III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Toroconor... a la hora que has escrito el sms, no esque los caminos puedan estar mojados, ni embarrados ni nada por el estilo. Simplemente esque dios no los ha inventado aún je je je.

Esperemos que este todo a punto para la cita de mañana. Iremos unos cuantos ultracerros desde Valencia y Cuenca.

Saludos!

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!! como seguro que estais impacientes os pongo el último parte metereológico...

Ya esta marcado el circuito completo!!! ahora mismo hace un sol de justicia!!! me imagino que por el resto de sitios igual... a este ritmo y cruzando los dedos de que no llueva el terreno estará inmejorable...

Esta mañana habia alguna zona de barro pero con el tiempo que esta haciendo mañana estara inmejorable y si no pues ya sabemos que esto es mountan bike y algunas veces toca barro y mojarnos jejeje!!! pero lo dicho si no llueve hoy y no tiene pinta y no quiero ser gafe para mañana estará inmejorable...

Saludos y ya os cuento si hay alguna novedad de ultima hora... pero lo dicho sol de justicia...

Si no vuelvo a dejar ningún mensaje espero saludaos a todos mañana... ya sabeis biciquingo con una trek fuel ex9 marron!!! y no del barro jajaja... dorsal 511

3. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    a 2km del pueblo en direccion a cuenca y a 200 metros antes de llegar a la glorieta a la izquierda, el paraje se llama la casa el aguila,,,, alli la vereis dos veces.....

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
  5. sardi9

sardi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias alli les dire que se pongan!!!mañan nos vemos por quintanar!!!!

6. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUENO BUENO!!! menudo finde nos está haciendo!!! ahora mismo 25 grados.... según me informan en el circuito hay más gente que en la A3... y según mis fuentes ahora mismo el circuito está inmejorable...

Y de comida ni hablamos lo que tenemos preparado!!! id preparando la equipación de verano que falta va a hacer!!!

bueno con esto me despido hasta mañana!!!

saludos a todos y espero que lo disfruteis...

7. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Bueno, Bueno, pues lo unico que quiero es confirmar las información de Antonio y es que acabo de hacer el circuito en su totalidad, con sus dos vueltas correspondientes junto con PECHI, y decir que el circuito es una pasada totaaaaaaaaaaalllllllll, de barro na de na, vais a disfrutar como enan@s.
    Me he divertido mas en la segunda vuelta que en la primera, y en particular la zona de alrededor del cerro del cuco, sobre todo la ultima bajada que se pone la bici que parece que sales por encima de ella y sobre todo la ultima senda antes de salir al camino donde se encuentra un palé viejo de madera a la izquierda, (justo dodne he perdido el movil y despues lo he encontrado) total que disfrutareis mucho.

Yo por mi parte me pondre en alguna zona haciendo una cuantas a foticos, jajajaja

Saludos y pasarlo bien que el cirucito esta de P.M.

8. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde Mira ya hemos cargado las bicis en el super carro, lo llevamos repletito de bicicletas, nuestra sección de Talayuelas a punto, la sección de Valencia también, vamos bastantes y estrenamos equipación. A ver si os gusta.
    A las 8,00 salimos hacia allí, esperadnos

Saludos y nos vemos mañana

PD Trota a ver si me haces alguna foto que las haces muy bien....

9. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Uno ya en casita...

Carrera rompepiernas (como siempre en Quintanar). El terreno ha estado inmejorable con las últimas lluvias... polvo = 0, barro= 0, arena suelta = 0.... todo inmejorable...
    La organización... un 10, como siempre en Quintanar... el circuito perfectamente señalizado... mucha gente en los puntos más delicados... en definitiva... perfecto. Un agracedimiento en especial para todos los organizadores, servicios sanitarios y voluntarios que se han volcado en que esta marcha haya sido un éxito de asistencia.

¿¿Sabéis algo de cómo está el chico que se ha caído bajando en una de las primeras cuestas al principio de la carrera??... cuando he pasado por su lado... estaba tumbado en el suelo con un collarín puesto... y los servicios médicos asistiendole.... vaya lástima... espero que no haya sido nada... y que todo haya sido un susto nada más.

