III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hay, hay Kike, con optimismo y energias. :nunchakus
    Jo, como nos estais poniendo las pilas a los globeros. :whistle

Mantenme informado plisss, que es una idea es muy buena, contad con los de Villarrobledo.

2. balumba

balumba another time pek_psj

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa me llamo ayer pepe reyna y estubimos hablando de conseguir un seguro unficado para todas las pruebas a traves de los ayuntamientos, estamos en ello, pidiendo presupuesto para ver como resulta yo pienso k es una idea cojonuda, ya os dire...[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, los del sarao de Bogarra pensamos que es una de las cosas que se tendrían que contratar conjuntamente con las mismas coberturas para todas las marchas, un saludo a todos.

Ah y por lo que he leido por aquí felicidades por tu paternidad.

3. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    una semana desconectado y ***** que noticias, solo desearle una pronta recuperacion a Alfonso y felicidades Chetin.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos nada, mañana nos veremos unos cuantos en Caudete, seguramente con cambio de lider... digo yo :mrgreen: aunque hay que correrla pa saberlo ;)
    Saludos

5. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bikers!!! Aquí unos cuantos de Utiel nos presentaremos en Villamalea el dia 22. Podeis decir como es la ruta?? Hay mucha senda, caminos, trialeras?? El perfil ya lo he visto en bttlaceja, pero me gustaría saber algo mas, si es muy rodadora, o si hay muchas trialeras...

Saludos.!!

6. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    cambio de lider nada seguiremos con el a las costillas se peleara:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej, ya veo que este año lo estais tomando en serio el circuito, suerte para mañana, yo en mi quiniela apuesto al 1 ya que la x creo que esta vez no saldra, :whistle:whistle

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, ya estamos de vuelta. Ha hecho un día cojonudo y al final hemos salido un huevo de gente. Como ya dije, se han pasao por el forro eso de no inscribir a gente el dia de la marcha, al igual que el kilometraje y alguna que otra cosilla.
    Este año en vez de bufanda nos han dao una toalla (lástima que no iba también un balón de playa :mrgreen:)
    Eso sí, al llegar a meta estaba todo muy bien organizado y había unas carpas con mucho avío y bebida para recuperar fuerzas. Ahora, yo llevo los muslos como los pilares de los puentes del AVE. Más duros que el hormigón, cagontoooooooooooooooo. Como ya dije, ha habido cambio de lider, aunque hay que decir que César ha ****** la cadena y no ha podido terminar, pero estos hellineros están más fuertes que el aguarrás.
    En fin, voy a ver si me recupero que uno ya no está pa estos trotes...
    Ah Jose Gómez, como te he dicho, te las voy apuntando en la libretilla... no te creas que te vas a ir de rositas :meparto
    Por cierto, conocí a rodas, aunque pude ir muy poco tiempo con él. Otro que tampoco está muy fuerte ;)
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 8 Mar 2009
  9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Edu, si un corredor no esta inscrito y se presenta el dia de la prueba y le dejan correr, eso no esta permitido, por tanto, deberia de proceder una reclamacion, ¿a quien? a los de ChampionChipLevante (amigos del guante) o a los de www.circuitobtt.es o a los de la Dipu.

En Casas de Lazaro, los de ChampionChipLevante no le dejan correr a uno de los nuestros por sus santos coj*nes, y hoy hay un caso a saber (muy muy peculiar) y si le han dejado correr y esta en las clasificaciones oficiales.

Última edición: 8 Mar 2009
  10. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me alegra saber q viene gente de utiel a nuestra marxa,la ruta se puede catalogar mas de sendas q de pistas ni mas ni menos q 6 sendas, unas algo tecnicas y dos muy llevaderas, dos tres subidas fuertes y caminito un pokito, por q no te da tiempo a poner el plato q ya tienes una senda, es muy entretenida, con 50 km, 3 avituallamientos y al llegar comida para todo el mundo,+ el regalo q lo puedes ver en la pagina 1 el post q ha creadoCHETIN de la marxa de villamalea en el hilo de rutas y quedadas.
    si kieres ver fotos de la ruta te metes en galeria y ruta de villamalea.

Pd: hay limite de inscritos hasta 400 y de momento ya hay 100 apuntados aunq mas de la mitad sin pagar, estaros ahí en el :sofa, q luego vienen las prisas,
    Nos vemos un saludo

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Alfonso, ¿que tal se os ha dado la I Carrera Popular?, ya me ha contado mi señora que os habeis portado fenomenal y le ha encantado la carrera, vaya una jodia, como no lo va a gustar si ha terminado 2ª de la General y ha mojao de lo lindo.
    Lo digo y lo hago, me retiro de esto y me dedico a ser su manager. :limpiadi:

12. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero sabes lo q pasa en Caudete, q van hacer caja y alli como se pasan to por el forrete pues por otra cosa mas, se les da IGUAL, mas q nada por q hoy uno me ha dixo, q solo van a por el dinero, estando alli hablando en la marxa de Balazote

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pues en ese caso, espero que los de la Dipu tomen nota y hagan cumplir el reglamento (que para eso se ha redactado) y en su defecto, para la proxima sean algo menos tolerantes, porque si no, marcamos precedentes que puede dar lugar a que mas de uno, se pase dicho reglamento por el subsodicho FORRETE.

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para no puntuar habia un poco de prisa por llegar...

15. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto podeis ver mi cronica sobre la marxa de balazote en el post de villamlea para quien kiera pasar un poco de envidia, jejejej
    Venga nos vemos

16. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del palizón tanto por la prueba como por el Viaje (C.Real-Caudete -C.Real), decir que la prueba ha estado bien en general; mucha gente y mucho ambiente. El equipo ha vuelto a estar a un nivel muy aceptable, liderado por el incombustible Jose Gómez, que es más duro que el hormigón armao!!

Pd. No había tres avituallamientos???????????????????

Os dejo que voy a echarme un poquito calmatel en mis curtidas lumbares............

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    martinez menos kejarte y mas darle a la bicicleta bocas que eres un bocas tu a caudete has ido ha participar y punto, pa decir las cosas que no estan bien ya estamos los que no hemos ido que por algo abra sido no?????????? aunque yo no tengo nada que reprochar a la organicacion de caudete, simplemente vas a una marcha o no vas sin polemizar un saludo y tienes 15 dias que en villamalea se va a salir a toa ***** te lo advierto

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Je, llevas toda la razon del mundo (sera por el calenton). Pido discultas.

19. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :bravo:bravo:bravo:bravo

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que a tu señora esposa le haya gustado el circuito :unmonton:unmonton
    que hemos preparado, algo diferente a las demas carreras pero muy muy entretenido, ya nos conoces ejejejejeje, hoy al salido unas 600 personas que para ser la primera no esta nada mal, luego te cuelgo una foto del podiun y a pasar envidia jejeejeje, nos vemos ;-);-) y ya sabes aqui cerveza no ha faltado :flipa

Compartir esta página