III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. mr lluvia

mr lluvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hay fotos de la marcha?
    un recorrido muy rápido y bonito , se agradeció la falta de sendas porque con la lluvia hubiera estado de lo mas resbaladizo

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    MUCHAS GRACIAS MORTAJAS POR ESA ENCUESTA MUY.....INTERESANTE:cuñao

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Jajajajaja me meo toa :cuñao

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aqui señor .. Trinka Bike Team Mortajas 3.0

5. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ALATOZ: ya está casi todo dicho y, más o menos, estamos de acuerdo. Bien por los voluntarios que pasaron frío; regular el avituallamiento (yo sí pare), sólo agua, cola y plátanos; mal el descoloque mental de la última subida que nadie se esperaba; regular la falta de sitio en la comida (que tampoco pasa ná y, como se ve en la foto, nos apañamos bien); el regalo del botecico de miel... pues eso, que los que estuvisteis el año pasado ya podéis hacer orujo-miel. Bien el agua caliente en las duchas (ya era hora) Y MUY BIEN, COMO SIEMPRE, LOS AMIGOS. Los ROBLE BIKE nos tomamos cada salida como una pequeña fiesta: tomamos café mañanero juntos, disfrutamos cada uno lo que podemos y, al terminar, comida, cervecicas, fotos y sobremesa en el bar local de turno con las risas correspondientes. Como debe ser, no? Ah! Felicidades a LEPOL que debutó en mtb disfrutando.

Adjuntos:

6. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo el perfi, que no era un paseito y la ruta via satellite

7. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el rrecorrido perfecto con el barro,pues se ha hecho dura de principio a fin,hasta cuesta abajo parecía que llevabas la bici frená.En cuanto ha Higueruela percibo que será una ruta que va a merecer la pena realizarla y el paso por el pueblo a mitad de ruta está bastante bien, ya lo hicimos en Bienservida y te dá ánimos y recompensa el calor del público:aplauso2:aplauso2 y con el agua que ha caído la zona para el domingo estará perfecta:eek:la asique a seguir la práctica d este deporte

8. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    dios quien me pone el pie encima[​IMG]

10. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ALguien tiene fotos¿

11. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    K BUENO.......:meparto:meparto:meparto:meparto

BUENO YA TENEMOS LOS TRIPTICOS DE HIGUERUELA Y BIENSERVIDA EN EL BUZON....BIENSERVIDA PARECE SEGUIR LOS PASOS DE VILLAMALEA AL IGUAL K EL AÑO PASADO 15/12 E HIGUERUELA PARECE GASTARSE INTEGRO EL REGALO EN UN MAILLOT AUNK SOLO PA 300....Y LOS OTROS 200?....PINTAN BIEN..BIENSERVIDA Y BOGARRA LO TENGO FIJO EN EL CANDELARIO PATERNAL:cuñao Y HIGERUELA TANTEAREMOS LOS BONOBICI:baile

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Venga, venga... no llores que ya te he visto en las clasificaciones. Y eso que somos de secano :meparto
    Como te he dicho, el año que viene nos vamos a hacer equipo protour jajaja
    Saludos

Adjuntos:

13. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, hola, hoooola.....que dices tiiiiio!!!!jajaj, si lo que yo quisiera que fueramos parejos, jajaja si te vi pasarme y perderte en el horizonte:eek:la, y nunca mas se supo....yo hice 45 de la general osea de que de parejos nasti....la semana que viene espero poder luchar ya algo mas, aunque tal vez tenga razon mi chica cuando me dice que "mi epoca ya paso" pero yo me pregunto "ya paso, o nuuuunca llego"jajaja..pero bueno, no pasa nada porque disfruto como un enano, y de momento salgo indemne de las pruebas(sin caidas) y sin romper nada, que no es poco(toco madera)....mis felicitaciones tio por mojar, por luchar asi, porque juer como sufres, y que tengo ganas de que rodemos juntos que nada mas que pudimos en Ontur y solo al final cuando te pude echar el guante aunque me rematasteis en la meta, jeje....de :chinchin siempre voy pegao, ayer curraba a las 2, y nada mas acabar ya me estaba llamando el jefe:cursing que si podia empezar antes porque habia faena, asi que ya ves.

De Edu que decir:bravo, que es un Indurator de verdad el tio, va como un omega, si en vez de salir tan atras sale de pole se mete entre los diez,jeje mis fecilitaciones tambien porque se nota que se lo curra, porque va mejor cada finde:aplauso2.

Kike muy bien tio, eres el **** amo:alabando, tiempazo y entre los cinco primerossss, genial......tambien muy bien todos los paisanos :platano:platano el mercatuning(Ochoa), Cesar, Lizon(mala suerte la caida ya en meta, espero que no sea nada):meaman....nos vemos el domingo(aunque de vernos poco, jeje)

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    muy bueno tio, que me parto....

15. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias rodas por lo que me toka.......:baile:baile:baile pero **** pa seguir la rueda de estos tios, manolote-cesar-merca, y el incombustible santi..y los que hay por todo el circuit:eek:la:eek:la:eek:la

tu ya sabes tienes la segunda juventud nunca fue mala....animo y a por la siguiente:aplauso2:aplauso2

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No se porque, pero viendo el perfil y por lo que cuentas Francisco Correoso, me recuerda mucho al rompepiernas de FuenteAlamo.

Mamma mia .. :???: :-( :whistle

17. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    ya teneis información, perfil, características y demas, de la marcha de bogarra, en la pagina de bicicletas rumbo, tiene muy buena pinta, esa va a ser de las buenas....

18. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y como agradecimiento por vuestra participación en la encuesta, os dejo en nuestra pagina la vista aerea de la carrera de Alatoz y la de Bogarra.
    si quereis mas datos de las rutas solo teneis que pedirlos.

19. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con uno de los organizadores de Higueruela. Dice que es muy-muy técnica (??????) y mucha, mucha subida dura, aunque me ha reconocido que él sólo está en la organización y que lleva mucho tiempo sin coger una bici. ¿Entonces...? ¿Alguien sabe algo fiable?

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...hola, yo no se nada fiable, pero eso que dices ME MOOOOLA, jeje...lo de tecnica, lo de las subidas duras ya mola menos, jajajaja

Compartir esta página