[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi te dejo esto si te sirve de algo:
    HORARIO DE LA PRUEBA
    14 de Junio de 2009 9 h.
    Control de salida: 7:30 a 8:45.
    Salida de la prueba: 9:00 h.
    Cierre de control: 13:30 h

2. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras, increible... si que es verdad, en Higueruelas pegas una patada y salen sendas.
    Enhorabuena, con la poca gente que sois ha ido todo fenomenal.

3. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, una foto del segundo clasificado...:meparto:meparto:meparto, nuestro gran amigo el Llargo.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Adjuntos:

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    perfectafenomenal la marcha un 10 muy alto,ahora a esperar fotos saludos

5. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    No o lo creais el llargo se retiro solo que recogio el trofeo para darselo a verdadero segundo clasificado...
    Enorabuena a la gente de higueruelas especialmente a Edu,Ricardo ,,, etc.
    Una marcha explendida!!

6. vicent_alfara

vicent_alfara Scott Spark 30 2012

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, espectacular, fastastica ruta, a sido una pasada, el recorrido perfecto, la señalización perfecta, avituallamamientos también, la única pega el insoportable calor que me a dejado las piernas y todo el cuerpo temblando, para la próxima no estaría mal que se hiciera en otra fecha. Enhorabuena a todos los de Higueruelas y a todos los que haceis posible el circuito de la serranía.
    Nos vemos en la siguiente.

S@lu2 :eek:la2

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    cuando esten las clasificaciones y las fotos en algun sitio lo comunicais salaludos a todos

8. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Avituallamientos? que avituallamientos,yo e pasado por dos y no les quedaba ni agua,con el calor que hacia y despues del esfuerzo de las subidas ves el avituallamiento con alegria y ....sorpresa,no queda de nada,creo que los que vamos detras tambien tenemos derecho a beber algo fresco.
    Por lo demas, todo perfecto pero he acabado muerto por el calor que hacia.:compress

9. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues os dejo 141 fotos de la marcha de Higueruelas en la pagina del ccutiel/galeria.

Un saludo y hasta la próxima.

10. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos, la marcha muy bonita, si podemos seguramente el año que viene volveremos. Un saludo.

11. Edbesi

Edbesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha genial pero dura, he acabado agotado con tanto calor.

Llargo tengo una consulta que hacerte. Repasando las clasificaciones he visto que en la marcha de Chera no salgo como clasificado aunque en su día vi las clasificaciones de cronok30 y si estaba. Me habéis contado la marcha de Chera como si no la hubiera hecho. Si se puede arreglar el pequeño error dejo mis datos:

Eduardo Benito Simón
    TOMBATOSSALS BTT
    Master 30
    Tiempo: 2:47:45
    Posición general: 250

Gracias y hasta la próxima.

12. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis alguna foto del primero recogiendo el trofeo?

13. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante el circuitillo "nuevo"... era casi mortal algunos tramos con el calor que hacia, menos mal que a cada pocos kms habia gente de la organizacion repartiendo agua...
    La organizacion bien, buena señalizacion y buen avituallamiento en meta... la proxima vez acordaros de encender los molinos esos que teneis a ver si refresca un poco jeje

Un saludo

14. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un par de fotos del primero recogiendo la copa, pero me ha salido movida. :ups:ups:ups:ups:ups

15. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviadas las fotos a richilluna.

Un Saludo.

16. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como predecía antes de la marcha, ha sido un recorrido espectacular, super bonito, con su grado de dureza que no puede faltar, la señalización perfecta , muchos habituallamientos y mucha gente en el monte dando indicaciones y dando ánimos. En conclusión un 10, he disfrutado mucho ya que soy del terreno y me encanta la zona.:aplauso4

17. JMCFUEL

JMCFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante recorrido..., muy bien la organización y la señalización.
    Higuerulelas no falla, esto es 100 % mtb, si señor.

Solo un pero, que a mi particularmente me ha fastidiado bastante. En este tipo de pruebas donde la gente hacemos esfuerzos muy importantes, es fundamental que los avituallamientos tengas bebidas ISOTÓNICAS. Aqui solo se tenía agua, y en algunos casos cocacola y/o fanta.
    Es la primera del circuito que no ha tenido, creo que cuesta poco, y tener por seguro que se agradece.... Espero que no falte en ninguna otra del circuito.

Muchas gracias, y ENOHORABUENA.
    Juanma.

18. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    me a parecido de momento la mejor de todas las de la serrania, por sus sendas, pos su dureza, y sobre todo por su señalizacion ESPECTACULAR por marcar han marcado hasta donde estaban los picos de las piedras mas jodidos.. los trozos de arboles serrados, sabias en todo momento por donde poner la rueda de delante.

Menudo CURRAZO para la gente que a marcado el circuito. al contrario que en otras marchas no me e sentdo perdido en ningun momento.

PEDAZO DE SENDAS.... alguna un poco comprometida e visto algun piño tonto y sin consecuencias. espero que todos hayan acabado bien.

mis felicitaciones a la organizacion TENEIS UN NUEVO FAN... aunque me cueste un juego de pastillas de freno cada vez que venga..

auuuuu

19. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Habéis triunfado higueruelanos!. ¡COMO OS LO HABÉIS CURRADO!. El miércoles bajé por un camino pedregoso y hoy, para bien, no se parecía en nada. ¡¡¡Habéis quitado hasta las piedras!!!. La señalización perfecta (no hacía falta que hubiera gente en muchos cruces). 4 avituallamientos. Para un día de calor ¡perfecto!, aunque hay gente que se ha quejado de que no tenían agua, pero me consta que luego han repuesto, porque los últimos sí tenían. Tengo que dar la razón a "JMCFUEL" en lo que respecta a bebidas isotónicas, aunque no hay obligación de darlas, agua sí. Me ha extrañado que hubiera Coca-Colas y fantas. Las bebidas con gas para el final, no durante la carrera. Pero estoy seguro que más de uno se las ha bebido como agua bendita. En fin, son pequeñísimas críticas constructivas que no deben empañar este día con el que nos habéis deleitado. El manjar final una barbaridad.
    El único pero, ajeno a vosotros, las caídas, incluído un servidor. Espero que os recuperéis pronto de vuestras lesiones. Lo mío no es nada, unos cuantos hematomas "duodenales".
    ¡Gracias por esta exigente pero magnífica ruta!.
    ¡Sobre gustos...colores!
    ¡Un 10!::aplauso4:aplauso4:aplauso4

20. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con todos. Un 12.
    Pese al calor el recorrido ha sido espectacular, las sendas divertidas y alguna......impresionante.
    Mi estómago no ha salido dañado de beber del resto de un cubo al haberse acabado el agua en el primer avituallamiento. Al llegar a casa he sacado el cortacesped, me he podado la flora intestinal y a comer.

Lo dicho enhorabuena.

yoconmigoymejorando:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página