III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que se de la marcha de este año es de que va a tener mas senda y mas subidas, los primeros 20 kilometros son los mismo lo que cambia es el resto, yo espero que rectifiquen lo del año pasado, siempre hay que dar una segunda oportunidad, espero que no fallen

2. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    YEEE juanmi siesq una estaba tocaillo y asiq hize plas un una sendica pero sin mas si hizimos la ruta el lizon que iba super genial y el edu indurator pero al final me creia que venian los leones y saque lo que no tenia dentro y ya llegando me di cuenta de que eran gente con la seca *****....por eso me descabargue jajajaja

bueno tiako ya te espero en todos si no te voy a poner falta y de las gordas ehhhh:taz:taz:taz:taz adiolll

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ninguno...... pos yo uno. si esk soy un dominguero, como no vais ha estar juertessssss cabronazos:cuñao:cuñao

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No tendrá alguien por ahí un perfil decente de Alatoz? (Aparte del que sale en el díptico de la Dipu) Gracias.

5. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    claro así vas tú, te apuntas a los entrenos del Kike y luego aguantas como un león las acometidas, porque aguantar toda la ruta con kike y lizón no es moco de pavo(no estoy en condiciones de nada, pero sé de lo que hablo), asi que para Alatoz ya quiero verte entre los diez primerosssss

6. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,
    La verdad es que estoy con Juanmi, el primer año fue una pasada de marcha y este segundo año os habéis superado, Los Quintos fuimos al completo con mujeres y todo ya que los que fuimos el año pasado hemos hablado muy bien de esta marcha, todo muy currado, tanto la organización, la marcha loa parajes, lástima que este año no llagara a la bandeja del conejo.
    Seguir así cejudo qué vais por muy buen camino y a ver si el año que viene nos volvemos a traes al jamón pa Fuente Álamo.
    He leído el problemilla de la paella, nosotros estábamos cerca del incidente y entendimos que no habría comida pa las doñas y nos fuimos casi todos al bar de nuestro pueblo, no dijimos nada, ya que estáis en vuestro derecho, pero no nos pareció muy bien. La verdad que si se dijo o no, al final los quintos nos fuimos casi todos, menos mal que se quedo Ramón y su mujer (que se fue al principio de la marcha con protección civil a ponerse en un cruce) y pudieron recoger el jamón al equipo más numeroso. Hay que tener cuidado como se dicen las cosas ya que si no se confunden, nosotros nos perdimos la paella que tenía una pinta estupenda…. En fin otro año será.

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    eeeei tio que pasa, pues para estar a medio gas y costipaillo fuiste como un avión, porque hacer décimo está pero que muy bién, aunque ya sé que lo que te mola es meterte entre los cinco primeros, porque gas para eso tienes..me alegro que estés ya mejor..... saludossssss

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Eeei que dices, será engañoso y todo lo que tú quieras, pero que te quiten lo bailao, de todas formas aun con Madrona te veo instalao entre los tres primeros de M-40 al final de la liga, jeje....mae mia como vais los cuarentones.....Si, la verdad que ya estaba pistoneando algo, en Caudete hice media carrera a todo tren, al final explote y llegué con todas las luces encendidas, pero bueno si éste domingo no(que va a ser que no) pal siguiente ya espero poder darte algo de guerra, jeje...saludos

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    **** voy a opinar lo de la paella y no keria.....yo soy de la opinion de no hacer paella o comida y abaratar las inscrpciones para k no pasen temas como el sucedido el domingo,debeis ser coscientes lo dificil k es organizar una comida para mas de 500 pers y tambien debeis entender k primero son los participantes y voluntarios , posteriormente los acompañantes...faltaria mas.yo hice el circuito entero el año pasado y en la mayoria me dieron un tiket para una bebida y una comida para una persona....
    el tema esta claro si kereis k vuestros acompañantes coman ese dia pues se sube la inscripcion 4 eur mas se hace una paella para 1000 pers y tema solucionado, yo como digo vengo de las carreras populares y en ningun maraton ni ninguna carrera al acabar hay comida:
    pork?
    1. se abaratan las inscripciones
    2. te evitas follones indirectos
    3. el k no se kede a comer no tiene k pagarle la comida a nadie
    4.yo creo k con una buena hidratacion posterior como sandia,cerveza,pastelitos,acuarios,refrescos la gente keda bastante satisfecha y cada uno pue hacer la marxa k kiera
    el problema...ke en villamalea hemos kerio hacer la mejor marxa del circuito poniendo la mejor de las comidas y al final...hemos kedao mal.... a sik por mi parte el año k viene si ha morete le kedan ganas de continuar con el tema... kitaba la paella.

