Hola mikifoto........eeey que pasa que está el foro parado???estais todos entrenando???, jejejeej Gomez donde andasssss? te estoy esperando, jeje anda tu tontea que te está saliendo un rival duro con Damian, me dijo Lopera que estabas ocupado de guardia en una, en otra que saliste de fiesta la noche de antes....eso está bien, hay que atender todos los frentes...por cierto voy a mirar si estas apuntado para Tarazona, un minuto...veo que si, yo nos verermos entonces. Bueno hay 340 inscritos, no está nada mal para como hablan de la ruta(llana), así que esperemos que no haga mucho aire, aunque va a ser que si....se hará lo que se pueda, el tema es pasar una buena mañana y machacar un poquito el cuerpo.... Kayu que no escribes pero se que lees, en ésta me esperaras tu? para rodar a mil por hora, aunque ya sabes que yo como "pueda" no te espero, jejeje
Bueno, si no pasa na, el domingo volveré a ver a algunos amiguetes que llevo un tiempecillo sin ver :mrgreen: Preparaos, que voy con la escopeta cargá :meparto Sebas, parece que la caída ha sido más de lo que pensabamos en principio ¿no? Espero que te recuperes pronto Saludos
...que pasa Edu???, pues el domingo nos veremos haber como está de "carga" esa escopeta, jajajaj es broma...que se que iras como un tiro, rodando a mil por hora...saludos
hoy kisiera escribir estas palabras recordando a un amiguete q se nos a ido en un fatal accidente de trafico ayer desde aki siempre manolete, era una fan mio y yo su amigo el ciclista espero q donde estes me des toda tu energia amigo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ojala te pudiera dar mejor omenaje pero siempre me acordare de ti gracias manolete pero asi no se dejan a los amigos.......... CHAOOOO:aplauso2:aplauso2
Hola, acabo de abrir el foro y joooer....lo siento Kike venga animo, mañana nos vemos si todo va bién, saludos
Bueno, fui el último en escribir ayer, y el primero hoy después de la carrera, muchos aún estareis allí....yo tuve que venirme a currar nada más acabar. Yo no suelo hablar mal de las rutas, porque se lo que hay que currarselo para organizarlas, de hecho estaba bién organizada, el pueblo se ha volcado, PERO ahí no hay terreno para hacer una marcha/carrera de btt, todo llano, y estoy seguro que se lo han currado y se han exprimido el coco para meter sus mejores zonas, pero ni aún asi, que conste que mi mal puesto no tiene nada que ver, este año ya veo que es mi tónica, también miro otras cosas(RECORRIDO, ambiente, organización,etc). Han habido caidas(paradojicamente pese a ser circuito de tecnica sub-cero) algunas dolorosas, no es mi caso pese a que cuando ibamos tres rodando a todo tren en un reguero de barro(de los jodidos aspersores,NO ES ZONA PARA MTB), nos hemos caido "los tres", pero no ha tenido tante suerte el lider del circuito que al parecer se ha hecho daño.....hay poblaciones que se han quedado fuera por falta de calendario(Elche de la Sierra por ejemplo)con zonas cojonudas de PURO MTB, asi que para el año que viene se deberian tener en cuenta estas cosas....ojo que nadie de Tarazona o de la zona se me enfade, solo que allí no hay terreno para una marcha de 50 km de btt, alguien me dira "pues si no te gusta no haber ido" vale! pero repito que hay poblaciones con terreno de sierra y apriori con condiciones que se han quedado fuera. Saludos, y perdon por el ladrillo.
