III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña mucho que no dejen inscribirse el día de la prueba, puesto que en casi todas las pruebas que se celebran se hace. Otra cosa es que pase lo que el año pasado, que por falta de organización se salía con media hora de retraso, para aprovechar hasta última hora las inscripciones. Pero de ahí, a que no pueda inscribirse la gente...Ya veremos. Además, no es rentable económicamente, y tanto la empresa como la organización no creo que dejen escapar la oportunidad de recaudar unos eurillos más, con los rezagados, no?

En lo que respecta al Circuito, está bien, aunque Agosto un poco concentrado, pero bueno, hay que hacer 11, así que empezaremos fuerte en abril, mayo y junio...luego es cuestión de completar el cupo.
    Me gustaría hacer la Villarejo, que para mí es la prueba reina del Circuito, así que tendré que cambiar las vacaciones de verano -a ver cómo se lo toma la parienta-

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo que se hablo en la reunión: No inscripciones el día de la prueba. Inscripción a través de la empresa cronometradora (teléfono, fax, web) antes de las 22:00h del jueves anterior a la prueba. El dia de la marcha hay que confirmar en la mesa de cronometrado que se está allí para correr (a modo de control de firmas), y voluntariamente si se quiere se confirma el chip antes de salir.
    Así que no creo que haya mucho que especular.

3. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que tengas algo de razon..... pero lo que no es justo es algien que se desplaze de mas de 120 km para la carrera, le tengan esperando en la salida hasta tres cuarto de hora.... por los que se apuntan a ultima hora.

es que todo no se puede tener...

4. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si estubiste en la reunion o no. pero se dejo claro que el jueves a las 22:00 se corta las inscripciones, e insistieron en que es una empresa seria muy seria... vamos que no creeo...

5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    y si hace mal tiempo?
    pues no me he cansado de ver gente el año pasado q estaba pendiente del cielo hasta el ultimo momento para ver si iba a la carrera o no...
    es la discursion del año pasado si esto es para fomentar el deporte...me parece q de esta manera se va a reducir muchisimo el numero de inscripciones.
    asi este año no se aumenta el numero de participantes con respecto al año pasado.
    y eso durante el periodo no vacacional,a las carreras de julio y agosto con este metodo las destrozan,a ver como le dices a la parienta con 4 dias de antelacion q ni playa ni pueblo ni nada q te piras de carrera...(eso si estas en casa si estas en el pueblo o apartamento sin internete ya ni te cuento)

6. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    y si hace mal tiempo?
    pues no me he cansado de ver gente el año pasado q estaba pendiente del cielo hasta el ultimo momento para ver si iba a la carrera o no...
    es la discursion del año pasado si esto es para fomentar el deporte...me parece q de esta manera se va a reducir muchisimo el numero de inscripciones.
    asi este año no se aumenta el numero de participantes con respecto al año pasado.
    y eso durante el periodo no vacacional,a las carreras de julio y agosto con este metodo las destrozan,a ver como le dices a la parienta con 4 dias de antelacion q ni playa ni pueblo ni nada q te piras de carrera...(eso si estas en casa si estas en el pueblo o apartamento sin internete ya ni te cuento)

7. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues asi estan las cosas Luis, este año a las 22.00 horas del Jueves cerrojazo, para los corredores puede ser mas engorroso, pero para los organizdores (y tú y yo lo somos) es mucho mas facil gestionar la prueba y que todo se haga con orden y puntualidad. Este ya no es el circuito del 2008 con 80-100 participantes, este año de media es muy probable que se superen los 200 corredores.

8. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    si yaaa, todo lo que tu quieras pero tienes que elegir, o de esta o de la otra.... y vamos a ser serios.... el año pasado era un cachondeo.... retrasos, cornometrajes de risa, un compañero mio no termino una prueba y le dieron puentos... no digo el nombre que me mata,je,jeje en una carrera que eramos 3 por equipos y le entregaron el premio a otro..... a la semana siguiente nos dieron uno que pillaron por hay..... eso solo se aregla con una empresa seria. y si se tiene que cortar el jueves que se corte.

el que quiera ir veras como se lo currra con la parienta,,je,je,je:angelito

9. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    simpre podras inscribirte en alguna como requena o san antonio...... que te suelten un palo de 25 leuros,ej,ej,je (que opinais de esos precios)

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En mi opinión y por lo vivido en hacer varios circuitos en Albacete, no existe ningún problema por cerrar las inscripciones cuatro días antes.
    La gente lo tiene claro, se anticipa, se acostumbra y todo funciona sobre ruedas. También decir que esto es así en los circuitos de carreras populares de a pie.

