[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    jffloren sabias palabras, yo creo que la base de todo es el respeto. Con casi 500 inscritos es difícil hacer una trialera solo si no vas como un cohete. Dentro de nada pondremos límites de inscripción, esto ya está acercándose a números respetables y en sote no caben más coches jajajaja.

David, el Juanjo del restaurante es un crack, si vieras lo que nos reímos el año pasao, y este ni te cuento, le decía al Raúl "la morena esa me come con la mirada..." jojojojo. Pero que risas, que peligro tiene. Le pedimos un cuchillo y se lo roba a la otra mesa y nos lo trae, ojito. ¿Qué tienes de postre Juanjo? Tarta de chocolate para todos. Ey, que yo no quiero... Pues te vas a *****, porque no hay de otra cosa. Jojojoo. Que elemento.

Vicor, puede ser debido a un error de cronometraje o de la mesa de inscripciones, mándanos tu problema al correo habitual: circuitoserraniabtt@gmail.com

Venga que en la gala se rifa una Scott sensacional pa la novia.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    hola largo aqe hora sera la entrega de trofeos lo digo por tema de travajo y horarios saludos

3. VICOR

VICOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Largo

soy carlos garces montoliu
    f.n. 4-9-67 club k30-belga

¿como puedo saber mi posicion en la categoria?

Hay muchos sin categoria en la clasificacion

saludos

4. Fumigator

Fumigator vamos hay!! a to puñoo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,perdon por el retraso pero soy nuevo aqui,me llamo jose luis y llevo entrenando mtb 3 mesecitos,el domingo hice la mrcha de sot,era mi primera marcha!!!
    La virgen santisima!!!aaaiomaaa!!!jajajajaja que fuerte copon!!!me lo pase de cine,me cai 4 veces...pero no pinchee!!!
    Llegue el 403 jajajajaja estaban todos mis amigos y mi novia aburrios ya cuando llegue a meta,creian que me habia parao en el club Loli!!!copoooooon!!!
    Bueno gente,espero no haberos aburrido,seguire entrenando...a por cierto,descubri que las trialeras no se bajan de cabeza,aunque yo pensaba que si..jajajaun abrazo a todos chao:clap

5. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo colofón para cerrar el Circuito, impresionante.
    La subida de los Barrancos, no se puede explicar, y la última senda, rodadora, pero la bici por un lado y yo por otro.
    Felicidades.

6. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los amigos de serraniatv han colgado un vídeo de la marcha en el siguiente link Serrania TV
    No hagáis caso al César que al año que viene vamos a por los 600 aunque haya que tirar tabiques pa aparcar los coches ;)

7. vivocomodios

vivocomodios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    genial he perdio mi virginidad en la mrcha de sot de chera casi ganooooooooooo jajajaaa

8. ortizbtt

ortizbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo poraqui pero mas bale tarde que nunca. Lo primero felicitar a los Soteros por la currada que se han marcado de ruta yo les doy un diez y un :clap....La ruta a sido una pasada yo ya conocia algun tramo, pero la trialera larga y la subida de los barrancos impresionantes, lo peor a sido el viento y el polvo y el polvo que se levantaba debido a la sequia y la tierra estaba muy suelta, pero todo no puede ser bueno. Me gustaría comentar que no entiendo ala gente que toda vía tira al suelo los envoltorios de las barritas y de mas envoltorios, tan dificil seria guardarlos en el bolsillo del mallot, se que la mayoria no lo hacen pero cara la gente somos todos iguales. Bueno no me en royo mas un saludo para todos y al año que viene mas..:twisted::twisted:

9. pechin_foto

pechin_foto Fotografia Deportiva

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a los que me habéis mandado mail, os he contestado, a todos menos a David, el dorsal 187 ... no consigo encontrate entre los cientos de fotos ¡¡¡ Buscaré con más paciencia..

os las he enviado en baja resolución, para que las tengáis en el ordenador. Os he mandado los precios. A precio de "colega", que la cosa está muy mal, y no se puede apretar...

Gracias ¡¡¡

10. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha un diez, tenia de todo. Y respecto al debate de las bajadas, la primera mas larga la baje andando desde el inicio hasta la finalizacion(creo que me costo en tiempo lo mismo que subir el puerto de primera), era absurdo adelantar ya que la caravana era muy larga y la segunda mas corta la baje tambien andando detras de dos que no se apartaron en ningun momento y tengo que reconocer que en esta si que me desespere un poquito, je je je.

11. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    La marcha maravillosa hasta que me pegué una pedazo de ***** impresionante. La voy a detallar para dedicarselo a mis fans. Yo bajaba a toda ***** por la ultima pista de tierra antes de empezar la última y más castigante subida final, y justo cuando mi bicicleta había alcanzado unos 200 km./h mi rueda delantera talonó en el preciso momento en que rodaba por un pequeño espacio de asfalto abrasante y rugoso. Perdí todo el aire en una milésima de segundo y caí como un auténtico saco de garrofas prendido en llamas con motivo de la velocidad alcanzada. El resultado fue que todo mi cuerpo era un hematoma y me hundí por completo. Gracias a dios tuve fuerzas y tras arreglar pinchazo hice como pude la última subida y la trialera final la tuve que hacer andando porque se quedó la rueda talonada, haciéndome perder el contral de mi bici. Nada espero os haya gustado mi relato de como pegarse una gran ***** sin apenas darse uno cuenta.

