III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otra cosa para que veáis lo que son las cosas y que como en casi todas las carreras se ha beneficiado ha (bmw aquitania)si os dais cuenta en la clarificación general de sub 23 dan como ganador a samuel de(bmw aquitania) cuando esta empatado a puntos con moisés de(btt estampida)y en el reglamento pone que en caso de empate ganara el que tenga mas puntos en las 16 pruebas ,cosa que moisés ha acabado todas las pruebas y samuel no ,pero claro samuel es de (bmw aquitania)el equipo de cuenca y moisés de un modesto club de un pueblo de cuenca .

2. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DÉCIMO PRIMERO.- Se establece una clasificación final individual por categorías y modalidad, que
    será el resultado de la suma de LAS ONCE MEJORES PUNTUACIONES de las pruebas en las que se haya
    tomado parte, siempre y cuando se haya realizado la inscripción correspondiente. Se bonificará
    a cada ciclista y equipo con TRES puntos por cada prueba disputada, aparte de los que se obtengan
    por su clasificación en la misma.

3. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final del artículo decimoquinto dice:

En caso de empate a puntos en cualquiera de las clasificaciones, se tendrán en cuenta los puestos
    obtenidos en la totalidad de las pruebas realizadas por los ciclistas/ clubes afectados. Si aún así
    persiste el empate la organización decidirá al respecto.

Samuel tiene 4 victorias absolutas y Moisés tiene 3. Tal vez han aplicado esta norma, a igualdad de puntos dan como ganador del Circuito en su categoría al que más pruebas ha ganado.

Última edición: 3 Oct 2010
  4. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    samuel tiene una carrera menos que moises y la de mira que se la puntuaron sin haberse inscrito.

5. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    En cierto modo es una putada, porque Moisés ha corrido a tope 16 carreras, mientras que Samuel sólo 13 carreras. Pero el Reglamento dice eso.

6. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torqnk . Sobre hacerme socio SINKADENA, cual seria el cache del ciclista.Por que en los tiempos que corremos hay varias ofertas de EQUIPOS

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se la puntuaron sin haberse inscrito como es debido, deberiais de realizar la reclamación con el listado de inscritos oficial ya que le deberían por tanto de suprimir los 3 puntos de dicha prueba con lo que Moises sería el ganador.

8. lavidanoesfacil

lavidanoesfacil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Torqnk ante todo saludarte y que tengas una recuperación los más rapida posible.
    -En lo que dice el reglamento yo entiendo que que la TOTALIDAD de pruebas son todas y no las 11 que cuentan.
    -Por otro lado tambien interpreto que por cada carrera tienes además tres puntos adicionales, que la empresa de cronometraje no ha contabiliza, al desechar las 5 carreras que no cuentan.

No ostante esto es un foro de opiniones, quejas y sugerencias; y ya lo resolverá el comite de competición.

Un saludo.-

9. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo antonio es que como es de bmw aquitania dicen que ha habido un error.

10. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para eso hay un listado de inscritos oficial y un justificante de pago. Si en el listado de inscritos oficial no aparece no debería de tenerse en cuenta la reclamación, es así de sencillo, pero bueno ya se verá...

12. CUNATURA

CUNATURA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uge-cube, Antonio voy ha probar haber si puedo colgar un video de mi chica, esta es la promesa del BICINATURA en feminas..... todo puede ser que de aquí al año que viene me de lecciones ella ja,ja....[video]http:vimeo.com/15457315[/video]

13. CUNATURA

CUNATURA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber chicos, le estoy pinchando y me sale una cosa rara, el video esta colgado en vimeo, haber porque no sale en el foro....¿alguien de vosotros me puede echar un cablecillo? muchas gracias...

14. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hay que poner el link del video (http://www.vimeo.com/15457315) haciendo click en este botón [​IMG]... jejeje

Wueno... lo pongo yo...vale???

[video=vimeo;15457315]http://www.vimeo.com/15457315[/video]

Intenta ponerlo tu en tu mensaje.... y luego lo quito yo del mio :)

Un saluditooo :bye

Última edición: 4 Oct 2010
  15. CUNATURA

CUNATURA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Si no fuese por vosotros que haría yo! muchas gracias mozo.... voy a intentarlo. Otra cosilla tengo 2 videos de la famosa subida uno de 1,5 G y otro de 3,9 G el vimeo lo transforma o hay que quitarle calidad.

16. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Es mejor que los comprimas porque subirlo a vimeo te va a tardar un siglo.. jejeje... además de que puede que no te acepten archivos tan pesados (no me acuerdo ahora en qué limite están los videos de vimeo)... pero es mejor que lo comprimas un poco...:)

17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola Estampida.

Me he sorprendido mucho al ver tus mensajes, por qué dices que se ha favorecido a BMW Aquitania en todas las carreras? Por favor explícamelo.

En cuanto a los sub-23 Samuel y Moises (parece algo de la biblia, jejeje) está claro que ha habido mucha igualdad, después de 16 carreras tener los mismos puntos parece increible. Como ha dicho Torqnk el reglamento es claro, a igualdad de puntos gana el que mejores puestos ha hecho, y ese es Samuel.

Creo que nos volvemos un poco locos en cuanto hay clasificaciones, puntos, premios, €€€, etc, es una pena.

Saludos.
    Bencha.

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre Ruben!!!

Cuanto tiempo, estube en la parrilla y te eche de menos......para una que hago y no te veo.....jajja Bueno a ver si coincidimos en alguna (vasa Riopar?) o organizamos alguna ruta algun finde.

Un saludo makina

19. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.forevent.es/web09/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=40
    Por mas que miro en la carrera de mira a samuel no lo veo inscrito y si no esta inscrito no debería haber puntuado en esa carrera y no le tendrían que haber dado los tres puntos de carrera competida(que si somos iguales samuel se debería haber apuntado antes de jueves).

Y por lo que yo se ha moises le da igual lo de los €€.

20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    En cuento a las mejoras para el año que viene, lo que interesa es que los que aqui postean y sean organizadores que las trasmitan en la reunion que se realice para organizar el siguiente circuito, sino esto queda en agua de borrajas. En mi opinion el circuito ha crecido mucho en estos años, es cuestion de mantener todo lo bueno que ya hay (que es mucho) e incorporar pequeñas mejoras. Asi que entretodos podemos hacerlo mejor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página