[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaselultimo

vaselultimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi lo mejor de Chera ha sido conocer a Jose "el llargo".
    No ha sido ni en la salida, ni en la meta, sino bajando "la senda larga". Yo iba haciendo algo de tapón y el llargo se ponía nervioso, pero la espera le ha merecido la pena, pues le he deleitado con un mortal hacia delante justo antes de la losa. vaya nata me he metido. El muy ****** se desgañitaba. Luego me ha dicho un pajarito que han venido a verle tanto el hombre del mazo, como la señoara pájara.
    "Llargo" eres un crack. Encantado de conocerte. Nos vemos en IV Circuito de la Serranía, o si te animas, en el duatlón cross de Chulilla el 29 de Nov.

2. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me ha acabado de convencer, la primera trialera de bajada ha sido un autentico emboce, la he tenido que bajar andando junto a un grupo de mas de 50 corredores ya que habia gente que no es tan habil con este tipo de bajadas, a mi gusto la tenian que poner al final que la gente va mas dispersa. La segunda subida parecia mas bien una marcha de senderismo, todos los que llevaba delante y detras la han subido andando y los tramos que habia que cruzar el rio tambien te tocaba bajar de la bici. Al final creo que he estado mas tiempo andando que en bici.
    La organizacion y el marcado de la ruta ha sido correcta.
    Un saludo y a ver si se tiene en cuenta para proximas marchas.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que pasa amiguetes, menuda paliza nos hemos pegao hoy eh... jajajaja
    Ya tenemos fotos gracias al gran Calaf de Utiel:

Álbumes web de Picasa - ccutiel - Marcha Sot de...

Me ha gustado la marcha, muy dura y exigente, más si cabe con el airecito, que hoy venía correntero como dicen en mi pueblo. Toda la primera parte he ido genial, subiendo a gusto, ha sido llegar a la trialera y 2 ó 3 veces que he tenido que desmontar por tapones me han pegado unas rampas en los cuadriceps de aupa, al llegar al pueblo me he tenido que bajar y estirar como un condenado, me he pensado continuar, y más sabiendo lo que llegaba, pero qué *******, es la última marcha jajajaja. He ido chino-chano, han llegado Cris y Rocho y hemos subido la cuesta de la muerte con 2 y sin desmontar, que lo nuestro nos ha costado jajajaja. Hemos desarrollado una gran habilidad de equilibrio y subir a 3 Km/h, una nueva experiencia jajajaja. Brutal.

Toda la organización perfecta, el marcaje muy bueno, mucho cartel, etc. El club loli y el cartel de RIP muy buenos jajajaja. El agape de meta cojonudo y luego nos hemos quedao a comer en el bar del Juanjo y nos hemos meao de risa con ese tío, está fatal.

Vaselultimo, no vas tanto el último no, jajajaja, como me he reído en la bajada, y el lepazo espectacular, tipo huevo esclafao, pero ojo que te has levantao más rápido que has caído eh? jajajaja. Sí, he visto a los primos del mazo, ambos primos, encima de las rodillas jajajajaja. Encantado también de conocerte, a ver si me voy a veros en el Duatlón, que de momento me queda grande.

Os pongo el perfilaco, ojito la subida de los barrancos, 15% de desnivel sostenido durante casi 3 Km... Me han salido 1245 m de desnivel total, muy elegantes en 38 Km eh?

Adjuntos:

Última edición: 8 Nov 2009
  4. pechin_foto

pechin_foto Fotografia Deportiva

Me Gusta recibidos:
    0
    Sóis unos fenómenos ¡¡¡ Este año ha sido espectacular.

Hacía dos años que entraba al foro, y veo que algunos tiene fotos mias en el perfil ¡¡¡ de las que pondrían en Barranco Bike.

Bueno, allí las tendréis todas esta semana o la que viene, para que las descarguéis. Aquí os dejo alguna muestra. Que tambien podréis ver en Flickr: Perolo Orero's Photostream

Si os escontráis cuando suban el archivo entero, o queréis la vuestra, mandadme correo a orerofotografia@gmail.com, con el dorsal, y a poder ser ... el color o maillot que llevabáis ¡¡ que es una locura ubicaros ... tengo más de 1200 fotos ..

