III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Todo es como cada uno lo quiere ver, pero hay dos cosas que son muy claras, me explico:
    1º En el momento que en una marcha hay pódium, por pequeño que sea, automáticamente se convierte en carrera competitiva, nos guste ó no.
    2º Ahora, dicho esto, aquellos que no les interesa el pódium, automáticamente se convierte en popular para ellos, por tanto, todo solucionado.

Cado uno que se lo tome como quiera, eso sí, lo bueno que tiene los circuitos, es que las organizaciones dan las dos posibilidades a elegir, y todo el mundo contento, vamos, asi debería de ser.

2. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, que aceptamos dialigar de camaras,en este hilo,je,je,je con tal de que no de vallas al otro y nos dejes si peli, de la carrera,,je,je,j

3. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de 3 puntos si no de que le puedan dar una carrera por realizada cuando esta tumbado en el sofa... vamos eso no el del todo legal no.....

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    HAs dicho justo lo que iba a decir...en feminas aun no se ha dado el caso, pero con las pocas que estamos...

eso es, exacto...

vamos por buen camino....

asi tambien corria yo no te digo!!!

A todo esto sumo lo ya dicho, en mi categoria no se ha dado el caso, pero espero que se solucione, ya que es una lastima que una empresa se encargue de la organizacion y se le pague, pues que deje estos detalles colgados....

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Amén :aplauso4

6. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 3 puntos al fin y al cabo da igual, puesto que no van a ningún lado. Nadie va a subir 10 puestos de la clasificación con esos 3 puntos.

En lo que respecta a ir acumulando inscripciones para pagar 3 eurillos el año que viene, también creo que hay que quitarle hierro al asunto, puesto que el que se inscribe y no paga, no recibe puntos. Y el que paga y no va, pues qué queréis que os diga, tiene que ser mu espléndido. Al fin y al cabo, qué importan 3 puntillos más o menos...

Y a vueltas con lo del pórtico, lo que digo medio en serio medio en broma, sólo es por enredar un poco, pero tenéis que reconocer que a todos nos gusta salir en la foto, y además a nuestros patrocinadores más. Lo único que considero es que nadie tiene derecho de pernada para ponerse el primero, por mucho que sepa rodar en pelotón (a muchos me gustaría verlos yo en el medio de un pelotón de profesionales, o adelantándolo por una cuneta de tierra de 50 centímetros de anchura con el Rabobank lanzao a 60 kilómetros por hora preparando el sprint de Oscar Freire) o esté disputando la general.
    Salir delante te da la doble ventaja de estar bien posicionado desde el principio y no tener que perder tiempo en los tapones de las trialeras (se dice así, Bencha?), y evitar los enganchones.
    Soluciones para ello? Salir por posición en la general, por ejemplo, los 10 o 15 primeros, o buscar algún tipo de forma similar que se emplee en otras pruebas. Seguro que el método ya está inventado, no voy yo ahora a descubrir la pólvora.

Y en cuanto a Pedroñeras, aunque eso parece el perfil de una etapa de Pirineos, relajaos, ****, que es Mancha manchega...

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya lo puese en anteriores post, en Albacete, este año reservan un cajón (unas vallas) para los 40 primeros de la general y los 5 primeros de cada categoría. Hay una persona de la organización con listado en mano quien controla el paso a dicho espacio reservado.
    Funciona perfectamente y no hay ningún tipo de problema, por tanto, no hay que inventar la rueda, solo aplicarla.

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me cuesta, sangre sudor y lágrimas completar el circuito, vamos que me va a ser imposible porque encima de tener que completar muchas pruebas y todas de seguido que todavía es más complicado porque uno no puede sacrificar 4 meses de su vida (lo digo por los domingos). Si el calendario estuviera más extendido durante el año a todos nos sería mucho más fácil, pero bueno esto no tiene remedio.

En lo que respecta al tema que tenemos de debate decir que ni yo pienso decir nada si soy favorecido ni pienso comunicar ningún error de otra persona porque me vuelvo a manifestar hay gente que cobra un dinero por eso.

También me gustaría que el sistema de inscripciones fuera mucho más ágil porque menudo rollo el tener que ir todas las pruebas a ingresar unos miserables 6 euros (TPV YAAAAAAAAAAAA!!!!). Que por cierto, llevo 2 días intentando mandar el FAX y no hay forma de que lo cojan!!!

A otro tema: gente de Pedroñeras, comentad como van a ser los avituallamientos y donde... lo digo por echarme el bocata de nocilla o dejarmelo en casa jejeje...

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias triuka!!! menos mal que alguien me da la razón!!!

10. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia tol dia con albacete, como Albacete, no se que en Albacete.... pero si el nuestro vale mucho mas .
    Yo propongo, je,je, salidas tipo lemans, puestos a partirnos la caja, pues nos reimos , las bicis colocadas a un km, todos corriendo a buscar la suya , luego a salir, reirnos nos reiriamos
    Creo que lo mejor seria colocar a la gente por orden de la anterior carrera, asi tambien la gente iria a las carreras y no se dejaria la anterior por que perderia preferencia en la siguiente.
    pero menos divagar aqui y mas mandarlo a la diputacion a su correo, de todas formas yo me lo paso bien asi

11. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde la distancia opino sobre los puntos. Yo cuando pensaba que podria volver, me puse en contacto con la diputacion para ver si por lesion podrian contar las carreras asistiendo alli al pueblo y eso. El caso es que se me comento que no. Yo esta pregunta la hice pensando que podria no terminar el circuito, cosa que me fastidiaba, porque la gente que me conoce sabe que voy a todas las carreras siempre y las termino aunque sea con la lengua fuera. La contestacion fue que no se podia hacer tal cosa ya que no estaba contemplado en la normativa. Para mi ya no es el hecho de que les den 3 puntos mas o menos, para mi la gravedad del asunto es que yo por ejemplo, no pueda terminar el circuito por una lesion aun queriendo correr, y gente que se beneficie de haber terminado el circuito sin haber pisado la mitad de los pueblos. Me pareceria una falta muy grave por parte de los organizadores. Son cosas a subsanar, todo es mejorable, esta claro, pero creo que una cosa de estas es muy sencillo. Yo este año no se como lo haran, pero en pasadas competiciones ibas a mesa con tu licencia o DNI, y te apuntaban, y no permitian que uno apuntara a dos, es tan sencillo como eso, se retenian las licencias y los dni hasta finalizar la prueba y luego los retirabas. No es tan complicado.
    Un saludo y espero poder ver a todo el mundo en Pedroñeras que ganas tengo unas cuantas.
    Entrenar una pizca por mi.

12. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio quintanar, totalmente de acuerdo con lo del pago por TPV ya!!! Que para los que curramos por la mañana nos es muy dificil hacer el ingreso, que mi hermano esta hasta los cataplines de echar vijes para hacerme los recados para pagar las carreras que siempre lo mando a él...

13. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bencha la carrera esa de Nohales, pa cuando es???je je, a esa si que me apuntaría...

14. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je qué bueno, y a ser posible el cuestarro a 500 metros de la salida, no quereís subida a pie, pues toma siete tazas :cuñao

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si me permites una sugerencia, yo lo hago de la siguiente forma:
    - Me inscribo en la web de www.forevent.es
    - Recibo un correo confirmandome el registro y recordandome donde y como tengo que hacer el ingreso.
    - Hago la trasnferencia bancaria por internet, utilizando la web del banco, y guardo una copia del justificante.
    - Reenvio el correo que me ha enviado anteriormente, adjuntado el justificante de transferencia que me ha dado la transacción del banco.

De esa forma, todo se puede hacer online, sin tener la necesidad de tener que ir al banco fisicamente.
    Digamos que es un TPV casero ... :wink:

16. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo hago igual que martínez... pero claro (mi banco no me cobra comision)... a algunos supongo que le cobrarán comisión por hacer una transferencia y con algunos bancos la comisión es casi mayor que la cantidad a transferir... :( por eso me imagino que harán el ingreso en efectivo
    Chaoo

PD: También imprimo el justificante de la transferencia para llevarla el día de la prueba por si acaso... :)

Última edición: 21 May 2010
  17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien lo hago todo on-line, imprimo el justificante de la transferencia y lo llevo el dia de actos por si las moscas...

Sigo buscando los 6,5 kms de trialeras...espero que me digais si es cierto lo del desnivel acumulado, hace un año hice una ruta de 13,5 kms y 550mts de desnivel acumulado....juasssssss, imaginad como llegue, mueltaaaa!!

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Cuando pase los datos al PC te digo lo del acumulado, que la hice ayer con unos compañeros del Ajo y Agua, os adelanto que es bonito y rapido, peor no por ello poco duro, ya que es muy rompepiernas. Si hay alguno que lo haga solo "a plato" que me lo diga que ese tendría que estar en profesionales......:lol:

Asi que no se os ocurra dejaros el mediano y el pequeño en casa para ahorrar peso, jejejjejeje

19. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones, la carrera de nohales llevamos unos cuantos años sin poder hacerla, pero estamos en tramites, asique espero que el año que viene la podamos hacer, asique ir contando con una en septiembre, jeje. Un saludo. Bencha te tomo la palabra con eso de que me ayudas, jaja, que ya estoy moviendo fichas

20. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va el acumulado!!!

De lo de las transferencias por internet ya se que muchos de vosotros no tenéis ningún tipo de comisión pero mucha gente sí, unos mas que otros, pero creo que sería necesario el TPV

Adjuntos:

• pelfil.png
      pelfil.png
      Tamaño de archivo:
      5,9 KB
      Visitas:
      59
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página