[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="Rocho";6812709]¿Alguien puede pasarme el track de la Marcha a Higueruelas de año 2008?. Quiero repetirla y no encuentro el track por ninguna parte. En el foro del año pasado está en formato ".TRK" y me da fallo al itentar convertir a otro formato. A ser posible para Garmin.
    ¡Muchas gracias![/QUOTE]

Alberto, el martes te lo mando desde el curre, que en casa no lo tengo.
    Una advertencia........entre tú y yo que somos algo bicivoladores....... si repites la marcha de Higueruelas del año pasado ve con cuenta mante, que la rutita se las trae y entre clavículas, codos y costillas no ganamos prou.

2. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La previa ha estado genial, un poco de frío, pero la lluvia nos ha respetado.
    El almuerzo de lujo,con cafetito y todo, enhorabuena a todos los que habeis organizado esta previa. :aplauso2 :aplauso2

3. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco no Rossy, bastante. Pero un placer haberos tenido por aquí. Esperamos que el recorrido os haya gustado

Hay un compañero de Bétera que se ha tenido que volver al final al recibir una llamada de casa por enfermedad de un familiar. Espero que hayan vuelto al pueblo bien y que lo del familiar no sea nada

Por lo demás, nos hemos quedado atrás para que nadie se perdiera y la verdad es que lo hemos pasado genial, amenizados por el gran Pascualín, con pinchazo final de David y todo.

A ver si nos respeta la lluvia y el 19 sale como todos esperamos.

Por cierto, un aplauso para los que dejan la bici y suben con almuerzos, cafecitos y nos cuidan:aplauso2:aplauso2

4. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te importa podías poner el track de Higueruelas en el foro.
    Este año no me rajo, nos vemos en Villar. Saludos.

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final hemos llegado sin problemas , salvo patilla doblada por tanto barro y algun diente de menos en las rulinas.

gracias por vuestras indicaciones

Pd: El colega de la barba solo hablo alabanzas por la jugadita :cursing jejeje

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, ¿se pueden ver en algun sitio las fotos de esta previa?

un saludito.

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas, la verdad es que la Enduro la montare en plan ligero con ruedas de rally y pienso que se me quedara en unos 13.8 o 14 kilos, no se lo que hare al final pero si decis que las sendas no son muy complicadas y no hace falta bajar sillin igual me llevo la rigida...
    Alguna recomendacion más??

Perdonad mi igonarancia pero es que es la primera marcha que hago y no se como son, yo normalmente salgo por Calderona y le tiro por todas las trialeras que hay por allí (rebalsadores, tristan, tractor, senda estivella, antenas y demás....) si hay alguna senda parecida a estas me llevo la doble de cabeza..

saludos

Última edición: 13 Abr 2009
  8. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de llegar del Villar y no había visto tu post. Ya he conseguido pasarlo al formato para Garmin.
    ¡Gracias de todos modos crack!. ¡A ver si este año nos respetan las caídas!.
    Lo adjunto en este post por si le interesa a alguien en diferentes formatos. ¡OJO, NO ESTÁ FILTRADO!. Es el track de la Marcha del año pasado, NO DE ESTE.
    Por cierto, hoy hemos hecho la senda del cartero...¡IMPRESIONANTE!. Esta creo que está incluída en este track.
    Mando mis felicitaciones y millones de gracias a los colaboradores del almuerzo del Castellano. ¡Que bueno me supo todo!.
    ¡Un saludo a Juan Carlos de Lliria con el que anduve gran parte del recorrido de la previa y a mi gran amigete Jorge Provecho, ¡qué fuerte estás mamón!.
    ¡Gracias a todos los valientes que vinísteis y nos hicísteis disfrutar de una gran matinal, pese al frío! (¡¡¡Pascual, tu no estás bien!!!).
    ¡Os esperamos a tod@s el próximo domingo para pasarlo mejor todavía!

Adjuntos:

Última edición: 13 Abr 2009
  9. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te apuntas el mismo dia de la marcha de Villar valdra lo mismo que si te apuntas anticipado. ¿Cuanto cuesta, sobre los 15 € ?

10. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="Rocho";6833036]Acabo de llegar del Villar y no había visto tu post. Ya he conseguido pasarlo al formato para Garmin.
    ¡Gracias de todos modos crack!. ¡A ver si este año nos respetan las caídas!.
    Lo adjunto en este post por si le interesa a alguien en diferentes formatos. ¡OJO, NO ESTÁ FILTRADO!. Es el track de la Marcha del año pasado, NO DE ESTE.
    Por cierto, hoy hemos hecho la senda del cartero...¡IMPRESIONANTE!. Esta creo que está incluída en este track.
    Mando mis felicitaciones y millones de gracias a los colaboradores del almuerzo del Castellano. ¡Que bueno me supo todo!.
    ¡Un saludo a Juan Carlos de Lliria con el que anduve gran parte del recorrido de la previa y a mi gran amigete Jorge Provecho, ¡qué fuerte estás mamón!.
    ¡Gracias a todos los valientes que vinísteis y nos hicísteis disfrutar de una gran matinal, pese al frío! (¡¡¡Pascual, tu no estás bien!!!).
    ¡Os esperamos a tod@s el próximo domingo para pasarlo mejor todavía![/quote]

El tio que sale volando en moto cuando le pincho al track no seras tu???

11. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    toootee soy del uc villar,,,
    El precio son 13 federados y 15 no federados si no recuerdo mal.
    De todas formas te dejo aquí la página para que puedas mantener información:
    http://webs.ono.com/ucvillar/Marcha5.htm

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya tela que rasca, la verdad una castaña de pascuas en cuanto al tiempo. Me alegro que lo pasaráis bien, el domingo que viene tenemos faena de la buena.

Abrí un ojo a las 7 la mañana por Tuéjar y como llovía me volví a la cama, la verdad es que no me arrepiento, porque no tenía pensado bajar muy abrigado y lo hubiera pasado mal, bufff 1º

13. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo, eres un rajao.... seguro que te levantaste, viste el agua y pensaste " seguro que hay barro y voy a ensuciar mi inmaculada Strumpjumper". Es el problema de estar tan enamorado de tu bici ;)

Ayer pasamos por tu pueblo con la de carretera sobre la una y pico. Veníamos de Casas de Medina y vaya tela... que diferencia de ir en coche a ir en bici.....pedazo de puerto el de la Mataparda. Aunque hacerlo al revés desde Tuéjar si que tiene que ser la host**.

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Soy un rajao convencido :D Paso del barro si no es muy necesario :D

Ayer estaba yo haciendo el perfil de la San Diego con Flequi, menuda paliza nos dimos, 50 Km y 1300m de desnivel.

La Mataparda está muy bien para entrenar, es mi ruta preferida para ello. En hora y poco vas y vienes del pantano y te haces un buen puerto, por un lado y por el otro :D

15. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mantes.....ir calentando motores que el domingo iniciamos el III Circuito Btt la Serranía en Villar del Arzobispo.
    Recordar:
    - Apertura de inscripciones a las 07:30. 13€ federados y 15€ no federados.
    - Hora de salida: 09:00
    - Inscripciones el día de la marcha, aunque si queréis adelantar los datos podéis hacerlo en www.cronok30.com
    El día de la prueba, se colgarán varios listados con el nombre de todos los que participásteis el año pasado en el circuito y alguno más de otras marchas. Tenéis que buscaros en el listado y únicamente si no aparecéis en el listado o si algún dato es erróneo, rellenar la hoja de inscripción y entregarla en la mesa de inscripciones. Si apareceis, con decir vuestro nombre en la mesa, ya se os asignará el dorsal.
    Los dorsales se asignarán por orden de cola, y serán por tanto diferentes para cada prueba del circuito. Hemos eliminado lo del dorsal único porque el año pasado en Sot de Chera tuvimos que pintarlos porque sobrepasamos los 1300 acumulados.
    Vamos a ver si con este nuevo método este año no montamos los pitotes habituales en las inscripciones ;)
    A ver si el tiempo nos respeta y no pasa lo del año pasado.
    Au kkus y a entrenar

16. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    espero que no pase lo del año pasado y que la suerte nos acompañe, despues el lunes, como si quieren caer chuscos de punta

17. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo, contigo sólo se puede quedar de cena, pájaro. Calentico en la cama y viendo llover (aquí no llovió), cualquiera te mueve, gandulazo! Si fuera pal portofino o foster seguro que acudes. Te perdiste el almuercito, la charraeta y eso que también te gusta tanto. Pero es que to te va.

Al final lo pasamos bien y acudió mucha peña para el día que hacía. Barro no había tanto, salvo para los que entraron a saco en algún macrocharco, pero hacía un frío de 3 pares. Alguna rambla habitualmente casi seca, bajaba como el río de Sote, pero el lunes (que también salimos) ya había cambiado de cara.

De todos modos, la buena es el domingo.

Las previsiones meteorológicas, sin ser excelentes, tampoco tienen mala pinta. Lleva 4 días sin llover y dan lluvias débiles alguna tarde. Contando que el viernes pasado caía con mala leche y el sábado el terreno no estaba mal, ahora estará mucho mejor. Además, tenemos previsto hacer algún paso en los "charcos perpetuos" (para El Llargo)

Vamos ¡¡¡que os animeis oño!!!

18. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si el domingo hace buen día y disfrutamos del inicio del circuito Serrania.

19. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...una duda,a estas marchas se acude con mochila(camelback) o solo el bidón..??graciasssss...!!!

20. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    con lo k veas k vas a necesitar durante la marcha...de todo hay, salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página