[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me han dicho los de Sote que esta noche envían las clasificaciones y las colgaré en la web. Tranquilos que a cronok30 casi le arde el teléfono.
    Además hay que dejar toda la semana enterita para posibles reclamaciones, hasta la semana que viene no se actualizarán las del circuito, hay que hacerlo muy bien que son las últimas y muchos puestos están en disputa.

El tema de las trialeras nunca nos pondremos de acuerdo. A mi también me perjudicaron los tapones, menudas rampas me entraron de buscar pie, pero cuando hay tanta gente es imposible bajar solo, para eso tienes que ser de los primeros e ir como un rayo. También comprendo a quemesyo, hay personas tan poco cívicas para bajar como para dejar pasar, porque no se pierde ni 1 s en apartarse un poquito y dejar que continue el "rápido" además se baja más tranquilo, porque no tienes a uno enchufado en tu culo frenando en cada curva. Está claro que cuando hay 20 personas delante no.

Abel un saludo, siempre nos vemos, aunque en esta no te pude seguir el culo, estás muy fuerte y fino chaval!

Para el año que viene vamos a repartir lastres de 5 kg obligatorios, se pondrán encima del casco, para perjudicar más jjojojojo.

2. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno me estais poniendo de lo que no soy.llargo te acuerdas que te lo dije que estube a ponto de calentar me con uno pues si sale ahora me que lleve cuidado que a mi lo que me jodio no es que no me dejara pasar es la forma de actuar. Con esto no quiero decir que todas las personas sean iguales si alguien se siente ofendido lo siento no era mi intencion,bueno si pero la de esa persona en particular.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Es muy fácil... si no quieres tapones... te colocas en primera línea de salida y lo das todo, así seguro que no pillas tapones... pregúntaselo a los primeros ya verás como no pillaron tapones ni tuvieron que gritar que les dejasen pasar.

Ahora bien, si no estás fuerte, vas en el medio del pelotón y no te mola pillar tapones, lo que te queda es entrenar...

Saludos.

4. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    I que llengua d'ardacho que té el nostre amic Casiner jejejeje ;)
    T´hem ficat un negatiu per no portar el maillot de l'U.C. Villar ;)

5. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajaja .... ardacho???
    Ai mareeeeee...
    Es que el maillot m'está gran despres de lo que vaig patir.. jaaaaaaa

6. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente me parece UNA FALTA DE RESPETO lo de PASO PASO PASO en una trialera... y ademas de una temeridad atosigar al de delante para que se acabe apartando o cayendo... este tipo de gente no se a que va a las marchas.. desde luego a disfrutar no.. porque subir lo hacen todo a pata y bajar les toca ir cagandose en TOOO ... sin respeto no hay nada que hacer.
    si el que va delante decide apartarse dale las GRACIAS.. si decide ir a su ritmo RESPETALO por muy bien que bajes eso NO TE DA DERECHO A PONER EN PELIGRO A LOS DEMAS si quieres bajar a saco haz descenso o hazlo con tus colegas. o entrena mas y ponte el primero en la trialera MIENTRAS TANTO a la cola y a entrenar.

se adelanta donde se puede adelantar.

PD a la organizacion.
    Me encanto la subida a los barrancos. donde se noto los que entrenan y puso a cada cual en su sitio. la montaña NO MIENTE.

y la ultima senda me parecio un poco peligrosilla porque estaba muy cerca de meta y los que ibamos delante vi que arriesgaban mas de la cuenta.. pero esto es un comentario muy subjetivo y no tenerlo en cuenta para futuras ediciones.

7. CD BARRANCO SOT DE CHERA

CD BARRANCO SOT DE CHERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos los que habeis ayudado a que esta marcha saliera tan bien ( organizadores, colaboradores, fotografos, amigos y sobre todo a los participantes).
    Disculparnos si hemos tenido algun fallo, lo hacemos lo mejor que sabemos ( siempre se puede mejorar)
    En cuanto a lo de las sendas hay que respetar las dos maneras de verlas ( todo tiene un limite)
    Gracias y nos vemos pronto por los montes.

8. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    yo entiendo esta situacion tambien hay gente que no deja pasar ni por saber morir y baja andando y piensa que todos deben bajar andano y eso tampoco es (para que no le adelanten en la trialera y no perder 3 o 4 puestos) pa luego quedar el 150 y pico ...

igual que pedimos RESPETO para los que bajan mal si ya has puesto el pie en el suelo.. hay que DEJAR PASAR a los que no lo han echo y apartarse uno y la bici. es de SENTIDO COMUN ... que parece ser EL MENOR DE LOS SENTIDOS.

