Ayer no pude ir a la gala, al igual que mis compañeros y por lo tanto no se bien a qué viene esta polémica. Creo que teneis todos claro que nosotros (los manchuelos) no tenemos nada que ver con los datos que dio la dipu sobre nuestra marcha (que por lo visto es la que no quieres nombrar), que parece que disfrutais metiendo cizaña. Si es por temas políticos o es simplemente un despiste, no lo se, pero tampoco creo que sea para empezar a polemizar sobre el tema. Vamos a empezar en paz el III Circuito... Saludos
bueno feliz navidad y prospero circuito 2009, haber si con la entrada de otro año las neuronas se reactivan un pokitin k creo k estan en fase game over. espero k todo lo k haya posteao por aki alguno le haya servido de algo. Uno k se despide de este post una temporadita larga.....:bye
mis disculpas a los de la peña la manchuela si os abeis sentidos ofendidos y aludidos pero en ningun caso iban los comentarios hacia vosotros sino a las cifras que dieron ya que nosotros tambien organizamos una y no hemos pasado ninguna informacion a nadie para tal evento. de meter cizaña nada edu si quisiera meter cizaña la meteria a la gente que nos a sangrado y tampoco lo hago porque si me han sangrado con las inscripciones a sido porque yo he querido ir y no puedo hacer ningun comentario al respecto, las picaillas si lo son que no tienen mala intencion es para entre todos mejorar esto tan grande que hemos creado (circuito btt de albacete) y que pueda venir un monton de gente ya que cuando nosotros estabamos metidos en el ajo nos teniamos que ir a levante porque albacete estaba muerrrto, en hellin gente de valencia y murcia que estubieron despues de la marcha con nosotros nos dijeron lo atractivo que parecia el circuito y eso te enorgullece que te lo digan por que formas parte del tinglado y ves que por su zona no hay nada de esto to lo que hay es pagando, pagando y pagando, sin mas un saludo al pc manchuela que teneis todos mis respetos como biker, organizadores y sobre todo como amigos feliz navidaddddd
bueno tambien, y yo que me muevo bastante por fuera, hay gente que opina que el circuito diputacion es un sarao en el que mucha hace hace el agosto y las marchas que merecen la pena están petás. Y yo si que no quiero meter candela al asunto ya que no he hecho ni una sola marcha el año pasado y el que viene, tal vez tampoco haga ninguna. Sigo pensando que el quiere correr va al Open, pero de Castilla La Mancha. Un saludo a todos los organizadores y mucha suerte para el año que viene.
Un saludo a todos, en especial a los todos los hellineros que me ganarán en 2009. Yo sigo con mi desitoxicación ciclista hasta el 1 de Enero, dia en el que empezaré a pedalear denuevo. Feliz 2009 y prospero Día de Reyes. Sr. Pericles
FELIZ NAVIDAD gente biciclista! Bueno, veo que de la mano de la diputacion y todos los organizadores en 2009 se verá un circuito en Albacete competitivo y atractivo, el otro dia estuve hablando con el "sheriff del equipo" y medio se dejo engañar para traerme a correr a unos cuantos verdecillos, ucraniano incluido, asique por aqui estaremos dando guerra en alguna que otra marcha... Angelito deja trankilita la bianchi que te veo entrenar mucho con tus super oakleys y miedo me das el año que viene!! aaa por cierto, cuando quieras salir con nosotros a dar un garbeo con la de carretera pegame un toque u que? Pericleees! ayer por la tarde te vi por el centro con la bici! jajaja eres un crack menudas memorias te marcas aqui en el foro, yo me rajo xDD Bueno y a los demas si no nos vemos desearos una buena entreda de año! salu2!
mi gozo en un pozo:bravo me alegro k ya pienses k en Albacete se hace algo bien:rasca vente paca con esos verdes k con el madrona.. los hellineros y el ekipo ese nuevo k van hacer un tal adentec va haber mu poco nivel.....
Ya va, ya se va canlentando esto un poquito, que esta mu fria la cosa. Adentec, hummmm ¿sabes quien pueden ser?
Yeeeeeeeee no te olvides de los Mancha Glober Team que en cuantico se acaben los turrones y los chupitos nos vamos a poner tan finos como Contador jajajajaja :cunaoo Ahhhhh!! que feliz año a todos y todas.
son algun exquijote y algun expsj..... pero na.....la mitad de ellos entre los 10 primeros del circuito... si esta pasada temporada la salida la haciamos a 200 pulsaciones esta ni te cuento:cunaoo por cierto..... va uste mañana a la san silvestre albaceteña??????
hombre como me voy a olvidar de los glober mancha:cunaoo el nivelazo k llevaban e las ultimas marxas:biker o si no los fatigas....se rumorea k han fichao al 8º de riopar.... na uno k hizo la marxa tol finde tostao y con un bicicleto....pak pak ...ta claro k los cejudos el año k viene veremos la temporada desde:sofa :cunaoo pero bueno en la cerveza nos vemos:cerveza :defiesta
Norrr, hacemos una aqui en Villarrobledo, vestidos de Papanoeles, jo, como pica la barba del traje de los chinos.
ADENTEC, he oido al amigo lucho hablar de el, por lo visto se lo están montando bastante bien, con ganas e ilusion que es lo principal para llevar a cabo un proyecto de estos, haber los cañetes que tal nos portamos... Sigue siendo categoria general? o hay sub23?? salu2!
venga q esto ya se va animando pijooooooooo q esta la gente arruga por una miaja frio q hace joerrr tu pericles te voy a matar antes del 2009 el otro dia q follastes mucho y luego decias q te dolia la garganta,valla un macarra jajajajja,ya parece q te vas quedando sin tinta en el boli jajajaja ya discursos mas corticos,cesarrrrr haber si te vas a traer a toda la escuderia rusa a las marchas de jarvar jajajajja q esos no tien frio ninguno,son duros como riscos,yo ya empeze el otro dia a montar mi 2 dia y paece q no iba mu mal el 1 si iba mal y sino q lo diga luky q me lo encontre en las culebras y me trajo pa albacete q no podia hablar jajaaja,bueno q me vuelvo un pericles ya esta bien jajaj,lo dicho a todos y todas q paseis una feliz noche vieja y buenea entrada d año,nos vemos con los colores del nuevo equipo en 2009,FELIZ NAVIDAD.
Si, si... vosotros preparaos que en 2009 la rueda a seguir será la de los manchuelos :mrgreen: Feliz añooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Saludos
Plaza va a correr con los fatigas? jejeje porfin habrá uno que pueda con Montoro ahora que ha afinado! Angel! el otro dia me dijo Arturo de hacer una vuelta a Bogarra desde harvard con las de carretera al pasar reyes, yo tengo un par de dias con 6 horas asique me viene de perlas, te animas o que?? que va a tener mas aliciente que las vueltas a Lietor jeje Y si alguien mas se quiere apuntar ya sabe... Martinez por ejemplo jejeje 1abrazo!
pos eso: FELIZ 2009 Y PROSPERAS RUTAS:defiesta NOTA:cuidadin con los excesos esta noche k alguno el dia 18 en el moluengo......:dragon BUENO HAY VA UN REGALETE .......
Chetin si vienes solo a la san silvestre dame un toque y si no a ver si nos vemos, Lucho tu con dos salidas estas mas fuerte que el aguarras. solo desearos a todos una feliz entrada y salida de año en la mejor compañia, un saludo y nos vemos en los caminos o en las marchas que con las que hay este año es mas que probable.