III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    No es extraño que te reconozcamos a tí... es bien fácil, solamente hay que mirar tu bici y ver la cantidad de artilugios que llevas jejeje...

2. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    jejeje... joerrrr... tampoco llevo tantas cosas.... sólo me falta engancharle un parapente de esos... y sería la bombaaa... jejeje :)

3. AngelUC

AngelUC ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

importante que os paseis por la web del circuito, y veais el comunicado oficial que han colgado desde la organizacion del circuito provincial, y que será de aplicación en la carrera de villarejo y posteriores.

Un saludo

4. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Copio y pego...

"Reunido el Comité Organizador ante los problemas surgidos con la alineación de los participantes en la salida de las diferentes pruebas, se comunica que es obligatorio salir por detrás de las vallas que se colocarán debajo del arco de salida. El juez-árbitro descalificará, previo aviso, a todos los participantes que no respeten esta norma."

A mi no me afecta mucho... salgo de los últimos y llego de los ultimos... jejejeje

5. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está bien que el tema este ya olía.............................

6. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esto no lo veo.... Sinceramente, nosé que pasará ese dia.

También hay que comprender que los que disputan la prueba no van salir los últimos.

En fin, es lo que hay.

7. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Por experiencia propia, mucha gente de la de arriba (participantes) en esos momentos de la polemica valla tienen una actitud chulesca y con aires de prepotencia, también decir que las descalificaciones están desde el inicio del calendario y nada, de nada y también sinceramente el Juez arbitro ayuda poco.

Veo dificil solución hasta que el año que viene en el reglamento del circuito se haga colocar un valla reservada para los 40 primeros paraticipantes o algo de eso.

Es mi opinión.

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Please!!! Alguien tiene el track de la marcha del domingo, es solamente para llevarlo en el gps e irme flagelando sobre la marcha viendo las cuestas jejeje...

9. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo con Xavipikazo, ya veremos (dijo un ciego) lo que pasa el domingo! que del dicho al hecho existen gran trecho! y manda güevos, 10 pruebas para darse cuenta el juez

y respondo a btt ultracerros, efectivamente estoy de acuerdo que los primeros espadas deban tener privilegios pero mientras estos llegan, deberian acatar las normas como todos, si quieres estar el primero es facil, ponte 25 minuntos antes y au! ah! claro que tienen que calentar! los demas no se lesionan si no!

la cosa yo la veo clarinete, o sacrificas calentamiento por posicion o sacrificas posicion por calentamiento, y si te haces el "guays", y no respetas, pues te descalifica el juez y asunto concluido! pero claro esto se deberia haber hecho desde la prueba 1 de cuenca y no haber sentado tantos precedentes y ahora ya estariamos todos "amaestraicos"

(a todo esto yo mismo el año pasado sali por delante del arco por error, creia que la salida era en sentido contrario, me fui a orinar en el ultimo momento y al volver me encuentro a to quiske colocado mirandome cuando yo creia que me dirigia a cola del pelotón, a si que me puse a derecha lo mas que pude y deje salir primero a los fieras y luego bien por mi derechica para facilitar los adelantamientos)

salu"2"

Última edición: 4 Ago 2010
  10. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una cosa clara que tal y como está el reglamento de este circuito los primeros espadas no tienen ningún tipo de privilegio. Si los han de tener o no ya se discutirá para el próximo circuito porque a día de hoy ya no tiene remedio. Todos tenemos claro que la salida se ha de dar estando todo el mundo colocado detrás del arco y que es el juez-arbitro quien manda. Desde mi punto de vista tal y como está el asunto los primeros espadas deben de sacrificar el calentamiento si quieren estar en un buen puesto en la salida y que el juez árbitro debe de sancionar y no avisar porque si no no se le va a hacer ni p. caso...

11. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es buena carrera para tomar esta medida absurda y fruto del pataleo de rabietas de pensar que uno pierde la carrera en la salida (yo no lo creo), vuelvo a decir que llegados este punto del circuito cada uno deberia saber donde colocarse. Digo que es buena carrera para esta medida por que esta carrera pondra a cada uno en su lugar mas claramente, con diferencias mas abultadas de lo normal, aqui no hay ni trampa ni carton. Tampoco me gustaria ser de los que intentan salir de los primeros para luego ser de los ultimos en esta carrera y ver como en los cuestones de Villarejo me pasa to dios y venirme abajo (lo digo por que creo que a nadie le sienta bien), o ver como me pasan por encima las locomotoras cuando no me vean en los 6 km de pista primera con la peazo nube de polvo que se pondra. Todos tenemos derecho de disfrutar de nuestra carrera, los de detras intentando mejorar y alcanzando metas propias, y los de delante siendo cada vez mejores y mas rapidos, pero todos y cada uno desde el respeto mutuo, desde la envidia sana y el maximo compañerismo.

