III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    El duatlón de Valdepeñas se lo lleva tu Señora de calle y tu a entrenar mas y a comer y beber menos que no sacamos persona :cunaoo

2. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno pues me acaba de llegar una cartita de caudete que incluye un folleto de la marcha del pavo dia 21 de dic y otro mas grande de carton de la inmortal 09(8-03-09)donde viene perfil plano, normas y una participacion de loteria para el 22 de dic(de0,10€) inscripcion 25€ federados y 30€ no federados (incluido fianza chip) ya tenemos la primera.un saludo

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Je, diras que ya tenemos la primera gran duda, :rasca
    ¿no dice nada del circuito y sus correspondientes precios?

4. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    :whistlesi hace referencia a inscripcines en btt populares e informacion en dipualba o bttpopulares y queria decir la pimera en la frente jeje.

5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores paso mas de hablar del tema circuito diputacion de albacete cada uno que haga lo que se salga de los coj.......

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo lo que veo es que cobrarán 25 y 30 y devolverán 10 € al acabar, con lo que no se va mucho de lo que dice la dipu. En esto, habrá organizaciones que lo hagan todo bien, como casi siempre y otras que tendremos algún fallo.
    Saludos

Adjuntos:

7. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Y el perfil:

Ah, y a ver si nos toca la loteria, que algo es algo :meparto
    Saludos

Adjuntos:

8. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    La diputación dijo que el máximo para los inscritos al circuito era de 15 (aunque creo que ahora lo han puesto en 12, no lo sé seguro). El que no esté federado e inscrito al circuito pagará 20. Eso si no paga la fianza del chip, que ya tiene. Como habeis dicho, la primera en la frente. Y de la distancia ni hablamos.

Desde Tarazona os iremos poniendo noticias de la nuestra, que puede que rompamos el mercado, jejee.

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

si es asi le falta k pongan 12eur a los inscritos al circuito... por los km.... y lo de la fianza me parece k hemos tenio un año pa darnos cuenta del tema.... no voy a ser yo como organizador decir lo k pienso:roll: este cartel va directo a la dipu, aahh y este año ya me pago la recamara yo.....la primera va ser una x

con 22 marxas pal año k viene...... no pago mas de 12 eur por k no me salen de los *******

Última edición: 26 Nov 2008
  10. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, la primera en la frente. Yo creo que la Diputación debería actuar y ser consecuente con las normas que ellos mismos imponen y quién no las quiera o pueda acatar pues que no entre, porque yo paso de gastarme este año 300 pavos en marchas, así que ... ellos mismos.

11. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no me esperen en Caudete. Vamos 25 € y para que luego te den un plato de macarrones asquerosos como en la marcha de 2008. Este año voy hacer lo creo que vamos hacer muchos, selecionar pruebas, porque yo tampoco voy a pagar mas de 12€, salvo que sea alguna de las que mas me han gustado este año. No estoy dispuesto ha colaborar que algunos hagan de las marchas un negocio. Porque si no recuerdo mal en Caudete este año hubo alrededor de 1.000 inscritos a una media de 20€ son 20.000€ (3.327.720 pts.) mas lo que sacaran de patrocinadores y empresas colaboradoras. A mi modesto endender con esas cifras ya se pueden hacer cosas.

12. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver que es lo q esta pasando *****,ya no se esta cumpliendo con las normas q se aprobaron,es decir los 12 euros por marcha,hasta un maximo de 15 euros,y resulta q ahora la de caudete 25 pavacos,esto no es serio ostiaaaaaa y lo de los km igual 65 km cuando se dijo q se iban a acortar los km,no se pero o esto cambia o me pensare q voy a hacer un saludo y espero q se pongan las cosas en su sitio.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber señores.

Me he puesto en contacto mediante email con uno de los responsables del Circuito de la Diputación para preguntarle cual es la posición de la Diputación respecto a lo ocurrido por el publicación del triptico de Caudete.

Me ha contestado lo siguiente:

... esos no son los criterios que en las reuniones con los clubes organizadores (Comité de competición) y en la reunión con los Ayuntamientos (Comité organizador) se fijaron o acordaron. Los inscritos al Circuito bajo ningún concepto pagarán mas de 15 euros. ... nuestra postura en el precio de las pruebas está claro y así se lo hemos comunicado al Ayuntamiento de Caudete ...
    hay un club organizador que se ha saltado los acuerdos, pues se toman medidas y se soluciona. Porque en ese folleto no solo existe ese error.

[FONT=&quot]
    Asi mismo, aconsejan que antes de hacer comentarios, interpretaciones ó aspectos que no estamos de acuerdo, nos informemos debidamente por los medios que todos conocemos e intentar no crear revuelos que afecten al correcto funcionamiento del Circuito.

[/FONT]

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eso... ¡¡al paredón!! :meparto
    ¿Y qué puede pasar ahora? ¿Hacemos una porra? :mrgreen:
    Saludos

Última edición: 27 Nov 2008
  15. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miembro... de los miembros de Adentec-Bollagas TEam y demás gente de mal vivir...

Hay ando, con el mono, esto de no salir lo llevo fatal. Me salto el tratamiento de desentoxicacion ciclista cada tres por dos. Corro a pie con las botas de montaña, hago ciclo-cross con mi vieja bici de carretera...

Sobre lo de ir a una carrera de orientación. Yo tengo GPS, eso de la orientación es un atraso. ¡¡van con brujula!!. En realidad, mi escusa para darte planton es que este finde voy a hacer orientación prematrimonial con mi Pili en Guadala-raja.

Para el finde puedo prometer y prometo que os voy a dejar que me ganís, en post de vuestra autoestima, que como todos sabemos no está en auto sino en stand-by g g g. Es más, casi que estaria dispuesto a dejarte compartir el sofa con Sidi. Que os parecería una ruta el sabado por "el más allá... de Yeste".

Por cierto haber si vuelvo a darle un toque al Enterrador, alias Juanrra. Hace tiempo que no se de el y temo que se haya apuntado a Spining, dada sus adicciones a la bici y alos traseros de las nenas a poder ser rubias...

Un saludo del Pericles.

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy mu tajante con el tema, el k no entre con las normas k vamos a llevar to el mundo k se salga fuera k a lo mejor le trae cuenta(1000 x 20 = 20000 y 1000 x 12 = 12000 restan 8000 eur total na la perreta tie pa pagar al champions chip los macarrones y la recamara....bien de sobra... ) ademas hay mas marxas llamando a la puerta y nadie es imprescindible, crearia un gran malestar en el circuito k unas marxas tubieran unas normas diferentes a otras

si hay k organizar una porra yo digo: estos se salen fijo

Última edición: 27 Nov 2008
  17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    respùesta de la dipu a mi persona esta mañana, pa k nos os pongais nerviosos

Adjuntos:

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues eso Chetin, que este año la cosa esta muy controlada, hay documentos con condiciones a cumplir por unas y otras partes, por tanto, dejemos en mano de quien tiene el control para ejecutar las acciones oportunas.

19. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, veo q el tercer circuito no pierde emocion ni tension, y eso q aun no ha empezao.Bueno yo solo digo q a caudete no voy ni aunq sea gratis, no es por na sino por qno me gusta ese tipo de marxas, aparte el año pasado no fui y los q fueron de mi peña no vinieron muy contentos q se pueda decir. Asiq nada cada cual a su olivo

20. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje me parto con to este tinglao

Compartir esta página