Una cosa más.... ¿¿¿¿¿en vuestras bolsa regalo os venían 2 preservativos junto con las setas, la botella de vino, etc etc?????? La verdad es que cuando he llegado a casa y he sacado todas las cosas de la bolsa regalo...mi mujer y yo nos hemos quedado helados :alloreto... jajajajaja.... vaya puntazoooooo... jajajajaj... que bueno...:cuñao

Vengaaa chaooooo... Un saludo a todosssss

Última edición: 25 Abr 2010
  10. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    la bolsa la hemos compuesto, con idea que todo sea util,je,je,je me alegra que te guste como a salido todo, y del chico no savemos nada de momento, ya diremos algo si supiesemos.....

11. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola a todos, creo que el circuito estaba muy guapo con sobre todo muy buenas bajadas. Con respecto al accidentado creo que os referéis a Joséfer de Mira he hablado con él y está bien aunque eso si con mucho golpe y la clavicula rota :-( esperemos que se recupere pronto para hacer lo que más le gusta IR EN BICI ANIMO JOSEFER !!!!!

12. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a ver si se recupera pronto. Está claro que accidentes podemos sufrir cualquier pero hay algunos que los buscan y los buscan hasta que lo han encontrado, y es el caso de uno que llevaba una equipación de Utiel, que iba a cascoporro, pidiendo paso por dónde no lo había, a punto de tirar a algunos participantes, etc... No entiendo la necesidad puesto que llevábamos delante a unos 100 tíos/tías, eso si al final ha pasado lo que se veía, que se ha quedao "clavao en un pino en la bajada" justo donde se ha caído el chico del collarín, no se pué ser tan "ANSIA VIVA" ea. Respecto al circuito simplemente espectacular al igual que en otras ediciones. Un saludo para Antonio Quintanar que he tenido el gusto de conocerle, también a Martínez (un clásico de la barra del bar jejejejej) y otro saludo especial para mi compañero de Ruta por segunda vez (Josean del Btt Queremos y no Podemos de Motilla). Encima nos hemos traído un jamonzaco al cual le harémos el "cuello" en breve no sea que salga malo y no se haga cargo la garantía jojojojo. Lo dicho enhorabuena para todo el pueblo de Quintanar por la mañana de 10 que se han currao.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del chico del collarín ya me he informado yo y parece que no ha sido nada... me han comentado que se acercaría esta tarde a que le hicieran unas radiografías, pero que en principio solamente parecía el golpe!!!

En lo que respecta a la sorpresa de la bolsa es lo que tiene tener un patrocinador farmaceutico... las glucosas nos las guardamos jajaj!!! bueno cuando me termine de recuperar y me consiga quitar el gotero ya os cuento más cosas

Saludos

14. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones. La organización increíble. Todo perfecto. Yo diría que demás para unos aficionadetes como nosotros. No tengo palabras. Menudo despliegue de personal.

FELICIDADES

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenoooo, pues ya he hecho mi siestecita y estoy recuperada, asi que alla va mi experiencia, jejeje:

