Nosotros no conseguiamos hacer la inscripción on line del ROBLE BIKE como equipo. Después de hablar con los de Prodepor, me han dicho que las enviara por fax y que no había ningún problema. Por lo visto, pronto tendrán todo en la web. Paciencia.
yo tengo una duda si los mancha power son los de villarrobledo...... los roblebike de donde sois??????:scratch disculpar mi ignorancia.....
mancha power es una faccion disidente de Roble Bike y varios clubes mas. Pero en un principio mancha power era una grupeta de colegas de varios clubs.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto pero esque sabe alguien realmente algo claro y eso que empezamos el 22 y estamos a 6 no es por ser yo quien lo diga pero esto no pinta nada bien, transpariencia como dice el gobierno, los que seguimos el foro aunque vamos a ciegas algo sabemos que es poquito pero toda esa gente que no se mete en el foro esta realmente mal porque nosotros no sabemos tampoco que decirles realmente, si mal no recuerdo el año pasado tuvimos una reunion en la dipu pa estudiar ultimos detalles
: buenas señores lo mejor es quedar de los tres primeros y aparece uno en todas las clasificaciones ja ja vaya tardecita en villarta se quedo todo nevado a medio dia este domingo lo vamos a dedicar a comernos un forro que tengo adobao y unas morcillas quien pone la chimenea que te parece indurator:
TE VOY A DAR YO A TI FORRETE COMO TE VEA EL DOMINGO LIAO CUN TUS AMIGOS GILETE Y KIKE....K NO PARAIS...:biker NI AUNK TRUENE
Los MANCHA POWER TEAM es fruto de las ganas e ilusión de gente en correr el Circuito bajo un mismo grupo ó equipo; dada la situación de que todos nosotros nos encontrábamos individualmente sin gente suficiente para crear un grupo (mínimo 5), nos juntamos varias poblaciones, Villanueva de los Infantes, Carrizosa, Ruidera, Valdepeñas, Villahermosa, Ciudad Real, Miguelturra, La Gineta y por supuesto Villarrobledo. Ahora bien, independientemente, cada uno, es miembro de sus clubes locales, perfectamente compatible con esta situación. Caso mío personal, SER ROBLE-BIKE, tan activo como el que mas.
te animas al almuerzo tu pones las cepas ja ja que tal la señora aprobecha y duerme lo que puedas nos vemos ::cerveza
Que digo yo!!!!! no hay nadie por aqui por este foro de los organizadores de Ontur que nos diga como es la ruta, tipo Fuente Alamo o mas bien Hellin, si habrá barro del pegajoso (porque barrillo habrá seguro je)..........en fin cosillas, que ya queda poco y se agradeceria algo mas de información y alguna fotilla actual si pue ser.
:meparto:meparto:meparto huyyyyyyyyyy que ojetes tienen algunos y no quiero mirar:culo:culo y que luego digan que los fritorios se pasa mal :aplauso3:aplauso3
ahora si k lo he entendio muchas grACIAS POR LA INFORMACION TABA YO PREOCUPAO:cuñao eso si teneis k trabajar mas la cantera k teneis la media d edad mas alta k el real madrid ejje jose gomez me dao cuenta k en la comida hay un infiltrao cejudo( esa peaso sudadera):cuñao:cuñao k si es de verda un cejudo la comida no la haria con 1/2 caja de cerveza jajajaaj jualmeta toy durmiendo to lo k puedo y mas pero no veas lo empalagosa k esta ya...ejje martinez dile al xaval de la foto k lleva la sudadera de la marxa de villamalea k el 22 de marzo la pue cambiar por esta......(primicia) pa k pasen ustd los inviernos calentitos..... sudadera de las recias marca ejjjjjjjjjjjpañola... sñore@s EL BTT LA CEJA HA SALIO LOCO Y TIRA LA CASA POR LA VENTANA...VALLA REGALAZO!!!!!!
mañana desembarcan el team C.C.Hellin a hacer la ruta de Ontur el reconocimiento a esta, se asemeja en algo a la de fuentealamo pero esta es mas empina y con alguna que otra senda jodidilla la del repetidor la bajada..... la primera va a ser sin frio no os preocupeis que en calorcito entraremos en na, no como ahora que ***** que invierno mas crudoo.............................
Pues na Kike, luego nos contaras que tal y si haceis alguna foto haz el favor de ponerla por aqui. saludos.