III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose!! que tal va lo tuyo,,, esta mañana sin ir disfrazado de cicling casi no te conozco... espero verte pronto que seguro que donde más disfrutas en con la bici...

2. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, en primer lugar dar la enhorabuena la peña Ajo y Agua por la carrera de Las Pedroñeras, a sido carrera de hacer sufrir a los riñones!! La bolsa super currada, con los ajos (no podian faltar!! jaja), refrescos, bocatas,vino, chimichurri...y los calcetines que wapos! un puntazo! encima se os hace publicidad, muy bueno el detalle.

También me he alegrado de reencontrarme con viejos amigos como es el caso de Josefer, te he visto muy recuperado máquina!! te quiero ver pronto encima de la bicicleta, ya charraremos otro rato con más tranquilidad. Gracias por las fotos!! muy wapas.

A Alberto de Záncara, tb quiero desde qeui saludarle ya hacia un año que no, nos veíamos jajaja y nos hemos encontrao por el camino, por querer indicarme que venia..casi se cae y sufre un percance...pero lo ha sabido subsanar al estilo ARMSTRONG cuando el piño de Beloki...

Nos vemos en Honrubia gente, entrenar! Saludos Rubén.

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Antonio, vaya día cruzado que has llevado, nada verás como otro día irá todo mejor, saluda a Alarcón Oviedo que no lo he visto hoy. Lo mío va bien despacio para que dure.
    Rubén Ultra,,, tú si que estás bien, ,,, vaya puestazo, estás con la creme de la creme ,,, seguro que yo ahí no estaría,,, mejoras mucho cada prueba.

Las fotos que he hecho de las clasificaciones no oficiales se pueden ver aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=421685&page=135, el orden de imágenes no es correcto

Saludos

4. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con vistas a la carrera de Honrubia a ver si alguien nos puede contar algo, que en la web no pone perfil ni nada para que nos vayamos haciendo una idea de que nos encontraremos.
    Otra cosa en un mensaje anterior vi que habia gente que salía por Tarancón, si quedais entre semana para salir por la zona ponerme algun privado que yo de lunes a jueves estoy por allí y algún dia me puedo acercar que curro cerca (en Horcajo).

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer Antonio, vaya calvario que tuvistes que pasar, en esas circustancias, te dan ganas de pegarle fuego a la bici, ¿a que si?

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno lo pirmero felicitar a los amigos de Pedroñeras que desde mi punto de vista salió todo muy muy bien!! Mucha gente en los cruces, todo el camino bien señalado, la ruta para mi gusto tenía de todo, el que queria apretar podia y el que queria hacerla tranquilamente pudo disfrutar, el avitaullamiento de llegada perfecto, y la comida no me pude quedar porque tenia acontecimientos familiares pero me imagino lo bien que estaría porque eso del "rancho" por allí se les da muy bien....:babas Asi que un 10 y eso que es la primera que organizan, da gusto encontrarse con gente así.:aplauso4:aplauso4

Desde el punto de vista individual no estuvo mal después de estar tanto tiempo desconectado de la gorda, pero lastima del pinchazo a 8km de meta intente seguir pero me tube que parar para darle aire porque peligraba la rueda, ahi perdi muchas posiciones y con las prisas la reparé mal y llegue con la rueda casi sin aire, jejeje Al final puesto 37.

Pude saludar a varios foreros y hablar con mucha gente que llevaba tiempo sin verlos, eso es lo que más me llena de esto de la bici, ya que esto es cicloturismo.

Un saludo a todos

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Campeón!!!

Madre mía la verdad esque controle la bici en todo momento, pero iba rezando que no hubiera ninguna piedra entre los hierbajos de la cuneta, porque sino me había pegado la ***** del siglo.......porque despacico no ibamos, :lol:

Bueno chaval nos vemos en otra, a Honrrubia nose si ire, porque está a 15 días de la QH y alomejor nos pegamos una rutica larga por la sierra para prepararla, sino allí estaré.

