[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Ya está el Trucha con la pomada. Un día nos has de aclarar lo del ungüento. En todo caso los de Sote no podeis faltar. Por cierto, seguro que te gusta cómo ha quedado el recorrido. Ya verás. Saludos

    Oscar, ojo. Sin duda El Llargo se merece todo lo que le decimos y más, pero aparte de él y los de tu pueblo, como tú dices, hay unos cuantos más que se lo curran por el Circuito.

    Bueno, pasada la semana fallera, nos queda San Antonio y ya estamos en marcha. Así que a calentarse por esos montes.
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Detrás del circuito hay muuuucha gente currando, yo es que estoy en todos lados y se me ve más, a parte también por mi blancor y altura jajajajja. Vamos que gracias al magnífico grupo que somos esto sale adelante y sobre todo que el ánimo de lucro es menos que 0. Marcial este año igual nos toca hasta poner :D Jajajajaja!


    Después de fallas empezaremos a llenar las tiendas de carteles.
     
  3. Buddha_Rojo

    Buddha_Rojo Señor de las Yescas

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a los presentes y que la temporada vaya bien a todos.


    Llargo, se te ve más siempre que rueden por la parte trasera del pelotón. Yque sepas que este año los villarencos están entrenando a escondidas, alguno motivado por estar delante de tí. Seguramente alguno te sorprenderá, cuidate.

    Tenemos un poco apartada la primera marcha del circuito, que nadie se olvide que como tengamos buen tiempo este año tiene que gustar a mucha gente..... por lo menos eso es lo que nos gustaría a nosotros.


    Nos vemos en los almuerzos post marchas... siempre que la cerveza no desaparezca.
     
  4. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Llargo, tenemos cartel y trípticos de Villar ya. Con el del circuito empezamos a distribuir por todo el mundo mundial. El próximo domingo en San Antonio montamos la choza y empieza la fiesta. Nosotros esta semana q viene ya de reparto.

    Lo de las perras, como decia un amigo de Alcublas. ¿será por dineros?

    De los villarencos entrenando que menta (no "inmenta") el budda, no me incluye. Una pena, porque haberlos haylos. Tampoco sé porqué tiene obsesión con los de la parte trasera del pelotón. Habrá que enterearse.

    Ce la vie.
     
  5. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Villar se acerca ¡¡¡¡
    Os dejo el track de la marcha para los que queráis ir haciendo vuestros entrenamientos a escondidas.
    Avisaros que el track tiene errores de lectura en cuanto a las alturas. No hagáis caso del acumulado que sale porque está elaborado a partir de varios tracks independientes y parece ser que cada GPS tenía una calibración diferente.
    El recorrido si que está correcto.
    Recordaros que el día 5 tenemos la previa y que es conveniente que nos digáis si vais a venir para preparar el almuerzo.
    Entrenar mantes.. que por aquí ya se ve gente de noche con luces en la cabeza cual minero con carburero.
     

    Adjuntos:

  6. RICARDO LOSA

    RICARDO LOSA LOSANO

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN LOSA
    ¿Este año hay bonos de temporada como el año pasado?. un saludo
     
  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola Ricardo, este año los hemos eliminado, casi nadie los contrataba.
    Saludos.
     
  8. rochet

    rochet moviendo el arbol

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber (Valencia)
    Q pasa Largo!!

    vas a ir a san antonio de requena?

    anuncian lluvias para este finde, no te digo na y te lo digo to...
     
  9. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Buenas a Tod@s!!!

    Ya tenéis información actualizada en nuestra página de la Vª Marcha BTT Montes de la Serranía.


    www.ucvillar.com

    Como ya sabéis, el día 5 es la previa, reconocimiento, guía y almuerzo corre por nuestra cuenta, para todo el que quiera venir....

    Os Esperamos.......


    .
     
    Última edición: 28 Mar 2009
  10. JoseMHer

    JoseMHer Variant

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me acabas de dar un disgusto, estaba pensando en sacar el primer bono para mi y el colega que hara la Serrania conmigo, igual que el año pasado.


    Ah! otro tema, me han dicho que la marcha de San Antonio la han suspendido por lluvias.


    S2.
     
  11. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Lo sentimos, pero el año pasado fuimos muy pocos los que optamos por el bono. De todos modos vamos a intentar que el tema inscripciones sea ágil, con preinscripciones en web o algo parecido.
    Si vemos que la gente lo pide, volveremos a retomar el asunto para el 2010, que esto no acaba aquí.

    Sobre la previa de Villar.
    Si definitivamente aplaza San Antonio al domingo que viene, supongo que habrá gente para hacerla, pero otros nos iremos a la Juan Navarro (dicen que se va a congelar la cerveza y hay que evitarlo):chinchin. Estar atentos con la vista en la pantalla esta semana.:shock::shock:
    Por cierto: San Antonio ¿La habrán aplazado por lluvias o está la Llarga mano del adicto forero tuejano que no podía ir?:rasta
    Además temeroso del barro. Ja, Ja
    Saludos
     
  12. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    vaya con lo de los bonos...yo si k tenia intencion de pillarlos, como hice el año pasado, porke tengo intencion de ir a todas...cualkier novedad avisar...
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    El dios de la lluvia nos la tiene jurada este año jajaja. Menos mal que la han pospuesto, me empiezan a hacer caso :D eh Marcial?
     
    Última edición: 29 Mar 2009
  14. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final se va a hacer la previa de Villar o no?
    El almuerzo sera como el de otros años o me llevo el bokata de casa....
    Ya direís algo
    PD: no entrenar tanto la peña del Villar que es malo para la salud de algunos..
     
  15. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    El sábado 11 de Abril tenemos la previa de Villar, así aprovechamos Pascuas para entrenar algo :D

    Ya comentarán los Villarencos si hay almuerzo o agua en vaso.
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Nuestro cronometrador oficial, Cronok30, ha abierto ya la preinscripción web de la V Marcha BTT de Villar del Arzobispo. De esta forma, sin necesidad de pagar nada anticipadamente, se aligera la toma de vuestros datos. Seguir éste enlace y pulsar en "inscripción" en la marcha de Villar.

    PREINSCRIPCIÓN WEB VILLAR
     
  17. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueño señores, uno que ya se ha preinscrito en la primera prueba de este fantástico circuito...

    Saludos!
     
  18. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ahí estamos!
    Recordar que si el año pasado hicistéis alguna prueba ya tenemos vuestros datos, aunque no estaría de más que os preinscribieráis para actualizarlos.
     
  19. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Anda pues si k teneis mis datos del año pasado, pero por si acaso, nos vemos alli...
     
  20. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Parece que este post está teniendo algún problema. Al pinchar en la página 12 sale una foto de un aguilucho volando por el cielo........¡¡ que cosas tu ¡¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página