III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Tas tú bueno...:p

    Si es el 28 de noviembre entonces se me pasó el arroz...no será el 30 de febrero????:cuñao
     
  2. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    28 DE FEBR- VILLALPARDO
    7 DE MARZO-REQUENA 55KM
    14 DE MARZO-UTIEL 45 KM
    28 DE MARZO- S.ANTONIO DE REQUENA 45 KM

    Eso para abrir boca, si haces todas estas el circuito lo empiezas al 100 %
     
  3. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Wenas pero las fechas de estas cuatro pruevas son seguras?.
    Salu2.
     
  4. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Última edición: 13 Feb 2010
  5. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Hoy era la reunión, no?

    A ver si alguien nos cuenta detalles pronto.

    Un saludo
     
  6. Tombeiquer

    Tombeiquer senior

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Estamos todos a la espera impacientes.

    SALUDOS A TODOS

    Haber si nos vemos Alberto. Tenemos que planificar haber si salen fechas ya.
     
  7. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    La reunion "ERA HOY" pero no ha sido desconvocada por inclemencias meterologicas. Ha quedado aplazada al miercoles
     
  8. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos a 15 de Febrero y todavia no se sabe nada de fechas,por lo que veo hoy tampoco ha sido la reunion, con lo que los plazos aumentan,quiero decir que hasta que salga el reglamento con las correspondientes fechas nos vamos a mediados de Marzo.La gente tiene que hacer su plan de fechas, trabajo,viajes,vacaciones,....Me parece, y es una critica constructiva aunque no lo parezca, que se podia poner un poco mas de interes por parte del organizador principal, osease, Excelentisima Diputacion Provincial de Cuenca en decir ya por lo menos las fechas, saquemos entre todos esto adelante,que podemos tener uno de los mejores circuitos de BTT del panorama nacional, demos seriedad al asunto, por el bien de todos los amantes de este deporte.
     
  9. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Seamos realistas, el circuito deja bastante que desear, más en lo deportivo (organización de las propias pruebas) que en lo organizativo (diputación).
    Lo último es que el circuito empezaria el 9 de mayo posiblemente con nosotros, el picazo.

    Sludos a todos.
     
  10. muchogas

    muchogas Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca y sus senderos
    Yo pienso todo lo contrario, creo que las pruebas están bien, bastante bien en lo deportivo (con las limitaciones propias de los paisajes y terrenos), demás hacen algunos pueblos que sacan lo mejor de lo que tienen, para mí el problema está en lo organizativo (diputación), pues solo tienes que ver la reunión..., cuando se carga la información de las carreras?..., alguien va? el día de antes a ver el pueblo y la carrera? Salidas... Etc., creo que la gente de las poblaciones de mas hace. Si hay que poner algunas normas debe de ser la diputación y la fede, quien normalice y estandarice ciertos temas como hora de salida y forma, inscripción, gente para inscripciones, mesas, avituallamientos mínimos.
    Creo que la primera es el 11 de abril en Cuenca, pero también puedo está equivocado
    .
     
  11. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Segundo aplazamiento ya, a este ritmo se va a hacer la reunión el día antes de la primera prueba, que por cierto yo también creo que es Cuenca el 11 de abril. Algún organizador más tiene fechas confirmadas?

    Xavipicazo, cuéntanos algo de vuestra prueba, he oido que está bastante bien. Saludos.

    Bencha.
     
  12. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Seamos realistas, el circuito deja bastante que desear, más en lo deportivo (organización de las propias pruebas) que en lo organizativo (diputación).
    Lo último es que el circuito empezaria el 9 de mayo posiblemente con nosotros, el picazo.

    Sludos a todos.



    Yo creo que te has pasado bastante en la critica de tu sms, personalmente no me hace gracia. Sii dices que en cuanto a lo "deportivo" el circuito deja algo que desear. mi pregunta es, como que este año organizaís una prueba?

    Pienso que este comentariao no esta a beneficio de los que organizamos pruebas, ya que lleva mucho sacrificio, para que ahora leas este tipo de cosas y si nos echamos piedras contra nuestro propio tejado la cosa no va ir muy bien.

    Un saludo,
     
  13. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo os puedo contar bastante sobre las de Sisante donde soy de la organización jejej y la del Picazo con los que tengo bastante simpatía y trato jejeje

    la prueba de el Picazo va a ser flipante porque el pueblo se encuentra en el lecho del rio Júcar y entonces te muevas por donde te muevas los primeros 10-15 kilómetros son de subida para salir del valle, si es por donde estoy pensando una subida bastante dura de salida que nos llevará hasta Alarcón, y desde ahí bajamos por una trialera bastante técnica hasta cruzar el río por el cauce viejo, por donde nos vamos a mojar los pies jejej, luego otra vez a salir del valle y luego otra vez a bajar, por otro lado para llegar al pueblo, creo que lo harán así, yo he corrido la cicloturista que hicieron y me dijeron que sería el mismo recorrido, a ver si Xavipicazo nos lo confirma

