[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podréis imaginar lo anterior es respuesta al compañero Jacobom, pero he olvidao clicar en quote.
    Saludos de nuevo

2. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    pues NO todo bien NO, ni una cocacola?? ni un aquiarius?? solo agua y cerveza a si y POLVO.
    y los que no tomamos alcohol??
    lo de medio ambiente es entendible. y es una putada. pero las normas estan para cumplirse.

pero que iva a ser un dia de calor eso se sabia.. AGUA CALIENTE que sabia a gloria en los avituallamientos. (nada mas)??

lo de crono K 30 ya pasa a ser mas que lamentable... es como si pensasen total vamos a pasar la mañana les sacamos las pasta y estos ni se enteran. que malo es no tener competencia. uno se amuerma y no hace nada por mejorar.

total. mi critica hacia la organizacion de alpuente es con respecto a los liquidos (SOMOS CICLISTAS) algunos con medias de mas de 23 yo paso del diploma del tiempo y de las leches esas.. que mis 15 euros se inviertan en cuidar mas a los deportitas. (OJO SE QUE ES COMPLEJO, nadie dice que sea facil) Pero despues de ver otras marchas algunas tambien de la serrania con la profesionalidad que se encuentran y otras así...

y a los de crono K 30 pues que mejoren su infraestructura que cuando les interesa si que dan el callo. la cola de hoy a sido una VERGUENZA. como si fuesen una panda de novatos con un portatil y un cronometro.

espero que los responsables de estos temas tomen cartas en el asunto. porque lo unico que conseguis es que algo como esto se acabe perdiendo, porque la PEÑA vaya dejando de acudir.

saludos a todos los que hemos tragado polvo, a la organización por no cancelar, y a los que se han pegado el madrugon del siglo.

que conste LAS CRITICAS SON PARA MEJORAR --- EN NINGUN CASO PARA VIOLENTAR A NADIE -- pero es lo que e sentido hoy al llegar a casa.

Fdo MANU

3. macgr6

macgr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion se podria mejorar, a la llegada como dice un
    compañero de 5 a 10 minutos para el diploma con el tiempo,
    muchisimo polvo y no habia mucho control en los caminos
    cortados y algunos no muy bien señalizados.
    Y para colmo la Coca-cola más caliente que el agua del botellero
    Esperemos que sea mejor para la siguiente.

4. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si habia cocacola yo NI LA VI a mi me dijeron AGUA O CERVEZA.
    pues agua oiga.....
    de todos modos me e ido a un bar un par de latas y listo.

5. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha no ha tenido mucho " exito ", pero bueno no se le puede hacer mucho mas cuando tienes que cambiar el recorrido la noche anterior.

La gente se podria decir que se a ido disgutada, ami no es que me haya gustado expecialmente, por lo que se refiere a la comida se puede mejorar bastante, como las bebidas...

Los avituallamientos tampoco han estado muy haya, pero han estado que es lo importante. La pena a sido la alerta 3, habra que respetarla por algo la habran puesto ¿no?

Nada mas que decir, SUERTE para la marcha del año que viene y que salga mejor que la de este año.

Hoy hemos tragado mas polvo que nunca!

6. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, hoy has tenido suerte ****** jejeje... espero darte bastante mas guerra a la proxima, y no dudes que lo hare. Cierto has hecho como ya dijiste, machacar desde el principio.
    Enhorabuena! jaja

Y ahora es cuando pongo mi "cronica" de hoy.

Tras hora y media de camino llego a Alpuente donde por los corrillos de ciclistas montando sus maquinas se va comentando que han cambiado el recorrido, que ahora, gracias a la alerta medio ambiente no les deja meterse al monte y que la marcha sera muy rapida puesto que no habra puertos ni bajadas, ni sendas o trialeras.

Todos a la salida despues de haber calentado,
    Primera observacion... ya es el segundo año que hago la marcha y los dos años hemos tenido el encajonamiento del camino... no estaria mal cambiar el emplazamiento de la salida...si a eso le añadimos la piscina de polvo (pero contra eso no podemos luchar)
    Vueltecita tradicional al pueblo, y a tragar polvo... los avituallamientos
    no han estado mal del todo, se ha hechado un poco de menos algo solido para echarse a la boca...

El caso es que depsues de hora y media de tragar polvo, al llegar a meta, el tapon... bueno, se lo que es estar metido en una organizacion y se que puede ocurrir eso,, si, pero tambien hay formas de evitarlo como por ejemplo dar el diploma despues, no en la misma entrada, en muchas marchas se hace y funciona, pues la gente pasa escalonadamente y pide su diploma. Pero bueno tambien es cierto que el sistema estaba ideado para una entrada en mucho mas tiempo, que por ciertos imprevistos ha salido asi.
    Tambien comentar el avituallamiento de meta... un serpentin... jarras de agua... y sandwiches de choped... mmm... sinceramente, mejorable...

