[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad, tenía pensado subir hoy para salir con vosotros, ya que ayer no salí con los de Moncada, pero después de la lluvia de ayer y lo que pudiera caer me lo he pensado y mejor descanso de la contractura que tengo en la pierna derecha. Ya tengo ganas de veros. ¡A ver si puedo subir pronto!.
    ¡¡¡Un abrazo a todos!!!
    Alberto Viguer
     
  2. Forerodelmes

    Forerodelmes Viva Peret

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En recesión
  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Como os pasáis cuando estoy en mi retiro Tuejano sin conexión ni casi luz :D jajajajaja
    Aquí tenéis la foto original. La otra era en el K2 jajajajajaja!
    Si es que cuando estoy aburrido con el photoshop tengo mucho peligro.
    Cómo han ido las Navidades? Habéis salido muchos días? Yo unos 3 a parte de los de esquiar :D
    Mañana me voy otra vez a Valdelinares, que hay que aprovechar.
     

    Adjuntos:

  4. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Yeee máquinas, unas semanas sin entrar en el foro y le metéis tres o cuatro páginas ¡¡¡
    Feliz año a todos y a ver si este año dejo de lado las caidas y las visitas a los médicos para mal.
    Llargo, retomamos nuestra particular lucha... este año no tengo excusas aparte de que voy a ser papá y eso dicen que lastra más que unos tubeleses de 2.50 ;)....pero sarna con gusto dicen que no pica....
    Saludos a to2
     
  5. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    UFFF….. En realidad no es el niño lo que lastra “ya lo descubrirás por ti mismo”.
    Me alegro mucho de leerte y que estés con ánimos de guerra para este 2009.
    Al cabroncete de Marcial se me cruzo en mitad de una trialera en Borriol y como venia haciéndome las largas muy a mi pesar lo tuve que dejar pasar.
    “Estos de Villar bajan como locos”:drive
     
  6. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Jansil, qué manera de animar pájaro.
    Lastran más lon años que los niños,(menos al tío Ricarte) pero David es joven, aunque ya va.
    A ver si nos ponemos un poco fuertes y te pasamos en las subidas pa que no te quejes tanto. Recuerda, en Borriol estabas parao. Saludos al gusanito, que parece que lo han chafao por alguna senda y está de baja.
    Ir calentando que esto ya se va moviendo.
    Tenemos novedades para Villar, pero tiempo al tiempo.
    Nos va a quedar que te cagas (con perdón)
     
  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Esos David y Jansil, par de maquinetos, miedo me dan :D

    Este domingo se van a juntar mis 2 principales aficiones, la bici y la nieve, primera salida de fin de semana de MTBTuéjar en 2009, presumiblemente bajo nieve, hielos y temperaturas extremas... me voy con la chaqueta de la bici o me pillo la de la nieve, me voy con el culotte o me pongo los pantacas de esquiar jojojojo, que dilemas :D
     
  8. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Que tal os van las nieves?? os an tocao'??
     
  9. penyaroga

    penyaroga Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mirant la penyaroga.El Verger.
    che!Soy nuevo en esto del foro.A ver si este año nos liamos y hacemos el circuito entero.El año pasado ya hicimos alguna.Un saludo:cc A PINYO.
     
  10. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se donde iríais, pero la nieve la teníamos cerca. Esta foto es de ayer en Chiva con la BTT Moncada, después de subir a "la nevera" y dirigirnos al la caseta de vigilancia forestal a poco más de 1000m. de altitud. ¡El día acojonante!. La nieve es de la noche anterior. Menos mal que se equivocaron las previsiones.
    ¡Nos vemos!
    Alberto
     

    Adjuntos:

  11. JoseMHer

    JoseMHer Variant

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estos dias parece que mas de uno a pisado la nieve.
    Aqui os dejo unas fotos de los montes de alrededor del Rebollar.
     

    Adjuntos:

  12. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Bienvenido y a tope con el circuito, que este año lo reventamos todo!

    De nieve hemos tenido esta mañana para todos, incluso para la gallina de Juan Pedro :D Una pasada de ruta sobre nieve polvo.
     

