III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya queda menos para la marcha y ya os puedo informar de primera mano de las cosas que se y que os pueden ser útiles el domingo...

Avituallamientos: 2. uno a mitad de vuelta liquido y otro en meta.
    Jamones (que esto hay mucho interesado).. Habra para los 3 clubes más numerosos...
    Premios pues a todas las categorias como es obvio...
    El circuito será más o menos igual que el del año pasado.

Bueno y lo que os puede ser util al llegar es el aparcamiento. Os he realizado un mapa para que no os perdais aunque quintanar no es demasiado complicado porque lo cruza la carretera en dos y tenéis que llegar al polideportivo que está enfrente del carrefour para que no os perdais...

Habrá 2 parkings uno de ellos el del carrefour y otro detras del fronton.. habra espacio mas que de sobra para todos.

Os dejo un mapa de la ubicación concreta de los mismos aunque no creo que tengáis problemas al llegar...

Solamente tenéis que cruzar el pueblo hasta encontrar el instituto de secundaria, el carrefour... sobre todo los que vengais por albacete que si que teneis que cruzar todo el pueblo... los que vengais de cuenca esta nada más entrar...

Adjuntos:

Última edición: 23 Abr 2010
  2. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo también el perfil de la del año pasado para que os vayais planificando... Aunque de miedo es ciclable al 100% y yo no soy ninguna máquina!!!

Adjuntos:

3. colilleja

colilleja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Antonio por la informacion.Una preguntilla,¿ como esta el terreno de barro?.Por Cuenca anoche y hoy ha llovido y es imposible transitar por los caminos.

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    En Valencia diluviando...pero si hay que ir se va, ya que he conseguido arrastrar a dos compis de equipo, jejejeje....

Estoy al tanto de si hay alguna novedad, gracias por toda la infor Antonio.
    Saludos!!

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    352 inscritos, buagggg, como se nota que estamos en zona Manchuela-bikers.

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    venga antonio estira eso un pokete k asi da muxo miedo jjajaja e barro na de na k aki la tierra chupa mucho jajajajaj

7. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenas Antonio...
    ¿¿Cambió mucho el recorrido del circuito del 2008 con respecto al del año pasado??... esque el año pasado no pude ir...
    Un saludo y gracias por toda la información que nos das... :cuñao

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que miedo que miedo el agua.... no os preocupeis que este terreno es capaz de absorver el embalse de contreras... salvo lluvia catastrófica la mañana del domingo el circuito estará espectacular... ya os dije en un post anterior que ojala y lloviera el viernes porque el domingo estaría espectacular!!! Es más aun lloviendo el sábado seguiria estando espectacular... Todo el circuito transcurre entre pinos y no hay ninguna zona de arcilla!!!

Si teneis alguna duda más ya sabeis!!!

Espero que el mapa os sirva de ayuda y el perfil que no os asuste que es 100% ciclable!!!

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es casi el mismo!!!

10. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
  11. FOLLONER@ELRETORNO

FOLLONER@ELRETORNO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que exagerado eres maxo!!!!

12. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais todos, pero bueno, según mis informadores medicos estare haciendo rehabilitacion antes de lo esperado asique a ver si en las pedrñeras puedo quitarme el gusanillo. Suerte a todos y disfrutar por mi de esas sendas y toboganes, no es para menos. De todos modos quiero acercarme a ver la carrera.

13. Escalibur-Angel

Escalibur-Angel ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Quintanar te tiene que estar superrrrrr agradecido, gracias al despliege mediatico que has realizado yo creo que has convencido al 90% de los indecisos....Enhorabuenaaaaa por la asistencia que tendreis el domingo. un saludo de un ultracerro.

14. Escalibur-Angel

Escalibur-Angel ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrian, ya te queda menos, los nuevos maiots ya estan disponibles, estan guapisimos, ya los estrenaras, un saludo

15. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entoces ya seremos dos que debutaremos en las pedroñeras, porque para entonces habre terminado la rehabilitación

saludos

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee maquina que es eso de que debutaras en pedroñeras, y quintanar que....

al final hemos salido hoy a las 19:45 mas o menos, y no lo hemos podido acabar, por que el ultimo trozo, se pone farragoso, con agua.... una maldita nuve, nos a vuelto a calar esta tarde a nosotros y al circuito,,je,je,je como sopas,je,je,je pero no preocuparos, que el pinar esta de muerte,,,, mavos hoy e probado mis navegal en sendas, con agua chorreando para abajo,je,je,je y tela como se agarra,je,je,je aaaa de la larsen, antonio mejor no hablamos, espero que el domingo no llueva,si no tendre que desmontar mas de una vez,je,je,je dios como esta el circuito..... tiene mas trafico que la castellana....

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje, no me lo puedo creer, ... :whistle

18. colilleja

colilleja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece ser, segun noticias de gente que ha estado reconociendo el circuito y por lo que se comenta por aqui, que hay zonas con bastante barro, sobretodo al final del tramo como bien dice toroconor, esperemos que oree mañana algo porque sino...................

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la bici la tendras que fregar, pero el ultimo trozo, me refiero a justamente la mitad del circuito, esa zona no la recorimos ayer por que estaba lloviendo en el acto, pero te digo yo que en un dia le sobra, para estar transitable, pueden presentarse otros problemas, pero como uno de la organizacion, te digo que el barro no me preocupa.

20. sardi9

sardi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno que ganas de que llegue ya mañana!!!yo creo que no va a llover pero si llueve nos refrescaremos :). Una cosa me podriais decir un lugar que este bien para ver la carrera que unos colegas de Cuenca se vienen a verla!!! Muchas gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página