III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me podría poner nombre a Bencha? Es por poder hablar con él en la próxima.
    Estoy con Bencha en que es una putada que te prepares, vayas con ilusión después de madrugar y que todo se termine en un camino sin señalizar y dando vueltas a un sembrado.
    Yo también opino que se deben decir los fallos y no sólo dar jabón, ya que sino se dicen los organizadores no pueden corregirlos para próximos años.
    Como organizador que también he sido, estoy seguro que los compañeros de Honrubia estarán también muy jodidos pensando en como ha podido pasar, así que Bencha, les debemos decir los fallos y donde han estado, y esperar que las cosas se corrigan para que no vuelva a pasar, pero tampoco creo que haya que fusilar a nadie (es un decir)

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo no he pedido que se suspenda la prueba ni nada parecido, al que haya sido más hábil que yo o tenga el tiempo suficiente para reconocer los circuitos antes del día de la prueba le doy mi enhorabuena. Pero si el circuito estaba mal señalizado, lo cuál parece obvio cuando se pierde tanta gente y en grupos distintos, habrá que decirlo, no? Y si encima se es reincidente ya que el año pasado tambien se perdió gente con más motivo habrá que exigirle al organizador que preste más atención a la señalización del circuito, normal que el presidente estuviera cabreado.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bencha, totalmente de acuerdo contingo. .. :wink:

4. hortelano

hortelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy uno de los organizadores de honrubia y nuevo en esto del foro si ayer estaba ****** en meta al escuchar todas las criticas fuimos a revisar el punto y teneis razon puesto que el camino se abria en dos habia una piedra con una flecha y cintas al fondo a favor nuestro fallo camino de la izquierda no estaba cerrado razon por la que se perdiaron.PEDIMOS DISCULPAS EN MAYUSCULAS pero pediria por favor que si salio bien un 80% y mal un 20% que cada uno se quede con el porcentaje que quiera. si esto llega a alguien que me respondan pues repito es mi segunda sesion

5. hortelano

hortelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio soy hortelano soy nuevo en esto del foro y si ayer estaba ****** hoy estoy peor al leer la malloria de los mensajes son criticas el punto de la discordia y donde se perdio el grupo de los buenos esta en el video que hay y es entre el minuto 2:10 y el2:30 mas o menos te agadeceria lo mirases y me mandases un mensaje si te ha llegado este mensaje

6. hortelano

hortelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado se perdieron en la parte final que es el cerro que hay al lado del pueblo fue un final precioso pero se nos fue de las manos por falta de voluntarios la solucion ha sido suprimirlo y habria sido una llegada preciosa pero este año ha sido un camino con mala señalizacion no ha sido un camino sin señalizacion pido disculpas y si el año que viene hay mas gente a favor que en contra la volveremos ha hacer

7. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Si te refieres al punto entre el minuto 2:10 y 2:30 del segundo video de los que he subido yo... yo lo veo bien señalizado... hay varias cintas colocadas en los arboles y señales clavadas al suelo indicando el camino que se debía seguir...:melopien:... es mi opinión.

Ánimo para los organizadores y voluntarios de Honrubia... y que este pequeño percance no os desanime a continuar organizando año tras año esta prueba...:)

Un saludooooo :bye :bye

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    uge-cube, gracias por el video!!! ya me he visto jejejeje

9. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Antonio soy Ruben del Picazo,imagino que habras visto el enlace que ha abierto un colega del Picazo,este domingo harenos un reconocimiento a nuestro circuito comentalo entre los biciquingos ya que ellos conocen la zona e imagino que les gustaria conocer algunos pequeños detallles que hemos cambiado y en general a todo aquel que le apetezca acompañarnos,un saludo.

10. franUC

franUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hortelano, no se trata de quedarse con el 20 o con el 80 se trata de que TODOS nos quedemos con el 100%, y volvamos a casa con un buen sabor de boca y diciendo el año que viene volveré....algunos de mi club por ejemplo vamos desde valencia 200 kilómetros de viaje que supone levantarte a las 5 de la mañana, que no importa la hora ni el sueño por la ilusión y las ganas de pasar un día de mtb, pero esa ilusión se acaba al llegar a un cruce y perderte y mas cuando vas en cabeza y todo por una mal señalización y justamente mas o menos en los mismos sitios que el año pasado, yo también me perdí pero vamos a mi no me supone nada mas que dar la vuelta y punto pero a la gente que va en cabeza si así que tenéis que entender el revuelo de meta al llegar ,yo como organizador se que no es fácil organizar una carrera ni señalizar todo perfecto pero cuando los fallos ya venían los mismos que el año pasado...
    Pero bueno como yo digo lo importante es que llegamos todos a meta y estaremos en la próxima carrera ,y nada respecto a la señalización el año que viene un poco mejor señalizado y todos contentos...saludos

11. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

+1.
    Estoy con Bencha, tiene que ser una putada... pero putada, y esto tiene que ser un aviso para los proximos organizadores.
    Dejame Bencha en poner algo de jabón..
    Pero también me gustaría animar a los organizadores de la carrera de Honrubía, porque ellos tienen que estar jodidos, jodidos... ya que la ilusión y el trabajo que han puesto durante meses en esta prueba, se les ha ido a la mie... Ánimo.
    Para los que no nos hemos perdido, (mejor decir..el que llevaba delante no se ha perdido), ha sido una prueba muy bonita, de las mas bonitas que hemos echo en este circuito.
    Saludos

12. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es felicitar al la gente de Honrubia en especial al amigo Ramón por lo que se lo han currado, al miembro del club de Honrubia que estaba en la cuesta de bajada de los escalones, que creo parecia Arconada cogiendo gente al vuelo. Pese al problema de los perdidos, que supongo se debio a la escesiva velocidad, pues la señalización aunque pobre, no supuso problema para los que vamos más tranquilos, y ademas aunque lo siento por ti amigo Bencha, pero vimos otros podiums, ¿no?.

A-CUBE, ***** como chupan camara en tus videos mis compañeros de BICINATURA, y los Sinka.

Nos vemos en Villanueva de la Jara.

13. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, queria decir UGE-CUBE.

14. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas no quiero hacer leña del árbol caído pero, tengo otra queja de honrubia, no se si es culpa de ellos o de la dipu, en la entrega de premios, en la categoría de equipos, solo le dieron trofeo al primero, eso me parece cutre…. no te digo que te den un jamón, o un queso de 5 kilos, pero un trofeo que cuesta 10 € por favor….. vamos que se suben 6 o 7 tíos con las manos limpias,je,je,je son pequeños detalles que se tienen que corregir, esperemos que no se repita, por que vamos si nos lo olemos, si nos toca subir, no subimos…..

15. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio, el video de pu..... madre, pero ya te gustaria haber cojido trofeo eeeeee,je,je,je,je

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee torqnk, que te paso, te perdiste tu tembien, te busque en la clasificacion y te encontre mas atras de mi, es que tubiste rotura..... o caida...... pena de que no fuesen el triple de kilometros llanos para llegar al pueblo, para que esos pistones, empiezen a esprimir contrincantes,je,je,je nos vemos en la jara......

17. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro de los afectados por la pérdida. Entiendo que son cosas que pueden ocurrir y que los organizadores son los primeros que no quieren que ocurran estas cosas, pero como ha ocurrido,y sin más pretensión que se mejoren las cosas, es necesario dar un toque de atención por lo ocurrido a los organizadores de la prueba de Honrubia.

La señalización en algunos sitios era insuficiente.

Uge, en el video justo en el 2:19 sales yendo a la derecha, pero el camino de la izquierda no está cortado ni tiene cinta, y las cintas no se ven hasta pasado un rato. Que alguien quitase la cinta... eso ya no te lo puedo decir.

Salvo por esto, también es necesario decir que en lo demás todo ha estado bien y hay que felicitar a los organizadores y animarlos para que el año que viene volvamos a disfrutar de esta prueba.

UN SALUDO

18. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    La mala señalización es igual para unos que para otros....si se han perdido los 1ºs igual se hubieran perdido los últimos....y quien dice últimos dice toda la gente que en ese momento pasara en solitario o en pequeños grupos.

Aparte de que pudiera estar mal señalizado es ir fijandose en todo minimo detalle, ya que en otros puntos de la prueba tb era como una "prueba de orientación" por la parte del pantano y el campo de golf. Pero en fin...es lo que habia.

Servidor y unos cuantos el año pasado, nos perdimos ya casi llegando a meta en la zona de las bajadas de tierra "roja" y nada...media vuelta y a seguir, que vas hacer? FUSILAR? NO!

Simplemente más atención para seguientes ediciones,

Saludos, Rubén!

PD:RETRATOSSSSSS??? SE VIERON POCAS CAMARAS!

19. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Llevas razón... me pensaba que el cruce donde se perdieron la gente era en el cruce anterior... en el minuto 2:09... jajajaja menos mal que para algo sirven los videos... ehhhh... son una "prueba pericial" :)
    Un saludoo.... :bye

20. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    wueno.... y de las foticos... se sabe algo????

Por cierto... vamos a tener que solicitar a la Diputación en cada prueba... una "mini-carpa" para usuarios de www.foromtb.com... jajajajaja :)
    :bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página