III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,lastima no haber podido hacer la ruta q hicimos el jueves unos cuantos adentec,era un pedazo d ruton pero los valencianos nos tocaron las pelotas a todos y bueno los d carcelen hicieron al final y casi sin tiempo una rutica muy chula,tenia de todo un poco,y sobre todo lo q mas me gusta a mi sendas,pa subir y sobre todo para bajar deprisica jajajajaja ehhh lizonnn,la lastima q no fueran mas largas,jajjaa subiendo te fuistes q no te cojia subiendo los molinos y bajando te enganche,me costo pillarte pajaroooooo,y ya a meta a saco,la verdad esq fuimos toa la carrera juntos y en compañia d el cuñao de madrona,en fin otra ruta mas de las q molan en general,por la comida,la fruta,la bebida bien fresquita y los regalos bien,y nada me voy al sobre ya q mañana toca darle al rodillo jajajjaaj,nos vemos en fuentealamo.

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke carreron icimos los mancha power otra vez todos juntos como en Villarrobledo. y por cierto la carrera de Carcelen estubo xulisima pero aber si e año ke biene kitan unas pocas sendas y ponen mas cuestas. ENHORABUENA.:aplauso4:lool

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si señor, este es mi Luismi.
    Como sigas asi, me vas hacer saltar algún trozo de pulmon por la boca, del esfuerzo que tengo que hacer pá pillarte. :whistle

4. LOS QUINTOS COS

LOS QUINTOS COS LOS QUINTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
    Antes de nada felicitar al pueblo de Carcelén por la acogida que nos dieron y a la organización por solucionar con nota el problemón de cambiar el circuito en un solo día, se notaba que las sendas estaban un poco sueltas por no haber circulado, pero seguro que el año que viene las tendremos perfectas. También estaría bien destacar la fuerza de voluntad de Manolo, la verdad que lo de este chaval no tiene nombre, menuda maquina, no sé si en Fuente Álamo le daremos pódium, ya que parece que el sábado más de un maquina vendrán con las piernas flojas por lo de la Quebranta Huesos, pero si no es así, seguramente quedara entre los 3 primeros.
    Ahora os escribo algo.:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3:pc3
    Saludos Cosme

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya se que no viene a cuento en este post pero aqui os dejo un enlace por si alguien esta interesado en participar en el campeonato regional de castilla la mancha que se celebrara en Riopar el dia 28 de junio, mas informacion y de inscripciones y reglamento tambien en

Club BTT Riópar

y aqui donde podreis hacer las inscripciones on-line

http://mtbpastrana.com/siged/pag1_dni.asp?COD_EVENTO=54

Última edición: 16 Jun 2009
  6. LOS QUINTOS COS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos al turrón,

