hola foreros, en cuanto la inmortal yo hace varios años que paso por varias causas primero por que prácticamente siempre es lo mismo autopista en forma de caminos anchos y segundo y lo mas importante ,, que no me da la gana financiar un club para todo el año simplemente con esa marcha cubren presupuesto para todo el año y no dan nada nada,, bueno perdón dan (macarrones) la he hecho varios años y o que pasa como a no le gusta esto de a bici pues muchas cosas asta que no te dan un trompazo pues eso que no abres los ojos,, bueno yo doy mi opinión supongo que a alguno no le gustara pero ¡¡¡¡¡¡ este año habrá marchas donde elegir, así que cada uno elija:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
a ver si los de la inmortal se ponen las pilas y como dicimos en el foro que dejen de financiarse que por el precio que ponen......que lo bueno de este año es q hay donde elegir que por unos macarrones una camara de valvula gorda q no sirve y una bufanda........ que se pongan las pilas yaaaaaaaaa
:qmeparto:meparto:meparto meh siruki k refran es ese de a cada cual a su olivo????:meparto:meparto eh k pasa con los de la roda y madriguera k no postean....no os estareis rajando pa mañana........?????? me han cobfirmado k viene la gente de mahora con alejandro a la cabeza y algun cejudaco del harrumblar como chumillas( nos vamos a entretenr) pos eso si no llueve a las 9 saliendo en la plaza p.c manchuela se us de bien la piazo cenuti k teneis esta nit( tened cuidao k dejamos el pabellon bien alto el sabado pasado.... no digais k sois cilclistas....:meparto:meparto)
el chumi!!!!!! alejandro de mahora!!!!!!!!!!! que nivelazo no vamos a pasar una divertida mañana por el moluengo valla tela quien habra cagadom esa dichosa cumbre diossssss, malñana a las 9h sin falta que llover no va ha llover ahora abrigaros que hasta el primer km no se nos va ha ir el frio jejeje
el chumi !!!!!!! el alejandro de mahora!!!!!!!! que nivelazo nooooooooooo, bueno pos eso mañana a las 9 que ya ha llovido todo lo que tenia que llover ahora abrigaros un poco que hasta el primer km no se nos va ha pasar el frio jejejeje
Gracias Chetin. Intentaremos hacerlo mejor que en las marchas . Mañana no os echeis el agua fresca en el bidón :meparto. Menuda rasca... Saludos
si no fuesemos nadie a caudete otro año tomarian medidas. boicot a todas las marchas que se salten los acuerdos
bueno pos lo dicho y lo hicimos pese al frio y un par de plantones de dos peñas....... con la compañia de los mahorenses y algun mortaja nos dirijimos al moluengo y posteriori bajamos al mirador de la fonseca( donde se divisa los cuchillos) despues nos reagrupamos y vajamos pr vahocañas,la mañana algo de rasca:grin: y un par de averias k tubimos k volver a por ellos con logistica:limpiadi: bueno decir k esta ruta no la volvemos hacer hasta el 18 d enero k es cuando le hacemos un homnaje a jeronimo..... os podeis descargar las fotos a lo largo de la mañana en nuestra pagina we
pedir excusas a la gente de La Ceja porque nosotros fuimos unos de los que finalmente no acudimos el domingo, Hasta el sabado a medio dia no sabíamos que hacer por miedo al tiempo, finalmente optamos por no ir pues aqui en La Roda hizo un dia malísimo de viento y agua a ratos y temiamos que el Domingo pudieramos encontrarnos con cualquier cosa. Lo dicho, disculpas y espero que no lo tengais muy en cuenta. de todas maneras por lo menos avisamos, jejejj...
Pues esta mañana me han dicho que Fuentealbilla también entra en el circuito, con lo que ya no se si serán 21 ó 22 o más marchas pal año que entra :fumao. No se si reir o llorar, pero seguro que alguno tenemos fiesta con la parienta, y ya sabeis lo que quiero decir :banda :banda juaaaaaaaaaas. Además han puesto la fecha del 28 de junio, que es nuestra marcha de carretera . Habrá que hablar con ellos... Creo que faltan por concretar Tobarra y Fuente-Álamo Saludos
Pos eso Chetin, lo del refran es eso q cada cual a su olivo q ya yegaran los mochuelos pa posarse, es decir, q segun vayan viniendo las marxas iremos o no, segun la organizacion, recorrido, premios.. y demas espectos.respecto a lo de fuentalbilla me gusta, asi otra q no tocara madrugar y nos podremos qedar a comer y ponernos tibios:vino:cervezaunky y luego rally :rally:drivepor el camino q si alguno se hace valiente son 12km de vuelta:meparto:meparto:qmeparto
que año mas divertido no lo digo por el disfrute de la bici sino las discursiones que vamos a tener con la mujer jejeje
***** Pedro entro poco en le foro, pero la verdad ejque, dista poco de lo que pones en tus mensajes de E-mail tio, todo su contenido se basa en contar tu vida, vacilar, en fin espero que luego por lo menos cumplas todas esas faleceas con que iluminas este foro invernal.