[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CD BARRANCO SOT DE CHERA

CD BARRANCO SOT DE CHERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues primero es rapida y luego el final es un poco tecnica, la llegada es bajando, un saludo cheranico

2. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no queda nada!!! Mañana Todos para Sote a ver el recorrido que nos han preparado los Soteros! Yo lo hice la semana pasada y os aseguro que es IM-PRESIONANTE!!! Todo llano... jajajaja!!! Es broma, es variadita, pista, senda, trialera...

Hasta mañana!!!

3. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Jose cuidao!!
    Todos no, que luego César se enfada porque se le llena el pueblo.:malaleche

Como supongo que estará todo preparado, a ver si hay suerte con el clima y sale una mañana buena. Ahí estaremos unos cuantos del Villar

Callejano, sí puedes correr con una de descenso. Y un saco de yeso a la espalda
    Vas sobrao pájaro.

Hasta mañana amigos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    enorabuena alos organizadores perfecta marcha señalizacion muy buena,todo de lujo ahora a esperar las clasificaciones y las fantasticas fotos qe saldran saludos a todos

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    un 10 para sot y un 10 para el III circuito, una pasada de marcha la de hoy.
    La cuesta buen motivo para acordarse de las mamás de los organizadores "vaya por ellas" porque sus hijos nos han deleitado con el recorrido que se han marcado.
    Las sendas muy guapas, todas con su punto peligroso y para que no faltara nada un viento que le ha venido a la marcha genial para hacerla más dura si ya lo era poco, gracias por abrir las ventanas
    En definitiva, telón al circuito y a la temporada, desde Mira ya contamos los días para volver a rodar con vosotros amigos.

Saludos

6. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en la pagina del ccutiel/galeria teneis unas 300 fotos de la marcha de Sote.

Un saludo.

7. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    es la primera marcha que hago de la serrania , todo perfecto una marcha cojonuda con esas pedazo de bajadas de vertigo y subidas y aun mas con ese pedazo de aire, el picoteo la verdad que fenomenal, lo malo que me dao una leche bajando la senda primera que si no es por el casco no lo cuento, menos mal que ha quedado en chapa y pintura, espero repetir el año que viene.
    saludos:eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda marcha mas dura, pensaba que no se terminaba. El viento no te dejaba ni subir ni bajar que jodio era. Pues naada al año que viene mas. Por supuesto e tenido una caida, menudas senda la primera madremia...

Saludos.

9. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no he podio ir!!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:EL COCHE SE HA ESTROPEAO EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO y la trek y yo nos hemos quedao con cara de ********** los dos en valenciaaa:crybaby:crybaby:crybaby

10. Jorge_Gomi

Jorge_Gomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Trekejose, el miedo es libre y tu esta mañana te lo has cogido todo. Al equipo trek lo has dejado desolado, jajaja, ahora que te puede juntar con tu amigo el de la conor, que par...

Muy buena carrera la de esta mañana, en la cuesta de los barrancos, cuando venia aire a mi me hacia caballito la bici, una subida a 3,6 de velocidad no esta nada mal, manteniendo el equilibrio. He cansado tanto a la bici que en la ultima trialera me ha lanzado por encima del manillar pero no habido que lamentar ningún daño.

Un saludo desde Chera.

11. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Es la primera vez que la hago y quiero felicitar a los organizadores ¡que marcha mas cojonuda, habia gente en tos laos, bien señaliza, y sobre todo llana, llana,llaaannnnnaaaaaaa! bueno desde la Manchuela mi mas sincera enhorabuena. gracias a todos

12. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,un 10 para la marcha que a sido impresionante,y otro 10 para kike scott que saliendo desde atras y despues de la caida a hecho ese pedazo de 3 puesto.enhorabuena nos vemos en hellin

13. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena una marcha espectacular, aun estoy flipando con la ultima subida "la *****" ,un detalle lo del medio platano arriba, gracias y un saludo a todos.

Última edición: 8 Nov 2009
  14. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Soteros, marcha muy wapa y bastante dura, sobre todo la parte final y por el **** aire que a exo dos.... me a volcado dos veces jejejeje. Pero bien ha estado de **** madre. Las trialeras wapisimas y la zona del pueblo tb, por suerte he cogido buena posicion y he hecho esos pasos bastante rápido.

Un saludo a nuestros amigos de Mira que hemos pasado un rato wapo con ellos y gracias al CC Utiel por esas fotos (que salgo en 2) jejejeje.

A ver si el año que viene se os ve el pelo por alguna carrera del III CIRCUITO MTB DE CUENCA, que tambien hay un gran nivel y pruebas muy bonitas.

Auuuuuuuu

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    ¿alguien sabe dnd se pueden mirar las clasificaciones?? gracias.

16. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
  17. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la marcha . Un 10 a las personas de los habituallamientos por haber estado aguantando a pie de cañon estu p..to viento . UN 10

18. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    uff vaya cuestas que hay en ese pueblo(la última mas que una subida era una putada,,,,) jejejje,,,,muy bonita la marcha y muy bien organizado todo. Aquí volveremos los mireños,,seguroo¡¡¡¡

weno muchachos, llega el invierno, ahora lo que hay que hacer es engordar y esas cosas que tanta bici y tanto madrugar nos va a matar a todos¡¡ jajajjajaja
    un saludoooo

19. chirivaina

chirivaina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula y muy dura...sobre todo la primera trialera y la ultima subida
    que consegui subirla entera sin bajarme,como que la trialera no pude..

20. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!
    Pasada de ruta. ¡Espectacular!, muy bonita y muy buena organización. Me alegro de haberme decidido a hacerla después de mis problemillas musculares. ¡Creo que me ha sentado bien y todo!. Menuda subida (ehhh Llargo jjj).
    Mis felicitaciones a todos los campeones. Cris, en el último suspiro te lo has llevado ehhhhh. Qué máquina, como baja "la Cris".
    Los compis de Ribarroja, club más numeroso. Nos lo habéis puesto muy difícil a los demás. ¡Qué mogollón!:clap
    Sólo un pero, había un cartel que ponía "club a 50m.". ¿Alguien lo ha visto?...el club, no el cartel. :-D
    Broche de Oro para el III Circuito de la Serranía.
    Adjunto alguna fotillo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página