Lo dicho .. enhorabuena a mis paisanos de Sote por la organización, y a todos vosotros ¡¡¡

Adjuntos:

5. pechin_foto

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ... si me dan permiso los accidentados ... subiré fotos de la última trialera ... que alguno se ha caído en el socavón que había al principio ...

afortunadamente sin consecuencias graves..

;)

6. pechin_foto

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, tres más .. y a dormir ¡¡

Lo dicho, en unos días las podréis visualizar en BarrancoBike.com

;)

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2009
  7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    muy buenas fotos esperaremos a qe las tengas todas,largo,¿¿¿¿y las clasificaciones??? gracias

8. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muuuuuuuuucccchhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sido una pasada pero yo eh subido los barrancos andando no podia mas a y para la gente que en sendas y trialeras que no deja pasar yo en la proxima carrera cuando vayamos cuesta arriba tampoco por esa regla de 3 yo voy a las marchas por las bajadas no por las subidas asi que si hay personas que pedimos paso dejarnos pasar y no nos digais que `total que te crees que vas a ganar´ pues no voy a ganar sino a disfrutar y si os da miedo vajarrrrrrrr te quedas en casa o cambias de modalidad no me jodas. por todo lo demas de **** madre os doyu una nota de11 nos vemos en Villar dentro de dos semanas

9. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije despues de la previa... IM-PRESIONANTE!!! Peazo recorrido, marcaje, avituallamientos, gente de apoyo, carteles(por lo que me han contado porque no los pude ni ver jejeje!!!) Si no recuerdo mal es de las pocas marchas que he hecho desde la primera hasta la de ayer y espero poder seguir haciendola todos los años. Los Soteros super amables como siempre... Noe (carreron despues de la grave caida que tuvo en Tuejar), Cesar, David, las mujeres de las mesas de avituallamiento final y los de los intermedios y todos sin dejarme ni uno!!! :amo:amo:amo Los fotografos tambien, ya he visto alguna foto, en especial a CALAF que en todas las marchas lo tenemos con la camara preparada para sacarnos sufriendo jajaja!!! Un crack este hombre!!! :clap Sumando todo esto solo puede salir bien. Un abrazo y nos vemos el 22 de Noviembre. Por cierto la semana que viene (15 NOVIEMBRE) hay una MEDIA MARATON DE MONTAÑA EN SOT DE CHERA, para los valientes que les guste sufrir jejeje. Para mas informacion os pongo el poster! Adeu!!!

Adjuntos:

10. ISRA_BTT

ISRA_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde RIBARROJA, la mas sincera felicitacion, la marcha estuvo perfectamente organizada, el recorrido VARIADO, hicimos triatlon (bici-agua-caminar), por cierto los pasos del rio por las piedras muy peligrosos, valia la pena mojarse q resbalar y dejarse la crisma...

La cuesta esa de los barrancos $%$%& sin comentarios, vaya ristra de cadaveres se veia, y encima poneis el cartel de RIP a mitad de camino, pero como nos gusta sufrir pues volveremos las veces que haga falta. por nuestra parte muy contentos, al conseguir el premio a la peña mas numerosa y por tanto confirmar nuestro primer lugar en la general en esa categoria, el 22 alli estaremos para celebrarlo.

lo del tema de trialeras de bajada es un aspecto que poco se puede hacer, lo unico alejarlas lo mas posible del principio, pero aun asi, en la ultima yo mismo tambien encontre trafico, asi q lo q hay q hacer es ser un poco consecuentes y pedir paso sin exigirlo, q algunos descenders te pasan casi por encima cuando tu estas en una cola de 15 tios q no hay forma de adelantar... y las subidas habiendo espacio se pasa, lo malo q a veces se sube casi igual en bici q andando, y por tanto cuesta mas pasarlos.