a ver si puedo quitar la idea de que la marcha de Fuente Álamo es dura, este año la ruta “ES MÁS FLOJA QUE EL AÑO PASADO”, (recordar que el año pasado se nos junto el fuerte viento, la lluvia de la noche que duro hasta las 7:00 y enfango todo el circuito), Tampoco quiero engañar a nadie, ya que al final la marcha es un rompe piernas que la puede hacer todo el mundo. Calculo que los machacas tardaran sobre 2:00:00 el pelotón 3:00:00 y los últimos sobre 4:30:00.
    Respecto al año pasado hay que decir que de los 9 Km que hemos quitado, prácticamente todos son de subida y que al final se queda en una ruta de 46 Km con respecto a los 53 que salieron en 2008. En nuestra web podréis ver algunos detalles más y los perfiles del 2008 y 2009 para que podáis comparar CLUB BTT LOS QUINTOS También decir que hemos tomado nota de vuestros comentarios del 2008 (hasta hemos puesto la fecha el 21 para no coincidir con la marcha PC la Manchuela y eso nos ha hecho coincidir con otra marcha btt de un pueblo vecino) Hemos quitado dureza, distancia y hemos señalado con cintas más largar para que se vea mejor, (espero que la lluvia del año pasado y que nos ****** muchas señales y que nos hizo cambiar parte del recorrido, este año no aparezca ). además hemos puesto varios jueces que descalificaran a los corredores que hagan trampas (viendo lo que nos paso el año pasado y viendo los problemas de este año) y así evitar problemas. Practicamente el 90% o 95% del recorrido se puede hacer montado en la bici y creo también que comparando las trialeras que hay este año en el circuito, nosotros nos podíamos considerar del montón, con lo que animo a todos a probarla, ya que no la considero peligrosa, y si es cierto que el 5% tiene algo más de técnica, pero no dejan de ser más de 500 metros repartidos por todo el circuito.
    La ruta tiene 2 fases, la primera es la más dura y este año la hemos reducido a 11 km. Se empieza por la carretera de asfalto unos 2 km y enseguida se pasa a una subida con camino estrecho y pedregoso que al final se queda en un senda de sobre los 5 km, se pasara por una zona técnica de toboganes donde se puede producir tapón y si lo mezclamos con las prisas, se puede convertir en peligrosillo. Después salimos a los molinos y bajaremos por dónde van los cables de potencia, bajada rápida muy inclinada y suelta, pero sin peligro, en este punto el año pasado se volvía a subir, pero lo hemos eliminado. Pasmos ya a los 6 km de subidas y bajadas de unos 2 o 3 km de largas, con inclinaciones fuertes y que nos llevaran a la plaza del pueblo otra vez por sendas rápidas y divertidas. Callejearemos hasta subir al Cerrón que es el cerro donde esta ubicado el pueblo y que tiene 1100 metros donde habrá punto de control. La bajada del Cerrón es rápida y tiene muchos escalones, hay que tener mucho cuidado pero si se baja según las posibilidades de cada uno NO tiene problemas.
    La segunda parte ya saliendo del pueblo nos encontraremos una subida suave y en su mitad y antes de endurecerse, estará el 1º avituallamiento. Después bajaremos y llanearemos unos 5 km hasta llegar a la falda de un cerro (zona nueva este año) donde nos encontraremos una zona de arenas sueltas que nosotros llámanos Benidorm donde nos entretendremos un rato, ya que es muy ratonera. Después de esta zona bajaremos hasta el punto de control (eliminamos otra zonas de subida del 2008). Después del punto control pasaremos a la zona más bonita con pinos sendas caminos sin muchos desniveles, para ir recuperando y llegar a una senda de subida entre pinos de unos 2 km que nos exigirá un esfuerzo extra (pero antes tendremos el 2º avituallamiento), después bajaremos durante varios km por sendas entretenidas que nos llevaran a la penúltima subida, la cual recordareis , que no es otra que la de los molinos con el aire en contra, que este año la hemos dejado en la mitad para ir directos al pueblo por caminos.
    En el pueblo tendremos los refrigerios habituales, cerveza, Cuerva, refrescos, etc.. hasta la entrega de trofeos y sorteo de material deportivo. En la comida habrá gazpachos, carme de cerdo desmenuzada con ajo , patatas fritas, aperitivos, y se os dará un ticket para tomar café en uno de los bares de la plaza. Lástima que la piscina del pueblo no esté abierta, pero este año no hemos llegado a tiempo.
    Os daremos una bolsa regalo compuesta por Botella de vino blanco, bote de banderillas, bolsa de gazpacho manchego, revista de Planeta MTB, bolsa de patatas fritas, pañoleta de la peña, y algunas cosillas que aun tengo pendientes a estas alturas.

También se dejara correr a los mayores de 14 años, aunque no lo teníamos pensado, pero bueno improvisaremos algún trofeo para ellos y a las chicas que se apunten les daremos un polo conmemorativo de la prueba.

Bueno perdonar el ladrillazo, pero espero poder enganchar a los que ya habéis colgado la bici btt hasta septiembre y no queréis pasar calor.

Saludos Cosme.

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Si señor, enhorabuena por adelantado y gracias por las explicaciones y detalles y alli nos tendrás a un buen puñado de Mancha Powers con nuestra joven promesa incluida jejjejeje.

saludos.

8. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a los amigos de carcelen por la gran ruta que nos brindaron, ya sabemos que contra las inclemencias climatologicas no podemos luchar, y sino que se lo pregunten a los amigos de Casas Ibañez el año pasado que cayo la de dios, y mas si no te dejan pasar a la provincia vecina, estuvo de **** madre..

un saludo:badair:aplauso4:aplauso4

he observado en la pagina de circuitobtt, que solo hay hasta la fecha 13 inscritos a la carrera de fuentealamo, es que no vais a ir o no han actualizado la pagina:punky:punky:punky:llora

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Llevas toa la razón del mundo Cosme, las inclemencias meteorológicas del año pasado fueron excepcionales.
    Eso sí, el calor al igual que en Carcelen y muy posiblemente en Fuentealbilla, será un factor a tener muy en cuenta, cosa normal a las altura del año en la que estamos. Además, aún no nos hemos acostumbrado a correr con calor. :fumao

10. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    yo si me he acostrumbrao a correr con calor.....hay tengo la imagen de mi llegada en carcelen......

