[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    desde torrent...

por donde se va mejor????

villar-la pobleta?

o

lliria-alcublas-la pobleta??

gracias...nos vemos mañana.

un saludo.

2. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    pues nada manu, alli nos vemos.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Es lo que tiene no parar ni un minuto, seguro que si me quedara en casa viendo la tele no me pasaba na jajajaja, el deporte es malo, que no os engañen :D

Seguramente la haga, pero muy tranquilo.

Rochet, como has pasado el verano, seguro que entrenando!

Nos vemos mañana!

4. Pillat

Pillat Maestro del Pike Sano

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se va a realizar el circuito íntegro que se encuentra estipulado en el Cartel que anuncia la marcha o se va a ver afectado por modificaciones en función de la alerta 3 por incendios forestales? Sería importante una respuesta sensata (no desinteresarse para conseguir una mayor afluencia de gente), más cuesta levantarse temprano para realizar una marcha que pierda toda su esencia, tipo Alpuente.

Un saludo y un enorme abrazo a toda la organización!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    buena organizacion todo perfecto ahora a esperar fotos y clasificaciones,saludos

6. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular la marcha,enhorabuena a todos los organizadores, ahh impresionante los ocho avituallamientos sobre todo el chaval de la hermita que le he lanzado el botellin y antes de llegar lo tenia lleno el "tio"...muchas gracias, y menuda ***** me he dado en la ultima bajada je je .....Para mi de las mejores de este año.

7. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    mis felicitaciones a toda la organizacion de LA POBLETA... la mejor del año sin duda

un diez al marcaje....
    un MEGA diez a los avituallamientos
    DIEZ al chaval de la fuente que me a llenado el botellin sin perder ni un seg. QUE MAQUINAAAA

un diez por el recorrido, ....... un paraje precioso...

UN SUPERDIEZ por las cintas rojas que se autodegradan en el entorno para marcar el camino MUCHAS MARCHAS DEBERIAN USAR ESTAS CINTAS...

el ultimo avituallamiento perfecto lleno de buen ambiente como siempre y supercargado de refrescos...

de verdad LA MEJOR DE TODO EL CIRCUITO.

aaaa y un diez a la DUREZA... de sus REPECHACOS

por favor el año proximo REPETIR.......

saludos MANU

8. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí la verdad es que ha sido un marrrrrrrrrchhhhhhónnnnnn.
    Felicitar a toda la organización por todo su trabajo y esfuerzo porque ha merecido muy mucho la pena. El recorrido espectacular, los avituallamientos excelentes, la gente en los cruces fenomenal, en fin muy bien organizada en todos los aspectos. Venga nos vemos en Tuejar.

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con vosotros. Todo perfecto.

Además no hacía mucho calor y se ha agradecido....¿ah¡¡ perdón que hablamos de La Pobleta.

Joé, menudo torro. La ermita ni la he visto de las chiribías que me hacían los ojos.

Nos vemos en Tuejar.

10. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a todo lo dicho por aqui enhorabuena si señor nos habeis dado mtb del bueno gracias por todo vuestro esfuerzo ha valido la pena.
    Un saludo.

11. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pos esta todo dicho , agradecer a la organizacion que
    nos ha preparado esta marcha . Un 10 la salida y el circuito.

Saludos .
    En Tuejar nos vemos

12. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! en la pagina del ccutiel/galeria teneis 257 fotos de la marcha de hoy en la Pobleta.

P.D. La marcha un 10.

Un saludo.

Adjuntos:

• d.jpg
      d.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,3 KB
      Visitas:
      136
    Última edición: 30 Ago 2009
  13. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo marcha amigos. Y dura pero dura de verdad.:cabezazo

Aún conociendo los caminos, la última subida a Bardés ha llegado con lo justito. Pero al final, esto es lo que nos gusta; nos quejamos por la dureza de puro vicio. Alguno incluso se ha quejado de malos modos a gente que no hace más que ayudar y a la que siempre hay que agradecer. Supongo que todos hemos tenido tiempo de ver perfil, desnivel y todo eso.:deal:deal Al que le parezca un exceso que no venga, pero si la organización decide hacer una marcha dura, los que vamos, sabemos a qué vamos ¿o no?

A los compañeros de La Pobleta y a sus amigos colaboradores. Muchas gracias por esta organización, aunque después del Raid esto para vosotros seguro que estaba chupao. La verdad es que esperaba mucho de vosotros, pero habéis subido el listón y eso me alegra. Un abrazo.:flores:flores

Y con cámaras de Canal 9 que nos meten en los deportes con la Liga, La F-1, Las Motos. To un lujo para el Circuito (o para Canal 9).

A todos: gracias por el apoyo a nuestro club, recibido también durante la marcha :aplauso2:aplauso2

Saludos y me temo que no podré ir a Tuéjar. ¡¡Cagüen!!:calimero

14. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    impresionante, el paraje es precioso i el pueblo muy peculiar, y como habeis dicho todos un 10 que para ser la primera marcha que hacen a sido espectacular.

Tambie saludar al gran llargo, que hoy nos hemos conocido, encantado llargo.

Y saludar tambien a scotty que hoy no nos hemos visto por que lo que nos pasa a nosotros no le pasa a nadie, que hemos llegado al pueblo cuando salia la marcha, es decir, que hemos salido con retraso, pero bueno lo hemos pasado en grande.

15. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no a estado nada mal lo tenia todo os mando mi 10 desde aqui

16. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    ye salva yo si te e visto llegar..... (pero ya salia con el coche) jajajaja hay que pinchar menos y usar los tubeless de mejor calidad jajaj auuuuuuuu

17. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos de Utiel son mas rapidos.... joe asin da gusto...

Nadie ha visto la marcha como yo???
    Ha sido duriiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa
    Por lo demas.. todo perfecto.

18. javi-vall

javi-vall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2Ya8zE1x7-g[/ame]

19. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Secundar las palabras de elogio hacia nuestros "hermanos serranos" de La Pobleta. Durísima Marcha pero muy bonita. De la Organización que voy a decir...¡¡¡ESPECTACULAR!!!. ¿De dónde sacáis tanta gente?. Al que llenaba los botellines en Bardés, que lo fiche Fernando Alonso para cambiar las ruedas. ¡Qué bestia! no me dió tiempo ni a dar la vuelta a la hermita para coger el botellín.
    El picoteo final fantástico. La gente genial. En fin...¡HABÉIS TRIUNFADO CON CRECES!.
    Jesús, un millón de gracias por la colaboración en el homenaje a Lars y en general a todos los participantes por su comprensión.
    A mis compañeros de la UC Villar un gran abrazo a todos por su gran presencia. Muchos vinieron pedaleando desde Villar para hacer la neutralizada y seguir homenajeano a nuestro crack.
    ¡Nos vemos en la San Diego de Tuéjar!. Seguro que el Llargo y cia nos preparan una buena.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Una de las marchas más sensacionales a las que he ido, el recorrido precioso, y más porque hemos salido a rodar y hemos disfrutado como nunca, como cambia de ir a cuchillo jajajaja.

Mi pierna fenomenal, no me ha dado ningún problema, como suponía es algún tendón que se usa al andar o correr, en la bici ni notarlo, pero una excusa cojonuda para no ir a tope, no me imagino cómo habría terminado de reventao en la subida a la ermita de Bardés.

Avituallamientos, gente, recorrido, marcaje, las banderas, sensacional. Donuts en el avituallamiento, me cago en la leche que buenos! El tío de la fuente de Bardés un crack!

Una pasada la salida homenaje a Lars!

En Tuéjar preparaos que váis a sudar la gota gorda.

¡Sensacional todo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página