Última edición: 24 Mar 2009
  10. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Soy de tu opinion Chetin. Estamos pensando (bueno, en realidad yo sólo) de en Tarazona no hacer comida, una bolsa obsequio muy corta (o incluso sin bolsa). Los inconvenientes, pues esos, ni comida ni obsequio. Las ventajas, para la organización, muchísimos menos follones y para los participantes, una inscripción de como mucho 5 €.

11. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre la marcha de Villamalea ha estado muy bien, yo creo que lo es normal que preparen comida para los que han participado y los voluntarios, no pretendamos ir a una marcha y llevarnos a comer a toda la familia... como dice Chetin en muchas marchas solo han dado el ticket por participante.

P.D.:Chetin, se ve que es buen entrenamiento cambiar los pañales, que no hay quien te siga jejejej. Un saludo

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo el follon que se esta montando por la puñetera paella, ****, Bueno otra cosa las fotos (mas de 4.000) estan siendo colgadas en estos momentos, me imagino que como son tantas estara toda la noche el ftp tirando para que mañana tengais las fotos fresquitas y os las imprimais :pc2

Saludos a todos y no os enfadeis ****....:eek:la:bye

13. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso, de q este año nos ha venido el tema de la comida muy de sorpresa, dado q el año pasado sobró y este año falto un pokito (aunq pedimos para mas)nosotros tampoco esperabamos q fuera haber el ambiente q hubo, aunq tampoco nos esperabamos los 500 inscritos.La verdad esq la opcion q planteas chetin no esta nada mal, aunq haya sido un ejemplo, pero la verdad esq si se estudia la posibilidad de dar algo con q la gente qeda satisfecho y no lleve tanto lio como de hacer una comida, yo creo q menos asorrataos iriamos y no tendriamos problemas de si se qeda alguien sin comer.(vease la marxa de alcaraz, para mi unas de las q mas disfruto comiendo y eso q no hay ni paella ni gazpachos,...)teniendo variedad picas alli picas aki y te hinchas

14. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava en cuanto pueda colgare tambie unos videos de lo mas divertidosssss.

jejejejejejejeje

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    juas mientras mi mujer le da la teta por la noche me subo a los rodillos.....:cuñao:cuñao:cuñao estar con vosotros me dice k no he perdio nada desde hellin...se va k la paternidad sienta bien pork lo k es entrenar....

me caguenenlaputa pos no mme sale de contino un tio co la moto cada ves k me meto en el foro....:cuñao
    juas patiño estoy deseando de ver ese video tan comentado....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    coyote como vas de tu pekeño percance.....? ya te dije k me siguieras la rueda pa bajar bien y no me hiciste caso.. juasssssss

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nosotros tambien hemos comentado algo asi, abaratar al máximo la inscripción (sabeís que estamos en crisis :cuñao).
    Primero, camisetas tenemos tos para llenar el baul de la abuela.
    Segundo, el tema de la comida, la mayoría de los participantes cuando termina, no tiene hambre, lo que tenemos es sed, mucha y si es cerveza y vino mejor, algo para picar para quitar el gusanillo (como dice Chetin, igual que en las carreras de a pie). En Caudete bajo mi punto de vista lo hicieron muy bien, conforme llegavas, había unas mesas tipo catering, a las duchas y a tu casa a comer con la familia.

17. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad esq esta muy bien pensado, seguro q ibais a tener muxas inscripciones, pero una pregunta? ni cerveza al terminar?:chinchin aunq sea me exo yo una bolsa de papas en el coche pa q entre mejor,:cuñao
    Por cierto he visto a un tal sebas aroca en la categoria de elite?

18. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi de acuerdo contigo aunque yo no me quedo a comer en ninguna por que prefiero irme con la familia a comer con ellos sin prisas ni aglomeraciones :unmonton pero cada peña puede hacer lo que vea conveniente cada uno que se atenga a las consecuencias pero criticar a una peña no lo veo bien por que bastante cuesta organizar todo esto

19. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    No hombre, me refiero unicamente a la comida. Cerveza (mucha) y un aperitivito si que habría al terminar.

Y si, soy categoria elite (aunque los de circuitobtt me pusieron al princpio sub 23 y los de championchip de fecha de nacimiento el 76 cuando soy del 80), jaja

20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k pensar ya en gente como vos k no se kedan a comer casi nunca.. pagan religiosamente la comida dentro de la inscripcion y no critican...k son muchos
    bueno ya teneis tema pa esta nit......

Compartir esta página