Kike, ya veras como en Casas de Lazaro, otro gallo os va a cantar, y sus vais a sorprender. Que no os veo de esos torpecillos (como yo) que tardan en cogerle el gusanillo al montanbike. En cuatro dias vais a estar muuuuu arriba. :baile
Jajajajaja! Kike vete preparando. Resuelve tú la siguiente ecuación: Técnica precaria+bajadas+rulos+agua=...................................???
Hola, Esa ecuacion solo tiene una solucion, que es................restregarse el tocinal! :biker:biker Claro que siempre sera mejor el agua y el barro que la bajada del repetidor de Ontur que en las quinielas el rulo que te podias comer y reventarte el espinazo el mas pequeño era igual que la cabeza de Maradona, ahora cuando lo veo me explico el golazo que metio con la mano, la famosa mano de Dios, si con ese melon lo dificil es meterla con la mano y esquivar la pelota con la cabeza! Un saludo.
eh si llueve lo dedicamos almorzar de recio que no pasa nada :aplauso3:aplauso3 me han llamado de almeria para pedirme imformacion de nuestra marcha de carretera haber si descanso un poquito y el domingo disfrutamos
Hace unas semanas la hicimos con nieve, viento, barro, frio... creo que por muy mal que esté de barro no estará tan mal como a principio de mes. tranquilos, Casas de Lazaro es una marcha muy completa y bonita, tienes de todo, sendas, bajadas, subidas, pistas, y hasta para los de las flacas, un tramito de carretera... (mañana ultimo dia de la encuesta sobre la carrera de Ontur, animaros)
Yeeeeeeeeee Kike ¿cómo lo llevas? Vaya putada lo de esta mañana . Por cierto, creo que se refiere a un tocayo tuyo... Saludos
Hola tocayo, No esto iba por mi que soy un ceporro en el maravilloso arte de la conduccion en btt.:aplauso4:aplauso4 Un saludo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok tocayo ya ves edu he hablado con este a ver que me dice ahora,si no pude ser yo desisto y me centro ya en el circuito este............la verdad que estoy de la qh hasta las pelo.as... tu ya sabes a dar el to de pecho alli...
mañana sabado intentare publicar el resultado de la encuesta de Ontur (si me da tiempo) sino el lunes, aprovechando tambien para abrir la de Casas de Lazaro. Mientras hasta esta noche podeis participar aun. un saludo, y preparar los impermeables para el domingo.
Hola, Despues de mucho llorar ya tienes tu dichosa encuesta!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Es una broma,eh? Un saludo. P.D: Nos vemos en Casas de Lazaro, que vaya un tipejo, todas las puso a su nombre el abuson!
b ueno figura este domingo debuto con la mtb haber si entre tu y ese indurator me echais una mano madrugaremos un poco y asi nos da tiempo a tomar un chocolate con churros y luego no tenemos que llevar gel ni barritas:dragon:dragonja ja nos vemos alli peña y haber si hace buen dia
Vamos juanma que entre tu y "ese" Induratos vais a dar mucha guerra,arriba esos manchuelos,a por el jamon :boxing :boxing :boxing