Bueno rocho, gracias por la foto, y para el año q viene tendremos q denfender el titulo conseguido, asi q prepararos bien q la cosa esta muy igualada.

SALUDOS A TODOS.

11. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ATOPE4 lo que hay que hacer es practicar mas por la montaña.
    Saludos.

12. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pedazo de foto , al final pudiste pillarme con el objetivo . (La de blanco y negro)
    Saludos . Me acuerdo de ti , gracias

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pechí, tus fotos una pasada, espero con asia tu galería. Buena cámara y mejor fotógrafo, como cambia una reflex, que color, que luz, que todo!

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    largo sabes algo de las clsificaciones??????

15. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la marcha de 10, lo malo por mi parte es que rompi la cadena, desde aqui dar las gracias a david diez que me dejo el troncha y tambien dar las gracias a un chico de la organizacion que vino a echarme una mano. hasta la proxima

16. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Vamos a ver si aclaramos una cosa...Yo por ejemplo, te lo puede decir cualquiera k me haya visto, subo muy bien porke estoy fuerte, no de los primeros desde luego, y me daba rabia k en las subidas no tuviese sitio...solucion : salir mas delante o apretar mas en la salida. Yo mismo soy de los k hacen tapones en las bajadas porke les tengo miedo y no controlo demasiado, cuando hay sitio dejo pasar pero en una senda...lo k trato es de no caerme, y si tengo alguien detras exigiendome sitio pues..loo unico k consigue es o ponerme mas nervioso y k consiga caerme o k me entre mas miedo y vaya mas despacio...yo creo k con tanta gente deberiamos de aceptar las circustancias de carrera conforme vienen, nunca llueve a gusto de todos...ei ante todo buen rollo ehh...salu2 perdonar por el tocho

17. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    se me olvidaba.....CLASIFICACIONEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!

18. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y tu te mereces un cero por ese comentario.
    Seguro que muchos preferiremos que te quedes en casa en vez de ir a Villar
    TU mismo con este comentario haces gala de tu egoismo.
    No te quepa duda que soy de los que molestan bajando, por eso pido disculpas constantemente, lo que no puedo hacer es apartarme y dejar pasar a todos, voy bajando como puedo y cuando veo que hay gente detras y hay hueco me aparto y los dejo pasar.

19. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5

Colega, de igual manera que te jode que la gente tenga precaucion, a la gente le molenta tu actitud, al bajar tu debes de respetar.

Y no me parece del todo correcto que los mandes a casa.

Ya que ellos piensan lo mismo de ti.

Ademas la gente como TU, pone en riesgo su propia integridad o la de los demas, por querer bajar mas rapido. Hace tiempo que nadie me pasa bajando en una marcha, pero cuando lo hacen le dejo pasar.

Esta ultima marcha, me paso un figura y se cayo y casi tira al chico que iva delante. todo por esas prisas que teneis cuando estamos todos parados en una senda, y llega el listo por los matorrales, empujanto "eh" "eh" "voy" "quita" quita.

Esa modalidad de btt no la conozco.

Conozco la modalidad de pasar un dia de **** madre, sufrir , bajar, llegar a la meta despues de 3 horas. y en la meta saludar al pos 199 y 200 que les hize un spring y puntooo.

Por cierto la marcha de **** madre, teneis que explicarme como conseguis que cada vez sean mas duras las marchas y vaya mas gente, ahh y lo de los ventiladores una gran idea para hacerla mas dura, no los vi, pero lo sentí.

Para hacerlas mas duras, deberiamos de pasar por granjas de reses bravas, o pasar directamente por zarzas. Por que sino la gente no disfruta jajaja.

Última edición: 9 Nov 2009
  20. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    perdonar que me explique yo no exijo que me deejen pasar pero cuando ves que te puedes arrimar y no te arrimas por tus "*******" con esa palabra me lo dijo el tio pues yo tambien me puse un poco agresivo con el por que me los toco. Yo soy el primero que respeta pero me gusta que me respeten y con gente asi no es posible. Si todos fueramos como esta persona daria asco salir de casa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página