:vampire.....ontur 12...casas de lazaro 10...parece ser que se pueden organizar marchas por muchos menos que el año pasado...lo mismo este año no se pueden ir de vacaciones a la nieve ni comprarse equipaciones a nuestra costa algunos organizadores de pasadas marchas..... :!::!:
Morete o chetin, q supongo q sereis los dos a los q os yamaran los de prodeport, q si keris me paso yo a por los dorsales, y los llevo el sabado paya o incluso el viernes. Como lo veis?asi no tenis q exar un viaje aposta, q digo yo q no ira nadie a ontur u q?
bueno señores pos hoy hemos hecho el reconocimiento de la marcha de villamalea (vais a fliparrrrrrrrrrr ) por lo menos yo he flipao esta mañana un monton, ademas las sendas estaban estupendas para darle caña a las bajadas y apurar mas de la cuenta. una expedicion de 10 cejudos nos hemos hecho los valientes y nos la hemos tirado enterita, como han venido algunos y esque no se echan na de comer y luego les visita el hombre del mazo jejejeje, por la dureza un pelin menos que la del año pasado ya que le hemos quitado 4 km pero la subida de la ceja al final se va a empalagarrrrrrrrrr ya lo saben los que vinieron a la kdd de enero, sendas y sandas to guapas y mejor trazadas que el año pasado ya que estan muy bien transitadas jejeje, asi que a ver si tenemos ya el cartel oficial dejaremos que sea el chetin el que abra el post de villamalea,shyriu vente pa ca que te va a dar algo cuando empecemos a ir a las marchas
lo primero morete eres un.....:biker:biker como se te ocurre acostarte a las 6 de la mañana y acudir......:defiesta:vino siento no haber podido acompañaros las dos ultimas sendas seguro ke estaban x-extrem, pero los invitados me esperaban en casa:wallmal compañero de subida me buscao:cuñao cuando he llegao a la casilla ciriaco iva a 190 puls y me faltaba el aireeeeeeee y esk este tio no pierde la forma a pesar de sus 52 takos como se nota k el k tubo retubo:cuñao morete y sebas sois unos golfos golfos cierrabares:cuñao:vino p.d un acierto total el ultimo tramo nuevo de bajada k nos lleva a san anton valla flipe.... alguno se va acordar de nosotros jejejje
parece que el robo de la patata empieza en caudete.........15euros osea que 3euros mas por barba.........estos si que van de vacaciones:aplauso2
por fin hemos tenido un fin de semana sin lluvia , pero por donde he estado aun habia barro , ya apetecia el sol, para poner las piernas un poco a tono para el fin que viene que empieza la temporada, ya hay ganas de empezar a pedalear en serio y ver unos paisajes bonitos por toda la provincia . bueno espero que antes del miercoles nos pongan en la pagina de circuito btt los inscritos en la carrera de ontur , supongo que sera como el año pasado que esta completo , es decir que el pago lo han recibido y asi saber la peña que va a cada prueba . :boom
**** que mala suerte que no he podido salir con vosotros hoy para hacer la ruta al completo :cabezazo, el jueves pasado pase yo por la senda del descargadero y al final de la senda estaba un poco atascada con barro pero en lineas generales especial no se como habra estado hoy pero por causas del pito no he podido ir, ea estaba en Hellin dandole al silbato, no se si habria por alli alguno de los compañeros de hellin ya que no los conozco pero otro dia que vaya por alli lo comentare con más tiempo a ver si veo a alguno, un saludito.... :baile
Hala, las 3 y cuarto y aquí de guardia con el crío con 39 de fiebre. Cuando suene el despertador a las 7 y media me va a dar la risa. ¿Vosotros pensais que uno puede estar en condiciones de disputar el circuito así? :cabezazo Saludos
Está mejor Alfonso. Muchas gracias. Parece que ya no tiene fiebre, pero menuda noche ha metío el pellejo :cabezazo Saludos
morete a ver si te crees q no salgo por aki por estos albacetes, auqn este find na de na y eso q ha exo buen tiempo q conforme venia de granada estubo hasta casi hellin nublado y llovizneando, ya cuando vi luz del sol estaba en tierras manchegas. Tranki q este find voy paya pero mas bien pa unky:banda:chinchin:ymca:defiestalatanola2, te habra qedado claro,pero kien sabe si antes de no me voy un rato con la bici. Aki en albacete, (mejor dixo chinchilla) mi compañero m-Ab me lleva de rutas por la hermosa chinchilla, recordando lo q es el barro ese q se te pega a la rueda y te hace q se te qede frena la bici( como le paso a un muxaxo q se vino con nosotros un dia y llevaba frenos de zapata, se tubo q parar q no le rodaba la rueda)pos total ese mismo dia hicimos en gran medida parte del recorrido de la q fue la marxa de chinchilla con esas 3 subidas del fianl antes de entrar en el pinar( no sse si las recuerdas)pos total q me enseño una senda, de lo mas wapa q e visto por chinchilla nunca, conforme la iba haciendo iba pensando en vosotros lo q disfrutariais es esa senda. PD: tambien voy saliendo alguna tarde con mi cuñao, q el otro dia nos inflamos a aire q no veas:dragon Pos nada lo dixo recojo yo los chips y dorsales
pos claro que tienes que recoger los dorsales neennnnn......c3 que nosotros tamos tol dia trabajando pa ganarnos el jornallllll .... enga nos vemos...
que pasa figura como va el peque esta mejor ellos se recuperan enseguida a nosotros nos cuesta mas eh yo sigo con mi garganta mañana no pasa de ir al medico y es que ayer me sacaron los ojos por las orejas y es que uno no esta pa esos fregaos nos vemos campeon
Enga enga, q tampoco sera pa tanto,por cierto, pa actualizar la pagina, q luego cuando puedas y tengas tiempo subes el cartel del tercer circuito a la web. Y nada a ver si nos hacemos otra fotejo con los q puedan ser los nuevos patrocinadores ya q hemos pasao el humbral de los 60 socios y la colgamos en la web
hola, soy uno que se lo paso que te cagas el sabado pasao, gracias de nuevo. estao buscando las fotos y no las encuentro, te importaria indicarme donde estan?
Hola tron. Ya está algo mejor pero parece que le luce dar por saco por la noche. No ha tenido fiebre en todo el día y al caer la noche ya ha empezao a encenderse otra vez . Mírate esa garganta que luego no estás pa responder a los ataques del gilete :mrgreen: A ver si vas dejando el pabellón alto por la costa alicantina que te voy a dar :boxing Saludos
Hola. Han vuelto ha hacer cambios en la pagina circuitobtt, pero sigue sin poder verse los pre-inscritos en cada prueba. Un saludo
Weeeeeeeeeeenas!!! Por fin tenemos en la página del circuito la opción para ver si estamos inscritos en alguna prueba!!!! SALUD!