Qué poco tirón tiene la marcha de ALATOZ no? será pq no sabemos nada del regalo? jejejeeje o igual es un tirón de orejas por el orujo del año pasado? Si alguien tiene más información sobre esta marcha se agradecería.
Seguro que ha sido un malentendido, aqui estamos para pasarlo bien, y disfrutad de la bici. Los hellineros son buena gente, y los de mi club tambien, así que todo arreglado y a seguir pasandonoslo tan bien. un saludo a todos
jose la hora correcta son las 10 de la mañana, pero recuerda que la noche del sabado al domingo se adelantan los relojes una hora, nos vemos, por cierto la prueba de alatoz me comentan que los ultimos 30 kilometros son distintos a los del año pasado, y creo tambien que nos daran algo de comida
hola amiguete no se si eres tu con el que hable o era un compañero tuyo (llebaba camiseta negra), lo que queriamos que entendierais y no entendisteis es que no se le iba a negar a nadie paella ya fueran mujeres, niños o abuelos que han venido a ver a los nietos, lo que pasaba es que cuando vosotros ibais a recoger la paella eran las 13.25h todabia no habia acabado la carrera, la paella se izo para 550 personas y salieron un total de 519 personas ya me diras si cuadran las cuentas solo te pedia un poco de tiempo pero tu querias ser de los primeros, discutir contigo me daba igual porque no ibamos a solucionar nada pero cuando vinieron 4 chabales que acababan de terminar la carrera y no les pudimos dar paella no porque no hubiera sino porque repartimos 630 raciones y no tenian plato, las dos motos que cierran la carrera tuvieron que ir a por los platos a su casa, ese es el problema que se planteaba, simplemente esperan y luego comer, el almuerzo de por la mañana no se dijo a nadie que no cogiera nada tanto si era biker o acompañante porque habia suficiente y bebida tambien por que en cuanto se acaba rapidamente reponemos mas pero la paella es la que hay y no podemos hacer mas, prefiero una critica de una persona que se ha quedado sin comer paella no habiendo participado en la marcha que la de un tio que ha llegado a las 13.40 y no tiene donde comer, para finalizar, los que organizamos ya sabemos que la perfeccion es imposible pero ponemos todo el empeño en que salga lo mejor posible otro domingo que no tengamos marcha te invito a tu peña con familia, nos marcamos otra ruta bonita que hay muchas i os invitamos a una comida y unas risas, que seguiremos siendo amigos solo trato de que entindas la situacion, un saludo y nos vemos en otras marchas
pos yo entre k no voy a estirar mucho la goma....y k fernando alonso(otra de mis pasiones y encima le gusta a la contraria)debuta en melborune lo tengo mas o menos claro es decir...clarisimo
mia kesk te lias morete no pasa na.... el año k viene hacemos una macropaellla para 20000 personas entre participantes,voluntarios,asociaciones, acompañantes,publico,jubilaos k bajen del pueblo con el taper, pa mi perro pocholo y el del luisfati....vamos como en todas las marxas....:fumador deciros una cosa......37 peñistas de la ceja k participaron ayer y pagaron religiosamente se han kedao sin regalo por k entraran en la marxa esas inscripciones mal rellenadas o mal hechas k nosotros no tenemos culpa,tambien exentos del jamon por peña mas numerosa y kebradreos de cabeza perdida de tiempo en el trabajo y familia no tie precio...para lo demas ...master card
A ver una cosilla que no tengo del to clara... ¿por qué algunas marchas del circuito tienen el servicio de championchip de las afotos de llegada y video y otras no? ¿Esto lo contrata la dipu o cada organización aflojando la pasta correspondiente? Saludos
Creo que eso lo contrata la marcha en cuestion, Championchip le pagara "x" a la organización de la marcha y championchip son los que nos cobran bien por la foto de la llegada, bien por el video o por ambos....:cursing :bond
Que pasó Pedro, ¿algun percance? los primeros kilometros fueron vertiginosos y a la vez muy peligrosos por la nube de polvo que se hacia, como van tus paisanos y que palos pegan los joios jejeje A ver si hay mas suerte en Alatoz. saludos.
