III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinPor cierto, tambien he votao en la encuesta de los manchuelos, pero hay otra en la pág www.bttpopulares.es :pc

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese retraso, al menos en Ossa de Montiel, fue porque hicieron inscripciones esa misma mañana. La diputación aconsejó que no se hagan inscripciones el día de la prueba, lo que limitaría la cola a recoger el dorsal y firmar y eso con tres o cuatro personas en la mesa es un pis pas.

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    juasssssssssssssss biendo el calendario me cuesta otra vez el divorcio mejor me lo pienso y hacemos una seleccion que las mujeres estan que trinan y eso que solo hemos hecho 12 pruebas este año.......... lo digo por lo que dicen en los corrillos de las mujeres que se quedan esperandonos en la meta (no digo na y lo digo toooooooooooooo):biker

4. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches gente yo ya he rellenado la encuesta de btt populares y nada haber si este año q viene se van mejorando cosillas,como por ejemplo las señalizaciones de el circuito de las marchas,me refiero a poner mas cintas para q la gente no se pierda tanto,q han sido unas cuantas marchas en las q nos hemos perdio,el tema de los precios bajarlos ya q son muchas las marchas q entran este año 2009 y la crisis va ir a peor en el año 2009,tambien decir opinion personal mia que la salida se podria hacer a las 10;00 de la mañana,ya que las marchas van a ser mas cortas y tambien para q la gente q se tenga q desplazar desde lejos no se peguen esos madrugones,yo pienso q a las 10:00 seria una buena hora,y nada q entre todos vallamos perfeccionando este circuito de marchas de btt,q seguro q lo conseguimos,asique decir yo de este año q me lo he pasdo en grande y he conocido gente de **** madre,espero q el año proximo me divierta tanto como este o mas,un saludico a to@s.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Morete, es parte del entrenamiento ó del juego, el que las mujeres comprendan el gran esfuerzo y dedicación que haces los domingo de carrera. Te esperan con los brazos abiertos y te dan un beso de lo bien que lo has hecho, te limpian la equipacion del barrizal que les sueltas en una bolsa, te ponen la comida a tú gusto y recogen la mesa, te dejan toda la tarde tranquilo y sin hijos para que descanses y te puedas recuperar.

Vamos que sin ellas no podemos vivir. :cuñao

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    claro claro solo te ha faltao decir k despues de la sieste hechas un polvete:qmeparto y pa soltar piernas....... un trio con la vecina:culo:corazon:meaman

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Cada organización tiene que atenerse a unas cuantas cosilas...

Saludos

Adjuntos:

• anexo1.jpg
      anexo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      196,8 KB
      Visitas:
      170
    • anexo2.jpg
      anexo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,3 KB
      Visitas:
      167
  8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que cachondo que eres mi mujer acaba de ver lo que has puesto y cuando te vea te va ha decir unas cuantas cosas jejeje:cursing:tonifane

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :meparto:toilet

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Edu ó quien lo sepa, he recibido una carta (mu moderna) de la Dipu, invitandome a la 6ª Gala del Deporte el próximo Jueves 27 de Noviembre en el Teatro Circo.

¿Esta es la gala de entrega de premios del circuito Btt?

PD. A mi señora tambien le han enviado otra, sera por el circuito de Carreras Populares.

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

no martinez eso es una gala del deporte k le dan premios a los deportistas mas destacados en la provinca, futbolistas,natacion, esgrima....:qmeparto si hubieras tao destacao ya te hubieran habisao esto es una gala k van los politicos pa la foto, los premiados y la familia( y vos si kieres)no te la recomiendo es un rollo, la gala del btt ya us habisarn por carta otra vez, si puedo me entero hoy mismo cuando es, la de carreras populares es el dia 12

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias señor.
    No ire, no soy muy dado a eventos de politicos, me sale sarpullios en el cuerpo y siempre termino encendido .. :dragon

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    la gala de entrega de premios del 2º circuito provincial btt sera el 17 de diciembre segun fuentes cercanas a la diputacion, nos veremos por entonces

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues aunque te parezca una chorrada hace muchos muchos años, las carreras de la provincia se corrian dando vueltas al parque Abelardo Sanchez. Además siempre habra un terreno peor que el de la capital, no es que en muchos pueblos haya terreno para fabricar un Whistler precisamente no?

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aunke te parezca una chorrada no lo he dicho de broma, otra cosa....k es un whistler?:rasca

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ángel, yo hace muchos años corrí dando vueltas al parque de Abelardo Sánchez. Creo que era infantil. Y no es una chorrada ;)
    Saludos

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    10 medias maratones finalizadas en el parque abelardo sanchez por el k escribe.....y me sigue sin parecer una chorrada es mas creo perfectamente k en albacete se puede hacer una marxa btt, madrigueras,villarrobledo......no todas tienen k tener monte, en la variedad esta lo bueno:drive

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por supuesto que si, puede y debe de haber de todo, además, si es llano beneficia a los que practican la de carretera, en contraposición a las más técnicas del circuito como un Riopar.

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues me han pasado un correo de la Dipu invitandonos a la gala general del deporte y dice que la nuestra del Btt será el próximo 17 de Diciembre.

Usea que, ya tenemos otra fiesta garantizada. ... :defiesta
    Ademas de la del 12 de Diciembre que es la de Carreras Populares.
    En esta los Martinez Gonzalez subimos al podiúm de mano de mi señora 1ª Veterana A. :flores
    A partir de ahora voy a dejar la bici y me voy a dedicar a ser su manager

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de ahora voy a dejar la bici y me voy a dedicar a ser su manager

NOOOOOOO MARTINEZ NO NOS DEJES SOLOS, QUE VA HA SER DE NOSOTROS SIN TI

Compartir esta página