Yeeeeeee que nivelazo pal miercoles va a hacer acto de presencia Ruben Ruzafa, lastima que no sea el viernes que no curro por la tarde y me daria tiempo a ir, Antonio pidele un autografo dedicado al Mancha Power jejeje.
Juer morete, ese avatar como moooola, jajjajaja. Pero donde se ha enterado Ud. de esa noticia, ... :alloreto ... es la caña ¿no?
como se pierde uste la ultima sesion con los amiguetes......le espero por aki el 18 d enero martinez ira uste mañana solo o acompañado.... esk ultimamente no se deja a su mujer pa na .......cansino:qmeparto morete valla abatar tas clavao se te paece y to:qmeparto:qmeparto:qmeparto.... mañana salimos un poko antes k tenemos k pasarnos por ka pepe torres a por los carteles sobre las 5 u por ahi, con tiempo:qmeparto ruzafa? ese kien **** es.....? si esk los del atletismo.... pos el bueno no era el hermida....
Pos ya le tengo una entrada pal vino, jeje. Pos ná, un pringao que tiene como compañero de curre a un tal Absalon. :whistle Su blog personal: Ruben Ruzafa Más informesión de lo ultimo:c3 Rubn Ruzafa, el mejor sub-23 de la Copa del Mundo de Madrid : MTB Mountain Bike en Internet : e-MTB.com : Competicin, rutas, clubes, freeride, aventura, resistencia Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa: “Vamos a tope en cualquier carrera”
ehhhh martinez asi me pongo yo cuando subo el temido "moluengo" jejeje no hace falta que me hechen agua como a los gremlis jejeje
martinez mia k eres:vinojajjajjj bueno k piensan usd de lo de ayer??? yo aparte k el ruzafa este venia con el discurso bien leido y bastante escueto..... por lo demas mu bien..... los regalos mu buenos traje del orbea team compuesto de mailot , culote y su gorrilla y tambien eun casco la marca el gato creo k se han estirao bastante resaltar k la mejor carrera votada entre nosotros fue bienservida :clapy es por algo... habra k aprender y k no se crea k cada uno tiene la mejor carrera. otro premio k me gusto bastante fue el de los equipos mas numerosos participando en el circuito pues no solo hay k premiar la calidade si no tambien la cantidade team la ceja en el 3º puesto por cierto me pregunto la diputada por k no habia subido david a recojer el premio:fumaodemuestra no saber mucho del tema pues david es el presidente del manchuela:risa eso si ...tiene lazos en villamalea:risa y el catering......ufff igual k lobos habia algunos y muichos k no los he visto subios en la bleci en tol circuito al año k viene mellevo a mi pocholo:rocker:qmeparto:qmeparto
jeje a mi la M me viene bastante bien pero pal verano k viene con lo k me viene encima se yo k me va venir ceñidete:risa POR CIERTO LOS CEJUDACOS HABER CUANDO KEDAMOS A LIARNOS ESE JAMON Y LA BOTELLA DE CHIVAS CON ESE SURTIDO DE IBERICOS Y DULCES.... K REGALAZO MADREEEEEEEEEEEEEEEE
No me cuadran las cifras de participacion (se han colao): El Circuito de BTT ha movilizado en su segunda edición a 4.000 personas. La Verdad Y por qué ha quedado desierto el premio a féminas? Me dijeron alli que era porque no tenía las pruebas necesarios, pero la primera lleva 10 pruebas realizadas, cuando el minimo eran nueve, no?
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????señores ya sabemos para que sirven todos estos actosssssssssss a quien quieren engañar por cierto martinez en nuestra mesa el vino estaba de categoriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa
por cierto kike como os pusisteis los hellineros ya es la segunda vez que comemos en la misma mesa y tampoco os quedais atras tragando jejeje
no es por ser siempre los mismos los que decimos las cosas, pero hay una cifra de una carrera que no me cuadra y no quiero decir cuala es ??????? alguien se dio cuenta que no fuera de los de la ceja y tarazona???
Alguna sfoticos de gente como morete,txuster, chetin,roke rober,sebas, otra con rufaza y otra del btt la ceja con el premio
YEEEEE morete todos sabemos k 14 feminas y 350 participantes en ninguna marxa del circuito ha habido pero esto es politica y no hay k confundir milongas con pepinos.
yeeee no hay que confundirse esta gente, estos no ha dado esos datos y de eso puedo dar fe erros o lo que sea pero ellos si q no ni politica ni leches :banda:banda. ya ves morete damos la talla en todos los sitios tenemos a gente para todo y no solo en esa mesa en otra tmb teniamos representantes...... chetin tmb nosotros nos vamos a poner moraos con ese lote tenemos al mejor cortador de jamon el Manolo donuts que nos va a hacer una chullas.... por cierto los regalos muy bien pero la jodienda es que elegi la m y el maillot en la bolsa ponia la m y en el maillot la L asik me viene grande, como no me zampe el lote entero y aun asi me vendra grande...... saludosssssss:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pero q me estas contando chetin, :alloretoel chivas a palo seco (pal q sea hombre) ese manjar no se desperdicia con cocancola.PUes yo digo algun dia q nos juntemos pa preparar el homenaje pues es una buena oportunidad, no crees?
KIKE yo se k tus amigos no han dao esos datos por eso te he dicho k eso es politica....habria k preguntar de donde los han sacao y kien:risa.... ahora tambien me alegraria de k fueran ciertos yo siempre digo k cuando consigamos esas cifras de feminas esto sera un exito, para mi esas cifras son lo de menos estamos todos en el mismo barco y remar pal mismo lado siruki ya tenemos excusa pa liarla....
aber si se nos va a poner duro como el de la marcha de villalpardo, dar opciones que siempre tengo que ser yo el que dice que comamos o cenemos ...... siesque tengo buenas cartas por algo sera jejejeje