III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla!!! no me hables de los del Quad que me adelantaron 20 veces y me hicieron tragar mas polvo... y para buenas poco despues del primer avituallamiento me adelantaron y no les volvi a ver el pelo y cuando llegue al cruce donde estaba un chico haciendo fotos me comentaron que habian pasado hacia buen rato, así que ni ayuda ni na...

ahora que dices lo de tu hermano llevas razón que me comento que un hermano suyo era de la organización y mira tu por donde que pequeño es el mundo que es tu hermano... bueno cuando lo veas vuelve a darle las gracias de mi parte ya no por que me acercara al pueblo si no por lo bien que me trato y la conversación tan amena (aun dentro de mi cabreo) que tuvimos...

Saludos y a ver si nos vemos en honrubia...

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  3. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se me adelanto Josefer xo no pasa na ahi teneis las fotos de las Pedroñeras

4. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Miguel Angel!
    La verdad que el circuito no tenia mucha dificultad tecnica, pero si no os dejaron los propietarios de los terrenos para poder meter las trialeras que se va a hacer, no se puede luchar contra los "elementos" (los propietarios claro)
    Aun así, el circuito fué entretenido, con las continuas subidas y bajadas, algunas bastante rapidas, que te hacian estar siempre atento, vamos divertido!
    Coincido con Bencha, que algun tramo podría estar mejor señalizado, pero aun así estuvo a un gran nivel la organización, y recordemos que esto tampoco es la copa del mundo y algún defecto, pues siempre hay... Pero el resto inmejorable.
    Nosotros si que nos quedamos a comer y vaya que comida, no nos falto de na... Como estaba la caldereta... uff! Y las patatas!! Queremos la receta yaaaa!!!
    Enhorabuena y el año que viene seguro que volveremos!! No nos vais a hechar ni con agua caliente....

5. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeyyy torqnk, donde te metes, a ti que, como te parecio el circuito, seguro que me estubiste pisando los talones toda la prueba,eeee e mirado lo tiempos y si dura mas lo mismo me pillas,eee,,je,je,je los ultimos kilometros, te vienen al pelo, para la paellera,je,je,je

mi nota para la organizacion es de 9.75 uuuuuu por poco un 10eeee pero es que tenemos que poner alguna pega para que el año que biene no se duerman el los laureless... perdon en los ajos,je,je,je de veras todo muy currado.

6. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenasssss...:cuñao

Os dejo recién salidos del horno los videos de la prueba de Las Pedroñeras del domingo....:babas

Primera Parte:

[video=youtube;bRXF8p1xa6M]http://www.youtube.com/watch?v=bRXF8p1xa6M[/video]

Segunda Parte:

[video=youtube;ovQ-_tI0h4c]http://www.youtube.com/watch?v=ovQ-_tI0h4c[/video]

Y como siempre... también teneis todos los videos de las pruebas a las que he asistido bien juntitos en el enlace de mi firma:

Videos de las pruebas del III Cirtuito MTB Diputación de Cuenca 2010

Espero os gusten y no os mareen mucho...:wink:

Un saludoooo a tod@s...:bye:bye

7. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Muchísimas gracias por las fotosssss...:aplauso2:aplauso2... están geniales... :babas
    Chaoooo :bye:bye

8. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien nos cuenta algo de Honrubia??que en la web de la dipu no viene perfil ni ninguna especificacion de como será la carrera...
    Por cierto aun no han abierto la inscripcion online para esta carrera los de forevent...y estamos a martes...:x

9. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio, siento lo del polvo y les echaremos un "rapapolvo", valga la redundancia.
    Ah, gracias por el 9.75 y seguiremos trabajando para mejorar la nota.
    En cuanto a las patas con ajetes, el secreto está en los ajetes frescos recien recogidos, un poco de tomillo y algún toque más secreto del cocinero (el padre del presi del club).
    En cuanto a las fotos, ya tienen que estar en Diputación unas 500 o 600 fotos que hemos recopilado de los voluntarios. Esperamos que estéis todos y os gusten.