Muy buenas alfonso, ya q tu mas o menos sabes algo de la marxa d alatoz, si pudieras comentar lo poco q sabes, ya q en la encuesta del año pasado se sabe en q lugar qedo y muxos tenemos la incertidumbre de q tropecemos con la misma piedra dos veces, te agradeceria q comentes como se va llevar a cabo la marxa y si la tienen algo mas organizado, mas q nada para salir de dudas si inscribirme o no Venga un saludo
me gustaria dar la enhorabuena a los organizadores de la prueba de Villamalea, la organizacion perfecta la comida estupenda el trato cordial, durante toda la prueba la gente animando y ayudando, hasta un chaval en medio de una senda avisando de una rama que habia en medio, formidable, nos habeis puesto el liston altisimo a los que vamos detras, espero que nos sirva de ejemplo y asi nos ayude a los que organizamos, un gran saludo a todos los del club La Ceja
jejeje me ha gustado eso de "que paso" porque la verdad que debia estar mas palante...pues que el martes siguiente a Caudete es el ultimo dia que he entrenado en condiciones(otro dia rode y fue peor), porque he tenido un gripazo del siete que no consigo quitarme, con fiebre(ciclo del medico con antibioticos acabado)y la garganta que todavia parece sierra nevada por las placas que tengo....asi que bueno, lo malo esque este finde hay otra(me vendria de perlas otro paron)y no estare recuperado... Tu que?? de lujo...vas segundo en la clasificacion de Master40 acompañando a superlizon...muy bien tio vas como un omega...espero poder darte guerra pronto...saludos espero poder verte el domingo, aunque sea solo en la parrilla como en Villamalea, jeje porque enseguida te perdiste en la nube de polvo con los de alante....si mis paisanos van como tiros, hoy me he dado una vuelta por la periferia del pueblo y hay estaba el merca con supercerrato, el lizon por otro lado...y yo tosiendole y echando mocos a mi compañero que lo llevaba frito,jeje
Jajaja pues kikescott no se ha quedao esta tarde viendo la tele en su casa, te lo digo yo que he salido con él :mepartoSaludos
Creo que ninguno nos hemos quedaos estirando las patas.......todos hemos estado:globero:globero:globero:globero:globero:globero rodas a ver si te recuperas pronto, yo mas o menos ya voy tirando asiq a ver si pa alatoz ya tamos como siempre ehh a mejorse paisanoo
Ya me parecio raro verte con el buff al cuello sabiendo la calor que haria, venga a ver si te recuperas pronto que llevabas una progresión muy buena y en Caudete hiciste un carrerón. Yo la verdad esque estoy muy contento de verme ahi arriba aunque es un poco engañoso ya que madrona no vino y la regularidad tambien ayuda aunque va a ser imposible ir a todas. Nos vemos en Alatoz, saludos.
hola, he estado un poco ****** de la rodilla , y he fallado en dos pruebas , y tengo pensado de ir a alatoz , pero tengo una duda . ¿ porque hay tan pocos apuntados en la de alatoz ? tan mal lo hicieron el año pasado ? UN SALUDO . :nunchakus
bueno una cosita acabo de ver en el aemet que el domingo dan 34km/h el viento jejeje viendo que en la zona hay cantidad de milinos y que nos hacen subir alli pos...................................... como lo veis los mancha power que estais acostumbrados a sos vendabales?jejejeje
Muy buenas a todos, la verdad es k alatoz, el año pasado no estuvo muy currada, pero seguro que este año la cosa cambia, no crucifiquemos a nadie por la primera marcha algo mal hecha, que seguro que este año se portan. Yo particularmente, ire, ademas de unos cuantos hellineros mas. Vuelve el Juanmi al ataque, que entre caudete que no me gusta, y la exaltacion de Andorra, y demas, os estais escapando en la clasificacion. Kike, recuperate y no te caigas mas, que duele joel¡¡¡¡ Me ha dicho Lizon, que le sacaste las bielas por la culata pero en plan explosion bestia, PUUUUUMMMBBBBAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a ti, termino muy bien, como siempre, eres un makina. Enhorabuena cejudos, en la tienda solo se hablan maravillas de la ruta. BUEN HACER. Bicicletas el Hellinero - Inicio :chinchin
morete el de la camiseta negra era yo . te entiendo perfectamente , te aseguro que no tengo ningun interes en discutir ni enemistarme contigo ni con nadie pero ponte en nuestro lugar ,el domingo te llevas con tigo a tu mujer , novia , compañera o a quien te de la gana y cuando se disponga a comer y pasar un rato agradable se presente alguien de la organizacion y le diga que se tiene que esperar a que estemos todos servidos para si queda servirle un plato de arroz , estoi convencido de que no queriais hacerlo asi ,maxime cuando en todas las demas pruebas del calendario nunca nunca nunca pusieron problemas a mujeres ni acompañantes varios .un saludo y tomarlo solamente como una critica para que otro año ese pequeño malentendido se pueda solucionar