Un saludo

8. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos, ya estamos por aquí para comentar lo que me ha parecido la carrera de Las Pedroñeras. La verdad es que me ha sorprendido mucho ya que me esperaba algo similar a San Clemente y no ha sido así para nada, auténtico rompepiernas (tal y como prometían) con continuos toboganes que como ya han dicho por ahí arriba te dejaban los riñones hechos cal, varios repechos exigentes, mucho más ratonero de lo que esperaba y con algún tramo muy bonito como el que nos acercaba al río Záncara. En resumen circuito entretenido y rápido aunque nada técnico.

En cuanto a la organización me gustaría comentar un par de cosas (ya se lo dije insitu a los organizadores) y es que al contrario de lo que han puesto Martínez y Antonio por ahí arriba no me ha parecido que estuviera muy bien señalizado, muchos cruces no tenían tablilla ni cinta y sólo estaban indicados con cal en el suelo, cuando esto sucede en un tramo en el que vas muy rápido es fácil colarse, a mi me pasó en una bajada pero me di cuenta y rectifiqué, pero algunos otros como Javi Pajarón y Jose Alcocer (de Ultracerros) se perdieron y se dieron un buen rulo por ahí. Por otro lado la colocación del 2º avituallamiento no me pareció muy buena ya que estaba en una recta en bajada en la que se iba a más de 40km/h y para coger la botella tenías que hilar muy fino. Por lo demás todo "chapeau", la recta de salida y llegada, la vuelta por el pueblo (esta vez mucho más "razonable"), la cantidad de voluntarios, la bolsa y el avituallamiento de fin de carrera con abundancia de comida y bebida, enhorabuena a la organización.

En lo deportivo, salida lanzada en una buena recta y el pelotón estirado por los de siempre, primer ataque de David Simarro aprovechando un repechete que hace una primera selección con Isra, Corona, Llorens, Sebas, Ignacio García, un chico del Picazo que no se como se llama y un servidor. Simarro vuelve al grupo y entonces es Isra el que prueba y éste si que hace hueco, el incremento de ritmo hace que el chaval del Picazo y yo que nos habíamos pegado la fumada padre nos descolguemos rápidamente y nos pilla el grupo de Polo, Roberto y algún otro que van para arriba. Tambien aparece un Master-40 que va como una moto y un sorprendente Mario LLorens moviendo el plato grande como si fuera el molinillo. Por delante el grupo se desgasta en persecución de Isra con Alberto Corona a la sombra y cuando por fin le dan caza es Alberto el que ataca en una buena jugada táctica, más adelante y aprovechando uno de los repechos Isra vuelve a sorprender al grupo y se va en busca de Alberto para continuar juntos hasta la meta y conseguir el doblete para BMW Aquitania. Por detrás un primer grupo con Sebas, Ignacio y Llorens que al final llegan un poco separados a meta y otro con Polo, Simarro y Mario Llorens. Completando el top ten el citado master-40 de ciclos corredor y Javier Malavia de Belga en una buena carrera de menos a más.

Saludos.
    Bencha.

Última edición: 24 May 2010
  9. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Me uno a los demás en dar la enhorabuena a la organización y voluntarios de la carrera de mtb en Las Pedroñeras... otro 10 pa vosotros...:)

Me quito el sombrero ante las chicas "bikers" que tenemos en este circuito, que son poquitas... pero vaya nivelazo que tienen :alabando
    Estuve la primera parte de la carrera haciendo "goma-gancho" jajajaj con Azucena y no había forma de llevar su ritmo... madre mia.... al final me perdió y yo reventaoooo :alabando

Por cierto, ya esoy liado con el video... haber si para mañana puede estar online... ir preparándoros para :dragon
    Un saludo a tod@s...:bye:bye

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena a tod@s!!!que envidia!!!
    BUeno uge-cube...espero el dia 6 verte y ir un ratito contigo a ver si salgo en algun video jooooo, jajajaja
    Lo dela goma-gancho es que ya lo tengo apalabrado con otro, jejeje ;)

11. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras opiniones , Antonio, Martínez, Alberto y Bencha. Me alegra que os gustase este I Trofeo Ajo y Agua y haber contado con vuestra participación.
    En cuanto a la opinión de Bencha, muchas gracias. Nos es muy útil conocer los posibles fallos para poder corregirlos en futuras ediciones. Te pediría que si te acuerdas de la zona o del Km más o menos donde la gente se confundía no lo dijeras y así saber donde erramos más en el marcaje. Siento esos fallos y os pido disculpas en nombre el C.C. Ajo y Agua.
    En cuanto a la dificultad técnica, para los duchos en el MTB está claro que no la había, pero las trialeras que tenemos no nos dejaron meterlas los propietarios de las fincas, así que intentamos hacerla lo más variada posible, divertida y exigente con los mimbres a nuestra disposición.
    En cuanto a lo del 2º Avituallamiento Bencha, según lo planificado debía estar justo a la salida del monte, en el cruce a derechas, antes de que la gente se lanzara, así que se estaba más alante fue un fallo. Disculpar este error.

Gracias a todos por vuestra participación, vuestras opiniones que son de gran ayuda y esperamos que os sintierais bien atendidos, os divirtierais y tengáis ganas de repetir otro año.
    Un saludo a todos.
    Miguel Angel.

C.C. Ajo y Agua

12. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    una matizacion,Pajarillo y Alcocer no son de Entrehoces,son de Ultracerros.
    Un saludo.

pd:esperamos esas 500 fotos de alta calidad jaja

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Jejeje, perdón que se me ha ido la olla!!!

Ya lo he corregido.

14. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias a vosotros por la carrera y por mostrar tanto interés en mejorar, el sitio dónde nos despistamos era sobre el km 25 o así, ya que era un poco antes del cartel del km 27. En una bajada el camino se bifurcaba y lo más natural era irse para la derecha pero el camino bueno era el izquierdo, espero que os sirva. Saludos.

Bencha.

15. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Bencha.
    Creo que ya se donde pudo ser. Despues de esa bifurcación había que girar otra vez a izquierda (cartel de Km 27) y comenzar a subir junto a pinar a la izquierda ¿no?

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por supuesto que sí. .. :wink:
    Ah, Miguel Angel, porfa, que no se os olvide poner por aquí los links de todas esas cientos de fotos que hicisteis. .. :foto
    Que me gusta verme la cara de angustia que siempre llevo, jeje. .. :-?

17. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada artista, no pasa nada. Nos vemos por Honrubia su dios quiere.

Que nos cuenten como es el circuito, y si varía algo sobre el año pasado. Vueltas,km...etc

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro yo no tuve la oportunidad de perderme en ese punto porque ya habia pinchado por segunda vez y me retiré sobre el km 22...

Saludos

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que lo de la goma-gancho ya lo tienes apalabrado jejeje... y a ver si por lo menos ese día tengo más suerte que ayer, porque madremía me daban ganas de liarme a patas con la rueda, menos mal que yo soy mu tranquilo que si no la pobre habria terminao hecha un 8...

Por cierto, acaba de llegarme la shit-cam (******-camara)... voy a ver si le hago funcionar y la instalo en la bici siguiendo las indicaciones de uge-cube... ahora solamente me falta en gran angular... y en honrubia debuto como camera-man...

Saludos

20. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Antonio Quintanar, creo que te quedaste en el km 24 más o menos, en el pozo Morillo.
    El hombre del furgón azul que te trajo a Pedroñeras fue mi hermano Pedro. Que pena que el Quad que pusimos de la organización con cámaras de repuesto y bomba de aire grande fuera cerrando carrera y no llegara a tu altura, ya que te podrían haber ayudado al igual que a otros compañeros. Siento tu mala suerte y espero que en la próxima cambie.
    Por cierto, haber si nos vemos en Honrubia y pongo te pongo cara para darte recuerdos de mi hermano.
    Un saludo.
    Miguel Angel.

C.C. Ajo y Agua

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página