III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "AIVALAM" o mejor dicho Malavia,soy uno de los organizadores del Picazo el que estaba en la curva de piedra esa que has ensayado varias veces en Alarcon,me han comentado que tu chica se ha caido,espero que no sea nada y se encuentre bien,que tal el reconocimiento de la ruta?un saludo nos vemos el Domingo.

Última edición: 4 Jul 2010
  2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruben!!!

ke tal estás de tu caida de villanueva de la jara que me enteré que habias tenido un percance... aunque me imagino que bien porque menudo manejas la carretilla... yo os recomiendo que en la curva esa pongais unos colchones jajaja... el domingo nos vemos

3. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola barrichelo,

yo no sé si se ha caido o se ha tirado, je je , se ve que ha llegado al puente en el río, ha frenado al entrar y directa al agua. Así que no ha pasado nada, más bien ha sido un cachondeo, si es que siempre la lía, con tal de dar espectáculo hace lo que sea. Muchas gracias por preguntar, y mientras sean así todas...

Y la ruta muy chula, la bajada en Alarcón ,no le cuentes a nadie como he pasado la curva ;-),y la siguiente subida se las trae, de verdad, una ruta muy guapa que en el día de carrera se hará bastante durilla.

Enhorabuena por el recorrido y nos vemos el domingo.

Un abrazo a todos.

PD ¡Acabo de ver las fotos de la curva!!!!!!!!!!!! Maldita sea me habeis tapado el atajo!!!!! Ya hablaremos , ya...;-)

Última edición: 4 Jul 2010
  4. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Lo del Atajo, aquí todos en igualdad de condiciones, je,je, estoy esperando el video on board.

5. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de dani, lo teneis chungo,j,ejej,je ya que es un primer espada en la peña, y uno de los fundadores,je,je,je no creo que nos abandone.

los entrenos ya veo que los llevas de miedo, pero no se todabia si vas a ir al picazo, deja la flaca, que al final te vas a ir a carretera...... y no te preocupes por las cervecillas esas, que demas hacemos con entrenar en vez en cuando, como para no idratarnos al terminar,je,j,e,je, .

6. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio,que tal?si la verdad tuve una caida tonta en La Jara y se me salio un huesecillo del hombro ahora ya lo tengo bastante bien en cuatro dias vuelvo a montar en bici,llevas razon la curva de Alarcon tiene peligro aunque lo mejor es bajarse y dar unos cuentos pasitos ya esta,un saludo.

7. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar comentarle a estampida que siempre son más cosas las positivas que las negativas. Sólo por el hecho de organizar una ruta del circuito creo que hay que estar agradecido a todos los clubs que lo organizan. De todas formas comentar lo fallos, sin maldad ni acritud, pienso que nos sirve a todos los organizadores a mejorar. Pienso, que al igual que en el resto de rutas, hemos comentado todos todos los aspectos positivos de vuestra ruta estampida, que han sido muchos (en cuanto a organizació, itinerario, avituallamiento, currada previa preparatoria, etc,) y que también hemos podido comentar los posibles fallos pero de ningún modo para desanimaros, sino para seguir mejorando (o al menos esa ha sido mi intención). Perdonar si en algún momento os habéis sentido atacados.
    Así que mucho ánimo a todos los organizadores y de momento creo que todas las pruebas organizadas, y en cuanto a organizadores de clubes se refiere, han sacado una nota muy alta.

En cuanto a los amigos del picazo, no se como saldrá la ruta, que espero y deseo que salga genial, pero la currada que os estáis pegando previa es de alabar. Un diez para vosotros aún sin empezar la ruta.

8. CUNATURA

CUNATURA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aivalam que Natali se tiro que lo vimos todos, tenía calorcillo y dijo ha pegarme el chapuzón. Bueno hiciste video ¡no!, seguro que sí, estamos esperandolo. Un saludote y nos vemos el Domingo.

9. roberjimara

roberjimara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Llevo registrado en el foro tiempo, pero nunca lo he usado y he visto que comentais muchas cosas sobre el circuito. Por lo que he visto en las fotos, el circuito del picazo tiene miga. Espero que no corrais mucho.
    Alguien va a ir esta semana a hacerlo que nos lo puediera enseñar??

10. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues ya me he inscrito y pagado para El Picazo... :)
    Digo yo que el domingo más de uno probaremos ese riachuelo... jajajaaja... por que va a hacer calorcillo del bueno...:)

Un 10 a los organizadores... porque es un lujo como están dejado el recorrido (señalización, seguridad en las curvas, etc) según se ve en las fotos... es impresionante... :alabando:alabando

Un saludoooo :bye

11. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que tiene buena pinta la ruta de EL PICAZO. Por allí estaremos algunos ROBLE BIKE el domingo, que por el curro que os estáis metiendo es lo menos que podemos hacer.

12. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Hola a TODOS, y SI, la currada está siendo impresionante y lo que queda. Con esto quiero decir, en defensa de Hortelano (honrrubia) y Estampida que es muy, muy, muy, muy pero que muy dificil organizar una prueba y que salga todo perfecto y es Muy,muy pero que muy facil que un tio vaya a mil se pase un cruze, estando bien o mal señalizado, y vayan 20 tios detrás y entonces ya tienes el lio, por mucho que te lo curres en ese momento la prueba será una ******", asi que pedimos un poco de consideración y vamos que no somos profesionales y que seguramente el lunes todo el mundo tenga que volver a trabajar. Lo de "lo importante es participar" o "esto solo es para disfrutar" son topicazos por que todos tenemos el espíritu competitivo y si podemos quedar el 125 en vez del 126 mejor, pero vamos si nos traquilizamos un poquito mejor.
    Bueno amigos os esperamos en plenas condiciones para el Picazo y visto lo visto creo que lo del puente (como decia Pardo) a sido mala idea, por que creo que más de uno se va a tirar al agua.

Un saludos, y nos vemos.

Última edición: 5 Jul 2010
  13. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo biker,referente a la ruta del Picazo el jueves por la mañana viene gente a probar la ruta,quizas no puedas venir por la mañana pero seguro algun dia por la tarde alguien la hara,no te preocupes que te mantendre informado,un saludo.

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 xavipikazo tienes más razón que "un santo"

De Mira iremos unos cuantos, allí nos vemos, si además la ruta incluye bañitoa mitad de camino pues mejor
    saludos a todos

15. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente, yo soy de Motilla, y tambien tengo pensado ir el domingo. Mi intención sería rodar algún día de esta semana por el circuito antes de la prueba. Si alguien se anima y me lo quiere enseñar lo agradecería.
    Me enviais un privado, o contestais en abierto.
    Gracias.

16. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y algún compañero más de aquí le daremos un repasete el Jueves a eso de las 6:30 o 7 de la tarde. Si quereis os podeis pasar.

17. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una buena opción, pero por la mañana imagino que a casi nadie le vendrá bien, verdad?
    Quedar tempranito antes de que empiece a quemar el sol, y hacer la vuelta completa.

18. roberjimara

roberjimara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves x la mañana me viene perfecto xq estoy de vacaciones. Me viene mejor que por la tarde. Dime hora y sitio y allí estaré. Muchas gracias

19. roberjimara

roberjimara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond

20. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves aproximadamente sobre las diez de la mañana han quedado unos cuantos para hacer la marcha si puedes acercate y al final de la avenida hay una fuente desde alli saldran,un saludo y que la disfrutes ya contaras que te ha parecido,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página