III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    En Villaescusa no había arena, y si aprieta un poco el solete hoy y mañana el domingo estarán los caminos estupendos, sin barro y sin polvo.

Del Truchas un paisano suyo me ha dicho que es un mecánico de bicis EXCELENTE...

2. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    No se si ya mezclo carreras o qué... pero ¿en Villaescusa no se pasaba por un cauce de un rio seco (rambla) con unos pedruscos que había que hasta escalar??? A lo mejor me confundo.... auque este año muy seco... no creo que esté....
    Como siempre os dejo el enlace de la previsión del tiempo :)
    Previsión Tiempo en Villaescusa de Haro
    Todo apunta a que va a hacer buen tiempo....:)
    Un saludooooo

3. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo soy de sinkadena, y apoyo a todas la mujeres del circuito, y las que no tambien.No os confundais ,el torqnk es uno rubito.-

4. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso me veo como Valverde en Italia...

Y lo bien que os lo habéis pasao esta semana? posteando ya ha llegado el viernes.

La rambla creo que no se hace este año, y es una pena, porque tenía muy buena pinta el año pasado. Era durilla...

5. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La arena fué en Villanueva de la Jara, que te quedabas incao en más de un sitio.
    Salu2 del vecino.

6. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOO!!!
    esa carrera es Villalpardo que siempre tiene mucho éxito, igual que la de Villarejo. Habitantes: 50 y cuando es la carrera 250 + los habitantes

7. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    Uge-Cube tiene razón, había que subir una rambla pedregosa, a unos 6-7 kilómetros del pueblo, ahí se hacía algo de tapón, y teníamos que tirar del ramal...Además tienes que acordarte, esa carrera hiciste podium, franckfurt

8. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, ya ni me acuerdo, sé que las subidas siempre es lo mejor que me puede pasar, y un cauce sólo me acuerdo en Villalpardo

9. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    jajajaj... ya decía yo que me sonaba de algo....jajajaja
    Un saludo y graciasssss

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Eeeeyyyyy pues no se quien eres, pero gracias por los animos!!seguro que la acabo, jejejeje..En la proxima carrera que nos veamos dime algo!!

Respecto a lo de las subidas...digo lo mismo pero de las bajdas, jijiji.

Suerte en Casas Ibañexz, hay un balneario que mmmmmmmmmm

11. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja el balnerario por si exploto por alli, no?

No sé aún a que carrera iré, pero pregunta a Natalie, que ella me conoce muy bien:biker:globero

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    No mujer, por si explotas no!!!jajajaja, pero ya que estas, se agradece, no????

Vale, pues yo le pregunto a Natalie, enga ;-)

13. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Frankfurt, acabo de enterarme de que eres FÉMINA!! hay que ver muchismo tiempo ya por el foro... y nada que ahora me entero, por el comentario que te ha hecho mi paisana Triuska jajaja. En fin....espero que te vaya bien el circuito y a ver si os conozco a Triuska y a tí? de que equipo eres??? a Triuska ya la tengo localizá falta el saludo jajajaj a ver si os veo el domingo.

Un saludo, máquinas! (en femenino) jajaja

14. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que ya nos conocíamos del primer circuito? ja,ja entonces saludé a uno que no era, glub! Pues soy la fémina de la hosteria Cañete. Quizas vaya a las pedroñeras, aunque a mi los ajos me sientan como un tiro.

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver quienes son los que estuvieron por Picasent (valencia) el otro dia y salieron con unos chicos que tambien me conocen, jajajajaja...que aqui va saliendo todo!!!jajajajaja
    Frankfurt...hasta el dia 6 no vuelvo, pero nos veremos, ok!?

mañana me teneis mas que localizada, ya llevaré la equipacion nueva...Bueno salgo ya para Villaescusa que hago noche en Belmonte, dentro de un par de horas estaré dando una vuelta por el circuito, a pie ehhhh!!!

Saludos y hasta mañana!!!

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, vamos a tener suerte con el aire, esta tarde se han apagao los ventiladores.
    Porque llevamos tres días que no veas como sopla, y del frio, el del norte. .. :wink:

17. FOLLONER@ELRETORNO

FOLLONER@ELRETORNO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar me buscabais?

18. Torqnk

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya de regreso en casa hemos disfrutado de una preciosa y soleada mañana de MTB, con un recorrido divertido y asequible para todos los gustos, con zonas más técnicas aunque muy rápidas, y pista para los que gustamos de mover paellera. Aunque con algunas ausencias por las comuniones, se ha repetido el guión en los primeros puestos...

También bastantes averías especialmente de cadena, , quizá motivadas por algunos cambios de ritmo radicales (en el terreno, ojo). La señalización estupenda, apenas zonas complicadas y con aviso previo, una o dos subidas a pie (en la primera vuelta por el habitual tapón, pero apenas unos metros), y el resto muy disfrutable.

También el viento ha hecho de las suyas un ratillo, pero el lorenzo calentaba más que en San Clemente y tós tan contentos. Y poca faena en la ambulancia.

De la organización, como siempre un 10 para Jesús y el resto del Cerro la Horca, da gusto ir a los pueblos pequeños y ver cómo se vuelcan con estas pruebas, los abueletes con su chaleco amarillo en los cruces, y agua pa aburrir, creo recordar hasta 4 puntos de avituallamiento líquido.

Por poner un pero hoy nos han enseñado no una sino dos iglesias!!!!! La vuelta al pueblo ha sido más suave esta vez, eso sí. Y la llegada a meta, poco vistosa pero bueno, por motivos del recorrido tendría que ser así. Y nos ha faltado el speaker, ****, le habéis dado leña y hoy ha hecho huelga!!! (está de viaje, me han dicho). Ah, y muchos fotógrafos por el recorrido, seguro que salimos todos mu guapetes.

De los que se ponen debajo del pórtico mejor no hablo que luego se enfadan conmigo...

19. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita carrera la que nos han preparado esta mañana los amigos de Villaescusa, el tiempo además ha acompañado aunque al final ha hecho un poquito de viento, la ruta muy variada con terreno para todos los gustos (aunque el rampon ese tenía tela), una vez más he saludo al amigo Martínez que está hecho un crack el tío y ya le conoce toda la parrilla de salida, al menos esta vez la vuelta al pueblo ha sido menos peligrosa no había contenedores ni guardias tumbaos ni cosas de esas. Lo dicho un 10 pa Villaescusa y pa su gente que se han volcado en que todo saliera bien, ahora toca pensar en las Pedroñeras a ver si alguien os va dando descripción del asunto.

20. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la parte que me toca!!! yo era uno de los fotografos y el del quad en la vuelta neutralizada que por mas que han dicho 20 veces que fuerais despacio alguno poco mas y se sube de copiloto en el asiento de atrás!!!!
    Me alegro que hos gustara la prueba!! la verdad esque la gente se vuelca y hay mucha gente dispuesta a colaborar y siempre hay en cada cruze o zona peligrosa algún grupo de organizadores.

Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página