[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola pandilla, mis felicitaciones a Higueruelas power, menuda marcha! Una señalización perfecta, unas sendas maravillosas, carteles por todos lados anunciando las sendas y su longitud, ese puente que se han currado a palets, tantas y tantas cosas...., si no habéis organizado una marcha no podéis imaginar la paliza que se han metido esta gente.

Como el año pasado en nuestra San Diego nos pilló un día de calor brutal, y eso se nota en algún avituallamiento, 330 tíos sedientos acaban con todo lo que les pongas, pero me consta que fue por corto espacio de tiempo, que volvieron a reponer, pero es verdad que alguna gente tuvo la mala malísima suerte de llegar a algún avituallamiento y quedarse sin agua.

David Gallardo un máquina, el sábado se cascó la subida a la sierra de Gúdar en carretera y el domingo se viene aquí y termina segundo, menudo crack. Cuando quieras te pasas por mi casa que tengo tu copa, como no :D

Los del equipo Bike La Pobla se lo han pasado de lujo jajajaja, las Scott Grambler bajaban que volaban por las sendas, se metían campo a través por todos lados!

Como las últimas semanas me salió una pequeña tendinitis de pata de ganso (por hacer el inútil con las calas) no quise forzar mucho la máquina y me retiré a mitad, cuando pasaba por el pueblo. Empecé de los últimos y me fui picando poco a poco, lo pasé genial en las sendas, aunque pillé bastantes tapones.

Para mi un 10!

2. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    David Gallardo un máquina, el sábado se cascó la subida a la sierra de Gúdar en carretera y el domingo se viene aquí y termina segundo, menudo crack. Cuando quieras te pasas por mi casa que tengo tu copa, como no :D

Para mi un 10![/QUOTE]

Gracias Jose.
    para mi es de las marchas mejor marcadas, hasta el detalle de pintar en fosfi los troncos de arboles recien cortados y piedras peligrosas...
    muy muy bien. los avituayamientos muy bien y las pizzas del final mejor. jejejej

un saludo a toda la serrania.

3. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy koke, un Dinobiker, bueno lo primero felicitar a Riicardo y a toda la Organizacion por la fantastica prueba de Higueruelas, es una prueba preciosa y se esta haciendo un hueco muy especial no solo en el circuito de la Serrania, sino a nivel de BTT en la comunidad.
    Solo queria comentar dos cosas y sin mala uva,
    1. Creo que lo de dar bebidas con Gas en plena carrera es un error, puedes tener un proble estomacal, pienso que si en Villar dieron GATORADE, en Higueruelas, con mas razon, por el calor que hacia, deberiais haber dado bebidas ISOTONICAS.
    2. Creo que siempre los que vamos por detras que somos los que mas sufrimos y mas tiempo estamos desgastando el cuerpo y sudando, creo que se nos maltrata, ya me ha pasado varias veces que llegamos sediantoa a un alto y no hay agua, a mi personalmentee se me junto la sed con una PAJARA DE MIL DEMONIOS, y lo pasa no mal sino MUY MUY MAL, estuve toda la ultima roncha empujando la bici y pensanndo que arriba habria agua, y cuando llegamos no habia, bueno luego un poco mas lejos conseguimos.
    Creo que este tipo de prueba TAN DURA debe de tomarse el tema de abituallamiento un poco mas enserio, porque si no un dia podemos tener un susto.
    REPITO estas criticas son desde la admiracion y desde el respeto que me mereceis,por eso os pido un POCO DE RESPETO PARA LA GENTE QUE SOLEMOS IR POR DETRAS, que por cierto pagamos lo mismo que todos.
    ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI.
    koke

4. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLARGo preguntale a Manolo sobre tu rodilla a el le paso lo mismo.
    ES la BIOMECANICA seguro.
    koke

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Si es que tenias que haber venido a L'Alcudia!!!!!!!!

6. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    congratulatios!!!.Enhorabuena desde segorbe,de la UCAP,nos hemos divertido mucho,hemos ido 3 desde esta zona,y vamos a volver.
    Tengo que decir,un solo problema que tuve,que a raiz de un pinchazo,me quede muy atras,y acabe no de los ultimos pero casi,con lo cual llegyué al tercer avituallamiento,y mi desgraciada sorpresa que no quedaba "nada!!",nooooooo!!!,iba sediento,sin agua,y me quede sin aliento,y sin fuerzas,bueno,le echo la culpa al pt calor,pero hay que precveer estas cosas,que como decia un0o antes,pensad que los que van,o vamos detras,somos los que mas sufrimos,y los que mas isotonicos necesitamos,y a falta de eso,pues bien recibida será el agua,pero bueno,tire "parriba" y gracias a dios,o a que visteis el problema,creo que a unos 500 metros,!!!aguaaa!!,y encima fresquita,menos mal,ahi volví a ser yo otra vez.subsanar este error para la proxima porfavor.
    Respecto a la marxa,maravillosa,curradisima,muy bien,muy bien en general,superdivertida,una pasada las sendasy trialeras,en una de las cuales he comido polvo,y lo mas grave,he partido el chasis,que ya veremos como lo soluciono,pero me compensa lo bien que me lo he pasado.Y el pique que me eché con las motos en la ultima senda,jooerr que pasada,no me cojiaaan!!!:meparto:meparto
    Desde aqui,os esperamos a todos este domingo en altura,y preparaos por que si estuvisteis el año pasado,este año será muy parecida o mejor,muy dura,mucho calor pero muy divertida,y al proximo en pina de montalgrao,asi que ir engrasando las piernas y la maquina.
    De nuevo mis felicitaciones de mi parte y la de mis compañeros que tambien acabaron euforicos y con ganas de mas sendas.