Un saludo y nos vemos

10. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas las fotos. Gracias a los miembros de MTB de Mira (y espero que disfrutéis de esos ajos).
    Gracias también a uge-cube por esos vídeos.

11. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola..
    Como la de Honrubia no es hasta el 06-06-2010.... no creo que activen las inscripciones online hasta por lo menos el jueves 27... creo... :)
    No se si cambiarán el recorrido con respecto al año pasado... pero si es igual... va a ser durilla (es mi opinión). Si mi memoria no me falla... empieza la cosa bastante rápida y luego empieza continuas subidas y bajadas con mucha tierra y piedras sueltas. Hay una bajada que madre mia.... "pa vernos matao". Bajada empinadísima con un montón de tierra-polvo entre zarzas y al final había que girar a derecha... era corta pero madre mia... la tengo en mi memoria grabada a fuego desde el año pasado... :). El año pasado la logré bajar bien sin caerme... ya veremos este año. :)
    Se va bordeando el pantano y seguimos con continuas subidas y bajadas entre pinares.
    Vamos... más o menos así a grandes rasgos... si la mente no me falla.
    Un saludoooo

12. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeey, toroconor, qué pena no hubiera un par de kilómetros más de pista porque en los últimos 3 kilómetros me dió tiempo a sacar al Cancellara que llevo en mis gemelossss. Aún así estoy satisfecho, es el mejor puesto que he conseguido en el Circuito estos dos años, y quedándome a 5-6 minutos de gente que hace un año me sacaba media horeja...

Para la organización de Las Pedroñeras, directamente un 10. Aparte del recorrido y demás circunstancias que rodean a la carrera, fue un detallazo lo de la gymkana para niños, con sus medallas y todo, eso tiene tanto o más mérito que el recorrido de la prueba, porque si no los animamos a ver quién nos va a secundar cuando seamos nosotros los Master-60 y ellos los Élite.

También le he puesto caras a foreros como Bencha (está hecho un máquina, el tío!) y a Toroconor, que resulta ser un colega de grupeta en San Clemente, jajaja, qué bueno. Una pena no enlazar con vosotros, os llevé ahí delante toda la carrera pero al final no pudo ser. También saludé a Aivalam, que hizo otro de sus carrerones (si descontamos a los 2 estratosféricos de AQT-ETH). En fin, buena y divertida carrera.

Nos queda la última Clásica de Privamera, Honrubia. Durante la carrera coincidí con JoseMari, uno de los presis del Honrubia, y me dijo que este sábado día 29 están preparando una kdda a las 4 para hacer el recorrido de la prueba. Mirad en la web de Diputación, o en el folleto del Circuito, viene su teléfono, dadle un toque y os dirá lugar y hora concreto.

Del recorrido me comentó que parece más sencillo que lo que se ve en las fotos, hay un par de repechos duros (de tirar del ramal, vaya) o el mismo que se hace 2 veces. Creo que este año han quitado del tramo final las trincheras de las eras (de grato recuerdo en la carrocería de mi amigo Jorge, donde se puso la bici de sombrero, jejeje), y por deciros algo similar a Pedroñeras salvo que los tramos de trialeras y sendas son un pelín más angostos y escarpados. Primero se rueda por camino, se estira el grupo en los primeros kilómetros, luego viene la zona próxima al pantano, y el último tramo vuelve a ser de paellera.

Esta tarde salgo con el otro presi, con la flaca, a ver si me cuenta algo más...

13. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooodeerr es verdad!!!que pensaba que era este domingo:oops::oops: ...eso me pasa por no mirar las fechas...
    Me ha podido el ansia, je je,que tengo muchas ganas de ir que en la ultima no estuve

14. lemisan

lemisan ajoyagua

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre del Club Ciclista Ajo y Agua muchisimas gracias, un trabajo excelente, esperamos contar con tu presencia en la proxima carrera.

15. lemisan

lemisan ajoyagua

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Uge-Cube.
    Impresionantes los videos, un 11 para tí, desde el club ciclista Ajo y Agua muchisimas gracias, esperamos contar con tu presencia el proximo año y haber si nos conocemos en persona, y una cosilla, podrias mandarme los videos sin montar(de las dos camaras).

16. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Los videos son espectaculares... las tomas con la cámara trasera y el gran angular...buff! De película de Spilberg..
    Muchas gracias!!

17. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Gracias... :oops::oops:
    La verdad es que las tomas traseras tienen su punto... a mi me gustan mucho... pero se notan más la vibraciones al no ser mi bici de suspensión trasera... pero tampoco pongo muchas... porque no se si a la gente le hace mucha gracia salir en el video de cara...
    A este paso la de Honrubia la tendré que editar en 3D... jajajajaja
    Un saludoooo :bye:bye

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a vosotros por el buen día de mtb que brindasteis a todos, todo ok , lo mejor los ajos de la señora, si la conoceis o la veis dadle las gracias y decidle que su foto esta en Interntet como le prometimos.
    Espero volver el proximo año pero con la bici, este año no ha podido ser y bien que me hubiese gustado.

Saludos desde Mira

19. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte felicitar a los organizadores de la carrera, fue bonita y divertida, haciendo que nos exprimiesemos mucho (los que no estamos en la elite).

Un 10 para Ajo y Agua.

Al hilo de los comentarios de la prueba, me gustaría indicar los peligroso y en cierto modo anti-deportivo que supone encontrarse con corredores que han llegado a la meta y vuelven para ayudar a sus compañeros de equipo, retirandosé antes de llegar a la meta, lo que supone una desventaja para los que hacen la carrera para participar, OJO, no me refiero a los (mal llamados) mochileros, (no me gusta el nombre), pues creo que es mejor acompañantes, como el gran trabajo que hizo el amigo de mtbmira, llevando y enseñando a su compañera de club, APROVECHO, para darle la bienvenida al circuito y animarla a más participaciones, como ya hice en Las Pedroñeras, sino a los superclases, que una vez terminan su carrera, circulan a contra corriente con el peligro que eso puede conllevar, para una vez terminada su participación y se supone que fuera ya del circuito, se ponen a ayudar a otros compañeros.

Creo que eso debe evitarse pues sino veremos a los primeros hacerse 3 o 4 veces el circuito. Y vuelvo a decir que no son los ACOMPAÑANATES, o mochileros, pues estos lo que hacen es hacer la carrera en grupo con su compañero/a, y eso lo hacemos todos cuando cogemos otra rueda que va "dentro del circuito", o de otro compañero de equip que antes de llegar a su fin se hace juntos.

Un saludo a todos.

20. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte felicitar a los organizadores de la carrera, fue bonita y divertida, haciendo que nos exprimiesemos mucho (los que no estamos en la elite).

Un 10 para Ajo y Agua.

Al hilo de los comentarios de la prueba, me gustaría indicar los peligroso y en cierto modo anti-deportivo que supone encontrarse con corredores que han llegado a la meta y vuelven para ayudar a sus compañeros de equipo, retirandosé antes de llegar a la meta, lo que supone una desventaja para los que hacen la carrera para participar, OJO, no me refiero a los (mal llamados) mochileros, (no me gusta el nombre), pues creo que es mejor acompañantes, como el gran trabajo que hizo el amigo de mtbmira, llevando y enseñando a su compañera de club, APROVECHO, para darle la bienvenida al circuito y animarla a más participaciones, como ya hice en Las Pedroñeras, sino a los superclases, que una vez terminan su carrera, circulan a contra corriente con el peligro que eso puede conllevar, para una vez terminada su participación y se supone que fuera ya del circuito, se ponen a ayudar a otros compañeros.

Creo que eso debe evitarse pues sino veremos a los primeros hacerse 3 o 4 veces el circuito. Y vuelvo a decir que no son los ACOMPAÑANATES, o mochileros, pues estos lo que hacen es hacer la carrera en grupo con su compañero/a, y eso lo hacemos todos cuando cogemos otra rueda que va "dentro del circuito", o de otro compañero de equip que antes de llegar a su fin se hace juntos.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página