. - En las marchas, posiblemente tengas que pasar por la mesa para identificarte. - Los precios de las marchas son como máximo 15 Eur. independientemente si estas ó no federado, de hay para abajo dependiendo de cada organización.
El dorsal es el mismo del año pasado? Pues entonces que no esperen que la gente haga cola en cada marcha para recogerlo teniéndolo del año pasado. El chip son 16 pavos. Y no es la única, otras dos (no de las llanas, precisamente) con 52 y 53 km también se lo han pasao por el arco del triunfo. No es tan exagerado como lo de caudete, pero jode cuando a nosotros nos hicieron quitar kilometros y la nuestra sí que es de las llanas. Lo que demuestra una de dos, o que no todos somos iguales o que directamente algunas organizaciones pasan de los requisitos de la diputacion.
Mi opinión:No estaría de más que te dieran un dorsal nuevo en cada prueba (siempre con el mismo número, claro), porque todos sabemos que, antes o después, se rompen.En cuanto a lo del kilometraje máximo, estoy con CHETÍN: no lo veo tan claro. O es que nadie ha pensado que no tienen nada que ver, por ejemplo, los 52 de Riópar con los 50 de Villarrobledo. Poner un límite general de 50 kms. en mtb es como querer medir litros en cms.: los 52 de Riopar pueden ser, en mi pueblo, por los menos 85. Todo esto, sin entrar a considerar que un circuito deba o no tener pruebas de todo tipo (rally, marathón, llano, sierra...)
Tambien os diria que aqui en riopar se pondria hacer una ruta de 40 kmts y que sea mucho mas dura que la de 52 kilometros, tambien hay que considerar que el termino de riopar no es que sea muy grande que digamos, tambien hay que mirar que en la ultima marcha de riopar hubo 5 avituallamientos mas la meta, cuando lo normal es que sean de 2.
Buenos dias, en mi modesta opinion pienso que lo mejor seria recoger un dorsal ya asignado y mantenerlo todo el circuito y asi evitar colas y al final de temporada devolverlo. Del tema de kilometros yo pienso que prefiero hacer 52 kilometros en Riopar que 50 en ´Villarobledo y no es menos preciar la prueba, otra cosa es lo que diga la diputacion de poner un limite de kmts pero creo que hay pruebas que por prestigio y paisaje se lo merecen, por ejemplo la de Villamalea fue chulisima el año pasado, la de ALcaraz, Hellin, y todas ellas pasaron de 50 kmts, por lo tanto creo que en alguna de estas merece la pena ir a participar