Como ya puse en un post anterior, en nuestra pagina hemos abierto una encuesta sobre la carrera de Ontur, y tenemos intencion, si van saliendo bien de hacerlo con todas las carreras, a ver que pasa a final de temporada. Los resultados, ademas de hacerlos publicos en la misma pagina, se van a pasar a Diputación, para que sepan lo que pensamos los que corremos. Si quereis hacerla y pensais que falta o sobra alguna pregunta decirlo. De todas formas os pido que la contesteis, es anonima y solo os va a llevar un minuto o dos. Si no corristeis la carrera, miradla de todas formas y contestar las preguntas que podais, como puede ser el precio. gracias por vuestra colaboración de antemano. y aunque solo fuimos dos a Ontur, en Casas de Lázaro prometemos dar espectaculo.
eres una maquina:rambo:ramboy eso que no entrenas mucho vaya tela el equipo que llevaisteis eh asta mi hermano se salio espera que empieze yo ja ja este fin de km 0 asi voy andar me gusta mucho la costa eh kike preparate para mañana que nos vamos a disfrazar de:globero:globeroy vamos al molinar ok suerte con la inscripcion de la qh
Yo para ser la primera del ano, me lo he pasado de p.m. he disfrutado como un enano en el circo, volver a pedalear con los compañeros, saludar a tanta gente conocida, vamos, una mañana de disfrute. En el terreno deportivo, ufff, he visto mucho nivelazo de valenciano y murciano, será por la proximidad, también digo lo que Chetin, hay maquinas que aun están por engrasar y tienen mucho que decir. Yo personalmente en mi línea globeresca, aunque las sensaciones han sido buenas, en las ultimas subidas adelantando gente, cosa impensable en mi, eso si, en el poco llano que habia, la paellera funciona al 100% al final el 125. Poco mas que añadir a lo dicho por todos vosotros respecto a al marcha y a la organización, solo que ojala todas sean como mínimo como esta. Yo ya he contestado.
Sólo una sugerencia (que pondré también en circuitobtt.es, ya que lo han habilitado): Creo que no es tan difícil eliminar el problema de la gente que llega a última hora al arco de salida y se ponen delante de todos los que ya estamos allí esperando (fresquitos y sin calentar). Al que le guste salir de "pole" le toca madrugar y no echarle tanto morro delante de 400 compañeros de afición. Tan facil como colocar una cinta de lado a lado del hinchable y todo el que esté fuera... ¡al pijo! A mi me ha gustado mucho la ruta, a pesar de llevar la cadena y el cassette hechos una ****** desde el principio, sin poder engranar ni un solo cambio decentemente (el día de antes funcionaban perfectamente, *****) He tenido que parar 4 o 5 veces a intentar solucionarlo, pero nada, no era problema de regulación ni de desvío de roldanas. Un marrón que te destroza las piernas. Aun así, y tras pararme un rato, por el mosqueo que llevaba, a "almorzar phoskitos" en el 2º avituallamiento, y llevar sólo un mes de entreno este año, he disfrutado mucho y, por supuesto, en alguna bajada, he pasado miedo de más. Lo bueno, que ahora mismo me voy a la tienda a pedir presupuesto de una doble de rally que me tiene loquito. Ah! y, de mi parte, un aplauso grande a los nuevos compañeros ROBLE BIKE, que no se habían visto todavía en una prueba de mtb decente y le han echado... un par de pelotacas gordas.
He realizado una clasificacion por equipos sumando las posiciones de los 5 primeros de cada equipo. Posiblemente me haya dejado algun equipo pero esque es muy dificil desde la pagina de www.championschiplevante.com Por cierto, veis quien es el primero de los de Caudete, no os suena el nombre. Todo un figura del MTB.
Hola, Antes de nada decir que a mi la organizacion ha estado muy bien, no estoy acostumbrado a hacer muchas carrerillas d estas en btt y por eso me ha parecido bien, el recorrido bastante exigente pero bien. A titulo personal dire que el nivel tecnico estaba muy por encima del mio y me he pasado todo el dia pasando gente en las subidas y en los falsos llanos para que luego en las bajadas me quitaran las pegatinas, asi que ajo y agua, el btt es asi y el que va sabe lo que hay, en la carretera que es mas lo mio esto no pasa por eso algo de frustracion si que hay la verdad, esto puede parecer a excusa y para nada, no es mi intencion, cada uno sabe lo que puede desarrollar y para ser la primera no esta mal pero bueno.............ajo y agua! Un saludo. P.D: Martinez no era mi intencion esa llegada pero ya se sabe que aqui arriba encima de la burra nos cegamos! Para la proxima espero que nos juntemos y nos tomemos unas cervecillas pero a nosotros por esperaban 285km y queriamos llegar pronto. Lo dicho un placer haberos conocido y nos vemos pronto!
Heyyy, gracias a vos pude cojer el intercity, vaya grupeta formamos en los llanos, tu te merecias el sprint, ademas de que no pude contigo, jeje.
Por cierto, habeis visto que los de Ontur han contratado el serivico de Champion Chip Levante de fotografia-diploma y video de llegada. :foto Foto-diploma: http://www.inscripcionesonline.com/fotc.aspx Video: VIDEO CHAMPIONCHIP LEVANTE Esta chulo ¿no?, lastima que no hubiese mas sitio para grabar desde mas lejos.
Primer contacto con la compeción btt y buen sabor de boca. Personalmente, fue bueno el ambiente y la organización, además tuvimos el placer (los ciudarrealeños) de conocer a algunos de los integrantes del Mancha Power Team. Habrá que ir mejorando en esto de bajar sobre los rulos, pero supongo que todo será práctica y práctica! Nos vemos en Casas de Lázaro. Un saludo a todos.
esto de la foto y video es contratado por la diputacion para todas las marchas o hay que contratarlo aparte? ,del a de ontur solo decir lo de la cerveza a la llegada:chinchin sobretodo para los que no nos quedamos a comer y este año seran unas cuantas si se quieren hacer la mayoria asique por lo menos tomar una caña con los compañeros pues si se agradece, un saludo y nos vemos .
Buenas Paco!! Si buscas una doble barata las TopBike del Carrefour no están mal de precio..jeje. Ya en serio, lo mejor de Ontur aparte de la ruta, comida y demás, "la morena que daba los tickets de los cafes" ¿No? Bueno ya iremos mejorando poco a poco ya veras. Un saludo y cuidado con los carnavales!!:baile
Pos eso digo yo. Haber si se curran algo mas la web, que ni no esta da algo de pena. :-( Con la de tesnologia que hay hoy en dia, ... c3
hola kike, me sumo a tus felicitaciones al supercesar mae mia que carreron hizo el tio, al merca, y a ti tb que pronto sacaras el morro por delante, jeje...venga nos vemos el domingo campeón
wuenassss. el domingo próximo tenemos que volver a juntarnos pero unos cuantos puestos mas palante, jejej....vaya bajadita la del repetidor y ultimos kms agonicos, jejeje(por lo menos yo que llevaba to los pilotos encendios),venga saludosss