12. pechin_foto

Me Gusta recibidos:
    0
    Cadencia ... tú eres de los que ví echos un Cristo en la última trialera ... hay fotos de esas heridas de guerra, que las titularé: "La cara B de la BTT" . Sóis unos campeones..

Bueno, quiero dar las gracias a los halagos que me estáis mandando por mail, y las peticiones de los posters y fotos. tened paciencia, los voy constestando poco a poco ... que me vuelvo loco para encontraros ¡¡¡

Felicitar al bueno de Calaf, he visto sus fotos y es un fenómeno ¡¡¡

Salut ¡¡

PD: los que hayáis pedido los posters, es posible que en Villar los lleve, si no, ya nos apañamos por correo.

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias a mi chaqueta de **** invierno no me arrancó de cuajo los brazos el asfalto abrasador. Toda la marcha pensando en el ****** calor que estaba pasando y mira por donde me salvó de una amputación segura. Un cámara grabó las heridas de guerra tras la marcha y seguro que salen por ahí. La chaqueta para tirar a la basura, parecía que me habián disparado con una escopeta, madre de dios si no llego a llevarla. Nada a base de ****** intentaré mejorar si previsión ciclista para evitar estas caídas de "impacto tv". Un saludo a todos y hasta pronto. Por cierto tengo todo el manillar rascado por los dientes tras la subida final y la espalda como si me hubieran partido tres bates de beisbol en la misma.

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Me despido ya que estoy en el curro y me voy ya. No dispongo de ordenador en casa para entretenerme. Nada hasta luego y recordar que cadencia man es vuestro psicólogo ciclista.

15. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pechin_foto te envie un correo xro creo q no te llego puede ser? dorsal 301 mira haber si tienes algo.. iba con una chaqueta roja.

UN SALUDO

Por cierto habias muchas camaras por ahí, haber sin van saliendo fotillos...

16. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajaja, eres un fenomeno.. no podia parar de reirme...
    Espero de corazon que te repongas pronto..
    UN saludo

17. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    39 años y que paliza....Algún medico ??

Adjuntos:

• sot.jpg
      sot.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,5 KB
      Visitas:
      98
  18. pechin_foto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei ¡¡, una cosa .. mandadme los correos de las fotos a orerofotografia@gmail.com , es que me habéis lenado la bandeja de entrada de aqui, y por mi correo personal es más rápido.

;)

Gracias ¡¡

19. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola largo tengo una pregunta,duda......
    Si hubiera empate en la clasificacion de clubs....quien ganaria???
    Es que me parece si no me fallan las cuentas que estamos empatados a puntos cc utiel y mtb torrent......

Gracias......

Un saludo, nos vemos el 22 en villar.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Amigos y amigas del Circuito Serranía, Sot de Chera fue el mejor colofón para este tercer circuito. 464 participantes en una marcha preciosa y dura como ninguna, que nos dejó a todos un magnífico sabor de boca al llegar a meta. ¡Qué subida de los barrancos!, seguro que muchos de vosotros nunca habiéis hecho nada igual. Tres kilómetros a una media del 15% de desnivel, con picos del 30%. Inigualable.

Este tercer año hemos vuelto a incrementar un 30% la participación, alcanzando unas cifras de asistencia magníficas. El circuito sigue creciendo gracias a vosotros, estamos muy contentos porque se ha alcanzado un gran nivel organizativo y las cosas están saliendo muy bien. Para agradeceros vuestro inestimable apoyo y darles un buen homenaje a los ganadores os invitamos el Domingo 22 de Noviembre a las 11.00 de la mañana a la Gala de Entrega de Premios del III Circuito Serranía BTT. Como siempre se realizará en las bodegas de la Cooperativa de Villar del Arzobispo. Tendréis indicaciones en el pueblo.

La lista de premiados es la siguiente:

Los 3 mejores de las 9 categorías.
    Los 3 primeros de la clasificación por equipos.
    Los 3 primeros de la clasificación por equipos organizadores.
    El mejor participante con 8 pruebas.
    El mejor participante que entre en clasificación (4 o más pruebas).

Además todos aquellos participantes del circuito recibirán regalos según el número de pruebas disputadas:

3 o más : un regalo conmemorativo muy transpirable
    5 o más : lo anterior + un regalo que usarás en cada salida
    7 o más : lo anterior + un regalo que te protejerá del frío
    8 : lo anterior + un regalo que te protejerá de la lluvia

Las chicas, además de lo anterior recibirán una magnífica sorpresa.

También anunciaros que se procederá a la rifa de una magnífica Scott Aspect FX-25 gentileza de nuestro patrocinador Scott y Bike Pobla. A todos los participantes se les regalará un boleto, se podrán adquirir más al módico precio de 2 € por papeleta.

Como siempre tendremos un excelente picoteo y la proyección del clásico vídeo resumen del señor Llargo.

¡No faltéis a la cita, os esperamos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página