[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso...!!!!!!!!

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Je, je, je. Amigacho, si yo creía que ¡¡¡también habías pillado un atajo!!!. Te pillé a pocos metros de la meta!!!. Carrerón Marcial. el Llargo me cogió pero...cuando me vacíe la reserva sucumbió ante tu burra, jo, jo, jo.
    Por cierto, hoy he configurado mi "relojico". Marcaba de menos, por eso creía que quedaban 4 Km. y ya estaba en meta. ¡Mea culpa!.

¡Preparaos para La Pobleta!. El gran Jesús nos prepara una buena. No puedo ni debo decir más.
    ¡Vamos Btt-ros, el gran Circuito continúa...!

3. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! repito, en la pagina del ccutiel hay fotos!! haber si se anima alguien i las cuelga.

Un saludo.

4. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    de la pobleta lo k mas me acurdo fue akella subida de 6 kilometros puede ser? y de un arbol k habia cruzao casi al final...tremenda la marcha..salu2

5. javi-vall

javi-vall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo un video de la salida

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qcKt3rbSimE"]http://www.youtube.com/watch?v=qcKt3rbSimE[/ame]

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que bueno el video jajajaja, minuto 2.05 el llarguito pasa a to meter :D

Bueno, anoche de reunión somera. Os comunico que quedó bastante claro y apuntalado el asunto, creo que tuvimos mala suerte de que salieran varias cosas mal aunque el esfuerzo de la organización está fuera de duda.

El año que viene haremos un decálogo de mínimos, no es que no lo hubiera ya, pero lo seguiremos a rajatabla. También se habló de quitar las marchas de Julio y Agosto, decisión que nos parece correcta y que ayuda a estar en sintonía con medio ambiente también. Fijaros que tenemos meses libres como octubre y como dice Ricky una marcha de mes en mes es demasiado tiempo, mejor cada 3 semanas o así.

De la pobleta ya se saben cositas, preparaos bien, 40 Km y 1300 m de desnivel, el que avisa no es traidorrrrr...

Última edición: 20 Jul 2009
  7. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que te referirás a la subida al Cerro Simón. Y sí que había tres árboles caidos en la senda de los "tres penitentes". ¡¡¡Frío, frío...!!!.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese Abeeeel, como te reconocí enseguida por la equipación. Que marchaza nos pegamos eh?

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  10. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23

Oye llargo,necesito que me cambieis el diploma,ya que me lo disteis con nombre equivocado,mandame privado con un num fijo y os llamo u os doy el mio,y a ver si me lo dais el miop.Un saludo

11. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    jajaja, ya te digo sobre todo yo k soy un rallie-man k todo lo k sea sin trialeras me mola, enfin entrenando pa la siguiente. Me parece un curro cojonudo el que haceis la organizacion, seguir asi, nos vemos salu2

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi también me gustó mucho el recorrido, el año pasado fue sensacional, este aún salvando los problemas me gustó también. Me encantan estas marchas de plato a saco y con las pulsaciones a 180 hora y media jajajaja.

Javi, ya les he pasado nota a Cronok30 para que te reediten el diploma. No te preocupes.

Entrenar a saco estas vacas, que el 30 de Agosto tenemos la vuelta de vacaciones con la Pobleta, alguno va a tirar marisco por la boca :D

13. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias llargo.

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola Llargo!,
    ¿cómo estuvo la escobike?

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues estuvo genial, ya hemos subido un montón de fotos a la página de la peña. Casi 800 personas, la temperatura fue fresca al principio, las rutas muy bonitas y la comida en el frontón de categoría. La paella de 1000 personas salió genial, los de Galbis son unos hachas, luego tortas de tajá y helado :D

16. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto.
    Como siempre, los tuejanos fueron muy buenos anfitriones y lo pasamos muy bien. El plan era más familiar y teóricamente tranki aunque alguno se puso con Dani Marín a tirar en cabeza del grupo de recorrido más duro y no había dios que los siguiera.

Yo fuí con mi nano, que con 9 años que completó la ruta suave sin inmutarse aunque entre la bici, el río y después la piscina, durmió como un santo.

Al Llargo lo vimos sufrir para acabar la ruta que hizo mi hijo. Junto con Miguel Reyes tuvieron que ser asistidos por sus "jefas" en lo alto del monte y al final no tuve más remedio que ir a buscarlo. (ya sabéis, por unos amigos lo que haga falta)
    Me tranquiliza leerlo, deduzco que lo ha podido superar..... si es que es un crack

Ya veo que con tu otra peña (BTT Moncada), también jamón.
    Enhorabuena por esos puestos de Bronchales (y por el jamón)

Un abrazo

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Yeeeeeeeeeeee, serranos cómo van las cosas por allí, ya veo que organizais unos saraos "del copón" que se dice por aquí. Os recuerdo Marcial que nos debeis una copa desde abril, esperemos que sea grande porque lo cierto es que se va a hacer esperar la jodía, traernosla el día 2 de agosto si os pasais por aquí, y os damos otra nosotros... a los más...... no sé .... oye si sois muchos a los numerosos.

LLargooooooo, ya te digo, desde aquí y que lo sepa to el mundo que como no vengas el 2 de agosto..... pues me enfadaré y como reprimenda.... volveré a Tuejar a la San Diego pero esta vez con una pistola.

Bueno, sabeis que contamos los días para poder asistir a una nueva marcha-sarao de esas que organizais.... si no me equivoco yo iré a la San Diego y la de Sot de Chera.

Saludos amigos

18. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Amigo Marcial!. Lo tuyo con el Llargo es amor ehhhhhh!!!jo jo jo. Como "sus picáis".
    Pues sí, lo de Bronchales fue una pasada. Una ruta espectacular y los de Moncada triunfamos. Nos llevamos tres cestas con jamones incluídos y productos típicos de la zona: queso, paté de jabugo, etc.
    Una cesta al club más numeroso y otras dos a la 2ª y 3ª clasificada. La otra chica quedó 4ª. La 1ª era la campeona de Aragón. ¡No había nada que hacer!.
    Si me permitís pongo una foto. ¡Se lo merecen. Son muy buena gente!
    Adjunto el track por si a alguien le sirve.
    A Mira igual voy, aunque al día siguiente me voy de viaje y no quería correr riesgos. ¡Saludos a Joséfer!¡Un crack!

Adjuntos:

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Marcial es un tipo duro, me lo demostró el otro día en la Escobike :D Y es que se tiró al río de golpe! Creo que salió más rápido que entró, pero como se te ocurre? Ahora ya sabes porque lo llaman la cubitera jajajajaja. Lo pasamos muy bien.

Joséfer, si este año te fallo tienes licencia para matar. No puedo fallar, no puedoooooooooooooooo!

Jodo Rocho, estáis que lo petáis!

20. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    mostruuoooo como va lo de las clasificaciones generales? salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página