    La de sisante cambiará y además bastante, yo diseñé el recorrido del año pasado así ke podeis echarme las culpas sobre que era demasiado rápido y tal, pero desde el ayuntamiento me dijeron que debería ser para TODO el mundo y también me dijeron que no podía cruzar la carretera.... pero este año ya tengo pensado el nuevo recorrido y os vais a cagar, no es muy técnico pero os garantizo unos 800metros de desnivel acumulado ya os contaré mas cosas

    un saludo
     
  14. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    me parece que no puede empezar en mayo porque a carrera cada 15 días si hay unas 12 carreras terminaríamos en octubre o noviembre (una locura)
    debe de empezar en abril, por lo que ya deberían haber quedado para la dichosa reunión jejejjje


    a ver que os dicen mañana
    ESPERAMOS INFORMACIÓN
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Meter los molinos leche, que pá eso estan, jeje. Si no teneís sendas, por lo menos, cuestas.
     
  16. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    La primera carrera es el 11 de abril, en Cuenca, después de Semana Santa...

    A partir de ahí, calculad 15 pruebas, a razón de 2 en abril, 2 en mayo, 2/3 en junio, 3 en julio, 3 en agosto, 3/2 en septiembre.

    Honrubia tiene fijo el finde del 12/13 junio.
    Villarejo de la Peñuela, aunque eso mejor lo sabe BTT Ultracerros, sigue siendo el primer finde de agosto (7/8).
    Y El Picazo también ha dado fechas...

    Así que ir organizando el calendario, y dejad de rajad, que mientras se teclea no se pedaleaaaaa
     
  17. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    I Circuito, año 2008:


    La capital conquense acogerá el próximo 27 de abril la primera prueba del I Circuito de Bicicleta de Montaña “Diputación Provincial de Cuenca” que se completará con carreras en Mira (25 de mayo), Honrubia (15 de junio), Villalpardo (13 de julio), Cañete (27 de julio), Quintanar del Rey (3 de agosto), Villarejo de la Peñuela (10 de agosto) y Cardenete (17 de agosto) para finalizar en San Lorenzo de la Parrilla el 31 de agosto.

    II Circuito, año 2009:
    26.04.2009 II MARCHA BTT "SAN MARCOS" Quintanar del Rey
    10.05.2009 VII TROFEO MTB "CUENCA NATURALEZA Y VIDA" Cuenca
    24.05.2009 I TROFEO MTB "SAN ISIDRO LABRADOR" Villaescusa de Haro
    14.06.2009 V MARCHA MTB "VILLA DE HONRUBIA" Honrubia
    21.06.2009 I Marcha MTB "Villa de la Jara" Villanueva de la Jara
    12.07.2009 II TROFEO ESTAMPIDA "RAMBLA SAN PEDRO" Villalpardo
    26.07.2009 V TROFEO BTT "VILLA DE CAÑETE" Cañete
    09.08.2009 II TROFEO MTB "VALLE DEL RÍO MAYOR" Villarejo de la Peñuela
    16.08.2009 IX TROFEO MTB "PEÑA LOS SANOCHAORES" Cardenete
    06.09.2009 II TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" Mira
    13.09.2009 I MARCHA MTB VILLA DE SISANTE Sisante
    20.09.2009 II TROFEO VIRGEN DE BELVIS San Lorenzo de la Parrilla

    Como véis, Honrubia, Villalpardo, Cardenete, Cañete y Villarejo tienen fecha casi fija...lo demás es cuestión de hacer quinielas, no?
     
  18. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    La opinión del nivel deportivo del circuito hera sobre la comparación que han hecho del circuito como unos de los mejores a nivel nacional!!!
    Desde mi modestisima opinión creo que las pruebas pueden mejorar muchisimo (el picazo la primera). Es cierto que a dia de hoy ni hay calendario ni na, si empieza, por poner un ejemplo, el circuito de albacete va a llevar 7 o 8 pruebas realizadas, y organizativamente la dipu en general tiene que mejorar pero tambien cada organizador, como por ejemplo en la entrega de dorsales que es culpa de los dos, por lo que creo que deberiamos de darle una tregua a la dipu ya que el año tan dificilito que tenemos creo que influye bastante (subenciones, etc,etc..).
    Pero bueno vamos a dejar de especular y esperaremos a mañana a las 18:00 para saber definitivamente como queda el calendario.

    Vamos chavales que la polemica es buena.

    Un saludos a todos y nos vemos.
     
  19. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Efectivamente y como dice Torqnk, la "nuestra" Villarejo de la Peñuela" si no pasa nada, repetimos fecha como en años anteriores, sería para el domingo 8 de Agosto.
     
  20. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    éso he pensado YO jejejje
    estoy planeando 3 cuestas 2 de ellas con tramos del 18-20% que se pone muy muy de punta y pasaremos por debajo de los supermolinos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página