III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fácil es criticar por criticar! el año pasado nos metieron 7-8 kilómetros antes de la rambla seca y también hubo tapón. Este año hacen un recorrido más técnico al principio y que si más pista... A algunos me gustaría verlos quebrándose los cuernos diseñando recorridos, ****, que este año apenas ha coincidido el trazado con el del año pasado, para encima darles caña. Es que acaso vas a perder mucho subiendo la cuesta tirando del ramal que subido en la bici con el molinillo?

Y para más INRI posteas que se acabó la coca-cola y el acuarius, pues ná, chico el próximo día me buscas que yo llevo una nevera en el coche con isotónico del Mercadona, y te doy lo que quieras...

2. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales uno que se despide de la temporada, vengo del médico, y lo que aparentemente estaba bien, se ha complicado un poco y tengo rehabilitacion hasta agosto, y la bici prohibida hasta entonces, asique nada, disfrutar por mi, aunque intentare ir a veros en todas las carreras que pueda, apesar de que me pongais los dientes largos "********", jaja. Un saludo

3. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, Adri, que ya verás como al final es menos tiempo en el dique seco!! Sigue dando guerra en el post, y agosto está a la vuelta de la esquina...;-)

4. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la pregunta de jnavgo7, confirma que sí que hay comida popular en las pedroñeras después de la entrega de trofeos. Está comida será en el polideportivo municipal donde hay árboles y sombra. Para desplazarnos hasta él pondremos mapas por la zona de llegada y que la gente sepa como ir. Aún así en la página de la diputacón está el mapa para ir al polideportivo a las duchas y a la comida popular.
    Sentimos no poder disponer de duchas en la zona de llegada pero problemas en la instalación de fontanería del pabellón del colegio nos impide disponer de duchas en el lugar, aunque si hay aseos.
    En la comida os ofreceremos alguna caldereta, algo de pollo y también patatas con huevos y ajetes (exquisited de la zona).
    Esperamos contar con todos el domingo.
    Un saludo.

Miguel Angel

5. Escalibur-Angel

Escalibur-Angel ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada macho, y parecia que esa lesión iria viento en popa, pero se te retrasa la recuperación, bueno para Villarejo me imagino que ya podras dar guerra y completar el circuito, y si no es posible a preparar la carrera y a poner orden en la carrera, jajaja un saludo Adri. Que mejores.

6. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    ****... vaya palo...
    Mucho ánimo... y que te recuperes pronto... haber si damos unas pedaladas juntos en las próximas carreras....
    Un saludoooo

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Animo Adrian que ya veras como se pasa antes....... a ver si vas para las pedroñeras que a ver si debuto en el circuito que con las marchas de carretera me han tenido ocupado todos los findes.

Un saludo campeon

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho deja ya de entrenar y metete mas en el foro, que cada vez que dices algo se lía una buena jajaja!!! por cierto, este domingo te vienes??? es que necesito un gregario jajajaj...

9. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches. Dar la enhorabuena la gente de Villaescusa por el circuito que han preparado, me ha gustado mucho más que el del año pasado. Se lo han currado, y las zonas que tenian, bien aprovechadas han estado. Un 10 si señor, y en cuanto a la gente tb, gente en cruces, bajadas y demás.

Al amigo Lepol, decirle que pasaaa tio? no se te ve el pelo....y eso que las tienes cerca!! a ver si nos vemos pájaro aparca la flaca un poco.

PD: Desde aqui dar animo a un amigo e integrante de Ultracerros, Moisés que sufrio una gran caida y se está recuperando...bastantes heridas en diversas partes del cuerpo y dolor. Tubo que ser atendido por la ambulancia y posteriormente en Valencia al hopsital.

Ánimo AMIGO, de aqui 4 dias estamos entrenando con la Glober trotter jajaja.

Un saludo.

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues mira aqui poco a poco, jejeje. Mañana me inscribire al la de Pedroñeras, aunque veremos como llego porque tengo entradas de la champion e ire a madrid a ver si las vendo bien vendidas o sino a ver el partido y a la vuela tendre que cumplir con la parienta ya que es fiesta en su pueblo...asi que habra que ir a Pedroñeras a echar el restó y llenar la gorda de polvo poque la tengo limpica de lo poco que la saco, jejejej

Un saludo makina, nos vemos el Domingo y echamos unas charlas en la comida, siempre y cuando me de el "bonobici" quedarme a comer y no me echen a los perros al llegar........:lol:

11. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    animo, y que te recuperes lo antes posible....

12. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lio na ,,je,je,je que entre el secre y tu,,je,je me teneis coibido,je,je,je que yo solo me pongo en la piel de los organizadores, que como yo se lo que es, por eso hablo,,,, y con buen criterio me pareze a mi.... ponte las pilas que tu gregario esta que hecha humo,je,je,je esta mas fuerte que el copon, veremos que tal le sientan los ajos,je,je,ej

13. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sabes que compito en otra división, yo soy de los de hacer las marchas al tran tran y sin estress, ya sabes... la proxima me haré mochilero que tan de moda está ultimamente en el foro...

14. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que hos gusten TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las fotos que tire el domingo.
    Ta estan en la web de la diputacion, si quereis alguna decirmelo por aqui y a ver si os la puedo mandar ya que el formato de la web es de muy mala calidad

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por supuesto que nos gustan. Muchisimas gracias por vuestras labor.

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Antonio..te ficho de mochilero, pero con goma ehhh!!jajajajaja

17. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ansias que somos, está la web de la Diputación que no da más de sí, madre mía que ansia por ver las fotos.

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja...va un poquito lenta si, yo quiero las que salgo yo, me las puedes enviar????soy la chica del Belga ;)

19. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Andaaaaa osea tu eres a la que le dieron un buen susto en Villaescusa cuando encarastes la calle para meta... y te salió un coche que casi te pilla ??????

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Si señor esa soy yo, y la cuestion es que ese coche lo habia visto en un cruce anterior parado esperando a que pasaramos...lo iba viendo sacar el morro en el cruce y pensando, verás verás que me da, con lo lijada que iba(para un trozo que lo hacia asi, jejeje)...me parece que chille un poco....jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página