mientras no nos RESPETEMOS mutuamente las cosas no pueden ir bien... asi que veamos si ademas este foro sirve para consensuar ideas y ayudarnos entre todos. se ve muy buena gente por aqui. aunque aveces hay malentendidos que generan estas situaciones

saludos a todos

9. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

+1

10. chamber

chamber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOerrrrr...
    yo al año que viene la cuesta esa la voy a subir con u saco de 15 kilos a la espalda, un pata escayolada y un ojo tapado, a ver si asi ya ponemos el "MAS DIFICIL TODAVIA"... La verdad en mi opinion, esta marcha de sote ha sido una pasada, subidas fuertes para escaladores, sendas, caminos rotos, vistas flipantes... y todo muy pero que muy bien organizado, muy buena señalización, mucha gente en los puestos... mi puntuación es un 10.

ahora que ya se ha acabado el tercer circuito, la verdad es que todas las carreras han sido flipantes, incluso la de alpuente, aunque a casi todos os joda. en las clasificaciones yo soy de los que vamos cerrando, de los que paramos en los avituallamientos a hacernos unas risas y a descansar y dejar espacio con el que va delante. Así llegamos a las sendas y no tenemos tanto trafico ni nos tenemos que quejar como el miguel (aunque lo del miguel es caso aparte).

quisiera si los organizadores lo aceptan proponer alguna cosita para el año que viene:
    1. chip. ya que este año habeis contratado una empresa que controla los tiempos, hacedlo con una que ponga el chip. asi no tendrás que estar diciendo a todo el mundo que se ponga tras de la salida, eh cesar.
    2. Si dais camisetas, que son todas muy bonitas, pensar que todos no somos tipo ciclista, poner tambien de la XXL.
    3. vender merchandising del circuito. La gente va a ver a U2 y se compra camisetas... haced lo mismo... a lo mejor asi se pueden dar mas premios.
    4. haced todos los perfines de las carreras en la misma escala, asi podremos contrastar unas con otras y prepararnos un poco mejor

weno, solo decir, que el año que viene volveré a correr en todas las marchas con el espiritu que las inicia, eso de "Esto es un reto de superación personal y tal y tal...

un saludo

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas,

Quiero dar la enhorabuena a los organizadores, porque además de todo lo dicho, al llegar al pueblo y ver en la cantidad de gente que había pensé que la organización se iba a desbordar !! pero nada de eso !!! un 10 para la organización.

Tan solo vi un incidencia fuera del alcance de ella, puñeteros pinchitos !! no se donde metí la bici pero creo que no fui el último !! En la salida tenía la rueda en el suelo, me dio tiempo de cambiarla antes de salir pero cada rueda tenía unos cinco pinchos !!! Y creo que no fui el único pues los primeros kilometros de la marcha no había más que gente pinchando, fui toda la marcha con las dos ruedas pinchadas y sin camaras, teniendo me que parar a hincharlas en varias ocasiones.

Y respecto a lo de dejar pasar, yo me siento muy familiarizado con el tema. Es verdad que existen casos extremos pero en lo general veo sentido común. Y me explico:

Yo hago DH y no voy a las marchas por las bajadas, para eso están los DH, los valientes que no respetan al resto que se vayan a los DH a ver lo chulitos que son allí !! Concretamente este finde había un DH en peñiscola.

Cierto a algunos le tiene pánico en las bajadas, concretamente en esta marcha pasé a alguien en una bajada de pista que gritaba PERO TENER CUIDADO !!!!! ESTAIS LOCOS !!! con una voz de pánico increíble, yo le adelanté mirándole a la cara porque no sabía si lo decía en serio o de coña pero por su baja velocidad y su cara de susto no le dije nada. Bueno pues un claro caso de extremo de kakitas bajando, que se vaya a las marcha de carretera que no hay piedras !!!

Está el claro ejemplo del que adelanta subiendo, que dice por el centrooo !! o por la derechaaa !! que creo que nunca hay ningún problema.

Está alguno que se molesta subiendo porque el de delante se ha caído y no se aparta para paso, pero por lo que veo últimamente suele ser más bruto el de detrás que el pobre que ha perdido el equilibrio y se cae sin querer. Ché !!!, haber salido el primero !!!

Donde veo que sigue habiendo problemas es en las bajadas, yo en esta marcha salí despacito pues mi estado de forma era lamentable, (salí el sábado, hice 3:05, el 232) y venga a darle al bombín, jeje. Con lo cual pille un buen tapón en "la larga", pero delante mio había taitantos, si veo que solo tengo dos o tres intento adelantar pero el domingo no era plan, además no había sitios para hacer un adelantamiento con seguridad.

Sin embargo, detrás mio venía un chavalín adelantando a todo quisqui, me adelantó a mí y viendo el percal, me dije, a este lo matan !!! En un tramo de roca me salgo de la traza y adelanto a tres o cuatro, incluido él. Al poco lo tenía detrás y le fui dando conversación. Le dije, tu no me adelantas !!! no merece la pena, hay mucha gente, vamos a ir dejando distancia lo hacemos todo subidos en la bici !! Asunto arreglado, todos contentos.