MAS SENDAAAAAS!!!:culo:culo:culo

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    muy buenas fotos,y esas clasificaciones saludos a todos

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya las tenéis en la web de Cronok30.com, esta noche o mañana las colgamos en la del circuito.

9. ISRA_BTT

ISRA_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy ISRAEL uno de los integrantes de la peña G.C. RIBA-ROJA, ayer disfrute BARBARIDADES en la que para mi es hasta ahora la mejor de las marchas de la serranía que se han disputado (he ido a todas). Ahora bien, hay ciertos aspectos que me gustaría puntualizar a nivel constructivo.

1º La falta de ISOTÓNICAS en los avituallamientos, y el echo de quedarse corto en momentos puntuales de agua, aunque hay que reconocer que el calor hizo que la previsión fallase, aun así no debe pasar, porque no quiero ni imaginar los pobres que se quedaron sin agua lo duro que tuvo ser, ademas también se hubiese agradecido algún tipo de pastelito (me puse morado a higos).

2º Falto un poco de componente humano en determinados "sitios" que estaban perfectamente señalizados, pero siempre se agradece una indicación humana.

3º ESE PEAZO JAMON al club mas numeroso, que no estaba preparado y por tanto falto en la entrega de premios, menos mal q reaccionaron y acabo llegando el JAMON, pero el disgusto inicial despues de semanas animando al personal a ganarlo fue mayusculo, aun hay gente que se fue creyendo q no nos lo dieron.

Lo dicho, CRITICAS CONSTRUCTIVAS, que me imagino todo el esfuerzo que cuesta organizar una marcha y es comprensible. :aplauso4

Bueno, ROCHO ya te diremos lo bueno que esta el JAMÓN, aunque sabemos que sois los números uno, intentaremos poneros las cosas difíciles y pelear por los jamones, menos mal que la próxima hay para los 3 primeros clubes mas numerosos, todo un detallazo.

10. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, Ricardo, Jesús y en general a todo el club ciclista y a todo pueblo de Higueruelas que se volcó con la marcha, enhorabuena. El recorrido sencillamente expectacular. Conocía casi todo, pero no dejáis de sorprendernos.
    Y es que en Higueruelas es fácil sacar buenas sendas, pero para marcar como se marcó ayer y poner en el monte a la gente que pusisteis, lleva tela y lo hicisteis perfecto. :flores:flores
    Ya sabéis que cuando algo me parece mal, también os lo digo.
    Parece que el parte de accidentados también evoluciona favorablemente (Alvaro, Lars y cía. ánimo). Es lo más importante y nos tranquiliza.
    Un especial recuerdo a un gran deportista de nuestra UC Villar, Lars, que terminó la prueba después de un piñazo guapo en las sendas del pinar, de los de recoger trastos y al médico, quedaba la peor subida y aún así terminó por el puesto 40 más o menos.

No me despido sin contestar al compañero Juanmaferr, que desde L´Alcudia parece querer hacer leña del arbol caído.
    Chaval, espera a que caiga el árbol porque este está mu bien plantao. Lo del agua, por supuesto a mejorar, queda eclipsado totalmente por el resto del la marcha, y si llegas con hambre a meta, no sufras que en casa puedes pasar de comer con lo que había en Higueruelas.
    La pena es que no miréis el calendario y no nos permitáis disfrutar de vuestra marcha. Quizas en Higueruelas esperaban menos gente, dada la coincidencia con la Trobada, y faltó algo de agua, pero si hay que elegir......... la peña elije.

Como seguro que ha sido un lapsus o mal entendido por mi parte, por supuesto, estais invitados a hacer el recorrido de Higueruelas cualquier domigo. Os acompañaremos con mucho gusto desde Villar o desde Higueruelas. Seguro que os gustará

La organización del circuito, os agradecemos sinceramente las críticas tan constructivas y además las formas de hacerlas. De verdad gracias porque vamos aprendiendo cada día.:aplauso4

NOS VEMOS EN ALPUENTE

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Isra, me alegra que disfrutases, yo me lo pasé genial también. Tienes toda la razón con lo de las Isotónicas, se intentará dar en todas las marchas, en la próxima reunión lo comentaremos.

