III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola maquina, macho tego que decirte que el domingo me sorprendio como bajabas tio, con la horquilla "fullia", la bici rigida, "una pithon delante" que tela como se va eso(yo la he llevao años porque es rodadora), y tu edad que pa que nos vamos a engañar ya no eres un chaval, jajaajaj y ahí iba el Gomez como un reactor:badair:badair, jajaj saltando y tirando piedras en las cruzadas, jajja que bueno:aplauso4, la verdad que me lo pasé muy bién, aunque las fuerzas iban chungas, el Chorques ya me lo dijo al rato de salir "...****** rodas hoy" cuando ve veia haciendo el "pez"(buscando aire) tratando de encontrar la pedalá wena...haber si éste domingo estoy menos espeso y hago binomio con Chorquez:rally,jeej

Ya se que el circuito de Riopar debe ser la pera, hemos hecho muchas rutas por la zona, es una faena que coincida con una del Circuito, veis vendría bién que esa fuese el Sabado por la tarde(aunque haga caló) porque es corta y así podríamos ir también a Riopar, al menos a disfrutar del circuito porque las fuerzas no estan pa esos excesos, jejeje

Las :chinchin van a tener que esperar, pero al final seran:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:vino, jejej

2. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre la categoría.... En el circuitobtt soy Elite y mi licencia de carretera Senior..... ¿?¿?¿?¿? Cuál me corresponde en el open de Riópar???

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos na otras vez a la faena jejejeje que ganas tenia, esta mañana me levanto to temprano pa irme con la flaca y la mujer me ha dicho de to menos que me queria jejejeje na sosas de mujeres que no entiende de esto digo yo , pos na 40km a to ***** pa ver como esta el cuerpo la verdad es que en el 35 ya a dicho basta asique mañana le dare otro susto ya con subidas para que se acostumbre pa fuentealbilla , señores a vuelto el morete saludos compis nos vemos en fuentealvilla ahhhhhhhhh al fina hemos sacado un equipewte de 14 bikers que con esto de tantas pruebas por aqui cercanas nos hemos tenido que dividir en 3 grupos total na por cierto si nos llevamos jamos lo compartinemos col los bikers de las demas pruevas porsupuesto

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto:vampire:loola noo 15 biker se me olvida el que siempre va a remolque marcutiiiiiiissssssss

5. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os pongo el circuito de mi barrio donde aprendi a bajar cerros a ver si os gusta.tiene 4,5 mas menos y es duro ,tecnico y bastante entretenido.

Adjuntos:

• cuco.jpg
      cuco.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,4 KB
      Visitas:
      72
    Última edición: 24 Jun 2009
  6. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Que pasa tio!....eeey que no era por ser gafe, jejej, pero igualmente "se la toqué"(la rueeeeeeda)jejeje a Miguel y le dije lo mismo y también pinchó, o llanteó o lo que fuese que os pasara......que ahora no ando una kk, pero los años de barrigazos pa algo tienen que servir a parte de pa tener más canas y menos fuerzas:boxing,jejej, también se lo dije al kayu, que me hizo caso y en la misma parrilla de salida le dió aire...bueno pues si vas a Fuentealbilla nos vemos allí, está semana tampoco saldré a gatear(curro de tardes)

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ey chilin, una vez hicieron una carrera en ese circuito, puede ser??? era para las fiestas del barrio, hace como unos 12 o 13 años....jejej y el caso esque me acuerdo como si fuese ayer, aaainsss

8. LOS QUINTOS COS

LOS QUINTOS COS LOS QUINTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    CHETIN: jejejejejej, la verdad que ahora no caigo quien es vertigou, pero bueno a ver si lo reconozco en la siguiente marcha. Sobre las criticas, se nota que son constructivas, asi me las tome cuando me lo dijiste en la plaza y como os dije se agradecen. es dificil organizar un evento y que te salga bien en todos los sentidos (deportivos, economicos, organizativos, etc..) pero aun es mas cuando todos los de la peña tambien quieren correr. (para nosotros correr en el publo es un objetivo claro, ya que el interes de los Quintos es crear aficion en el pueblo y segun las lista corrieron caso 38 tios del pueblo, aunque solo 19 0 20 fueron de la peña) como veis, se puede hacer, pero seguramente algun detalle se nos pasa.
    MARTINEZ, oido cocina, crei que no te habia gustado lo de los hielos, con lo buenos que estan los cubatitas con mucho hielooooooo
    JOSE GOMEZ, JOSE LOOK, CHELIN, ETC: Gracias a vosotros, que vinisteis a hacernos la fiesta y gracias al resto de 200 si todos pensaramos, como algunos, que si hace calor, que si hace frio, que si llueve, creo que las carreras nunca pasarias de los 150 corredores, pero creo que a quien le gusta la btt le gusta todo esto.