Llegamos sobre las 9 y algo, corre que te cagas que parece que es tarde, como vamos con la furgo de la tienda, mucha gente nos reconoce y se acerca a saludar, un placer conoceros a todos y poneros cara, Antonio!!un placer, nos vemos en mas,nooo??"Truchas"mas de lo mismo, en la siguiente te ire gritando detras, como me reido.
    Bueno, la salida me he liado, pensaba que haciamos la vuelta esa de calentamiento y se salia de meta, cuando me he dado cuenta me habia quedado descolgadisima y he tenido que meter un poquito de caña. El principio de la primera vuelta, lento, con tapones en todas las subidas,bajadas y tiarrones pidiendo pasooooo, pero a ver, si llevas mil delante, ojito conmigo que voy tercera ****!!!, me bajo de la bici y me hago toda una senda a pata y adelanto a unos cuantos, jejejeje, gracias por dejarme pasar a todos ellos!
    Me subo a la bici, y me gritan que ojito que hay un tobogan que telita, aaayyy, se ha caido un chaval y se le ve mal, esta en el suelo y mucha gente con el(luego me dicen que es el del collarin)
    Veo al "truchas", yeee que ya estoy aqui, que tal, como vas?bien bien, creo que 3a o 4a, ni idea...y al ratito pasa una chica, mmmmmmm, pero si iba cuarta, esta me esta doblando??a ver que me he rallado,no puede ser si es la primera vuelta y no ha pasado ningun chico... me pongo a su rueda, pero en el llano se pone a "remar" y nada, la pierdo, ademas es mi segunda carrera, solo quiero acabar y si puede ser no ser la utlima engaa.
    Llega un momento que no se si se pasa por meta para la segunda vuelta o ya la habia empezado, todas las sendas me sonaban, jajajajaja!!y de repente veo el pueblo, anda pues si que se pasa por meta!plato grande y los pelillos de punta al paso por meta y la gente literalmente bramando que llevo delante a una a nada!!!
    Buah, que va ni de coña aprieto que no acabaré...Voy casi toda la segunda vuelta con unos de Quintanar y uyy, me gritan en una bajada, forera Triuska!!y yo siii, soy Trotabiker, anda encantada, es que no paro que llevo algo de prisa, jajajaja y a los metros,este me suena..Truchas!!!!que estoy aqui de nuevo, nos ponemos juntitos, charlamos un poquito y hacemos unos cuantos muchos kms juntos, gracias por estar ahi conmigo!Ya en la pista de llegada a meta se me va unos metros, aayy que no llego, que no me entra plato grande y ahi van 4 que los cojo, venga el ultimo esfuerzo que quedan 3 kms me dicen unos de la organizacion..Pues me da un subidon de adrenalina y aunque ya se que llego cuarta, por fin entra plato grande, los adelanto, avisando claro esta y llego a meta mas feliz que una perdiz de haber bajado de las 2 horas y media(queria hacerla en menos de 3 h)jejejeje.
    Mi segunda experiencia,inmejorable, el circuito sin dejar un segundo de relax, rompepiernas en toda regla, en la segunda vuelta he disfrutado bajandolo todo tranquilamente, la gente de la organizacion avisando de todo todo, una pasada, los avituallamientos te ofrecian de todo, gracias por los animos a ellos tambien cuando pasaba, en meta que cantidad de comida, me he puesto las botas y para mi lo mejor el detallazo de guardar unas bolsitas para las chicas con camisetas en talla S, ole ole y ole!!!(aunque la mia no llevaba preservativos)jajajaja.
    Solo tengo una pequeña queja...y es que el agua de la ducha no salia en cubitos pero poco le faltaba, vale que hacia calor, perooooo, uuffff casi me da algo,espero que no se hayan oido mis gritos de lo fria que estaba!!!
    En fin, que despues del tochazo o mini cronica, tan solo decir que repito, que me encanta el ambiente, que me lo paso genial y el dia 9 espero poder ir a repetir experiencia!!
    Gracias a tod@s!!

16. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues acabo de llegar a casita y lo primero enhorabuena por el circuito que me ha gustado mucho y sobre todo muy bien señalizado y con gente en los puntos más conflictivos.
    En cuanto al chico de la caida pues me han informado los de la ambulancia (yo tambien me he caido y me han dado puntos en un tobillo, y mientras me curaban les he preguntado por el) y no ha sido nada preocupante, parece ser que un golpe en el hombro y lo tenian en observación cuando he hablado con ellos. que habia sido peor el otro chico por la clavícula rota.
    Por lo demas pues muy bien aunque he sufrido un poco por mi caida ya que ha sido en el primer "llaneo" de la primera vuelta, en la zona de viñas nada más salir de los pinos y he penado un poco para terminar, por lo demás muy contento en mi segunda carrera de mtb que soy nuevo en esto del mtb y parece que le voy cogiendo el gustillo.
    Lo mejor de la carrera sobre todo el ambiente aunque los obsequios de la bolsa no estaban nada mal tampoco, je je
    saludos

17. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    jajajajaj.... vaya puntazo... con lo de los preservativos en la bolsa de regalo... jajajajajaj... sin duda alguna... esto va a crear un punto de inflexión en las próximas marchas del circuito...:p:p:p
    Pero eso si.... eso de que en las bolsas de las chicas no se incluyan....:cursing:cursing:cursing vaya discriminación...jajajajajaj:taz:taz:taz:taz

Un saludo a todos... y espero que "todos" los accidentados se recuperen pronto.... ;-)

18. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    animo josefer, espero que te recuperes pronto, y que te veamos subido en la bici en el menos tiempo posible.

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio, no te quites el gotero, ponte otra bolsa,je,je,je,je de 5 litros,ja,ja,ja,ja

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor, una horchata para recuperar, madre miaaaa...

Aunque antes no lo he dicho,animo a tod@s l@s accidentados, mi socia y amiga tambien se ha caido, otra chica ha sufrido una rotura muscular(o al menos por ahi iba la cosa)y a los demas que no conozco no por eso me olvido de ellos, pero bueno, heridas de guerra, anecdota y a seguir pedaleando!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página