III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ,hortelano, haber si entre todos te sacamos informatico,je,je,je cuando estés conectado,en la parte de arriba de la pagina, pincha panel de control, una vez abierta la nueva pagina, a la izquierda busca editar avatar, pínchalo, una vez abierta la nueva pagina, te sugiero que pinches la opción 2, ya que es mas fácil, pinchas en examinar, te saldrá una ventana que te dirá elegir archivo, la eliges de donde la tengas guardada en tu PC y le das a guardar cambios, si te sale bien ya daremos la segunda clase otro día.

Última edición: 16 Jul 2010
  2. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Como organizador de la carrera de Cañete informaros un poco en cuanto al desarrollo de la carrea.
    Decir que serán tres vueltas a un circuito de 10,5 Kilómetros la primera no se subirá al castillo para evitar tapones, no se dará vuelta al pueblo y se saldrá directamente del arco de salida.
    Las categorías de cadetes y junior que serán separadas por lo tanto tendrán 3 trofeos cada una darán solamente 2 vueltas y saldrán 5 minutos después.
    El circuito es cicable en su totalidad creo que tiene un poco de todo llano subidas bajadas trialeras un poco técnicas y una bonita senda que trascurre paralela al rio y para los amantes del paisaje unas bonitas vistas.
    Pero en cuanto a dureza y demás creo que Josefer yAivalam os podrán informar mejor y estoy seguro que cuando lean esto lo aran
    Por lo demás decir que hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo para que paséis un día estupendo de ciclismo pero como supongo que fallos los habrá y no pocos desde aquí quiero pedir disculpas por ello.
    El circuito aunque no completamente pero si para hacerlo sin ningún problema está señalizado para aquel que lo quiera hacer .

3. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá censura de fotos...

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje, si te sirve de consuelo, por aqui en Villarrobledo tres cuartos de lo mismo, no te creas que somos muchos los que estamos centraos en esto del ciclismo, por aqui, quien tira del remolque es El Mudo. Eso si, en los bares no veas como se suben los puertos, se bajan las trialeras y se hacen kmts. jajajaja. En fin, hay un refran que dice mal de muchos consuelo de tontos.

Ya lo se SYNJA, no te creas que se nos ha olvidado, pá cuanto termine esto de los circuitos y las calores, tenemos que hacer una rutita chula entre los Mancha Power y los Sobrao, ¿ok?

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelvo a intentarlo con mi foto

Mirar, no hay forma, o soy muy torpe y no hago las cosas bien o no se que pasa.
    Aquí os dejo el enlace con una foto del picazo donde me podéis conocer.

http://www.elpicazo.com/marchabtt/2010/fotoscarrera/mario/album/index.html#slides/DSC_0126.JPG
    Esta visto que no hay forma, el enlace lleva al inicio del album pero no a la foto 0126 que es donde salgo yo.
    Bueno UGE-Cube o algun otro de los asiduos a fotos y videos, decirme que hago mal.

Última edición: 16 Jul 2010
  6. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Martínez cuando terminen los circuitos y pasen los calores organizamos una ruta wapa wapa con su correspondiente avituallamiento jejejeej

7. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelves al Circuito para correr Cañete? Porque a la flaca si le estás dando, que nos cruzamos el otro día...

8. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    No desesperes Garfil que esto es muuuuu sencilla mira:

Tienes que pinchar en el boton "IR A AVANZADO" que te sale justo debajo de las respuestas rápidas. Posteriormente tienes que bajar hasta encontrar el botón "GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS", se te abrirá una nueva ventana... entonces pincha en "AÑADIR ARCHIVOS" que lo encontrarás en la esquina superior derecha. Se abre otra ventanita pequeña donde tienes que seleccionar el archivo que quieras subir (los buscas en tu pc) y entonces le das a subir archivos. Una vez se haya subido tienes que marcar la casilla correspondiente donde te aparecen los signos "?", y te vas a la parte de abajo y pinchas "INSERTAR ADJUNTOS". Y COLORÍN COLORADO...............

9. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, vamos a inaugurar al mismo tiempo la Sección FRIKIS del mes, ahí va la mía jejejejee

Adjuntos:

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber garfil, a que mola esta:

DSC_0126.JPG

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y la 2ª opcion, adjuntar una foto publicada en internet (que es la que acabo de hacer) es de la siguiente forma:
    Te colocas sobre la foto que quieres adjuntar, le das al boton derecho y a propiedades, seleccionas con el ratón todo lo que pone en Direccion (URL) y lo copias Ctrl+C. Te vas al foro y le das el icono de Insertar imagen, seleciconas la pestaña Desde una URL, y en el campo URL, pegas Ctrl+V la dirección que has copiado. Le das a Insertar Imagen, y listo.

12. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Holaaaa.... ponle este enlace en vez del que has puesto... :):)
    http://www.elpicazo.com/marchabtt/2010/fotoscarrera/mario/album/slides/DSC_0126.JPG

13. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al foro siempre miro, a la flaca le estoy dando, porque me he apuntado al a perico delgado. Iré a Cañete para veros otra vez a todos. Saludame vale? asi nos conocemos.

14. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre villarejo, creo que este año cambia algo? Hay algun ultracerro que este finde se de una vuelta y quiera compañia? Yo vivo alado. gracis

15. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia si parece que voy cagando vinagre...que sufrimiento.
    Buen recuerdo Martinez, lo que mas me gustó y recuerdo con mas cariño fue la llegada que después de tirar en el llano de un grupo de 6 o 7 me pasarón todos en linea de meta, hasta los que decían tener calambres , que mamoncetes, eeeeh Martinez...jejejejejejeje.Que novato fuí.

Lo de hacer podium en Riopar es muy posible que lo haga, pq tengo mirado un motorcillo de esos, como el de Cancellara, os vais a cagar.

Synja ya queda poco para juntarme con vosotros y hacer una rutilla de esas chulas, buahhhhhhhh!que ganas , me subo por las paredes, pq lo de salir con la flaca, nosé nosé, donde se ponga mi gordita...

Martinez apuntado queda eso de la rutita entre ManchaPower y Sobraos y por supuesto el avituallamiento, que hay es muy probable que no nos ganeís, jajajaja.

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje,
    se juega al .. :roll:,
    fuimos unos ... 8),
    nos hacemos los .. :whistle,
    aunque todos somos unos .. :twisted:,
    al final sin acritud, .. ;-),
    lo importente es pasarlo bien. :qmeparto

17. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aviso a foreros, ayer un compañero de peña, me llamo, os cuento el caso, el en el picazo, cuando fue a ducharse, al recoger el ato como dicen el mi pueblo, se llevo una bota que no era la suya, o bien el otro se llevo la suya, en fin que tiene dos botas del mismo pie, lo chocante es que no son de la misma marca y del mismo numero, os cuento esto por si alguno de vosotros sabe algo, tal vez de algún compañero o algo que hallan oído por hay, si alguien sabe algo, que de el aviso por el foro, muchas gracias, de ante mano

18. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 Jul 2010
  19. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Martínez¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por ese peazo de tercer puesto en Máster 40 (nadie más que tu se lo merece por tu sacrificio y por las horas que le dedicas a este deporte). A ver si lo puedes mantener de aquí hasta el final de temporada y con suerte incluso mejorarlo, eso si, te va a costar que nos tomemos unas gordas en la zona para celebrarlo jejejejeejej... Ya veremos si dejamos que el Mudo y mi paisano nos acompañen. Un abrazo campeón¡¡¡¡¡

20. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues aquí va lo que recuerdo del circuito del año pasado, aunque este año por lo que me han comentado se cambian dos zonas, ya no se pasa por el campo de fútbol, en vez de pasar por un puentecillo que encaraba hacia el campo, ahora se tira recto, dando una vuelta que va a parar a la subida donde está normalmente está el avituallamiento, pero esa zona no la conozco, y la última bajada hacia la meta que pasaba cerca de la Hostería creo que tampoco se hace y se baja por otra senda.

El circuito es bastante rápido (ya he dicho que desconozco las zonas nuevas). La subida a la muralla es de las de empujar de riñones y con un par de curvas cerradas que hay que trazar bien sino es fácil echar pie a tierra. La bajada de la muralla es divertida, sobre todo para los espectadores que la ven desde abajo, porque tienen asegurada alguna voltereta de alguno de los valientes que intentarán dar las curvas sobre la burra, que aquí tiende a levantar los cuartos traseros y dar alguna "coz".

Después zona rápida entre pinos, para pasar a pista y la zona nueva ¿?, subida hacia el avituallamiento en una subida corta de unos 200-300 metros que engaña y se acaba pegando a las ruedas, bajada que al principio es por pista, con alguna curva traicionera y con algún reguero, pero fácil, para pasar a una zona rápida tipo ciclocross en la que hay que tener cuidado con algunos pequeños toboganes en las que un despiste puede hacer que alguno salga de morros (ya ocurrió el año pasado y les dió un buen susto a los organizadores), pero es una zona fácil y divertida.

Pasamos a pista, a plato!! al final subida hacia unos chalets algo durilla sobre todo después de venir remando en el llano, para coronar y bajar por la zona nueva que no os puedo comentar, de nuevo a la muralla y vuelta a empezar.

En fin, el circuito es rápido y sin ninguna complicación, pero que a medida que pasan las vueltas las subidas se vuelven más pesadas, sobre todo la de la muralla. Ya podeis beber agua (que por cierto seguro que no nos va a faltar, ya que hay 2 avituallamientos por vuelta, o por lo menos es lo que había otros años), puesto que no tenemos ni una zona de sombra y podemos acabar "socarraos".

Bueno chicos, nos vemos el domingo, espero que no falteis, en Cañete llevan muchos años organizando esta prueba y me consta que le ponen muchísimas ganas, han aguantado año tras año, organizando pruebas del Open de CM, pruebas maratón, etc... y ahora las del Circuito, así que OLÉ por ellos y que sigan así muchos años!!!

Un abrazo y hasta el domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página