    Adjuntos:

    • gallina.jpg
      gallina.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,1 KB
      Visitas:
      122
  13. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Jansil...despéjame esa incógnita que no estoy yo pa muchos lastres.
    Marci.......si yo ya voy entrando en años imáginate lo mío + 10 jejeje, aunque a otros como a Tono no se le note nada.

    Ayer salí en Sot de Chera hacia la zona de Villar de Tejas por el pico Ropé, impresionante la nieve que había en la zona trasera del pico. Tramos de más de 20 cm de nieve y un frio del copón. Imposbile ir a más de 7 km/h y llegada a las 15:30 con su correspondiente ración de morro de la mujer. A ver si luego os pongo algunas fotillos.

    Llargo, me ha dicho un pajarito que te has apropiado de un foro sobre ski en Valdelinares. Estás hecho un maestro forero........ o es que tienes mucho tiempo.
     
  14. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Es una pasada salir con nieve :D

    David tiempo tengo poco pero me cunde que no veas :D
     
  15. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Te despejo la incógnita.
    Espero que no me tachen de algo que no soy. Pero las mujeres cuando son mamas, les suceden un cambio hormonal tan drástico y un instinto de protección que tenemos que saber llevar con mucha mucha paciencia. Y ocurre que si ya de por si y aunque están acostumbradas algunas no entienden nuestro amor por la bike. Todo esto se multiplica por cinco.
    Pero tranquilo que todo pasa.
     
  16. penyaroga

    penyaroga Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mirant la penyaroga.El Verger.
    :tazen la zona de la Marina Alta no ha habido nieves,o por lo menos tanto como por ahi.Pero ha hecho -2 que por aqui eso es un fretorro importante
     
  17. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.

    Ahhh bueno, si sólo era eso no pasa na, la mía ya venía con XTR de serie y es difícil que vaya a más (como mucho cambiará a XO pero la diferencia es mínima.......espero). Aunque por si acaso me voy a ir pensando en acoplar una biela trasera al rodillo unida a la minicuna y aprovechando el pedaleo mecer la cuna......jejeje

    Marcial, tú como si no hubieras leido na jejeje
     
  18. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena


    Lastima que no haya nevado mas por aqui la verdad... Saludos a los Buñoleros!
     
  19. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    No seais tan exageraos con el frío, que ya vendrá el verano. Que cansinos con la nieve!!!
    David, no te asustes. Aunque leas a Jansil, tu no te asustes. Mírame a mí. Lo que subo, lo que salgo y mis puestos. Cuando tengas 10 más, por lo menos irás como yo. JUAS, JUAS, JUAS
    Pero has de cuidarte. Nada de juntarte con los del Villar al final de las marchas, ni en las reuniones, ni después, ni antes.
    Ni **** caso a estos. Tener un hijo es mu chulo y hay que hacer lo que toque. Seguro que encuentras tiempo. Pero no le digas a la mamá que entre en este foro, que la cagas.
     
  20. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yeeeeeeee, haber ese circuito, que seguro es mejor que el anterior, este año no creo que pueda participar mucho, pero supongo que algun ire. Suerte de todas formas a todos los que os currais esta pasada de circuito.

    David lo que te dicen por ahi tienen mucha razon, yo que ya tengo dos, pero que no voy a tener mas, por que creo que ya he cumplido con la sociedad, tela si se nota. Con el primero no tanto, por la mujer se quedaba con ella, pero al haber otro en casa, pues todo cambia, yo me llevo a la niña y mi mujer al peque, asi que poco a poco, estoy intentando enseñar a la niña que ir en bicicleta no es pedalear 3 minutos, sino algo mas, el pequeño es mas valiente, con solo 18 meses, se sube a mi bicicleta y le encanta, espero que salgo mejor que su padre. De todas formas la experiencia de ser padre es unica, no lo olvides, y disfrutala, que cuando te des cuenta, no aparecen ni por casa. Saludos y espero que estes mejor. Un saludo.
     
    Última edición: 14 Ene 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página