Pero bueno, gracias al compañerismo entre nosotros los ciclistas todavia se a podido disfrutar de un dia extraño por todo lo ocurrido...

7. JMCFUEL

JMCFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda cantidad de Bikers nos hemos juntado en Alpuente, como se nota que lo del circuito "pica" al personal.

Respecto a la marcha, creo que ha sido un desastre, y puntualizo:

-Si desde el sabado a mediodía se sabía que la marcha iba a ser de este pelo, se avisa al personal desde el foro, y quien va, ya sabe a que va.
    Las marchas habituales del cirucito tienen 1000-1200 metros de desnivel acumulado, y esta se ha quedado en 500 metros, vamos, como la de La Cañada.

- Salida muy apretada, y con la nube de polvo, bastante peligrosa.

- Había señalización insuficiente, y muy poco personal en la ruta, en los puntos críticos.

- Tiempos a la llegada, un auténtico desastre, PEAZO colas. Tengo 12 minutos más en el diploma.

- Comida a la llegada, bastante cutre.

En fin, el año pasado fui a Titaguas, y me decepcionó bastante, y este año, en Alpuente, lo mismo. A ver si el año que viene os sale mejor. ANIMO.

Hay marchas excepcionalmente buenas en el circuito La Serranía, TODAS deberían dar la talla, teniendo en cuenta que pagamos lo mismo.

Un saludo BIKERS.

8. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! en la pagina del ccutiel/galeria teneis 185 fotos de la marcha de esta mañana en Alpuente.

Un saludo.

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, tantas fotos y no salgo en ninguna! caguentoo :tonifane:tonifane:tonifane

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como dice JMCFUEL se debería aprovechar el foro para esas noticias de ultima hora.

Creo que la mayoría hacemos eso el día anterior a una salida con los colegas. Ver las últimas noticias.

Yo por mi parte agradecerme a mí mismamente mi gran intuición de esta mañana, añadido a una pereza espectacular.

En fín de todas maneras supoongo que las organizaciones siempre son complicadas.

Animo a todos los del circuito.

11. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Gracias por las fotos!. Por cierto han salido bastante nítidas pese al polvo, je, je, je.

Dar las gracias a la Organización por el esfuerzo ante la improvisación, pero hay que admitir que se han cometido fallos de cierto nivel.
    La gente paga por algo más de lo que se ha visto hoy.
    Una curiosidad: ¿por qué precio único de 15€?. Hasta ahora los federados pagaban 13€.
    Comparto el "cabreo" de algunos. Con el polvo que hemos tragado y el calor que hacía encontrarte las bebidas calientes era una auténtica jodienda. ¡Los del Villar a parte de la fama de cerveceros que tenemos, también bebemos refrescos!.
    Lo de la meta es de entender. Una marcha tan rápida conlleva que se creen pocos espacios. En estas colas se pierde tiempo pero no posiciones, aunque esto a mi me da igual. Lo importante es pasar una buena matinal entre tod@s.
    Hay gente que se ha colado y lo ha dicho en linea de meta. ¡Un 10 para vosotro/as!...verdad amiga Bea. :aplauso2
    Espero que no se me enfade nadie. Tomároslo como otra crítica constructiva. Hay que estar a las duras y a las maduras, por el bien de este Circuito que tan buena fama está teniendo hasta ahora.
    ¡Plácido, un abrazo, gracias por no suspenderla y a tomar nota para la próxima!. Hay pueblos que el hecho de poder organizarlas ya es todo un reto.
    ¡Enhorabuena a los ganadores y, a los que habéis hecho las críticas desde la educación y el respeto,...chapeau!
    ¡Hasta la próxima!

13. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola amiguetes, cuando las cosas se hacen bien es bonito ver vuestros comentarios y uno se llena de orgullo. Cuando las cosas se hacen mal hay que reconocerlo y tomar muy buena nota para que no pase nunca más.

Lo bueno del circuito es que los propios organizadores hacemos las marchas y vemos desde dentro los fallos. Del marcaje y recorrido no puedo criticar nada, porque bastante que pudimos salir gracias a la alertita 3 y sé de buena tinta que fue una locura, imaginaros marcar con las luces de los coches a las 2 de la madrugada, luego se juntó el tema del maldito polvo que borró las marcas enseguida. Pero qué polvadera hay en esos caminos de Alpuente!!!!!!

Avituallamientos y meta muuuuy mejorable, yo no paré en ninguno de ellos pero me pareció ver que sólo había agua y poco más. En meta tenéis razón que la cosa estaba muy básica y que en un día de calor como este no puede fallar. Yo me comí 2 rajas de melón, 2 vasos de agua y uno de Aquarius.

Del polvo de los caminos hombre, sí que había, pero esto es mountain bike, un día tienes barro, otro te llueve, otro día polvo, etc. Una experiencia más a lo Titan Desert. Os aseguro que tragué más que ninguno porque llegué al encajonamiento de meta de los últimos y me pasé toda la carrera adelantado a gente hasta que pasé a Oscar que era el objetivo jajajajaja.