Adjuntos:

11. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena explicacion Cosme, pero si dices que el 10 % no es ciclable, son 4'6 km, y 4'6 km es mas de una hora con la bici a cuestas no?

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver una cosilla... a los que os han citado para mañana en la dipu ¿Ha sido por escrito o por telefono? Es que tenía hoy un papel de que ha venido el cartero a traer un certificado de la dipu y no estaba en casa. ¿será eso?
    Saludos

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no se nada de nada :!::!::!::!::!:

14. LOS QUINTOS COS

Me Gusta recibidos:
    0
    TOPERAS, hay mas de 100 inscritos al circuito a fecha de hoy, por lo que sea, esta gente de la web no hace una actualizacion al dia, ya que he mirado la libreta y hay un monton de apuntados y seguramente todos se apuntaran mañana, que es el ultimo dia, como hacemos la gran mayoria. viendo vuestros comentarios parece que nos ha pasado a casi todos.

MARTINEZ, lo del calor es un tema que nos preocupa bastante y esperemos que el tiempo nos de un respiro, a ver si nos sale un poco nublado y nos deja disfrutarla a lo bestia, de todos modos en los dos avituallamientos, intentaremos tener estructura suficiente para tener la bebida y comida fresquita sobre todo para los ultimos, y al llagar al pueblo a ver si os podeis hacer con los 5 barriles de cerveza:fumao:fumao y con los 100 o 150 litros:fumao:fumao de cuerva con fruta y hielo:punky:punky:punky:punky:punky

SURFINBICHO, jajajaja, pues tienes razon, por esa regla de tres salen 4,6 km, ya veo que eres de numeros, me temo que yo soy de letras, bueno, a lo mejor ni de letras:meparto:meparto:meparto:meparto lo cierto es que si se tiene algo de tecnica y te reservas algun cartucho, no te haga falta bajarte, si por el contrario no se tiene mucha tecnica o te pilla cansado en alguna de las subidas, puede ser que tengas que poner pie a tierra, pero las zonas complicadas no dejas de ser 500 o 600 metros repartidos por todo el recorrido:rally:rally o por lo menos eso me parece a mi.

INDURATOR, si pedisteis subvenciones por evento deportivo, seguramente esa carte sera la resolucion, a Los Quintos nos ha llegado hoy y ademas aprobada:punky:punky:punky:aplauso4:aplauso4 lo que pasa es que a mi me la han dejado en el buzon sin mas.

Bueno animaros que podemos pegar un buen dia de domingo, a ver si este año nos sale todo bien y montamos una buena :banda:banda:banda:banda ademas despues de la de Carcelen ya nos hemos aconstumbrado al calos, oh NO????????

15. agt.cordoba

agt.cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si algun se puede poner en contacto con el club de ruededicha, y que de paso le pregunten a sus miembros si echan de menos algun objeto, tipo prendas de vestir,,, saludos,,

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me falta el reloj del pulsometro un sigma, si lo veis me das un toke, madre k castaña me puse k perdi el reloj y las gafas.....:cerveza:cerveza

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¿ejque el webmaster se a ido de vacas u que?, .. :pc3
    Lo digo, porque tambien, en la clasificación por categorías, la cosa esta un poco anticua ¿no? :|

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y una pastilla de jabon en las duchas, ...:meparto

19. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿que han perdido ya mis compadres? Si es que no se puede, falto unos dias (mas de un mes va ya) y se desmadran: en Alcaraz les roban la bici, en Villarrobledo les puede el aire (aqui tambien somos de aire) y en Carcelén pierden las vestiduras... Si es que... Ya preguntaré por aqui. Pasame si quieres por privado tu teléfono y que te den un toque. Gracias.

Cheto, ya puedo conducir y te recuerdo que tenemos un almuerzo pendiente, jejeje. Me voy a rehabilitación a que me sobe la fisio, jejeje.

Última edición: 17 Jun 2009
  20. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    EL ALUMERZO CUANDO KIERAS TOY DISPONIBLE Y MAS PA USTE...LA FISIO NO SABES TU NA.... SEGURO K ES UN CALLO JEJE
    MARTINEZ SE MASCO LA TRAJEDIA EN LAS DUCHAS K TENSION MADRE...AUN LLEVO EL ESFINTER ENCOJIO.:meparto:meparto

Compartir esta página