Y como no keris luego estar fuertes?Si me han comentado q caia agua nieve por aki por albacete esta tarde, aunq yo no lo ha visto.juanmeta y kikea ver si vais a quemar al "cota" q es una muy buena baza del btt la ceja
422 inscritos a Caudete y todabía faltan los de ayer y los de hoy. Nos vamos a juntar más de 600. :saltarin
K VAS A CAUDETE ..........????? eres un papafrita te hacenn bajar de km tu prueba y te vas hacer una k se ha saltao tol reglamento ya te vale...... de la ossa los km del avituallamiento estan mas o menos sobre el 20 y 30 liquido y solido y sobre el 40 uno liquido. saludacos
Jajaja, que bueno, llevo 6 años hiendo a Caudete, ya se ha convertido como una peregrinación. Si ejque me gustan tambien las rápidas de muuuucho plato. :rally
Hola a todos, Es cierto lo que dice CHETIN, no entiendo como esa prueba se pasa tanto de kilometros con respecto a lo acordado en las normas, no se cuanto tiempo saldra pero visto el perfil vamos a meternos un buen tute. Espero que merezca la pena porque el palizon de kilometros que nos vamos a meter los culipardos es de aqui te espero pero es que los Mancha Power Team vamos los terceros por equipos y queremos que al que quiera quitarnos el puesto le cuesto sangre, sudor y lagrimas...................:vampire Y eso que todo esto empezo por un amigo comun de bici que nos invito a meternos en este tema, le dijimos que si que iriamos a unas tres o cuatro pruebas que nuestra historia era con la flaca y ahora estamos apuntados a Caudete pensando si podemos ir a la cuarta prueba, en fin una locura...............sera por el buen ambiente en general y en particular del equipo o vete tu a saber el porque! En fin no doy mas el coñazo, un saludo.
Como en el foro hay mucha gente pendiente del accidente, os cuento las ultimas noticias que tenemos de Adolfo: Adolfo sigue en la UCI, ayer no mejoró, es más, su riñón sigue pendiente de un hilo.
Vaya, no son las mejores noticias que podríamos leer . Esperemos que la cosa mejore la próxima vez que nos pases novedades Hablando de Caudete, no quiero ni pensar cómo tiene que soplar el viento en las molinetas después de ver cómo lo hace aquí en el llano :wall Saludos
MUCHAS GRACIAS Chetín. Ójala ADOLFO se recupere pronto y bien y la cosa se quede sólo en un sustejo más para contar. En cuanto a lo de la "distancia reglamentaria", sigo pensando que este tema está más verde -y con el mismo conocimiento- que una mata de habas.
En principio no, pero como estos de Caudete se pasan la reglamentación del circuito por el forro de las bolas... ¿quién sabe :whistle? Saludos
bueno, siento informaros que lo peor que podia pasar con Adolfo ha pasado. Nos cuentan que le han tenido que operar y le han extirpado el riñon. Lo unico bueno es que todo ha salido bien. No sabemos mas. Suerte a todos los que vayais a Caudete, nosotros no vamos.
Vaya, pues lo siento mucho de verdad. Y creo que es el pensamiento de todos sus "compañeros" que estuvimos el otro día en Casas de Lázaro. Mándale un abrazo y le deseo una pronta recuperación.
Vaya putada lo de Adolfo ,sólo desearle que se recupere lo antes posible y ánimos para todos los suyos . En fin he visto en la página de PRODEPOR que hay más de 600 inscritos ,pero estos son sólo del circuito o son todos los que participaran en la carrera]
Pues si una putada lo de Alfonso, igualmente espero que se recupere pronto. Son todos los que participan, al igual que en Ontur, ó más aún, Caudete es muy visitada por Valensianos y Murcianicos.