III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
  2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Jejeje:qmeparto Aquí hay para todos....

Si os dais cuenta parece que en lo único, único que estamos todos de acuerdo es en nuestra opinión sobre la "vueltecita por el pueblo", eso será por algo, no?

3. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

4. Escalibur-Angel

Escalibur-Angel ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, Vaya, Vaya, no queria pero voy a decir mi propia tonteria,¡ va mi tonteria !: Muchas gracias por los consejos que nos dais a los menos dichos en las artes del MTB, ya se lo que tengo que hacer la proxima carreraaaaaaa, llevarme la maleta de herramientas arriba de mi bici asi cualquier cosa que me ocurra me la arreglo en un periquete, muchas graciassss. un saludo a todos los super megaguais del mtb que saben tanto. ja___ja___ja

5. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregúntale a Marta Baranda cuántos mochileros lleva, y llegó tercera -porque la pasaron en los últimos kilómetros, seguramente porque no llevaba una rueda a la que agarrarse- o a Ana Belén...
    Yo no discuto que cada un@ haga la carrera como quiera, y por supuesto que todo lo que digo es desde un punto de vista irónico, simplemente doy una opinión más y polemizamos un poco, que la discusión siempre enriquece...
    Reconozco que la estrategia de equipo funciona muy bien en CD Belga, o en el Hostería porque apoyan a sus féminas, cosa que no veo en otros equipos fuertes -todos sabéis a cuáles me refiero- con las chicas que llevan en el Circuito. Reitero que no le quito mérito a sus triunfos, todo lo contrario, ojála todos los equipos pudiéramos llevar chicas a las carreras, pero con la fama de dureza que vamos pregonando del Circuito -a veces motivada y otras no-, alguna se ha rajado este año y otras ni se lo plantean. Porque BTTeras hay, pero otra cosa es romperse la crisma o hacerse un ocho para ná...

En lo que respecta a la avería de la cadena, imaginaos que salís un día a hacer una ruta y cuando estáis a 25 kilómetros de casa rompéis la cadena...no lleváis tronchacadenas, o lo lleváis y no sabéis usarlo. Eso es del género bobo, vamos, digo yo. Ahora a patita hasta casa, tirando del ramal.:taz

En Cuenca me pasó a mí, tuve que tomarme mi tiempo en arreglarla y terminé media hora más tarde de lo que tenía previsto, qué le vamos a hacer. Y mucha gente pasó a mi lado, y me ofreció herramientas o se interesó por lo que me pasaba, por si me había caído, estaba bien, etc...Otros pasaban y no decían ni mú, pero amig@s, las carreras con como la vida misma, hay de todo. Y también como alguna vez ha dicho Bencha, ponen al final a cada uno en su sitio...

Y me reitero en lo del pórtico de salida, que hay mucho que se averroncha behind the musgo, que en las fotos siempre salen los mismossssssssss

Venga leña al fuego...:unmonton

6. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Triuska.
    Yo he estado en el circuito y te puedo decir que el sábado según me comenta el organizador, Jesús (puedes preguntar por el en Villaescusa que le conocen) estára todo marcado.
    La salida es por donde el año pasado y a un 1 km y medio o 2 empieza una zona subida en una zona de pinos repoblados en un camino que no es una pista, y por donde pasamos dos veces, donde tu amigo te puede ver y esta cerca de la zona de salida-llegada.

Si necesitas más información lo comentas e intento responderte

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    garfil, puedes ampliar la información de que nos espera el domingo, como es la ruta más ó menos.
    Sobre todo para aquellos que es la primera vez que la vamos hacer. Gracias.

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos eso que ha dicho Martinez tambien me interesa...es que es el primer año que voy a todas, jejejeje
    Gracias por la informacion de antes, el sabado daremos una vuelta para buscar esa zona de pinos!

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si vas a ir al pueblo, antes de la prueba y quieres contactar con Jesus que es el organizador, pregunta por la panadería, ya que el es el panadero del pueblo(solo hay una), te despejara cualquier duda, es un tio de PM.

Un saludo

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    .

Última edición: 13 May 2010
  11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Anda mira si voy tercera en la general y eso que mi intencion es acabar las carreras...pues ale...ya me inscrito....el sabado por la tarde andaré por ahi, Nus vemos!!!

13. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se refiere a las chicas en esta carrera, estas mal informado o te has perdido un par de detalles que se pudieron observar en esta dicha carrera.No sé si estuviste todo el rato con las chicas para poder decir ahora esto o te han contado una versión.
    Y a lo de la cadena, perdona te sigo sin entender, hay gente que se para para ayudar, se llama compañerismo y má aún si es de otro equipo. El último año me pidieron agua, que hubiera tenido que hacer según tu?

14. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y me olivdaba, las chicas no vamos por edades como los machotes, hay diferencias hasta 16-17 años entre ellas y nos tenemos que aguantar.

15. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intención no es ofender a nadie, sea hombre o mujer...por el tema de la igual..dá!

Doy una opinión, es lógico que discrepes, porque te interesa. Yo ví la carrera de atrás hacia adelante, y me reconocerás que el esfuerzo de uno en solitario es mayor que el de dos a rueda uno de otro (tú misma lo has reconocido antes cuando has hablado del trabajo de equipos que van juntos), y mejor si llevas dos escoltas. No es lo mismo remar solo contra el viento que traer un grupo que te corta el viento por la izquierda mientras vas cómodamente a rueda de otro.

Lo de las categorías a todos nos jode, porque también nos gustaría que corrieran los chavales y no los dejan salvo contadas ocasiones en las que se mojan los organizadores.

A tí no te quito mérito porque si eres quién creo que eres te he visto madrugando para salir con la bici a entrenar; no quiero ofenderte por el comentario del mochilero (y no iba por tí), puesto que por mucho mochilero que lleves si las piernas no van él no puede pedalear por tí.

Lo de la cadena es un tema particular que si quieres te contesto en un privado...Y por supuesto yo también pararía a ayudar a cualquiera que lo necesitara, y le daría agua, pero lo que me jodería es que después te dejara saliera zumbando sin decirte ni adiós, por no entrar en detalles...

Y lo dicho, todo en tono jocoso y de enredar un poquito, porque al final lo divertido es lo que te encuentras en el camino, y no llegar a meta...:smile:

16. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canta: La de ir en solitario la que mejor sabe soy yo por las mañanitas, si me interesaria tu historia de la cadena. paces :wink:

17. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torqnk, supongo que al final lo estás enredando, habías empezado muy bien haciendo críticas constructivas, pero al final te has metido en cuestiones que están fuera de lugar.

Vaya!!! Son casi las 4 de la tarde, si tienes la posibilidad de ver la televisión puedes elegir entre el "Sálvame diario" donde se tocan temas en tono "jocoso y se enreda un poquito" o ver el Giro donde van un montón de tíos con sus mochileros.

Suerte para tod@s en Villaescusa.

18. STORCK_XTR

STORCK_XTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, yo también vi la carrera desde atrás y te puedo decir que se me quedo una imagen gravada en la retina, 5 tíos chupando rueda en llano y con el aire en contra de una chica que no llegará a los 50 kg, pero claro seguro que llevaba mochilero, y seguro que nadie le dio un relevo ha dicho mochilero, para qué, mejor chupar rueda y luego criticar, es más, esto es muy fácil, solamente hay que seguir la rueda del adversario/a (o compañero/a de fatigas según lo vea cada uno), yo intenté seguir la rueda de Isra, pero al final me metió más de 30 min en meta y eso es lo que no entiendo, *****, si me aproveche en la salida chupando rueda de to cristo y al final no solo no gano sino que termino por la mitad, en fin, seguramente esa rueda no era a la que aspiraba sino a algo más que fuera con mi nivel.
    P.D: Mi felicitación a todas las chicas del circuito las cuales se juegan su integridad en cada carrera al correr con gente que no permite que una mujer esté más fuerte que él, adelantándolas antes de las trialeras para luego cagarse y parar de golpe a mitad, cerrándolas en curvas, adelantando en las subidas para luego bajarse de la bici y no dejar pasar y un gran etccc, a todas estas mujeres un APLAUSO!!!!
    (si alguien necesita ayuda mecánica en carrera o fuera de ella no dudéis que por mi parte ayudaré en todo lo posible)

19. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, precisamente esta tarde tengo otras cosas más importantes que hacer. Lo del Giro no está mal, pero me he tirado unos cuantos años viendo de cerca ese mundillo...Además, hasta el domingo no pasará nada interesante por el Giro.

No estoy enredando las cosas, doy una opinión más, pero si alguien se ofende, por delante mis disculpas. Nadie está en posesión de la verdad, yo menos, y todo empezó con un LO QUE ME GUSTA y LO QUE NO ME GUSTA. Y no me gusta eso, simplemente. Aunque reconozco que es una buena estrategia de equipo, que otros no planifican. Una opinión, sin más. Pero parece que aquí ir contracorriente no es rentable, pues nada, a seguir la opinión mayoritaria, y decir que sí a todo...:scratch

Que vuelva el follonero!!!!Yo me voy a ver a la Esteban y sus secuaces, a donde me manda Javier...

20. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meaman:meaman:meaman:meaman:meaman
    :meaman:meaman:meaman:meaman:meaman

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página