Bravo por los de Higueruela,así es como más publicidad se le da a las marchas,comentándolas en este foro:baile,por cierto en aquella zona habían buenas carreras de carretera,élite y sub23,por abril y mayo ¿se siguen celebrando?:bye
Hola, pues alli estaremos el Mancha Power seguro que casi al completo, e estado viendo las fotos de la del año pasado y tienen muy buena pinta y el perfil jojojojoj que rompepiernas eso si, menudo dolor de cuello me ha quedado viendo uno de los album de fotos jajajaj. saludos.
Efectivamente, en el mes de mayo y más concretamente el día 22 de Mayo, se celebra la carrera ciclista de carccater nacional, coincidiendo con nuestras fiestas patronales en honor a Santa Quiteria.
bueno, ultimo dia de la encuesta de Villamalea. nos vemos en Alatoz y por supuesto en Higueruela. buen finde a todos
Parece que el tiempo pintar mal, asi que para Alatoz que no se os olvide hechar el chubasquero. :alloreto
el sabado 80% posib de lluvia , domingo 85%, y nieve a 1100, para mi k vamos a tener barro, habra k llevar el tractor por si ataskamos, a penar se ha dixo
jejjeejej, pues como las predicciones no se equivoquen seguro que la marcha de este año sera bien diferente a la del año pasado y tambien dara que hablar, jejejeejejeje
Pues esta va ser mi primera marcha btt, ya que yo suelo hacer carretera, asi que me va a tocar sufrir todavia mas. Madre mia, vaya debut........
Pues nada Lepol, tu tranquilo que en esto, estamos metidos muuuchos nuevos y no pasa nada, la primera estas un poco nervioso, pero en las siguientes...pues sigues estando nervioso..jeje. Un saludo y mucha suerte!!!
esto hay k tomarselo con calma, a los k llevamos menos de 600km this year, pues a ver como te pasan y a exarle webos, pero con estas marchas vas pillando la forma y ves k hay mas gente k le gusta lo mismo k a ti, y eso te anima a seguir pedaleando, luego ademas la carrera te pone en tu lugar asik tranquilo y a disfrutar....
Que pokita info de Alatoz la unica que hay de nuestro colega Alfonso, se nota las marchas y la gente que le ponen las ganas a ellas como ejem los cejudos que hay dale que dale con su post y to en esta lo unico que tenemos es lo de siempre lo del año pasado a ver si para las proxima nos dan mas info y se menean algo mas los de Alatoz.....:baile:baile:baile:baile bueno pues a las 10 la salida que supongo sera donde el año pasado debajo del puente, espero no nos hagan la encerrona de las calles otra vez que el año pasado que joell..... c2c2c2c2
Pues yo ya le montao la capota a la burra mas que na pa no resfriarme jajajja..........por cierto Edu a ver si mañana con suerte me pones falta jejejjee. saludos.
Tranqui compañero, que aunque penemos ya verás como encontramos la ocasión de echarnos unas risas, aunque sea a costa de Sitting-Bull, perdón... Seatless.