Si es ChampionChipLevante la empresa cronometradora como se ha dicho, esta gente es muy seria, que yo sepa nunca falla, tiene buenos profesionales y buenos equipos, incluso de repuesto, para tener controladas cualquier anomalía ó imprevisto. Incluso si la organización quiere, pueden pedirles que hagan controles de tiempos intermedios, cosa que viene muy bien para poner puntos de control secretos y eliminar posibles "tramposos", que siempre los puede haber.

Además de todo lo dicho, lo mejor que puede tener una organización, es la cantidad exacta de participantes con antelación, dimensionan las compras de avituallamientos, regalos, ayudantes, etc. Y no como algunas veces pasa que amanece un día maravilloso y se presentan 100 corredores más de lo previsto, ó al contrario, un día lluvioso desapacible y no aparece ni dios, adiós a las previsiones y a echarse a llorar.

11. torri_86

torri_86 ULTRACERROS BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy de la peña ultra cerros aver si este año os pegamos caña un poco chavales un saludo a todos aa y el dia 8 de agosto todo el mundo en villarejo de la peñuela ee a darle a la btt atope como VICENTIN

12. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estamos! ese es, el señor Andresín te damos la bienvenida en el "FLORO". Espero que asistas a las carreras del Open y te animes al precalentamiento (Utiel, Requen...etc)

saludos, y no os mareís tanto con el Circuito, lo decidido y hecho ya está... para que darle más vueltas??

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ablo la voz de la biker, no te enteras martinez................................................. les vale el chip pero la empresa no es la misma que la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaa

14. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee Martinez como fué la primera prueba del Circuito en Ontur?, estuviste?

Un saludo figura.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si señor, así fue, como decimos por aqui, una más a las costillas, jajaja.
    Vosotros, que, vaís afilar los cuchillos por Requena y Utiel, sobre todo la bajadas de esta última ¿verdad?
    Madre mía, todas unas clásicas para mi, hasta que aparecio el circuito de Albacete.

Nos vemos campeón.

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del puento intermedo martinez estaria bien en las carreras que no sean a vueltas, lo unico es que le cuesta a la organizacion solo 500 napos,je,je,je vamos que no creo que se realize ninguno.....

dios,,,,, por lo que veo vas a empezar fuerte el circuito.... no te pierdes una.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No, no, es totalmente gratis, la organización solo se tiene que encargar de acompañarles a los operarios al punto donde se considere.
    Normalmente se busca un sitio donde este cerca alguna carretera ó pista rapida. Al menos aqui en Villarrobledo asi lo hicimos.

Ufff, lo de que no me pierdo una, asi es, ahora, lo de fuerte es otra cosa, jajaja.

18. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si desde luego que esas últimas bajadas que comentas de Utiel son finas,finas muy bonitas y rápidas. Iremos,a rodarnos en competición a ver que tal se da y para ir cojiendo forma para el inicio del circuito, que el año pasado en Quintanar acabé exo cal jejejeje.

Saludos máquina!

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 21 Feb 2010
  20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que lo de, que la inscripcion se cierre a 3 días, tiene más ventajas que inconvenientes, ya que facilita mucho la organización de todo, esto ahora nos choca pero es lo que se hace en la mayoría de las cicloturistas, tanto de carretera como de montaña y estoy hablando de cicloturistas que valen35 leureles, ahí si que jode si al final no puedes ir y además lo tienes que hacer con mucho más tiempo que 3 dias (20 días e incluso meses). Creo que el que quiere ir a una pueba con 3 días de antelación le sobra para saber qeu va hacer el findesemana y si al final no vas por la lluvía o por otro motivo de última hora tampoco la perdida es excesiva.

Vamos a hacer críticas constructivas y no que todo nos parezca mal, que cuesta mucho esfuerzo por parte de mucha gente para llevar este circuito para adelante.

Un saludo a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página