III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Truchas!!!!que en esta no nos vemos!!!caxis!!!la semana que viene te invito a una cerveza cuando acabemos, jajajajajaja!!Cuidadme a mi compi Natalie, ok???Saludos y muchisima suerte a todos e id con cuidado.

2. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se como estará el circuito de barro, pero lo que puedo decir es que el viernes por la tarde por San Clemente estaba cayendo la del pulpo, dicen que la mancha es seca, pero la leche como caia agua.

Josefer sacame guapo en las afoticos;);)

3. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    OK,esas cañitas que no falten.
    **** agua no habia,pero remar si hemos remao.
    Para mi gusto me a gustado bastante.
    Nos vemos.

4. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    FOTOS PRUEBA SAN CLEMENTE

Última edición: 9 May 2010
  5. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** truchas como aprietas los dientes, tenias unas cerves al final de la cuesta o que, en la proxima nos vemos tiaco, que creo que el brazo ta recuperado en un 90 por ciento, la semana que viene un 100%, asique villa escusa lo mismo me reservo para asutaros a todos en pedroñeras, josefer como va la clavicula, al final no he podido ir a sanclemente, temas familiares, jaja. Que tal todos?

6. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quien a ganado?? parece que en las fotos el lider era Isra, ha sido él?

Saludos, nos vemos en Villaescusa si puede ser y dios quiere.

7. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    ****,yo creia que habia bocadilllos de lomo en el avituallamiento,jejejeje
    Una carrera muy guapa.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer, que rapidez de fotos, así da gusto, si señor. ..

La prueba me ha parecido muy bien, el Sr. Grillo & cia. han sando todo lo que tienen de la zona, no se les puede pedir más.
    La organización, avituallamientos, voluntarios, re-hidratación y todo lo demas fenomenal.

Pero, sres. apelo a todos los que corremos el circuito de Cuenca, sobre todo a los organizadores, hay dos cosas a solucionar ya:
    1º Quitar la tontería de darle la vuelta al pueblo, eso es "peligrosísimo", por dios, nos vamos a matar algún día. .. :scratch
    2º Poner una valla en el arco de salida, y todo, todo y mundo detrás, hasta que se de la salida. .. :angry

Creo que no es muy difícil conseguir lo que he puesto, dos pequeños detalles que aran de este circuito que sea cada vez más grande.

PD. 3º Cambiar de speaker .. :wink:

9. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronessss, aún no me habeís dicho quien a ganado y quien ha completado el podium...ya os vale!

Pa una cosa que pregunta uno...jaja

10. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Martínez, estoy contigo...... Lo del speaker es de juzgado de guardia (el cansino histórico se queda en mantillas), personalmente la parte que más me gusta es cuando nos enseña a todos como colocarnos el chip jojojojo. Respecto a la Ruta pues digo lo mismo dentro de lo poco que hay en ese terreno han sabido sacar lo mejorcito, la ruta como se preveía muy rápida, muchos muchos voluntarios y me quedo con la subida al Hotel Rural de la Moragona que han sacado hasta las banderas y el público ha animado mucho en esa zona. Por poner un pero a la prueba se lo voy a dar al ingeniero que ha diseñado la vuelta por el pueblo que nos ha dado una vuelta a la iglesia y se han juntado los primeros con los últimos (eso pasa por tener una iglesia pequeña jejejejeej). En general un notable alto para los debutantes, y a ser posible el año que viene no encender los ventiladores hasta que no haya llegado a la meta cabronazooooos.

11. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo en la tontería de dar la vuelta por el pueblo, lo único que se puede conseguir es que alguien alguna vez sufra algún percance. Esto se lo deberían aplicar los organizadores

saludos

12. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, pues si no me equivoco:

1º Israel
    2º Ignacio García
    3º Carlos Polo
    4º Sebastián Blanco

Y a partir de aquí ya no lo tengo tan claro, pero creo que ha sido así:
    5º Simarro
    6º, 7º y 8º Sergio López, Alberto Corona y Angel Llorens.