12. Escalibur-Angel

Escalibur-Angel ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchogas, como tu bien dices unas sabias palabras...., no creo que en Villarejo se creee ningún problema de ese tipo ya que se sale detrás del coche unos 200 metros y ya todos disparados, por otra parte creo al igual que tú que las carreras no se ganan en la salida y que Villarejo dará mucho juego, un saludoooo.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me cuesta trabajo creermelo, que va hacer el juez-árbitro, memorizar 40-50 numeros de los dorsales en la memoria ó fotos a todos los que estan delante del arco para luego demostrarlo ante una posible reclamación, ****, mira que lo hacen dificil con la facil que es dar el tiempo "unico" de salida cuando se pasa por la alfonbra del chip, a los que esten por delante, no les pita y quedan automaticamente descalificados y totalmente demostable. Esto es asi en todas las pruebas que he visto tanto de ciclismo como de a pie.

14. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la alfombra esta claro... a mi se me esta ocurriendo de en vez de calentar irme ya directo a subir el cerro, total no hay ningún control en la salida...

15. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor no creemos más polemica con las dichosas salidas y vamos a centrarnos más en la carrera de Villarejo de la Peñuela que está ahí.

Un saludo.

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a centrarnos en la marcha si, que lo de la salida, no merece mas calentarnos el coco.

bueno ultracerros ya teneis todo listo, o que, que no falten las sandias en la fuente,eeeee,je,je,je bien fresquitas........ al que no aya tenido la suerte de hacer esta marcha ya le digo yo, que el pulsometro no se lo prepare,je,je,je hoy parece que la peña se animado mas en las inscripciones, ya que la cosa marchaba lenta, espero que se apunte alguna peña mas, que la marcha lo merece. un saludo y nos vemos (DETRAS DEL ARCO),JE,JE,JE,JE

17. Rafacan

Rafacan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo diré una cosa más sobre el asunto de la salida: ¿conocéis a algún deportista sobre el planeta tierra que no sea Hamilton al que se le consienta en una prueba FEDERADA salir por delante de la línea de salida o cinco milésimas de segundo antes de que se ponga el semáforo en verde o que salga lanzado de los tacos de salida antes de que dispare el juez o que ponga un balón en movimiento antes de que pite el árbitro, o que se lance al agua antes de que suene la bocina...?

Pues a respetar la línea de salida y punto. Con el mismo derecho a saltarme el arco de salida y pretender que no me descalifiquen (en realidad no he empezado la carrera) podría reclamar ahorrarme pasar por la línea de meta y que me dieran la carrera por terminada faltando cinco kilómetros en la posición que yo crea que me merezco.

La forma de "recordar" participantes poco respetuosos y demostrarlo después es bien sencilla y lleva muchos años inventada: se apuntan los números en una libreta con un lapicerete y arreando que si el lapicerete y la libreta los maneja el juez árbitro aparecen en el acta y son apelables como las tarjetas en un partido de fútbol, pero ya sabéis donde van la mayoría de las apelaciones contra las decisiones arbitrales. Un poquito de respeto al juez árbitro que está ahí para velar por todos nosotros aunque no lo creáis. Posibilidades de hacer trampa hay miles. No déis ideas y cada cual con su conciencia.

Si hasta el momento el juez árbitro no ha intervenido sus razones tendrá (sin duda motivos de seguridad que son los únicos que le amparan con el reglamento en la mano).

Si ahora cambia de criterio quizá sea por el bien de la deportividad que según parece sigue muy eclipsada en muchos de nosotros por una competitividad exagerada y absurda al nivel deportivo que nos movemos TODOS nosotros.

18. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, si no es por crear polémica, ni nada de eso, ni vamos a ganar nada ni tampoco vamos a perder un apartamento en La Manga del Mar Menor, ni el pan de los guachos de cada uno, pero a mi personalmente me fastidia un poco ver a los tipicos "listillos" que los hay en todos los sitios en los que hay que respetar un turno de espera (la cola del cine, los toros, el futbol, etc).

Y como dice Antonio Quintanar entiendo que en plan broma, luego a luego a alguno se le irá ocurriendo irse poniendo cada vez mas lejos, total no pasa na!

Es verdad que esta carrera en concreto pone a cada cual en su sitio salga de donde salga pero es el detalle lo que molesta, y tengo una última reflexion, si la posicion de salida no da ventaja, ¿por que se afanan unos cuantos en salir delante con el truquillo? a mi corto juicio por que a no ser que tengas una superioridad enorme, remontar luego cuesta, puedes ser un fiera subiendo o bajando pero como no haya "lao" la llevas cruda si pillas a un "lento" en tu camino y te tienes que aguantar, solucion, salir delante, (o tirarlo como ya ha comentado por paginas de atras alguien) estoy de acuerdo en que deberiamos ser algo humildes y colocarnos en el sitio que nos corresponde, facilitar el adelantamiento a quien vaya mas rápido, no atosigar al mas lento que nos precedes, etc, pero en fin! eso ya queda en la conciencia y educación de cada cual.

Por último decir que pienso que deberian ser los jueces los que solucionen estos avatares y no nuestras pataletas y enfados personales.

un saludo a todos y a disfrutar de esta gran prueba, que yo este año me la pierdo.

Última edición: 5 Ago 2010
  19. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    207 valientes inscritos para la prueba de Villarejo de la Peñuela, no esque sea la más numerosa pero la cosa va cogiendo nombre y popularidad.

1er AÑO:73
    2º:154
    3: (INSCRITOS POR INTERNET) 207

20. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Cuidadito con estas cosas!!

[video=youtube;5tL8G2NEnUE]http://www.youtube.com/watch?v=5tL8G2NEnUE[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página