1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como no keris luego estar fuertes?Si me han comentado q caia agua nieve por aki por albacete esta tarde, aunq yo no lo ha visto.juanmeta y kikea ver si vais a quemar al "cota" q es una muy buena baza del btt la ceja

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    422 inscritos a Caudete y todabía faltan los de ayer y los de hoy.
    Nos vamos a juntar más de 600. :saltarin

Última edición: 5 Mar 2009
  3. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. ¿En qué kms. están los avituallamientos, que no consigo verlo? Gracias.

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    K VAS A CAUDETE ..........????? eres un papafrita te hacenn bajar de km tu prueba y te vas hacer una k se ha saltao tol reglamento ya te vale......

de la ossa los km del avituallamiento estan mas o menos sobre el 20 y 30 liquido y solido y sobre el 40 uno liquido.
    saludacos

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajaja, que bueno, llevo 6 años hiendo a Caudete, ya se ha convertido como una peregrinación.
    Si ejque me gustan tambien las rápidas de muuuucho plato. :rally

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Es cierto lo que dice CHETIN, no entiendo como esa prueba se pasa tanto de kilometros con respecto a lo acordado en las normas, no se cuanto tiempo saldra pero visto el perfil vamos a meternos un buen tute.

Espero que merezca la pena porque el palizon de kilometros que nos vamos a meter los culipardos es de aqui te espero pero es que los Mancha Power Team vamos los terceros por equipos y queremos que al que quiera quitarnos el puesto le cuesto sangre, sudor y lagrimas...................:vampire

Y eso que todo esto empezo por un amigo comun de bici que nos invito a meternos en este tema, le dijimos que si que iriamos a unas tres o cuatro pruebas que nuestra historia era con la flaca y ahora estamos apuntados a Caudete pensando si podemos ir a la cuarta prueba, en fin una locura...............sera por el buen ambiente en general y en particular del equipo o vete tu a saber el porque!

En fin no doy mas el coñazo, un saludo.

7. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en el foro hay mucha gente pendiente del accidente, os cuento las ultimas noticias que tenemos de Adolfo:

Adolfo sigue en la UCI, ayer no mejoró, es más, su riñón sigue pendiente de un hilo.

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde aqui animo, espero que esta dura ruta la termine lo mejor y rapido posible

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Vaya, no son las mejores noticias que podríamos leer :(. Esperemos que la cosa mejore la próxima vez que nos pases novedades ;)

Hablando de Caudete, no quiero ni pensar cómo tiene que soplar el viento en las molinetas después de ver cómo lo hace aquí en el llano :wall
    Saludos

10. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS Chetín.

Ójala ADOLFO se recupere pronto y bien y la cosa se quede sólo en un sustejo más para contar.

En cuanto a lo de la "distancia reglamentaria", sigo pensando que este tema está más verde -y con el mismo conocimiento- que una mata de habas.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Creo que nos vamos a librar .. :whistle

Adjuntos:

12. Ysma81

Ysma81 Ysma

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! quería saber si el caudete se puede hacer la inscripción, es que se me ha pasado el plazo!

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En principio no, pero como estos de Caudete se pasan la reglamentación del circuito por el forro de las bolas... ¿quién sabe :whistle?
    Saludos

14. cotaa

cotaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

una fotillo del entrenamiento de ayer...

15. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, siento informaros que lo peor que podia pasar con Adolfo ha pasado. Nos cuentan que le han tenido que operar y le han extirpado el riñon.
    Lo unico bueno es que todo ha salido bien. No sabemos mas.

Suerte a todos los que vayais a Caudete, nosotros no vamos.

16. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, pues lo siento mucho de verdad. Y creo que es el pensamiento de todos sus "compañeros" que estuvimos el otro día en Casas de Lázaro. Mándale un abrazo y le deseo una pronta recuperación.

17. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada lo de Adolfo ,sólo desearle que se recupere lo antes posible y ánimos para todos los suyos .
    En fin he visto en la página de PRODEPOR que hay más de 600 inscritos ,pero estos son sólo del circuito o son todos los que participaran en la carrera
    ]

Última edición: 6 Mar 2009
  18. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo campeon!

19. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    desde el btt la ceja una pronta y buena recuperacion para ese compañero animo adolfo

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pues si una putada lo de Alfonso, igualmente espero que se recupere pronto.

Son todos los que participan, al igual que en Ontur, ó más aún, Caudete es muy visitada por Valensianos y Murcianicos.

Compartir esta página