Lo del componente humano siempre se intenta, porque da mucha seguridad a la gente, pero comprender que son pueblos pequeños donde es tarea de titanes implicar a la gente. En Higueruelas seguro que había más de 40 personas por el monte.

Se agradecen muchísimo las críticas, siempre ayudan a mejorar nuestro nivel, que modestia aparte creo que es muy bueno.

Un gran saludo a todos!

12. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo soys unos fenomenos y un chollo para los que nos gusta este deporte, no te vayas a mosquear por las criticas, yo por lo menos lo hago en plan constructivo, y te digo que lo pase muy muy mal, un abrazo. koke

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Nooo que va, si aquí no se mosquea nadie jajajaja :D

Como he puesto arriba se agradecen que te cagas porque nos ayudan a mejorar. ¡Siempre queremos dar lo mejor! Si no hubiera críticas sí que nos mosquearíamos porque no puede estar todo perfecto!

Ay Koke como lo pasaste de mal, fue tu calvario particular, tu bautismo de fuego en las pájaras mountainbikeras :D Eso lo hemos pasado todos, se aprende mucho!

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye, tenéis que hacer un hueco en vuestras agendas para ver lo que nuestros amiguetes de Chelva están preparando, un estupendo four cross que te cagas, valdrá la pena verlo, participar el que tenga huevos jajajajaja :D

Más información en la página del club: www.chelvabikeracing.com

Última edición: 16 Jun 2009
  15. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Porfavor,donde estan las fotos de higueruelas?en krono30 y en serraniabtt no hay nada,solo he visto en la pagina de los de utiel.:whistle:whistle:whistle

16. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No hace falta que me lo digáis, me traéis un trozo y "sanseacabó"! jjj.
    ¡ENHORABUENA!. No está bien que lo diga a "toro pasado" pero como os comenté en la meta de Higueruelas, el gran presi Tono, propuso que si lo ganábamos regalarlo a los segundos. Todo un detalle de su parte el cual, a un servidor, le pareció buena idea. No hizo falta llegar a esa decisión ya que lo ganásteis con creces. Fuísteis mogollón y nosotros, por diferentes motivos, pocos. A nosotros todavía nos queda el de Chulilla.
    Y si en Alpuente dan tres, pues hacemos un almuerzo de hermandad entre los que los ganemos (si lo ganamos).
    ¡Un abrazo a todos vosotros y a todos los Btt-ros de este gran Circuito. A los que hacéis las críticas constructivas desde el respeto y la educación, ¡¡¡chapeau!!!.
    Acordaros que el Raid 3+2 de Andilla está a la vuelta de la esquina. ¡PEDAZO DE PRUEBA ORQUESTADA POR ESE PEDAZO DE PERSONA QUE ES JESÚS!. Mis mejores deseos para ese día. Se lo merece.
    Mi equipaso para el Raid = "Royo Coyote Team 9"
    ¡Cuidaros cracks!

17. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estamos Llargo!!!!!!! haciendonos publicidad, que se note esa hermandad :vampire entre Chelva y Tuejar, (Y Calles que es el mejor de los tres, JEJEJE :meparto)

Por cierto Llargo, este año teneis basteante abandonada la pagina del circuito, ¿que hay algun problema?
    Un abrazo.

Por cierto Llargo, hay que quedar para volver a hacer esa marcha, que nuestro presi JuanCarlos se la perdio por estar en Vall Nord (aunque tampoco se lo pasaria tan mal)

18. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, menudo espectaculo que estamos preparando para el 5 de Julio, os aconsejamos que no os lo perdais, tanto si quereis participar (si no teneis licencia de competicion se os hace por un dia y participais en la categoria de promocion), o para ver a cuatro tios tirarse a la vez montaña abajo para ver quien llega primero, os lo aconsejo, tendreis barra de bar, buena musica, etc...

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que va, si más o menos se va haciendo la página, lo que pasa es que dejamos unos días para que tengamos claras las clasificaciones. Esta noche se suben las de Higueruelas.

Lo que está abandonado este año es lo de las galerías del circuito, como se han puesto tropecientasmil fotos por el foro pues ya no las subimos a las galerías, entre otras cosas porque nadie me trae DVDs, que soy yo quien las subo :D

20. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ese Llargo!. ¿Cómo va tu tendinitis?. Espero que mejor. Yo tengo el brazo jodidillo por culpa de la caída de Higueruelas, pero no creo que tenga para mucho. Parece muscular el problema, pero tengo que guardar reposo durante una semanita. Para el Raid espero estar bien.
    A lo que voy. Referente a la Galería del Circuito tienes razón. la peña va poniendo links de las diferentes páginas donde las han subido, incluido un servidor.
    ¿Se podrían poner en el apartado "Galería" esos links para no tener que ir buscándolos en los diferentes posts del foro y tenerlos más centralizados?. Es sólo una sugerencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página