III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeeeeeee que nivelazo pal miercoles va a hacer acto de presencia Ruben Ruzafa, lastima que no sea el viernes que no curro por la tarde y me daria tiempo a ir, Antonio pidele un autografo dedicado al Mancha Power jejeje.

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer morete, ese avatar como moooola, jajjajaja.

Pero donde se ha enterado Ud. de esa noticia, ... :alloreto ... es la caña ¿no?

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    como se pierde uste la ultima sesion con los amiguetes......le espero por aki el 18 d enero
    martinez
    ira uste mañana solo o acompañado.... esk ultimamente no se deja a su mujer pa na .......cansino:qmeparto
    morete valla abatar tas clavao se te paece y to:qmeparto:qmeparto:qmeparto.... mañana salimos un poko antes k tenemos k pasarnos por ka pepe torres a por los carteles sobre las 5 u por ahi, con tiempo:qmeparto

ruzafa? ese kien **** es.....? si esk los del atletismo.... pos el bueno no era el hermida....

Última edición: 16 Dic 2008
  4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pos ya le tengo una entrada pal vino, jeje.

Pos ná, un pringao que tiene como compañero de curre a un tal Absalon. :whistle

Su blog personal: Ruben Ruzafa

Más informesión de lo ultimo::pc3
    Rubn Ruzafa, el mejor sub-23 de la Copa del Mundo de Madrid : MTB Mountain Bike en Internet : e-MTB.com : Competicin, rutas, clubes, freeride, aventura, resistencia
    Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa: “Vamos a tope en cualquier carrera”

Última edición: 16 Dic 2008
  5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhhh martinez asi me pongo yo cuando subo el temido "moluengo" jejeje no hace falta que me hechen agua como a los gremlis jejeje

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Esta anunciado en btt populares.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Una curiosidad, :comor3 ¿el vino :vino ademas de doler la cabeza, la hace crecer? .. :scratch

8. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez mia k eres:vinojajjajjj
    bueno k piensan usd de lo de ayer??? yo aparte k el ruzafa este venia con el discurso bien leido y bastante escueto..... por lo demas mu bien.....
    los regalos mu buenos traje del orbea team compuesto de mailot , culote y su gorrilla y tambien eun casco la marca el gato creo k se han estirao bastante
    resaltar k la mejor carrera votada entre nosotros fue bienservida :clapy es por algo... habra k aprender y k no se crea k cada uno tiene la mejor carrera.
    otro premio k me gusto bastante fue el de los equipos mas numerosos participando en el circuito pues no solo hay k premiar la calidade si no tambien la cantidade team la ceja en el 3º puesto por cierto me pregunto la diputada por k no habia subido david a recojer el premio:fumaodemuestra no saber mucho del tema pues david es el presidente del manchuela:risa eso si ...tiene lazos en villamalea:risa
    y el catering......ufff igual k lobos habia algunos y muichos k no los he visto subios en la bleci en tol circuito al año k viene mellevo a mi pocholo:rocker:qmeparto:qmeparto

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Se lo ha probao alguien. ... 8)

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje a mi la M me viene bastante bien pero pal verano k viene con lo k me viene encima se yo k me va venir ceñidete:risa POR CIERTO LOS CEJUDACOS HABER CUANDO KEDAMOS A LIARNOS ESE JAMON Y LA BOTELLA DE CHIVAS CON ESE SURTIDO DE IBERICOS Y DULCES.... K REGALAZO MADREEEEEEEEEEEEEEEE

11. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Última edición: 18 Dic 2008
  12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????señores ya sabemos para que sirven todos estos actosssssssssss a quien quieren engañar por cierto martinez en nuestra mesa el vino estaba de categoriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto kike como os pusisteis los hellineros ya es la segunda vez que comemos en la misma mesa y tampoco os quedais atras tragando jejeje

14. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no es por ser siempre los mismos los que decimos las cosas, pero hay una cifra de una carrera que no me cuadra y no quiero decir cuala es ??????? alguien se dio cuenta que no fuera de los de la ceja y tarazona???

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna sfoticos de gente como morete,txuster, chetin,roke rober,sebas, otra con rufaza y otra del btt la ceja con el premio

Adjuntos:

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEE morete todos sabemos k 14 feminas y 350 participantes en ninguna marxa del circuito ha habido pero esto es politica y no hay k confundir milongas con pepinos.

17. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    yeeee no hay que confundirse esta gente, estos no ha dado esos datos y de eso puedo dar fe erros o lo que sea pero ellos si q no ni politica ni leches :banda:banda.

ya ves morete damos la talla en todos los sitios tenemos a gente para todo y no solo en esa mesa en otra tmb teniamos representantes......

chetin tmb nosotros nos vamos a poner moraos con ese lote tenemos al mejor cortador de jamon el Manolo donuts que nos va a hacer una chullas....

por cierto los regalos muy bien pero la jodienda es que elegi la m y el maillot en la bolsa ponia la m y en el maillot la L asik me viene grande, como no me zampe el lote entero y aun asi me vendra grande......

saludosssssss:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

18. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero q me estas contando chetin, :alloretoel chivas a palo seco (pal q sea hombre) ese manjar no se desperdicia con cocancola.PUes yo digo algun dia q nos juntemos pa preparar el homenaje pues es una buena oportunidad, no crees?

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

KIKE
    yo se k tus amigos no han dao esos datos por eso te he dicho k eso es politica....habria k preguntar de donde los han sacao y kien:risa.... ahora tambien me alegraria de k fueran ciertos yo siempre digo k cuando consigamos esas cifras de feminas esto sera un exito, para mi esas cifras son lo de menos estamos todos en el mismo barco y remar pal mismo lado
    siruki ya tenemos excusa pa liarla....

20. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    aber si se nos va a poner duro como el de la marcha de villalpardo, dar opciones que siempre tengo que ser yo el que dice que comamos o cenemos ...... siesque tengo buenas cartas por algo sera jejejeje

Compartir esta página