Como en las trialeras siempre hay gente que va a disgusto, unos porque van andando, otros porque no les dejan pasar pues me dedico a ir haciendo el payaso, que se me da muy bien, y ahhh correr que me dan por culooo !! y chorradas varias ... así la gente se distrae los que me conocen ya saben que soy un poco capullo, bueno un poco bastante.

A mi juicio la frase: PASO !!! es errónea o mejor dicho DÉJAME PASAR !!!

Debería ser, igual que en las subida, POR LA IZQUIERDA !!! POR LA DERECHA !!! el que pasa es el de atrás y no debe apartarse el de delante. Por supuesto la seguridad del que va delante es lo primero, nunca se me ha dado el caso pero estoy seguro que antes me tiro barranco abajo que chocarme con el de delante.

Muchas veces veo que el delante va agobiado por ir yo detrás, y le digo - "tranquilo tu a lo tuyo". Y cuando veo sitio de sobra: "te paso por la derecha" y normalmente se contesta "valee".

En la cabeza de la marcha es diferente, allí se saca el codo y listo, jaja.

En esta marcha delante mio iba un rígida de plastico, digooo de carbono, me la técnica estaba por depurar y me dedique a ir dándole consejos para corregir su postura, creo que no le molestó.

joe, menudo tocho !!!

RESUMEN (para el no pueda leerselo):
    SEÑOR@S: En un palabra RESPETO al adelantar, pero ya digo que por lo general es así.

CUIDADO: Mi postura hay ido cambiando con el paso de los años y algo de marudez, antes era más kamikace.

PD: Para los que no tienen RESPETO, démosles PACIENCIA.

Adiós !!!

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    :clap:clap:clap:clap

13. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tocho FLOREN.
    veis como hablando se entiende la tropa.

14. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Para gustos colores, yo la he hecho prácticamente en su totalidad en la bici.

Incluso el río se podía pasar con la bici, pero claro había que estar fuerte y habilidoso para ello pero no me quedé sin intentarlo, el próximo año si puedo repito !!

Si te fijas en las fotos, los primeros, en la trialera pocos andando e iban uno detrás de otro, y es que en este deporte hay que entrenar tanto las subidas como las bajadas si no, no sería BTT, bicicleta TODO terreno. ;)

15. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ansiosos, ya tenéis las clasificaciones en la web de Cronok30.
    http://www.cronok30.com/document/1/c2236_Copia de CLASIFICACION_SOT2009_ENVIO.xls

Recordar que el día 22 de Noviembre será la gala de entrega de premios en la Cooperativa de Villar del Arzobispo. Estáis invitados todos junto con vuestras familias.
    De aquí al 22 el Llargo os braseará para que no se os olvide ;)

Llargo, recuerdos del fenómeno de camarero del bar. Palabras textuales: "Al larguilucho ese le voy a quitar la novia"

Última edición: 10 Nov 2009
  16. QuinoIvan

QuinoIvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, jffloren creo que el de la de plastico era yo, el que se la pego en la losa de piedra cuando iba andando porque habia cola(hay que joderse, con lo mal que bajo y la unica caida que he tenido en todo el circuito ha sido andando, y encima tengo un morado en el culo que flipas).

Bueno, lo que queria decir es que no me molestaron en absoluto tus consejos para bajar, que ya he dicho que no es lo mio, aunque subiendo tampoco voy, jejeje. De hecho intentare ponerlos en practica, gracias.
    Me parecio que respetaste muy bien mi ritmo, aunque tampoco se podia ir mucho mas rapido, yo solo eche pie a tierra cuando habia cola, el resto lo baje todo montado, eso si a mi ritmo, que ahora ya es muy bueno para mi, si me hubieses visto en la primera carrera del circuito de este año... todas las bajadas andando.

De todas formas decir para todos que yo en este tipo de bajadas, y en las posiciones que me suelo mover, en las que nadie se suele jugar nada, si voy en marcha no me aparto porque yo disfruto de la bajada a ese ritmo, hay gente que va mas despacio que yo, de hecho en la bajada gane algunas posiciones, pero yo no les atosigo, si se paran les pregunto si puedo pasar y ya esta.
    Sin embargo, si hecho pie a tierra y no es porque haya cola claro, me aparto rapidamente para que la gente pase.
    En esta bajada, estuve un buen rato detras de uno que se paraba en cada piedra pero no se apartaba, asi que me eche la bici al hombro y le adelante corriendo una de las veces que se paro, y ya esta, sin malos rollos que ya tiene el bastante con no caerse como para que encima le pasen por encima.

Bueno, una marcha estupenda, que pienso repetir.

Felicidades a la organización y gracias de nuevo a jffloren por los consejos.

17. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. VICOR

VICOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto las clasificaciones de sot de chera y no pone mi club ni mi categoria
    ¿a que se debe esto?

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues encantado de conocerte !! A ver si nos vemos en la próxima !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página