pues me acabo de enterar del tema de las caidas y sobre todo del lider monolillo por indurator "edu" mira que me jode que pasen estas cosas, espero una pronta recuperacion a los accidentados que por lo visto hay unos cuantos
te acompaño en tu dolor kike, enhorabuena por tu puesto en el dia de hoy que seguro hay alguien te ha dado esa energia
Acabo de ver las clasificaciones, como me vino de correprisas no sabia ni como habia quedado la cabeza, muuuuuy bien KIKE eres un maquina, y eso que en la salida me decias que hoy no era dia para ti enhorabuena campeón, tercero en la general y primero en M-30(ahí es nada), seguro que le has dedicado la victoria a alguien muy especial. Y el resto muy bién también todos......Kayu tio no me has esperado, jejej...mae mia vaya medias, todo a velocidad de vertigo, oño voy a buscar al "edu" en la clasificación coooñe el 13 tiiiio, jejej enhorabuena también para ti bestia, no hemos hablado muy bien tio, saludosssss
Hola tio, he corrido hoy con la bici que antes era de tu colega Juan Carlos "el piru", que mira por donde como está aperrada he acabado a tomar por culo, jajajaj, dile que le tenia el rodaje hecho y he pagado las consecuencias, jajaja
Acabo de venir de Tarazona, y quería comentar un poquillo la carrera. Lo primero, ******, porque mi paisano y vecino Manolín se metió un guarrazo en lo poco de técnico que tenía el circuito, y ahora mismo está en el Hospital de Albacete. He hablado con su hermana y parece que tiene fractura de clavícula y seguramente lo operen. Por otro lado, felicitar a la organización por todo en general. No entiendo como el forero rodas puede decir que allí no se puede hacer una marcha. El hecho de que sí se puede es el ambiente que había esta mañana. Creo que también deben de haber carreras como la de hoy para los que nos gusta llanear, el paisaje era cojonudo con Villargordo al fondo, los bosques con una brisilla guapísima, el olor a madera cortada, cuando hemos cruzado el río por el puente........ Me parece muy bien que a ti te guste más el terreno de pura sierra, a mi también me gusta, pero "colar" una carrerita llana creo que hay muchos que lo agradecemos, para subir cuestas ya tenemos bastantes. La atención con los corredores ha sido muy buena, pues no ha faltado de nada al llegar, la bolsa bastante completita, la paella muy buena y nos hemos puesto morenos gratis jeje. Saludos.
.........ya he dicho que habia muy buen ambiente, que la organización genial, que el pueblo se ha volcado....eso de maravilla, lo he puesto antes, pero el recorrido pues no me ha gustado tanta pista, y volver por el mismo sitio, solo mira las medias ¿te parecen de una marcha de btt? ahí tienes tu respuesta.....que no se me enfade nadie, solo es mi opinión, y ya digo que no me gusta hablar mal.
puche donde te has metio q hemos estao morete y yo a ver si os dabamos a alguno de caudete esas cosas de metrakilato.A ver si para Alcaraz antes de la salida se puede qedar y ya te lo llevas para caudete.Q desde villamalea ya ha llovio y eso ke se lo ha llevao a las marxas q ha ido morete. Nos vemos y si eso qedas con él
rodas, he mirado las medias, y mi respuesta es que son medias de una marcha llana de BTT. O qué pasa, que si me voy a llanear no estoy haciendo BTT, ¿sólo se hace BTT si voy pa arriba y pa bajo? Una cosa es decir que no te ha gustado: perfecto. Otra cosa es decir que no se puede hacer una marcha..¿has visto la que se ha liado en Tarazona? ahí tienes tu respuesta. Sin ánimo de polemizar y con el mayor compañerismo del mundo. Shiryiu perdona pero no sé de qué **** me hablas...¿cosas de metrakilato? no fucking idea!, creo que a Alcaraz no iré, pero las de Junio quiero hacerlas todas, yo al único que conozco en persona es a Chetín, lo ví en Bienservida por última vez. Pero si me tenéis que dar algo, podemos quedar para Villarrobledo, no problem compañero.
Muy bien, pues ya estaremos en contacto por si en alcaraz no vemos a nadie para darle eso de "no fucking idea! jejeje:cuñao Pd:rodas en alcaraz seguro q echas de menos alguna pista, sino mira el perfil por la parte del medio despues de haber subido una subida fuerte.Asiq borron y cuenta nueva q hay q cambiar el chip totalmente para la de Alcaraz. Nos vemos por alli
Gracias Alfonso por tu comentario , muchas gracias a todos, se lo meriacia mi amiguete y va por el MI AMIGO MANOLETE POR TI:aplauso2:aplauso2:aplauso2
en cuanto a la ruta ha estado genial por todo esta gente de tarazona se lo han currado de verdad y si no se lo preguntamos al Sebas,todo pero muy bien ok. En lo referente creo que todos los pueblos se merecen hacer una ruta de btt tengan o no tengan recorrido , ponen lo mejor de si y tiene q haber rutas de todo tipo como las grandes vueltas, mucha gente agradece etapas de subidas sin parar y otra mucha gente rutas de estas tiene q haber de todo como en botica y se lo merecen por eso son carreras populares para todo en mundo :baile:baile:baile:baile:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2