en las pagina de champion chip ya estan colgadas las clasificaciones y tambien te puedes descargar el diploma
Este es el perfil que me ha salido a mí. Por lo visto me he dejao algún repechillo por el final... Saludos
edu edu, q no eres buenoistolas,Pues muxas gracias alfonso,ya e visto como esta el percal para este año.parece q han llegado nuevos motores desde la fabrica de ferrari, por q los mclaren del año pasado siguen en los mismos tiempos. Por cierto, una duda, no se supone q este año lleva el cronometraje los de prodepor o q? o por q salen los tiempos en la empresa del año pasado?HAber si tu lo sabes alfonso gracias un saludo
El crono lo lleva championchip, como el año pasao. Lo que llevan los de prodepor son las inscripciones, como hacía el año pasao el de bttpopulares Saludos
Am muxas gracias parreño, todo aclarado, ea pos al menos este año a la hora de mirar las cronos vamos a tener algo rapido y organizado
Estoy con vosotros en que organizar un tinglao de estos tiene que ser muy dificil y que siempre habrán fallos porque la perfección es imposible pero lo que le molesta a uno es que vayas a avisar y cierta gente se lo tome a pitorreo.Por supuesto que no debe de pagar todo el mundo pero en esos momentos te enfadas mucho, de verdad. Bueeeeeno despues de una ducha y relajación ya se nos va pasando un poco el mosqueo. En cuanto a los dos afectados,shiryiu, yo creo que se les pasará también y seguirán disputando más marchas, o eso espero.
Pues me alegro, q poco a poco se te vaya pasando y espero a tus compañeros tb,es normal q en caliente digas to y bien q haces q sino luegos te dejas cosas sin decir. Son cosas q hay q tener en cuenta lo q les a pasado a estos dos bikers q dentro del foro hay muxos organizadores para q asi no puedan pasarles en sus propias marxas. Venga un saludo y nos vemos
la marcha de hoy ha estado bastante bien , pero siempre como en algunas hay fallos, pero bien señalizada.....***** EDU.... mucha gente en los cruzes los avituallamientos no opino no pude cazar naaa.....y la comida en el salon super bien.....yo estoy pa que me de algo ko total:loco:loco:loco:loco... mis compis si que han estado bien el merca y el super CESAR :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando colosal que makinon mi enhorauna tio te lo has merecido y ganado. por equipos barrimo un peaso jamon y no veais es pedazo de pan todo un medallon de grande.....
je le estao hechando un vistacin a las clasificaciones y....k sorprisessss hay muchos gallitos del año pasado k han caido enn las clasificaciones????puen ser por dos cosas o por k hay munnnnnnnncho nivel este año o pork estan pagando el tueste del año pasado...¡¡¡¡¡ 450 biker apuntaos a ontur:alloreto...pos en villamalea no me imagino a mas de 400 :cuñao + na por k alli los regalos son un full y la marxa mas aun..un timo valla:cuñao
............................................................................. tranquilidad que acabamos de empezar y este año somos muchos tranquilidad tomad allbran jejejeje
Kike, estoy seguro de que nos habeis ganado el jamón por poco... la próxima ya veremos :meparto Saludos
:aplauso2primera marcha ontur .... señalizacion bien .gente de organizacion en cruces y puntos peligrosos bien . avituallamientos no pare en ninguno , no puedo calificar . comida al final de la marcha super bien un 10 ...tan solo un fallo al llegar a meta no habia un grifo de cerveza y muy poquita agua los bares de la plaza triunfaron ... pero claro si queremos marchas baratas todo no lo podemos tener:aplauso2
la verda es que no soy tan maquinas como vosotros ,pero la carrera de hoy ha sido bajo mi punto de vista bastante durilla no se si ha sido por ser la primera , pero las piernas no me las encontraba con las subidas , y con tanta piedra suelta, por lo demas la organizacion muy bien señalizada y mucho personal por todo el recorrido ,la comida no se como ha estado porque no me he quedado, bueno todo bien . ahora a por la de casas de lazaro.
:?: Hola compañeros, tengo una duda sobre la siguiente marcha, la de Casas de Lázaro: en el tríptico que mandaron creo que hay un error en el nº de cuenta, según ellos el dígito de control es 64 y cuando he ido a hacer la transferencia por internet , me sale un mensaje de error diciendo que deberìa ser 14. Y otra cosa más, en el folleto pone NO FEDERADOS 13 Y FEDERADOS 10 :deal, pero en la página de Faura pone NO FEDERADOS 13 Y FEDERADOS o apuntados al circuito 10 ¿cuánto tengo yo que pagar que si estoy inscrito pero no federao? Si alguien puede aclarármelo gracias, y si no, ya llamaré mañana a la organización
**** Edu, vaya subida al repetidor que te has marcao joio.........como un sputnik jajjjaja. Por cierto,vaya equipazo que habeis hecho este año a la chita callando eh!!!
Pues por la misma regla de tres se supone q 10 ya q estas a`puntao al circuito, asiq cumples con una de las dos opciones de los q pagan 10. Venga un saludo
Jajaj, llevaba una buena liebre delante. Lo del equipo es algo efímero, pues no se yo si volveremos a contar con los valencianos en otra marcha . Si te digo la verdad, ni los conozco :meparto Saludos