La cola de entrada a meta justificada a medias porque como el circuito era corto y sin mucho desnivel pues había montonera, pero se podía haber previsto y haber puesto más ordenadores o dar los diplomas después.

Fallos y errores de bulto que vamos a comentar en la reunión de esta semana y os aseguramos que no volverán a pasar.

De los 15 € a federados y no federados es política exclusiva del organizador, en el circuito ponemos el máximo de 15 € pero no ponemos el mínimo.

Lamentamos de verdad haberos dado el día a algunos de vosotros.

¡Un gran saludo!

15. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0

También me a dicho Marcial que comiste un poco de asfalto ¿No Llargo?
    Eso si que es buen avituallamiento.
    Y otra cosa quiero decir, siempre hay marchas estupendas, pero tambien hay marchas malas.
    Este año le a tocado Alpuente, estoy serguro que mejoraran cara el año que viene!

Nos Vemos en la Pobleta!!

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola a todos...yo me chupé 600kms desde Hellín, 300 payá y 300 paká(un disparate pero, la bici tiene estas cuando te da la "fiebre":loco y te pones tan enfermo que solo quieres competir sea donde sea:fumao, jejej)...la verdad que había otra del circuito de Cuenca que me pillaba algo más cerca, pero preferí ir a Alpuente y coincidir con Chorques que se animó a última hora solo para que corrieramos juntos:rally y echarnos unas:chinchin, gracias de nuevo tio por cambiar tus planes del finde, y salir con la parienta para Alpuente:aplauso2.

Estoy corriendo al circuito de Albacete y queria cambiar y ver otro ambiente: lo de la alerta y demás se soluciona haciendo un paron del circuito en los meses plenos de verano que es cuando evidentemente hay estos problemas; si que se podria haber anunciado el cambio del recorrido en el Foro o en la página de Cronok30, así la gente ya sabría a lo que va, y seguro que hubiese ido peña porque los puntos para la general del circuito tiran mucho, y no solo a los de cabeza, el personal siempre quiere mejorar su puesto sea al que sea; la organización se lo curró el día de antes y salvó los muebles como pudo para "al menos" tener algo que ofrecernos y que nos metieramos un sofocón, porque no me negareis que muy llana, corta o lo que querais pero todos llegamos "vacios" a la meta, osea que nos fundimos bién, jejej; lo peor fue la llegada, no sé, me recordó las carreras de finales de los 90 cuando empezaban a verse portátiles y estaba el sistema todavía por perfeccionar:calimero.

Y de la carrera mismamente pues a bloque todo el rato:pistolas, metiendo riñón:boxing y buscando las marcas del circuito para no pederse uno, que con la velocidad que se iba:badair era fácil pasarse algún crece, jeje y nada más......perdón por el ladrillo y saludos a todos, especialmente a Chorques estamos en contacto tío:eek:la2.

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jojojojo, mira que lo quería mantener oculto, pues sí, di la nota como siempre, me agarro a Marcial llegando a meta, se juntan los manillares, se me frena la bici y me doy un rijostio ante todo el respetable, Marcial ni se cae como un torero y yo en el suelo como el morlaco con la puntilla.

Siempre es así, intentamos que todo salga bien pero hay veces que la pifiamos...

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya tela macho, para una vez que haces una del circuito y te damos esta imagen, mala suerte....

Lo del verano lo vamos a proponer para el año que viene, no necesitamos darnos estas palizas, donde mejor se está en Julio y Agosto es en la piscina, no en la bici.

19. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable es que hagas publica esta opinion y eches por tierra el trabajo realizado por la organización.
    Dinos, que hubieras hecho tu si a 18 horas del comienzo de la marcha te llaman de diputacion, de conselleria o de donde quiera que les llamasen anunciandote que no puedes dar salida a la dicha si no es modificando el recorrido y sin tocar nada de monte????????????
    Personalmente, la marcha no ha sido especialmente bonita, en eso creo que todos estaremos de acuerdo pero merece la pena acudir por el simple hecho de dar apoyo y reconocimiento al trabajo de Placido y el equipo que estuvieron hasta las tantas de la madrugada del sabado marcando un improvisado circuito.
    Seguro que tu lo hubieras hecho mejor, no nos cabe duda.

Lo que hay que hacer para el año que viene es involucrar a algun politicucho importante para que no ocurra esto...
    Muchos animos pa tooooossssssss...

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo insisto que me o pase genial, pero claro de poco vale mi opinión pues fue mi primera marcha a si que no tengo con que comparar, y mi espíritu es mas de pasarlo de PM que de competir a si que es a eso a lo que fui y es eso lo que encontré.

Un saludo a todo el mundo y a la organización un fuerte abrazo de animo pues parece que esta no a sido la mejor de las marchas.

PD: No hay mas fotos de la jornada? Si alguien hizo fotos por favor que las comparta a ver si tengo suerte y me veo en alguna de ellas. Mi primera marcha y no tengo foto, una pena. Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página