Me gustaria lanzar una pregunta, ya que este año he sido uno de los afectados y no me gustaria que se me mal interprete, no quiero crear polimica, pero si hay un calendario del circuito provincial (creo que lo conoce mucha gente) que las fechas de las marchas sale en enero, por que a mitad de año salen carreras que hacen la competencia, joe, con lo que cuenta organizar un evento de este tipo..... Por ejemplo la cicloturista de Albacete, de la semana pasada, o la de Riopar de esta semana, la verdad que a mi me gustaria ir a la de Riopar, pero no quiero dejar tirado a los de fuentealbilla, pero ya tengo que elegir, sin la de Riopar la ponen la semana que viene, seguro que voy a las dos, pero asi hay que elegir y dividir al personal, creo que es una lastima, no se que pensais.......

Bueno a ver si nos vemos en fuentealbilla

Última edición: 24 Jun 2009
  9. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa rodas seguro si por que yo corria en todas y en algunas he ganao esta es diferente me queda la bajada del cuco que estoy estudiando para hacerla por el lado norte mirando hacia sierra.

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, estoy contigo en lo de compaginar las fechas, aunque en carretera que al fin y al cabo es otra disciplina sería más difícil llegar a acuerdo(éste domingo tambíen coincide la de Casas Ibañez), pero con Riopar, si que se podría haber tratado el tema para no coincidir, que es una faena.

Aprovecho para felicitaros por la organización y el buen ambiente que había en Fuentealamo, así como el circuito que estuvo muy bién, saludos

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La verdad que "afortunadamente" tenemos el calendario repleto, entre el circuito de Albacete y la vecina Cuenca, en MTB/BTT estamos más que saturaos. Luego estan las cuincidencias con las de carretera, que a mi modo de ver no "restan" a las de MTB/BTT, y el caso de Riopar, Open de Castilla la Mancha, me costa que tampoco había calendario, ya que este tipo de pruebas estan consensudadas con otros open de otras comunidades, open nacionales y demas competiciones oficiales.

Lo dicho, por una lao, una pena, pero por otro lao, una inmensa suerte.

12. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Macho cosme, soy oscar de adentec, lo dicho enhorabuena

buen pueblo ese que tienes.

un abrazo

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se pueden hacer marchas los sabados por la tarde y que no coincidan con algunas, nosotros por ejemplo no pudimos hacer el open de riopar en el mes de julio ya que a mitad es el campeonato nacional es en monjuit y deben estar seleccionados 15 dias antes la gente que valla al nacional, y que otra fecha ponemos, si la ponemos el 21 coincide con fuentealamo, si la ponemos el 14 coincide con carcelen, en este caso a coincidio con fuentealbilla y la marcha cicloturista de casas ibañez que ya se lo comente a edu, yo propuse hace tiempo que se hicieran algunas marchas el sabado y asi ir a las dos, esto es una cosa que nos la ofrecieron la federacion castellano manchega de ciclismo en el mes de enero no es una cosa de hace un mes y nosotros aceptamos sabiendo el riesgo de que coincidan con el circuito de albacete

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Está claro que la federación no se moja en cuanto al cambio o combinación de fechas, porque lleva entrelazados el nacional, y demás....pero si que estoy contigo, también lo dije cuando corrimos Villarrobledo, en que algunas marchas del circuito se podrían hacer por la tarde, creo que es más facil consensuar y cambiar una del circuito que una "dependiente" de la federación, ya lo dije anges una pena esa coincidencia....Suerte a los que van a Riopar y que pasen un magnifico día en la Suiza manchega, también espero que pasemos una mañana de buen mtb y disfrutemos los que vamos a Fuentealbilla, saludos a todos.

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero señores dejaros de polemicas y lo bueno esta en poder elegir entre un monton de buenisimos eventos de bicicleta en nuestra propia provincia/comunidad, ya quisieran el resto de "toda" españa estar en esta situacion, poder devatir entre si voi a una o a otra la cual mas buena de todas, en mis tiempos jovenes nos teniamos que ir a la comunidad vaenciana o a murcia pa poder disputar una buena carrera dejarnos que disfrutemos ahora a nosotros y seguid organizando ese pedazo de rutas bien con flaca o gorda cada uno que elija pero yo las prefiero gordassssss" jejejeje un saludo y suerte pa todo los eventos os lo mereceis

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ..ey que no es polemizar ni mucho menos, yo también tenía que irme hace años a región Valenciana, Murciana, Andalucía buscando carreras, asi que es todo un lujazo, la pena es no poder estar EN TODOS LADOSSSS,jajajaja

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Madre mia que vicio tenemos con esto ... :whistle
    Yo ya estoy reconfigurando la agenda para los meses de Julio-Agosto y le estoy metiendo cicloturistas de flaca a tuti plen .... :biker

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    yo tamien voy a reconfigurar el verano a un deporte mas freskito y con mejores vistas k estar viendo tol rato la linea blanca de la carreteray los moskitos del monte:trekman: ya me sacao el abono de la piscina...:lool k vistas madre:fumao:comor:comor
    pero k vicio k tenisss esto al final se va kdar en un deporte de solteracos y divorciaos.....

Última edición: 25 Jun 2009
  19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ahhh y que no se te olvide a tú pueblo voy a correr a pie con la señora.

20. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    no se me olvida ya contaba con eso, faltaria mas........conk la corras una vez engancha pa siempre
    este año estrella damm nos dona 35 barriles.......:babas:cerveza

Compartir esta página