Madre mía aún estoy escupiendo el barrillo que hemos comido en la salida!!!

La carrera muy bien organizada, salvo la vuelta de reconocimiento que menos mal que al final ha habido cachondeo y la gente ha aflojado los nervios. ¡Ha habido un momento que los últimos iban los primeros, vamos que si el año que viene es así nos pelearemos por ponernos atrás!!! Pero por lo demás todo ok, muy bien señalizado, con muchísima gente de apoyo, avituallamientos, etc.... además casi hemos tenido agua caliente todos!!!

Y de nuevo hemos vuelto a tener suerte con el tiempo, porque si llega a llover se hubiera liado una gorda con el barro. Eso sí ... madre mía lo que había que "remar" contra el aire para llegar al pueblo, se hacía interminable!!

Muchas gracias xavipicazo por la fotos!!! Están muy guapas, ***** qué velocidad!!! Así da gusto!!!

Un abrazo a todos y suerte para la siguiente.

13. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja, ja me uno a la peticion de cambio de speaker!!
    Bueno la proxima Villaescusa que espero poder estar alli, a ver que tal es esa carrera que no la he hecho nunca...

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Eso, eso, haber si se manifiesta alguien que la conozca y nos esplique más ó menos lo que nos espera el próximo domingo.

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobre el speaker:
    Pienso que quien hace lo que puede no se le puede pedir más, si coge él esa función es porque nadie, nadie quiere o se atreve a hacerlo. Yo recuerdo que habiamos varios organizadores en Cuenca juntos y él mismo nos dijo que en cada prueba pusiesemos un speaker de nuestro gusto pero que a falta de speaker alguien debía hacerlo, sería peor que no lo hubiera. Además nos conoce a la mayoría y trabaja mogollón porque todo salga bien.
    Me gusta que critiquemos estas "chorradas" como el speaker ,porque quiere decir que lo importante está funcionando, olvidais que ayer a las 10,15 estaba todo preparado para dar la salida, que no hubo aglomeración ni esperas excesivas en las filas del chip, las clasificaciones en el acto, quizá los "ansias" que van a hacer puestos (yo me incluyo) hacemos el ridiculo poniendonos delante de la valla y haciendo el remolón delante del arco de meta, pero eso es cosa de los corredores, más que del organizador.
    Pienso en fin, que esto mejora poco a poco

Felicidades a los vencedores, especialmente a Natalie, que con ilusión, entrega.... y simpatía sobre todo va mejorando poco a poco.

Saludos y perdonad por el pestiño mañanero

Última edición: 10 May 2010
  16. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos, ya están las clasificaciones en la web del circuito.
    http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/resultados2010/3-sanclemente/sanclemente_2010.pdf

Siento discrepar con el personal pero en mi opinión lo de ayer en San Clemente NO ES MOUNTAIN BIKE, esto no es una crítica a los organizadores, han hecho lo que han podido pero es que de donde no hay no se puede sacar, a mi me gustaría hacer surf en Cuenca, pero qué putada! No hay playa!

Si no llega a ser por el aire se hubieran superado los 30km/h de velocidad media ampliamente, circuito llanísimo en el que solo se salvaba una pequeña subida sembrada de piedras (benditas piedras, hasta se agradecían en semejante circuito...) y una bajada un poco empinada y suelta que no pude disfrutar como Dios manda porque iba sin freno delantero delantero después de una caida en un enganchón. Una de las muchas caidas que ha habido y que vuelven a reafirmarme en mi convicción de que se producen más caidas cuanto más rápido se va, en definitiva circuito feísimo al que solo le faltaba estar asfaltado y en el que no me veran más el pelo. Lo único positivo del día como siempre, juntarte con los compañeros y amigos y pasar la mañana.

En cuanto a la vuelta de reconocimiento qué decir que no se haya dicho ya... Lluvia intensa, suelo de adoquines... Parecía el tour de flandes, hasta hubo una pequeña montonera (espero que sin consecuencias para nadie), un poco lo de siempre, tráfico abierto, coches, contenedores, pasos de peatones resaltados y "guardias tumbaos" de esos a porrillo... Pero por si no fuera suficiente los agentes municipales han querido contribuir al espectáculo y se marcan lo de la vuelta a la iglesia. En fin, que sigamos teniendo suerte y no nos pase nada.

En lo deportivo victoria clara para Israel Fernández que poco a poco ha ido soltando a todo el mundo ya que ha sido una carrera por eliminación, con mucha gente en el grupo delantero al principio, más de 20, y que poco a poco se ha ido reduciendo, bien por las caidas, bien por falta de fuerzas, ya que en cuanto perdías rueda era muy difícil volver a meterte. Master-30 para Ignacio García Vara que se ha marcado un carrerón viniendo desde atrás y Master-40 para Polo. Buena carrera también para David Simarro que regresaba al circuito y peor para Llorens y Corona que no estaban en su terreno. Por equipos victoria de BMW Aquitania Entrehoces.

Saludos.
    Bencha.

17. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno, Bueno como está esto.
    Yo desde el dique seco, me dedicaré en unas carreras a echar fotillos, pero por aportar mi opinión podemos estar más o menos de acuerdo en el recorrido (me consta que para la llanura que es san clemente han sacado un circuito atractivo y a dedicación (celestino, javi, etc..) no les gana nadie así que bien por ellos, en el circuito hay 16 carreras y tiene que haber de todo.
    El speaker, ¿Era Barambio? este tio es un crak está en todo los lados, ayuda,conoce atodo el mundo, te informa y se pone ahí por que quiere y os aseguro que no hay tanta gente que se ofrezca, demás hace, a todos nos gustaria tener a Rob Warner de Freecaster pero creo que Barambio lo hace bastante bién y además no le demos importancia a esas cosas.
    Lo que creo que es un problema son las salidas neutralizadas, y no por san clemente por que en todas las carreras a las que he ido más de lo mismo, vueltecita al pueblo con un coche delante a 30 km/h que para el es ir despacio pero para una bici por el medio del pueblo es ir a "pijo sacao" con sus contenedores, bolardos, coches, aceras, etc... de verdad desde aquí tenemos que terminar con eso por que es mucho más peligroso que cualquier bajada,
    Es tan dificil hacer salida lanzada y punto? y si la salida hay que atravesar pueblo un coche pero a 5 km/h por favor.

Bueno desde aqui un saludo y Enhorabuena a los de San Clemente.

18. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que era coña lo del speaker!!!ademas los que lo conocemos ya llevamos tiempo viendo la dedicacion y tiempo que echa a esto de las carreras, ademas no creo que mucha gente más se ofrezca a hacer a labor que él hace.
    Por otra parte ya estan abiertas las inscripciones en forevent para la carrera de Villaescusa, alguien conoce como es la carrera para que nos hagamos una idea??
    saludos

19. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar a Salva que el hombre hace mucho...que a cuántos quisiera verlos yo con la alcachofa en la mano a ver qué ocurrencias tenían...

Bencha, no empecemos con la polémica, que hay muchas carreras, cada una es como es, y además ésta no se te ha dado mal por lo que veo...
    La organización estuvo muy bien, por poner un pero el aparcamiento en la cooperativa, que se colapsó pronto, pero en general todo estupendo.

Y de Villaescusa, parte del recorrido del año pasado aunque un poco más de técnica, por lo que parece.

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Crónica de S. Clemente en nuestro blog @ by saltamontes100
    www.mtbmira.blogspot.com

Por si os apetece leer un rato, también hay fotos (de los Mtb Mira claro) y de otros muchos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página